Historias de fantasmas+fotos espeluznantes

ADVERTENCIA: Es recomendado que el presente post sea leido de dia, si se lee de noche, puede causar malestares al dormir.

He aqui una recopilacion de cuentos de fantasmas, seguro que se llevaran un buen susto queriendo leerlos.He agregado algunos mas con su descripcion.


La niña del hospital

Historias de fantasmas+fotos espeluznantes

Se dice que esa imagen fue tomada 40 años atrás en un hospital aleman, donde hubo una matanza, donde unos periodistas, muchos años despues, fueron a tomar fotos de lo que fue este hospital para heridos de Guerra, o algo asi, fue cuando, al revelar las fotos tomadas, se dieron con esta gran sorpesa... una niña vestida de negro, suspendida en el aire y con una muñeca en las manos tomada en el fondo de un pasillo.
Tal vez esta sea la mas fuerte de todas las fotos de fantasmas, tal vez sea una simple creacion humana, pero todos podemos decir que es muy fuerte y nadie quisiera que le suceda.

[size=18]Algunas pics de fantasmas.[/size]
Fantasmas
historias
casa
miedo
abandono
pic
madonna
foto
terror
2
link
3
1HALLOWEN
escalofrios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historias de fantasmas+fotos espeluznantes
Tulip Fantasma de la escalera!!!
Mi foto de fantasmas favorita. Es muy atmosférico y espeluznante - no hay nada mejor que esto! Rev. Ralph Hardy, un clérigo de la Columbia Británica, tomó esta imagen en 1966. Estaba fotografiando la espiral "Tulip escalera" en la sección de la Reina Casa del Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra. La fotografía muestra una figura cubierta subir las escaleras, agarrando la barandilla con ambas manos. Los expertos no han podido encontrar ninguna evidencia de manipulación o fraude. Maravilloso!

Fantasmas
historias
casa

Castelló de la Rotta Caballero
Estas tres imágenes raras sobrenatural fueron tomadas en el Castillo de La Rotta, cerca de Turín en Italia. Aunque es bastante borrosa, me parecen muy interesantes! La primera foto se cree que es el de Arturo, un caballero encapuchados que galopa alrededor del castillo con la cabeza en una mano. Este fue capturado en la película después de que una persona esqueleto y el caballo fueron descubiertos. Los otros dos fueron capturados en la película camina hacia la capilla y se materialice en una pared. Este impresionante castillo está conectado con el Caballero Templario y se dice que se han construido en el punto de encuentro de dos Leylines poderosa a fin de facilitar la actividad paranormal y mística. Más misteriosa!

miedoabandono
Ghost Hospital
Tuve que mirar en esta foto verdaderamente sobrenatural unas cuantas veces. Tomado de la www.coasttocoastam.com excelente, esto es lo que dicen:
"En una unidad de cuidados intensivos en un hospital de Colorado, una enfermera estaba probando su flash en la habitación con las luces apagadas. Fecha desconocida otro entonces recientemente. El Calendario está en la pared, pero no está seguro si tiene la fecha correcta en él."
Me gusta mucho el hecho de que el caballero fantasma es realmente mirar directamente a la cámara. Escalofríos!


pic
Jenner El Museo Fantasma
Foto fantasma Scary adoptadas en el Museo de Jenner, en Berkeley, Inglaterra. Esto es lo que el sitio web de Cultura de la 24 dice al respecto:
"No ha sido siempre historias de fantasmas en el Museo de Edward Jenner. Por lo general, los toma con una pizca de sal", dice Sarah Parker, director del museo. Un fotógrafo de la BBC visitó para obtener algunas instantáneas de la última exhibición del museo, y cuando llegó a la oficina descubrió algunas formas inesperada e inexplicable en sus cuadros. "No creo en fantasmas mí mismo", dice Chris Sandys, fotógrafo de la BBC, "pero esto es raro! Tan pronto como yo había tomado la foto panorámica, he revisado la imagen de la cámara, y de inmediato notó extraña formación de la luz, la forma de una figura, a través de la puerta en la habitación de al lado ". La cifra parece muy grande y podría ser un soldado como el graffiti se ha encontrado en el ático, con nombres y grados de los soldados que se habían quedado en la casa, posiblemente durante el siglo 19. Realmente me gusta esta foto.

madonna
Tantallon Ghost Castle
Fotografía tomada en el Castillo Tantallon, Escocia en 2008 por Christopher turísticos Aitchison. Según el fotógrafo, fue tomada a las 3 pm y no hubo re-creaciones que tienen lugar o cualquier maniquíes colocados en las ventanas del castillo de la época. Truco de la luz, o un fantasma real en el período de la ropa? No estoy seguro. Esta fotografía es uno de los muchos que Richard Wiseman, que estudia los fenómenos paranormales, ha estado recopilando durante bastante tiempo

foto
Ghost Iglesia
Esta es una fotografía de fantasmas curiosa, tomada hace algún tiempo en una iglesia en Londres. Los zapatos del fantasma que es capturado en la película están tan fuera de tiempo - en una suposición que yo diría siglo 18. Realmente grandes, se dice que fue tomada durante un conflicto armado, pero solo es una supocicion, Ustedes que opinan?

terror
Ghost Prince Albert
Esto es absolutamente una imagen fantasma indignante - tan claro, ¿es real? Yo creo que sí. Esta fotografía fue tomada por Grant Wilson, de Leeds, Inglaterra, que estaba tomando fotografías de los objetos de valor en su sala de estar para el seguro. La televisión estaba desenchufado! La cara, que es extraño como el de Prince Albert, es también en lo negativo, lo que excluye la manipulación en el laboratorio de fotografía y la imagen es muy similar a las fotografías daguerrotipo tomado en el siglo 19. ¿O podría ser un caso de fantasmas? Muy espeluznante!

