Te acordas..aca algunos:

Computadores Antiguos
Atari Stacy
El Atari ST fue presentado en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas en 1985. Fue la gran sorpresa de la feria ya que hacía solo seis meses que Jack Tramiel (fundador de Commodore ) había comprado Atari Inc. (a la que más tarde, el cambiaría el nombre por Atari Corp. ).


buenos
Commodore PET
El PET (Personal Electronic Transactor) era un ordenador doméstico producido por Commodore a finales de los 70. Aunque no fue vendedor estrella fuera de los mercados educativos de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra, fue la primera computadora completamente equipada de Commodore y la que posteriormente formó la base de su futuro éxito.



viejos
Apple IIGS
La familia de computadores Apple II fue la primera serie de microcomputadores de producción masiva hecha por la empresa Apple Computer entre finales de los años 1970s y mediados de los años 1980s. El Apple II tenía una arquitectura de 8 bits basada en el procesador 6502. Era completamente diferente de los posteriores modelos Macintosh de Apple.


muy
Commodore SX-64


compuadores
Rockwell AIM 65
El Rockwell AIM-65, introducido en 1976, fue un computador basado en el microprocesador 6502 de MOS Technology diseñado para entrenamiento y desarrollo. El AIM-65 era el hermano mayor del computador KIM-1. El software disponible incluyó un monitor con ensamblador/desensamblador de una línea a la vez, intérprete BASIC, ensamblador, PASCAL, PL/65, y sistema de desarrollo FORTH. El hardware disponible incluyó un controlador de diskette y una placa madre para expansión.


info wikipedia

antiguuos
TRS-80 Model III

El TRS-80 (Tandy Radio Shack Z-80), también cariñosamente o burlonamente conocido como el "Trash-80" ("Basura-80". Era la designación para varias líneas de sistemas de microcomputadores producidos por Tandy Corporation y vendidos a través de sus almacenes Radio Shack a finales de los 70 y en los 80.