Nose ustedes, pero siempre dije que debí haber nacido en unas de estas playas, sin embargo vivo en un lugar donde el suelo es 100% tierra colorada. Aca les mando unas reseñitas y unas fotitos, espero les guste.

PLAYAS DE FRANCIA
Las playas de Francia están sin dudas entre las mejores playas del mundo. Tal vez no sean las más espectaculares desde el punto de vista de belleza natural, pero el glamour y la sofisticación que encierra el universo costero francés, hacen que una vista a las playas de Francia sea ineludible. Existen dos tipos de playas francesas, las bañadas por el Mediterráneo y las que se encuentran en el Atlántico. Además, tenemos las islas francesas en el Mediterráneo, como la isla de Córcega: una impresionante isla entre Francia y África.Pero la pregunta clave es, ¿cuales son las mejores playas de Francia?
Si tomamos en cuenta estos tres diferentes escenarios, Francia cuenta con casi 3500 kms. de costa, que se traducen prácticamente en la misma cantidad de kms. de playa. Una particularidad de las playas francesas es que, dada la riqueza histórica del país, todas ellas cuentan con atractivos históricos cercanos, lo que implica que un turista puede estar dándose un baño monumental en por ejemplo, las playas de Niza, y a unos pocos quilómetros pude estar visitando un imponente castillo francés de la época medieval. Dentro de las zonas más destacadas de las playas de Francia se destaca sin dudas la llamada Riviera Francesa, que tiene algunas de las más espectaculares playas de Francia, como Niza, Cannes, Mónaco o Saint Tropez, todas ellas sobre el Mediterráneo. Entre las playas bañadas por el Atlántico se destaca sobre todas, Biarritz. Si deseas disfrutar de sol y playas rodeado de imponentes atractivos históricos, en el medio del jet set europeo...¿qué estás esperando? ¡Visita las playas de Francia!

NIZA
algunas de las mejores playas del mundo Mundo

CANES
playas paraisos

SAINT TROPEZ
lindas

etc, etc, etc.

PLAYAS DE BRASIL
Si se sueña con una tierra soleada, agua tibia y cristalina, arena blanca rodeada de palmeras y fresca brisa marina, se está soñando con alguna de las playas que Brasil ofrece a lo largo de su largo litoral de 2800 kms. de agua océanica y calor todo el año. Pero en este largo litoral: ¿donde comienzan las playas hermosas de Brasil?
Visitar Brasil es como haber estado en varios países diferentes, porque Brasil es un continente en sí mismo, con diferentes culturas, idiomas, historia, arquitectura, gastronomías, etc.; pero unificado por un factor común: la belleza de las playas brasileñas.

JERICOACOARA
tripicales
algunas de las mejores playas del mundo

CANOA QUEBRADA
Mundo
playas

PORTO GALINHAS
paraisos
lindas

Etc, etc, etc.

PLAYAS DEL CARIBE

El Mar Caribe es hogar de las playas más hermosas en el mundo. Hay varias razones para eso, entra las que se destacan que la temperatura promedio del agua del Caribe es 27 °C y no cambia más allá 3°C. Otra razón es que el agua es tan cristalina que permite ver animales marinos incluso si ellos están varios metros por debajo del observador, tanto si se está buceando como si se está observando desde la superficie. Para completar, el Caribe ofrece la arena más blanca y brillante del mundo, y su agua es además, una de las más saladas del planeta.

PLAYAS DE JAMAICA
tripicales
algunas de las mejores playas del mundo

PLAYAS DE REPUBLICA DOMINICANA
Mundo
playas

PUNTA CANA
paraisos
lindas

Etc, etc, etc.

PLAYAS DE TAILANDIA
Tailandia es un país que atrae por lo exótico de su cultura y tradición, así como también por los imponentes monumentos de su antigua civilización que se pueden encontrar en su capital, Bangkok, o en las antiguas capitales del otrora conocido reino de Siam, Sukhothai o Ayutthaya. Además, el país está impregnado de referencias arquitectónicas y estéticas hacia la religión dominante del país, el budismo. Por si esto fuera poco, Tailandia ofrece a los turistas kilómetros de costa e innumerable cantidad de islas que lo colocan como el poseedor de algunas de las mejores playas de Asia, y más específicamente del Sudeste Asiático.

tripicales
algunas de las mejores playas del mundo
Mundo

PLAYAS DE POLINESIA FRANCESA
Destino consagrado para los recién casados, la Polinesia es definitivamente un lugar de ensueño; es sin duda, la representación real de esa imagen mental que todos nos hacemos a la hora de pensar en un paraíso terrenal, en donde el disfrute y el relax es nuestra única preocupación. La Polinesia Francesa es un conjunto de 118 islas, agrupadas en cinco archipiélagos que responden políticamente a Francia, a pesar de estar muy alejado geográficamente del país Europeo. A diferencia de las playas de la Francia continental, las playas de polinesia tienen un salvajismo propio de las propias playas de Oceanía.
Así, en la Polinesia encontramos los cinco mencionados archipiélagos: Islas de la Sociedad, Atolones de las Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier. Pero obviamente las playas más famosas son las de Bora Bora, conocida como la "perla de la polinesia", ofrece con sus lagos y sus montes, una belleza de colores sencillamente indescriptible. Pero Tahiti y Moorea, por su parte tampoco se quedan atrás, y brindan también espectaculares vistas y lugares para el descanso o la actividad náutica. Cuando piensa en Polinesia, sin embargo, hay una imagen que se asocia rápidamente: la de las chozas sobre el agua donde uno puede dormir sobre un piso vidriado bajo el cual nada millones de especies marinas de los más diversos colores. Y eso es, probablemente, lo más parecido al paraíso terrenal.

playas
paraisos

BORA BORA
Opinion personal. Para mi la mejor que hay, si un día gano un viaje (algo que jamas va a pasar) mi destino principal seria BORA BORA, no hay palabras para definir tal belleza.

Bora Bora, tuvo su origen en un gran Volcan que ahora está cubierto por un lago de aguas cristalinas .Bora Bora y otras islas cercanas están completamente rodeadas de arrecifes de coral. Sus playas, su belleza, y la razón de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso de la recóndita Polinesia Francesa, hacen de Bora Bora un increíble destino.

lindas
tripicales
algunas de las mejores playas del mundo
Mundo
playas
paraisos

Entre miles de playas q hay en el mundo

Espero les haya gustado, saludos a todos