Scorpion

Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

El Personaje:

Scorpion (Hanzo Hazashi) es un personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat. Scorpion es el personaje más popular en la serie de Mortal Kombat junto con Sub-Zero. Bajo su apariencia de ninja color amarillo/naranja (color de burla entre los ninjas), se encuentra un espectro escondido que lucha por poder hacer que su muerte no sea motivo de burla. En la historia de la saga, Scorpion fue un ninja del Shirai Ryu, rival del Lin Kuei. Una vez, muchos ninjas de diferentes clanes fueron encomendados por Quan Chi a buscar el amuleto de Los Elementos, entre ellos, Sub-Zero (el original), quien luego lo mata a sangre fría, causando que su muerte no sea digna de respeto. Por eso, siguió vagando como un espectro para poder lograr que su alma descansase en paz, aunque implicaba destruir a todo el que se opusiera. Buscó la venganza, y la encontró asesinando a Sub-Zero en el décimo Mortal Kombat.

Mucho después de vengarse, descubre que alguien llamado "Sub-Zero", entró en el siguiente torneo, y pensó que era su antiguo enemigo, pero descubre que era su hermano menor cuando perdona la vida a Johnny Cage y no el "Asesino", como lo llamaba él. Desde ese momento Scorpion tenia una nueva misión pues ahora protegería a Sub-Zero, en pago por la muerte de su hermano. Pero esto no duro mucho, en MK4, Quan Chi el hechicero, engaño nuevamente a Scorpion haciéndole creer que el Sub-zero joven fue el que asesino a su familia y a su clan. Scorpion lleno de ira y venganza enfrenta a Sub-zero. Al final, en MK4 sub-zero se encuentra en el suelo a causa de una dura batalla contra Scorpion, pero en ese momento aparece Quan chi dispuesto a acabar con Sub-zero, y confesando que el mismo había acabado con todo el clan Shirai Ryu y con la familia de Scorpion. En ese momento la existencia de Scorpion se estaba desvaneciendo, y con sus últimas fuerzas arrastró a Quan Chi al Netherrealm, capturándolo. Una vez que empezaron los disturbios en los dos mundos, un portal abrió la escapatoria de Quan Chi, lo cual lo llevo a crear la Deadly Aliance entre él y el hechicero Shang Tsung con la cual dieron muerte a todos los guerreros de la tierra, principalmente a Liu Kang. En ese momento las fuerzas del mal tenían el control sobre todo y Raiden, el dios del trueno y guardián de la tierra, se enfrentó a ambos pero, también fue derrotado. Scorpion había luchado fuertemente contra dos Onis, Moloch y Drahmin, los cuales lograron atrapar a Scorpion en un "Soulnado", pero este logra escapar mediante su poder espectral y se teletransporta hasta el lugar de los Elder Gods y logra ver la batalla de Raiden contra la alianza mortal; y ve también como es derrotado. En ese preciso momento el Rey Onaga, regresaba a reclamar su trono, pero se encontraba con estos dos usurpadores: Quan-Chi y Shang-Tsung. Juntos trataron de atacar al emperador, pero sus ataques no parecieron hacerle daño alguno. Raiden se les unió en un último intento para detenerlo, pero nada pudo contra Onaga. Los Elder Gods vieron esto y se percataron de la presencia de Scorpion, lo que logró que fuera nombrado como mensajero de estos, dándole un enorme poder para lograr frenar a Onaga. Ya en MKA Scorpion vuelve a las andadas de destruir a Sub-zero pero no lo logra, y en vez de eso los Elder Gods reviven todo su clan y su familia. Pero el hechicero Quan Chi secuestra a su hijo y aquí Scorpion jura darle cacería eternamente para torturarlo y traerle la muerte.

Scorpion es uno de los personajes más queridos por el público, junto con Sub-zero, Liu-kang y otros. A la gente le fascinó el verlo quitándose la máscara y escupir fuego a su openente, o traer a sus enemigos con su famoso "Get over here!" Se lo puede considerar un antihéroe, porque sus propósitos son buenos aunque los realice de una manera sombría y brutal.


