Imagenes de left 4 dead (miralo)

bueno aca les dejo otro post de left 4 dead es muy bueno el juego pero pide muchos requisitos hay va!

Imagenes de left 4 dead (miralo)
Tank: Infectado monstruo con una gran masa muscular, puede agarrar cosas pesadas (como rocas o coches) y tirarlos a los supervivientes, también puede lanzar tanto zombis como a los supervivientes por los aires haciéndoles daño al máximo. Se puede saber que viene cuando se escucha su música o cuando tiembla la tierra. Tiene 6000 HP de vida (aunque puede variar, a causa de la dificultad que se sitúe el juego) y puede realizar ataques a través de las paredes.De un sólo golpe puede dejar incapacitados a los 4 supervivientes.Su único inconveniente es su lentitud.La manera más eficaz de matarlo es prendiéndolo en llamas con una molotov y disparándole convenientemente con una escopeta automática.
Zombies
Boomer: Infectado obeso el cual puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona y atraerá una oleada de zombis hacia cada superviviente impactado. De la misma forma, cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. Tiene 50 HP de vida. Al estarse quieto, hace un sonido característico con lo que se le puede descubrir, como una especie de sonido de arcadas antes de vomitar
dead
Hunter: Infectado muy rápido y ágil el cual puede atacar y dañar severamente a un superviviente, al embestirlo, lo deja indefenso, y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño y tiene 250 HP de vida. Posee un ataque secundario que provoca 10 puntos de daño. Al estar quieto y de pie, no hace ruido, pero al agacharse para prepararse al saltar, emite unos gruñidos, al igual que cuando salta con lo que permite que le detecten fácilmente. Muy sigiloso, no hace ruido alguno y puede ser extremadamente útil en zonas oscuras. En comparación, es el más pequeño de los infectados (1º Tank, 2º Smoker, 3º Boomer y 4º Hunter).
tank
Smoker: Infectado alto y delgado el cual atrapa con su lengua a cualquier humano en su camino provocando que se aleje de su grupo y también ser atacado por otros zombis. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión. Tiene 250 HP de vida. Al estar quieto o en movimiento, tose, con lo que descubrirlo sera fácil para sus adversarios. También puede tirar con su lengua a los supervivientes desde una escalera o una zona inferior haciéndoles bastante daño, puede desprender algo de humo de forma voluntaria.
4
Witch: Infectado femenino el cual es reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna, lo cual provocara que si llegan a ser heridos podría provocar su muerte o una gran perdida de vida. Una buena salida es quemarla o dispararle con una escopeta desde muy cerca, en el pecho o en la cabeza, pero si se está con poca vida es mejor no hacerlo, pero si tienes la escopeta de segundo nivel pon la mira sobre su rostro y bastará con un solo disparo para que caiga muerta ( muy útil en enfrentamiento pero cuidado con smokers o hunters)Aunque tambien es posible matarla con un disparo de la primera escopeta.
Miralo
Los zombies comunes (También llamados "La Horda": Son seres humanos que no mutaron del todo y que por eso poseen forma humana. Aunque son fáciles de matar con un disparo en la cabeza con la pistola, su poder radica en el número en que compone la horda. Están por todos los rincones de cada mapa del juego y son atraídos por ruidos (alarmas, disparos, etc.) o por un infectado especial (Vómito del Boomer). Cuando se habla de "La Horda" se comprende de un número más o menos grende de zombies. Una forma de eliminar una horda es con las bombas caseras que emiten ruido porque tienen el efecto de atraer a los zombies y matarlos con la posterior explosión.
left
Zoey : Zoey pasó su primer semestre de estudios encerrada en su cuarto viendo solamente películas de terror antiguas. A Zoey se le dieron dos opciones, dejar de engañarse ella misma y obtener calificaciones altas o abandonar el instituto en el que se encontraba. Al comenzar la infección Zoey se dio cuenta que todos sus maestros al igual que sus compañeros habian decidido huir del instituto para escapar de la ciudad, Zoey vio como varios compañeros eran atacados por infectados, al verse atrapada en su universidad y ver que era un lugar "seguro" decidió convertir su cuarto en un refugio temporal hasta que personal de la CEDA regresara por más sobrevivientes. Días después, cuando escuchó un helicóptero sobrevolar la ciudad informando a los sobrevivientes que se dirigieran al Hospital Mercy, abandona inmediatamente su refugio improvisado para encontrarse en medio de una ciudad post-apocalíptica. En ese momento es cuando es encontrada por Francis, Bill, y Louis. Una curiosidad de Zoey en la campaña 'No Mercy', cuando estamos subiendo el elevador Francis se expresa diciendo: "el mayor misterio de esta infección es quien se ha bufeado", entonces Zoey inmediatamente pide disculpas a todos, sinónimo de que ella produjo un gas. Su edad ronda entre los 18 y 21 años. Al ser fanática a las películas de terror sabe bien a lo que se enfrenta, la ciudad donde se encontraba Zoey es la ciudad mostrada en el vídeo de introducción del juego.
