Nuevos Inventos Tecnológicos

Gigante reloj digital incorporado en la superficie de una mesa, ¿utilidad?: ninguna


Nuevos Inventos Tecnológicos


¿Qué se puede poner sobre la superficie de una mesa además de alimentos, libros y demás cosas que comunmente usamos? Creo que a nadie se le había ocurrido hasta ahora colocar un reloj digital gigante cubriendo toda la superficie superior de la mesa, o sea que como ves en la fotografía, mientras estas cenando, podrás saber la hora con tan solo mirar la mesa!
Intentamos, pero no podemos creer que se inventen este tipo de cosas, ¿qué utilidad tiene?, obviamente una mesa y un reloj en una misma superficie no hacen una buena pareja, al menos no con este diseño, quizás si el relo fuera más pequeño y sobre un borde superior, puede ser.





Eyepet: la mascota virtual de la PlayStation


inventos


La idea detrás de esta mascota denominada “EyePet” es muy similar a las otras que hemos visto hoy en día y desde hace años en cuanto a mascotas virtuales. Tendrás una mascota, lo único que existirá sólo dentro de tu PlayStation. Playstation lleva las mascotas virtuales a un nuevo nivel agregándole una video cámara.

De acuerdo a Sony, podrás interactuar con tu mascota moviendo tus manos frente a la cámara del PlayStation y podrás hasta mover una pelota real en tu mesa y tu mascota podrá ir tras ella, realmente no nos queda muy claro este tipo de mecanismo, pero creo que tendremos que esperar hasta el siguiente año 2009 para verlo pues el lanzamiento será en esa fecha.




Deux Ex Machina: una motocicleta-esqueleto, simplemente increíble


tecnologia


Conoce a Deus Ex Machina, una motocicleta que puedes vestir!, parece un traje de super-heroe o bien un alien con tentáculos gigantes a primera vista, pero se trata de una motocicleta de tres ruedas diseñada por el jóven Jake Loniak, si bien aún está sólo en planos pues es un diseño, el jóven afirma que los materiales y tecnología para construirla están disponibles hoy en día, por lo que no sería nada difícil imaginarnos con una de estas por la calle en un futuro.




Peugeot 360: un coche sin ruedas que maniobrará a 360 grados


bicicletas


Nos encontramos ante un extraordinario concepto de tecnología en coches: un automóvil sin ruedas, en vez de usar ruedas usa tres esferas, lo que le permite moverse en cualquier dirección. Es obra del diseñador Andrei Franca, y si bien ahora mismo es tan sólo una idea, en un par de años cuando se logre adaptar estos nuevos movimientos a la computadora que dirigirá el automóvil será posible



iPhone con zoom 6x: un mini-Telescópio para tu iPhone


nuevos


Brando ha lanzado una nueva adición que seguro te hará enloquecer, ha lanzado un Mini-Telescopio como complemento para tu iPhone. El telescopio se encargará de aumentar el poder del lente de su cámara en 6x. Como puedes ver en la fotografía, viene con una carcaza de plástico que resguarda el nuevo lente, tiene un valor de $20 dólares
.


Novedosos altavoces de cristal para tu notebook


new


Si estás aburrido de tus clásicos altavoces de madera o plástico, te sugerimos tener en cuenta estos novedosos altavoces de cristal, son muy portables y además claro al ser de cristal son bastante novedosos, son también los altavoces más pequeños para notebook y computadoras de escritorio. No esperes un super sonido de este equipo, simplemente es un lindo diseño con una potencia y calidad de sonido normal. Se alimentan por USB y tienen un costo de $39.99.



Original tijera para cortar y servir pizza


2008


Si te gusta cocinar tu propia pizza, te habrás encontrado con el dilema de que cuando cortas los trozos de la misma no siempre salen bien, aveces se pega al fondo, otras veces queda un pedazo de muzzarella aquí, otro sin nada, etc, bueno, todos esos problemas están resueltos con esta tijera para cortar y servir porciones de pizza. La misma además funciona como espátula, por lo que no sólo podrás cortar sino también servir en cada plato.
Tiene un costo de $9.95.



