Las mujeres más sexys en osadas portadas

Aquí están las famosas que han realizado las mejores fotos para distintas revistas en el mes de octubre: Megan Fox, Shakira, Vanessa Hudgens, Drew Barymore y Paulina Rubio.


Las mujeres más sexys en osadas portadas
Megan Fox. Más sexy que nunca luce un body negro con transparencias. Su traje de American Apparel impacta en la portada de la revista Rolling Stone.




portadas
Vanessa Hudgens. La bella protagonista de de High School Musical revela una portada muy sexy y bastante alejada de su imagen jovencita. Con un escote de vértigo y un maquillaje terracota la chica rompe muchos corazones.




imagenes
Paulina Rubio. La revista GQ muestra a la chica dorada en lencería con liguero negro y una camisa blanca que deja ver su lado sensual y elegante.




mujeres
Sharon Stone. Con un sexy vestido de cuero de Prada, la rubia luce un cuerpo envidiable para la revista Vogue. Con toques roqueros y detalles simples, la diva cautiva.




sexys
Shakira. La colombiana impactó con su look roquero de negro y la sexy blusa con un escote provocativo. Con un maquillaje muy natural y su melena libre, la dica completó su look sensual para la revista Rolling Stone.




rebuenas
Drew Barrymore. Con su picaresca sonrisa y un maquillaje romántico, la rubia lució para la portada de In Style un strapple negro con plisados y un delicado detalle dorado en su cuello.




Las mujeres más sexys en osadas portadas
Gwen Stefani. Revelando un estilo muy natural con un suéter fucsia perfecto para la temporada de otoño-invierno 2009-2010, la rubia se roba las miradas en Glamour.




portadas
Victoria Beckham. Con un vestido-corpiño en amarillo y gris de Hussein Chalayan de la colección de Invierno 2009 de Alta Costura y su clutch en tonos dorados, la diva impacta para la revista Elle.




imagenes
Rachel Weisz. La bella chica sale muy sexy con su melena desordenada, un corsé muy ajustado de YSL y un anillo tamaño XXL de Dior Joaillerie para Vanity Fair.





mujeres
Drew Barrymore y Ellen Page. De amarillo intenso las chicas lucieron muy sensuales. Drew con un vestido de escote palabra de honor y Elle con una miniblusita, las chicas compartieron la portada de Marie Claire.







Foto: Web Oficial.

10 comentarios - Las mujeres más sexys en osadas portadas

@incognito2
incognito2 dijo:Che, esto te lo van a robar

Robar Que pelotudo... Borrar quise poner
@orphen003
la unica q zafa, es magen zorra fox!
las otras van pa´ tras
@Ruche_bondis
incognito2 dijo:
incognito2 dijo:Che, esto te lo van a robar

Robar Que pelotudo... Borrar quise poner

No, por que?, no estan en bolas jajaj
@seragonza
esas portadas tienen menos osadia que una de condorito
rebuenas
maaaarrrrge
@pontiac42
#FF00BF">DREW BARRYMOORE
@uv313
Megan Fox, Drew Barrymore
@FakeFake
Yo les entro a todas