Ficha Técnica

Scorpion

mortal kombat

Nombre Real: Hanzo Sasori Hasashi
Años: 32(cuando murio), Immortal
Altura: 6' 2" (188 cm)
Peso: 210 lbs. (95 kg)
Reside: Netherrealm
Origen: Earthrealm
Apariciones en Mortal Kombat:
Mortal Kombat
Mortal Kombat II
Ultimate Mortal Kombat 3
Mortal Kombat Trilogy
MK Mythologies: Sub-Zero
Mortal Kombat 4
Mortal Kombat Gold
MK: Deadly Alliance
MK: Tournament Edition
MK: Deception
MK: Unchained
MK: Shaolin Monks
MK: Armageddon
MK vs DC Universe

Epecie: espectro
Aliados:
Elder Gods
Raiden
Fujin
Sub-Zero
Shujinko

Enemigos:
Quan Chi
Shang Tsung
Onaga
Noob Saibot
Smoke
Moloch
Drahmin


Armas:
Axe (UMK3, MKT)
Broadsword (MK4)
Ninja Sword (MK-DA)
Mugai Ryu (MK-D, MK:U, MK:A)


Estilos de lucha:
Hapkido (MK-DA, MK-D, MK:U, MK:A)
Moi Fah (MK-D, MK:U)
Pi Gua (MK-DA)


Alineación: Neutral




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=imo4DgFGlis

Mortal Kombat

mk

Scorpion
Scorpion es un espectro que busca venganza. Formaba parte de un clan de ninjas asesinos a sueldo, hasta que fue asesinado por Sub-Zero. Ahora viste con un atuendo ninja de color amarillo, que es color de burla entre los ninjas.

Scorpion mortal kombatMegapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!mortal kombatmk

Final: Asesinado hace dos años por el Lin Kuei Sub-Zero, dejó tras él a una mujer y un hijo, pero se le permitió volver y vengar su muerte. A pesar de vencer en el torneo y obtener el título de Gran Campeón, el precio a pagar era alto. Nunca jamás podría volver a ver a su familia y tendrá que vivir por siempre con su maldición secreta.

ScorpionScorpion mortal kombat

Mortal Kombat 2

Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

mortal kombat
Luego de cumplir su misión de asesinar a su asesino en el torneo anterior, Scorpion regresa cuando se entera que Sub-Zero había vuelto y decide participar en el nuevo torneo del Outworld creyendo que es el Sub-Zero del cual ya se había vengado.

mkScorpionScorpion mortal kombat

Final: Tras saber del regreso de Sub-Zero, Scorpion entra en el torneo de Shao Kahn. Allí contempla cómo Sub-Zero perdona la vida a un enemigo y se da cuenta de que no se trata del mismo Sub-Zero que le asesinó años atrás. Deja al ninja vivir y vence a los guerreros del Outworld en su torneo. Tras derrotar a Shao Kahn, Scorpion tiene un nuevo propósito en su existencia: ser el protector del joven Sub-Zero como compensación por matar a su hermano y como preparación de un tercer torneo.

Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!mortal kombat

Mortal Kombat 3

mk

*No participa de esta etapa del Torneo, aparece en el Ultimate Mortal Kombat 3.

Ultimate Mortal Kombat 3

Scorpion

Scorpion mortal kombat
Shao Kahn intentó hacerse con las almas de Netherealm (el infierno), pero Fracasó y Scorpion consigue escapar de allí. Una vez más, Scorpion no se alía con nadie y todos desconocen sus verdaderas intenciones.

Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!mortal kombatmkScorpion

Final: Scorpion fue liberado del infierno sin levantar sospechas cuando Shao Kahn intentó hacerse con ese reino. Libre para deambular por la Tierra, Scorpion es alistado por Shao Kahn para ayudarle en su búsqueda y aniquilación de los guerreros elegidos. Pero su alianza con Shao Kahn se desvanece cuando descubre que uno de los guerreros elegidos es Sub-Zero. Scorpion había prometido protegerle como compensación por haber matado a su hermano mayor. Shao Kahn es víctima de su propio plan cuando Scorpion se ve obligado a traicionarle. Destruye al emperador y la Tierra vuelve a su estado normal. Scorpion vuelve entonces a las profundidades del infierno, sólo para volver algún día.

Scorpion mortal kombat

Mortal Kombat Trilogy

Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

mortal kombat
Misma historia que el UMK 3. (Misma historia solo que aparecen mas personajes).

Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero

mk

Scorpion
Hanzo Hasashi es el nombre de Scorpion, un ninja asesino del clan japonés Shirai Ryu. Su vida era la vida normal de un asesino a sueldo, hasta que el hechicero Quan Chi le pagó para que consiguiera un mapa. Allí se encontró con otro asesino que tenía la misma misión que él. Lucharon, y Scorpion perdió la vida. Desde el infierno y con sed de venganza, su misión será asesinar a Sub-Zero.

Final: Este final solo cuenta si aplicas un Fatality a Scorpion cuando lo derrotas en el primer nivel.
Scorpion había muerto a manos de Sub-Zero, pero el guerrero Lin-Kuei lo había dejado donde cayo, con una muerte tan indigna, Scorpion dejo su vida pasada para poder regresar como un espectro y vengar su muerte, pero al enfrentarse a Sub-Zero, la pelea estaba muy pareja, por lo que se retiro para tomar otra oportunidad en otro momento.


Mortal Kombat 4

Scorpion mortal kombat

Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!
Con esperanzas de ganar un alido en la guerra contra los Dioses Mayores, Quan Chi le propone una oferta que no puede rechazar. Perdonar su vida a cambio de sus servicios contra los mortales de la Tierra. Scorpion acepta pero oculta sus verdaderos motivos.

mortal kombatmkScorpion

Final: Scorpion acababa de derrotar a Sub-Zero en un combate, entonces con Sub-Zero tendido en el suelo, Scorpion le dice:Al derrotarte Sub-Zero, he vengado la muerte de mi familia y clan, ahora mi alma puede al fin descansar.Sub-Zero apenas pudiendo hablar le responde:Tu alma nunca estará en paz Scorpion, el Lin-Kuei podrá ser el responsable de tu asesinato, pero el verdadero asesino de tu familia aun permanece libre.Scorpion le pregunta:Si tu no eres el asesino,¿entonces quien es?,entonces se oye una voz que dice:Yo soy el que buscas,al levantar la vista, Scorpion ve a Quan Chi saliendo de las sombras, este dice: Para derrotar a mi nemesis, Sub-Zero, necesitaba el poder de un espectro, haz cumplido bien con mi voluntad Scorpion, pero ahora debo devolverte al Netherealm.Scorpion comienza a desaparecer del calabozo en que se encontraba, pero antes de que pudiera desaparecer grito:¡Jamas!,entonces fue corriendo hacia Quan Chi y se agarro de él, con lo que ambos fueron al Netherealm, entonces Quan Chi grita:NOOO!!! mientras Scorpion lo observa.

Mortal Kombat Gold

Scorpion mortal kombat

Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!
Misma historia que el MK 4 pero con mas personajes.

Mortal Kombat: Deadly Alliance

mortal kombat

mk
Durante la Guerra contra las fuerzas de Shinnok, Scorpion se enteró de que el hermano menor del Sub-Zero que le asesinó años atrás no habia acabado con su familia y su clan, sino Quan Chi. Tras revelar su malvado plan al propio Scorpion, Quan Chi intentó enviar a Scorpion al quinto plano del Netherealm. Scorpion reaccionó a tiempo, se juntó al hechicero y ambos fueron transportados al reino prohibido. Ese conjunto de hechos le vinieron bien a Scorpion ya que cuando más tiempo permanecía allí, más fuerte se volvía. Por el contrario, los poderes de Quan Chi demostraron ser inútiles contra el ninja. Scorpion persiguió sin descanso a Quan Chi por todo el Netherealm, atacándole y humillándole cada vez que podía. Finalmente, Quan Chi pudo contener a Scorpion con la ayuda de dos demonios Oni que le protegían. Cuando Quan Chi descubrió una salida del Netherealm a través de un extraño portal, Scorpion se apresuró en seguirle. Apareció en el Outworld, pero en un lugar diferente del de su presa. Aún puede sentir la presencia de Quan Chi y le dará caza vaya donde vaya. No hay lugar donde el hechicero pueda esconderse.

Estilos de lucha: Pi Gua, Hapkido.
Arma: Ninja Sword.