Cybertek realiza tu sueño de tener alas


raros


Algunos gadgets son útiles para muchas funciones, como reproductores de mp3, cámaras digitales, dispositivos usb, etc, pero otros gadgets no tienen una función definida salvo ayudar a tu look, como el caso de estas Alas de Cybertek. Son mecánicas y están construidas de fibra de carbono y aluminio, se abren y cierran como lo harían las alas de un ave de verdad. Si vas a una fiesta de disfraces seguro te será útil, o si quieres realizar la fantasía de ser un pájaro quizás , tienen un costo de $1000 dólares.



Enseña a tu mascota a tocar la puerta cuando quiere entrar/salir


extraños


Seguramente si tienes animales y acostumbras que vivan en dentro de tu casa, te habrás encontrado con la tarea de que deben salir afuera para hacer sus necesidades fisiológicas, pues, aveces te ahullan, rasguñan y ladran pero no siempre podemos interpretar correctamente qué es lo que quieren, si tienen hambre, están enojados o bien quieren solamente salir para afuera.
Este nuevo invento de tecnología soluciona eso, se trata de un collar que debes colocar a tu mascota, cuando se acerque a la puerta de salida/entrada, sonará el timbre de tu casa y sabrás que tu pequeña mascota está allí esperando que abras! Tiene un costo de $90 dólares.



Fighter Web Cam: nave de Star Wars con webcam incluida!


tecnologicos


Aquí está la denominada Fighter Web Cam, una cámara web dedicada especialmente para los fanáticos de Star Wars. Es el modelo de nave Imperial Tie Fighter Advanced X1 de Star Wars que además de representar a dicha nave, nos provee de la función de web cam, también posee luces que iluminan los cañones laser y se pueden escuchar también sonidos de las películas de Star Wars. Tiene un costo de $40 dólares



Innervision: una bicicleta de plástico totalmente reciclable!


vacanos


La “Innervision” es un modelo prototipo de bicicleta diseñado para ser completamente reciclable. De acuerdo a Bike Commuter, esta bicicleta está lista para salir en producción, es rígida y bastante liviana en cuanto a peso al tener un cuádro de plástico. Este prototipo es un diseño de Matt Clark y si esta hecho de plástico vírgen se sabe que puede reproducirse el proceso de producción con plásticos que usamos a diario como bolsas de comida, etc.



Fred: un zombie a control remoto para asustar a tus amigos!


Nuevos Inventos Tecnológicos


No hay nada mejor que dar un buen susto a alguien más como un amigo o conocido cuando esta por entrar a algún lugar, con este zombie que posee tecnología por control remoto podrás asustar a tus amigos y dirigir el zombie para que los persiga cuando salga huyendo! Fred (el muñeco) puede gruñir, gritar y arrastrarse para perseguir a quien quieras, sería un robot perfecto para Halloween!

Tiene un costo de $2,650 dólares, es algo caro, pero los sustos que puedes dar con esto y las horas de risa están aseguradas sin duda alguna!


Original Aquario-Globo con luces LED


inventos

Si te gusta darle un toque diferente a los objetos que tienes en tu casa, no te puede faltar este!,, se trata de un aquario con forma de globo que incorpora luces LED para darle un toque mucho más original durante la noche, por que es cuando las luces funcionan, en el día tendrás un aquario normal como cualquier persona, pero en la noche será un espectáculo de luces! ¿Ahora, me pregunto, esto hará algún daño al pequeño pez? ¿Qué opinas tu?
Puedes comprarla desde $49.95

8 comentarios - Nuevos Inventos Tecnológicos

@Adam8
Fantástico!
@Kaay142
Fantastico Firefox, ya veras como queda despues de instalarte esto;)[/ur]

100 % comprobado, mas bonito que chrome y carga mas rapido! con estos complementos! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
@Laur0
ta bueno el zombie
@Pochi33
Que nerdpost, ja ja ja
@ClementineKruczynski
Enseña a tu mascota a tocar la puerta cuando quiere entrar/salir

nahhhhhhhhhh
@DVDER
Me quedo con el cochazo y la moto