2
La Virgen de Bachelor's Grove
Esta fotografía fue tomada fantástico durante la investigación del cementerio de Licenciatura Grove, cerca de Chicago por el excelente Ghost Research Society. El 10 de agosto de 1991, varios miembros de la GRS se encontraban en el cementerio, un pequeño cementerio abandonado en el borde de la Selva Rubio Woods Preserve, cerca del suburbio de Midlothian, Illinois, y esta foto salió con una imagen de un fantasma , fuera de su tiempo, señora. No había nadie más allí. Excelente imagen fantasma.

link
El fantasma en el edificio en llamas
En noviembre de 1995, Wem Town Hall (que data de comienzos del siglo), en Shropshire, Inglaterra quemó hasta los cimientos. Tony O'Rahilly, un residente local, fue uno de los muchos espectadores que el edificio se derrumbó y tomó fotos del evento con un teleobjetivo desde el otro lado de la calle. Una de sus fotos muestra lo que parece un pie pequeño, niña etérea en un portal. En 1677, los registros históricos en cuenta que un incendio destruyó muchas de las casas de madera de la ciudad. La leyenda dice que una joven llamada Jane Churm accidentalmente prendió fuego a un techo de paja con una vela. Este es sin duda , la imagen clara de lo que probablemente es un fantasma.

3
Ghost Park Bench
Esta espina escalofriante trilogía de imágenes es en realidad uno que un visitante de Moonslipper enviado adentro Hemos recibido muchos correos electrónicos sobre la que hemos decidido que debería tener lugar de honor aquí! Lote tomó esta serie de tres fotos mientras se divierten con sus amigos en un parque. Ella dice que no había nadie más allí, la figura femenina sentada en el banco de un parque en el primer cuadro de la izquierda no aparece en las otras dos fotos y puedes ver a través de la figura!Escalofriante e inexplicable - una imagen fantasma clásico.

1
Pequeño fantasma
Esta es una foto fantasma seriamente espeluznante : Matthew Summers, de 17, recibió un golpe cuando se rompió siete amigos - y ocho caras mirando hacia atrás. El rostro de un niño inquietante apareció en la altura de la rodilla en la foto tomada antes de una noche en Billingham. "Metí el zoom de la hermana de mi hermana pequeña compañero que estaba llorando y vi una cara", dijo la adolescente Norton. "Usted puede ver todas las expresiones faciales y todo. Normalmente, cuando ves imágenes como que es una falta de definición, pero ésta es realmente extraño". ¿Quién sabe qué o quién se esconde detrás de nosotros ahora ...


HALLOWEN
Los fantasmas de Baloncesto
No tengo información alguna sobre esta fotografía que fue enviada por uno de los visitantes de Moonslipper. Es un tiro interesante, es este grupo de fantasmas ver un partido, o es un engaño detallada? Simplemente no estoy seguro! Es definitivamente una foto misteriosa.

escalofrios

La leyenda del post maldito!!!
Dice la leyenda que si tienes puntos y no se los das a este post, marianita la guerfanita llegara a las 12pm a tu casa y te dara un beso , despues de que te aya matado.
La unica manera de detenerla es darle puntos al post o contratar a un espiritista!!!.¿QUE prefieres?( nota:no estoy amenazando a nadie, y si insulte a alguien, me disculpo).


Marianita la guerfanita con ustedes:
Historias de fantasmas+fotos espeluznantes

27 comentarios - Historias de fantasmas+fotos espeluznantes

@vslice
Fantasmas
esta esta muy interesante, porq lei en otro blog que esa mancha es el alma del que murio en ese accidente es decir se estaba mirando asi mismo ya muerto...hasta escalofrios da
@CuRk_RC +2
La foto de la gorda del final a esa le tengo un miedo me cague todo
@CuRk_RC
historias
Mira lo q descubri
@Demianth
que buen post
con fantasma inguna esperiencia
@ivolloyig +1
Yo tuve una experiencia con fantasmas, mmm, muy bueno el post, Felicitaciones!!! :
fantasma :
@gatitaalba
muy bueno pero soy novata no puedo dar puntos
@lucas_222
yo = buen post...me cague encima
jejejeje
saludos
@josejga
bueno el poster, pero por amor a Dios, aprende a redactar!
@PZero21
Muy buenas las fotos. Ya conozco algunas que no son reales, pero otras me dejaron pensando. Por cierto, tenía pensado irme a dormir un rato, pero gracias a ti ya no podré. Muchas gracias!
@jms_jose
uuu maso o menos pone algunas de verdad
@carlaguilla
muy interezante! jaja saludos aaa la primera me entere q es fotoshop! ajaja saludos
@IceColdBlueSpike
Escribir un comentario...
vslice dijo:casa esta esta muy interesante, porq lei en otro blog que esa mancha es el alma del que murio en ese accidente es decir se estaba mirando asi mismo ya muerto...hasta escalofrios da

esta es la mas trucada de todas. yo creo un monton en fantasmas pero me doy cuenta cuando veo una buena fotoshopeada
@Menganez +1
El perro verde era verde porque era marciano... El perro verde.
@gilmar0414
te dejo 10, no quiero que esa tal marianita me mate
@NahuelMar +2
Menganez dijo:El perro verde era verde porque era marciano... El perro verde.

El perro de hulk
@nicknaim +4
abandono
Esta la vi hace años atrás como parte de un archivo Powerpoint de fantasmas, y me hizo largar flor de puteada... no tenia los efectos 3d, despues de verla detenidamente ves que es alto photoshop.

Experiencia con fantasmas? ninguna, salvo algún rod electroéstatico una vez (similar a un arco voltaico en rincones de los muros), del que no fui el unico testigo.
@valentina2
Gracias, Ahora no podre dormir