Scorpion

Final:
Scorpion mortal kombat
La caza de Quan Chi le Había llevado hasta el palacio de Shang Tsung. Scorpion entró al palacio a través de un pasadizo secreto. Mientras se habría paso por los niveles inferiores fue descubierto por los dos Oni que se había encontrado mientras estaba en el Netherrealm. Shang Tsung se Había aliado en secreto con Moloch y Drahmin como defensa de apoyo contra Quan Chi. Los dos Oni estaban ocultos en una cámara bajo tierra y se les alimentaba periódicamente con mortales para mantenerlos satisfechos.
Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!
Scorpion luchó bien, pero fue derrotado por Moloch y Drahmin. Aunque ellos no podían consumir el espectro del ninja, idearon otras formas de eliminar a su enemigo para satisfacer su naturaleza cruel. Los Oni llevaron a Scorpion delante del portal a los cielos que Shang Tsung había aprovechado como fuente ilimitada de almas. Le arrojaron al tornado de almas y su cuerpo de engendro del infierno fue despedazado por la pureza de ese reino.

Mortal Kombat: Deception

mortal kombat

mk
En mi búsqueda frenética para enfrentarse a mi némesis, Quan Chi, Fuí derrotado por los dos Oni y lanzado a un poderoso soulnado. Las almas atrapadas allí me habrían roto en dos si no hubiera escapado de ese vacío. En lugar de esto, me encontraba por primera vez frente a los Elder Gods. Este encuentro me cambiaría para siempre. Mientras estaba en aquel vacío, pude ver, junto a los Dioses Ancianos, la muerte de Raiden y el retorno del Rey Dragón. De repente los Dioses Ancianos se percataron de mi presencia y me hicieron su sirviente: ahora tengo un nuevo propósito, evitar que el Rey Dragón una los reinos.

Estilos de lucha: Hapkido, Moi Fah.
Arma: Mugai Ryu.

Scorpion

Final:
Scorpion mortal kombat
Los Dioses Mayores habían convertido a Scorpion en su arma más letal para derrotar al Rey Dragón antes de que sus planes de dominación destruyeran los reinos. Con sus sorprendentes heabilidades, persiguió a Onaga sin descanso a través de los reinos hasta que finalmente lo acorraló en Nexus. El Rey Dragón tenía muchos aliados, pero no pudieron interponerse en el camino de Scorpion.
Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!
De hecho, Scorpion era el verdadero campeón de los Dioses Mayores, estaba a su merced. Sólo él podía detener la amenaza de toda existencia. Sólo él podía derrotar al Rey Dragón.

Mortal Kombat: Shaolin Monks

mortal kombat

mk
Un espectro atormentado en una búsqueda de vengaza, Scorpion sólo desea una cosa: asesinar al que mató a su familia a su clan. Volviendo del abismo de la muerte, él encontrará a su enemigo. Él destruirá a Sub-Zero.

Scorpion

Mortal Kombat: Armageddon

Scorpion mortal kombat

Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

Scorpion

Scorpion es un espectro de infierno depositado que ha tenido muchos enemigos. Su primer enemigo verdadero era Sub-Zero, pero como serios progresos, Scorpion encontró un nuevo enemigo en Quan Chi, Moloch y Drahmin casi lo matan. Él escapó estrechamente y termine con el Elder Gods. el Elder Gods transformó a Scorpion en una arma para derrotar al rey dragón, Onaga, y que lo detenga de destruir los reinos.

mortal kombat

Final: Al extinguirse el fuego de Blaze, lo que apareció en su lugar trajo paz al alma de Scorpion. Su clan ninja, el Shirai Ryu, había sido resucitado. Sus miles de discípulos cubrían los alrededores de la pirámide esperando las órdenes de Scorpion. Entre ellos estaban su esposa e hijo. Pero esta reunión duraría poco. El hechicero Quan Chi de repente apareció, tómo a sus hijo y desapareció con él a través de un portal al Netherrealm. Enfurecido, Scorpion ordenó a su clan seguirlo. Ahora no descansará hasta recuperar a su hijo y matar a Quan Chi.

Mortal Kombat VS. DC Universe

mk

Scorpion
Scorpion fue una vez un miembro del clan ninja Shirai Ryu, antes de ser asesinado por el Sub-Zero original. Resucitado por el hechicero Quan Chi, él tomo parte en el torneo de Mortal Kombat y mató a Sub-Zero para vengar las muertes de su familia y su clan. Pero el hermano menor de Sub-Zero, asumió su nombre y se puso el familiar atuendo azul del difunto asesino. Aunque Scorpion todavía es el verdugo de Quan Chi, él no va a descansar hasta que este Sub-Zero haya sido liquidado también.

Scorpion mortal kombat

*Esto fue todo espero que les haya gustado ...

*Comenten Lindo ...


Megapost = Scorpion - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

Saludos Taringueros !!!



...