Johnny Cage

Megapost = Johnny Cage - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

El personaje:

Johnny Cage es una estrella de cine y maestro en artes marciales. Aunque él sea un personaje principal, no es tan importante ni serio como podría serlo Liu Kang. Él bromea mucho y puede ser un poco hartante. Sin embargo, sus habilidades no son nada una broma. Es un buen amigo de Liu Kang, Kung Lao, y en particular de Sonya Blade, con quien se presume mantiene una relación. El apellido puede ser una parodia de Nicholas Cage.

En Mortal Kombat: Annihilation sólo tiene una aparición y es cuando el emperador Shao Kahn toma a Sonya Blade y amenaza con asesinarla así que Johnny Cage no se resiste y tira una patada pero fue en vano, porque el emperador le pega en el vuelo de la patada y después lo sostiene y amenaza a Lord Rayden con matarlo, pero si lo quería vivo tenía que inclinarse ante él. Lord Rayden no se inclina y Shao Kahn mata a Johnny Cage.


Ficha Técnica

Johnny Cage

mortal kombat

Nombre Real: Jonathan Carlton
Edad: 29 (a partir de MK1)
Altura: 6' (1.83 m)
Peso: 190 lbs. (86 kg)
Reside: Earthrealm
Origen: Earthrealm
Apariciones en Mortal Kombat:
Mortal Kombat
Mortal Kombat II
Mortal Kombat Trilogy
Mortal Kombat 4
Mortal Kombat Gold
MK: Deadly Alliance
MK: Tournament Edition
MK: Shaolin Monks
MK: Armageddon

Especie: Humano
Aliados:
Liu Kang
Kung Lao
Sonya Blade
Kitana
Raiden
Jax
Mokap
Stryker


Enemigos:
Goro
Shang Tsung
Kano
Reptile
Scorpion


Armas:
Bowie knife
Pistol (MK4)
Nunchaku (MK-DA, MK-D, MK:A)


Estilos de lucha:
Jeet Kune Do (MK-DA, MK-D)
Shorin Ryu / Karate /Shinto Ryu (MKA, MK-D, MK:A)


Alienación: Bien




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nDzST1vtpEk

Mortal Kombat

mk

Cage
Johnny Cage es un actor de artes marciales. Participa en el torneo para demostrar a la gente que los golpes de sus películas no son un fraude, pero pronto se da cuenta de que este torneo no se parece a ninguno en los que ha participado antes.

johnny cagejohnny cage mortal kombatcage mortal kombat

Final: Después de las batallas a vida o muerte atravesadas durante el torneo, Cage comprende el verdadero potencial que tiene el torneo. Al llegar a la Tierra hace la película - Mortal Kombat -, la cual es todo un éxito, al igual que sus sucesivas secuelas.

Megapost = Johnny Cage - Toda su vida en Mortal Kombat !!!mortal kombat

Mortal Kombat 2

mk

Cage
Luego de terminar de filmar su última película, Johnny Cage se dirige al Outworld para ayudar a Liu Kang. Esta vez peleará, no para demostrar que es el mejor, sino para proteger a su Reino.

johnny cagejohnny cage mortal kombatcage mortal kombat

Final: Tras desaparecer del rodaje de su última película, Cage finalmente reaparece. Utilizó todo su conocimiento y experiencia como luchador para acabar con la amenaza que supone el Outworld. Ahora, considerado un verdadero héroe, Cage es tratado con el respeto que se merece. De paso logra inspirarse para la secuela de su exitosa película Mortal Kombat. Mortal Kombat 2 es estrenada y rápidamente se convierte en la película más grande de todos los tiempos. Cage sabe que MK 3 es inevitable.

Megapost = Johnny Cage - Toda su vida en Mortal Kombat !!!mortal kombatmk

Mortal Kombat 3

Cage

* No aparece en el torneo ya que fue asesinado en batalla por un escuadrón de exterminio.

Ultimate Mortal Kombat 3

johnny cage

* No aparece en el torneo ya que fue asesinado en batalla por un escuadrón de exterminio.

Mortal Kombat Trilogy

johnny cage mortal kombat

cage mortal kombat
Un grupo de exterminio de Shao Kahn le encuentra y es asesinado en batalla. Pero cuando el Outworld comienza a fusionarse con la tierra, los cielos se bloquean, permitiendo que el alma de Cage vuelva a tomar posesión de su cuerpo. De este modo, Cage se reúne nuevamente con sus amigos para luchar por la supervivencia del reino de la Tierra.

Megapost = Johnny Cage - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

Final: Tras su reciente fallecimiento, el alma de Cage vuelve a ser restaurada y vuelve al lado de sus amigos en el campo de batalla. Ahora él busca vengarse de la tropa de exterminio que acabó con él. Durante esa batalla, Cage se da cuenta de que si ganan contra Kahn, su alma volverá a abandonar su cuerpo cuando la Tierra vuelva a la normalidad. Sabiendo esto, la estella del cine se embarca en una misión para destruir a Shao Kahn. Su voluntad y determinación motiva a sus compañeros guerreros mientras comienzan el ataque definitivo contra el malvado emperador. los guerreros de la Tierra resultan vencedores y cuando los reinos vuelven a su estado normal, Cage se despide de sus camaradas mientras su alma asciende a los cielos.

Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero

mortal kombat

* No aparece en esa epoca ya que se remota a antes de el primer torneo de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 4

mk

Cage
Al haber sido derrotado Shao Kahn, El alma de Johnny Cage quedó libre. Desde los cielos, Raiden restaura su alma en la Tierra para unirse a Liu Kang en su batalla contra Shinnok. Una vez más esta estrella de Hollywood se encuentra otra vez peleando del lado de los guerreros terrestres.

johnny cagejohnny cage mortal kombatcage mortal kombat

Fínal: Los reflectores siguen a una persona y los aplausos cubren a Johnny Cage, quien caminaba por el escenario sosteniendo por lo alto su galardón. Cuando Cage llega a escena y en el centro se para, mientras detenia los aplausos Cage se dirige a los asistentes con la frase ¿Cuándo voy a tener a un serio competidor?, el reso de personas dejo de aplaudir y lo empezaron a abuchear y caía sobre él una lluvia de botellas y frutas, Cage se cubría y deseo retirarse de alli.

Mortal Kombat Gold

Megapost = Johnny Cage - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

mortal kombat
Misma historia que el MK 4 pero con mas personajes.

Mortal Kombat: Deadly Alliance

mk

Cage
Cage ya esta harto del pésimo guión de la película en la que trabajaba actualmente, - Mortal Kombat: La Muerte de Johnny Cage -, en la cual su personaje moría y resucitaba una y otra vez. Para él, las aventuras de su vida real eran bastantes más divertidas, pateando traseros. Pero su estudio pensó que el héroe necesitaba un cambio de registro e interpretar papeles más dramáticos. A regañadientes, Cage aceptó seguir con la película hasta que el dios del trueno, Raiden, le llamó para una nueva aventura en el Outworld. Para un mayor efecto dramático, Cage llegó a la isla de Shang Tsung en paracaídas. Aterrizó en el lugar exacto que Raiden le indicó para quedar con el resto de luchadores. Cuando cayó la noche, los guerreros de la Tierra encendieron fuego y discutieron las posibles estrategias para derrotar la amenaza del Outworld. Una vez el fuego alcanzó su mayor estado, Raiden apareció ante ellos y reveló los eventos que condujeron a la formación de la alianza mortal.

Estilos de lucha: Karate, Jeet Kune Do.
Arma: Nunchakus.

johnny cage

Final:
johnny cage mortal kombat
Aún disgustado por cómo se habían llevado en el pasado sus aventuras al cine, Johnny Cage encontró una laguna legal en su contrato y dejó los estudios MCM durante el rodaje de - Mortal Kombat: La Muerte de Johnny Cage -. A continuación utilizó su propio dinero para financiar la producción de su proxima película, que se rumorea que contará la verdadera historia de sus últimas aventuras en el Outworld.
cage mortal kombat
- MK: Deadly Alliance - batió todos los récords en su primer fin de semana en las pantallas de cine, e hizo a Johnny Cage extremadamente rico. La película contaba la verdadera historia de cómo Johnny Cage salvó él solo al mundo de la amenaza de la Alianza Mortal de Quan Chi y Shang Tsung.

Mortal Kombat: Deception

Megapost = Johnny Cage - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

* Johnny Cage, no entra en este Torneo de Mortal Kombat.

Mortal Kombat: Shaolin Monks

mortal kombat

mk
Muchos piensan que Cage no es más que un actor de Hollywood en busca de gloria. Pero hay más en esta estrella de acción de lo que el mundo sabe: Johnny Cage ayudó a salvar la Tierra. Ahora debe enfrentarse a otra amenaza para la existencia de la Tierra.

Cage

Mortal Kombat: Armageddon

johnny cage

johnny cage mortal kombat

Johnny Cage

un artista marcial superestrella, Johnny Cage fue entrenado por grandes maestros alrededor del mundo. Fue muerto en batalla cuando Shao Kahn invadió la Tierra, pero durante la fusión de Outworld y esconda en su madriguera, pero durante la fusión de Outworld y Earth, su alma fue capaz de retornar a su cuerpo. Cuando Shao Kahn fue derrotado, su alma tuvo libertad para ascender a un lugar más alto.

cage mortal kombat

Final: Johnny Cage derrotó a Blaze y el poder de los Dioses le dió nueva fuerza y, más importante, un nuevo sentido a su existencia. Con la ayuda de los maestros Shaolin, Cage renunció a su superficial vida de actor y se convirtió en un iluminado.

Mortal Kombat VS. DC Universe

Megapost = Johnny Cage - Toda su vida en Mortal Kombat !!!

* Johnny Cage no participa de este Torneo.

*Esto fue todo espero que les haya gustado ...

*Comenten Lindo ...


mortal kombat

Saludos Taringueros !!!



...