Bill : Bill es un ex boina verde, el mejor de su peloton. Cuando era joven participó en la guerra de Vietnam por lo cual fue condecorado con varias medallas, pero también herido en una pierna por lo cual debió retirarse de la guerra antes de que terminara. Durante la infecion Bill era homenajeado junto con varios ex compañeros de guerra como uno de los mejores soldados que habian participado en vietnam (de ahi el por qué Bill usa su traje de combate). Durante la ceremonia fueron evacuados por personal con extraños trajes antiradiacion (personal de la CEDA), y una vez evacuados, el camión donde iban los sobrevivientes es volcado por una extraña criatura de enorme masa muscular (posiblemente un Tank), inmediatamente el vehículo es atacado por una horda de zombies de la cual Bill escapa al meterse al espeso bosque para poder ponerse a salvo de los infectados. Bill al tener experiencia en combates en campo abierto sobrevive recorriendo todo el bosque hasta llegar a una casa abandonada en medio de este y recojer un rifle que algun sobreviviente dejó olvidado, es cuando Bill prende la radio y oye que en el Hospital Mercy se esta llevando la evacuación de todo el condado hacia Riverside, Bill decide dirigirse hacia allá y es también cuando conoce a Francis quien decide unirse a el para poder sobrevivir juntos, posteriormente ambos encontrarian con Louis y Zoey. La edad de Bill ronda entre los 61 y 65 años, es un excelente combatiente de vietnam por lo cual enfrentarse a los zombies no es algo que le preocupe mucho.
Francis : Un rudo motociclista con tatuajes en gran parte de su cuerpo. Odia practicamente todo menos su chaleco y eliminar zombies. Francis durante la infección sostuvo una pelea en un bar que se habia convertido en refugio contra tres policias que le dieron ordenes de abandonar el lugar con el pretexto de que eran demasiados y posiblemente los infectados podrían descubrirlos, Francis hizo caso omiso y decidio expulsar a los policias de donde se encontraban dejándolos inconcientes. En ese momento ocurre un ataque por parte de los infectados al bar, convirtiendo a la mayoria en zombies. Francis sin siquiera pensarlo ataca a los infectados con su escopeta (la escopeta que vemos en el intro del juego) y una vez que acaba con toda la horda de infectados se dio cuenta de que al no haber policias, ni leyes se acostumbraría facilmente a ese nuevo estilo de vida que tanto habia soñado. Decide ir a la ciudad y en el camino se encuentra con Bill quienes inmediatamente unen fuerzas para poder sobrevivir. Su edad ronda entre los 35 y 38 años, francis es el típico personaje fuerte ya que el mismo se considera indestructible. Francis tambien es un foco de bromas con sus diálogos que van desde llamar señoritas a los demas integrantes, hasta expresarse de forma vulgar al escoger un arma (escopeta automatica). Durante la campaña No Mercy cuando subimos el elevador dice lo siguiente: "no dejare que estos vampiros me amachaquen" lo cual Bill lo corrije diciendole que son zombies, pero Francis le dice que son la misma cosa, por lo cual hemos de suponer que Francis no tiene la menor idea que son los seres a los que se enfrenta pensando tal vez que eran vampiros por la forma en como atacaban a las personas.
Louis : Louis trabajaba como programador de sintemas informáticos en el departamento de IT en una empresa de comunicaciones. El se encontraba con unos compañeros de trabajo laborando hasta tarde cuando personal de la CEDA irrunpió en el edificio diciendo que deben evacuar. En la evacuacion el grupo fue atacado por varios infectados, por lo que Louis no tuvo otra opción que huir y ponerse a salvo. Fue encontrado por Francis y Bill para después juntos encontrar la manera de salir del condado y posteriormente encontrarse con zoey. La edad de Louis ronda entre los 30 y 34 años, y al parecer odiaba su trabajo anterior.
chao es buena informacion pa cuando vallan a jugar.
Edad recomendada:
horda
no le den mucha importancia juegenlo mientras no se traumen XDXDXD!!

Aca les dejo los requisitos de pc minimos y recomendados:
Mínimos:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB

Recomendados:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB

chao...

9 comentarios - Imagenes de left 4 dead (miralo)

@max6x6x6 +1
esta bueno che, y no pide mucha PC pero esas caps no son tuyas
@JUANe91
No pide tanto, pide 3.0ghz de proce pero pentium 4, eso si como minimo, con un core 2 duo ya estas perfecto y con una geforce 8600 para arriba estas.
@gaara323
te dejo puntos solo por que l4d es tu juego favorito y el mio
@gaara323 +1
oye men con todo el respeto agarre informacion de tu pos para hacer uno mio pero te lo pago con puntos :-)
@enzosh
En comparación, es el más pequeño de los infectados (1º Tank, 2º Smoker, 3º Boomer y 4º Hunter).
descripcion de hunter al final
smoker es el mas alto mi amigo
aunque no entendi lo que kiso dcir haiiii