El rostro del General Grievous

Bueno, antes que nada, saludo a toda la gente de Taringa, decirles que este es mi primer post y que ojala les guste


Bien, todos conocerán al General Grievous, también su historia antes de ser un droide, y si no, aquí un pequeño resumen:
Su verdadero nombre era Qymaen jai Sheelal y era uno de los mayores genios militares del pueblo kaleesh.

El rostro del General Grievous

Sus constantes victorias contra los huks (una especie insectoide provenientes de otro planeta, con una tecnología superior, que utilizaron para convertir a los kaleesh en esclavos) llamaron la atención de San Hill, el presidente del Clan Bancario Intergalactico, y por motivos de una inevitable guerra civil que se estaba preparando vio en Grievous un valioso recurso. Después de que Grievous aceptara unirse a San Hill (por motivos que no voy a mencionar porque hay otros post de ese tema) descubrió que los Huks habían atacado los campos sagrados de los Kaleesh sin que la República hiciera nada, Sheelal abandonó su puesto para ayudar a su pueblo, haciendo que San Hill mandara a asesinar a Sheelal con la aprobación de Dooku. Junto con su aliado Poggle el Menor, San Hill saboteó la lanzadera de Grievous lo que provocó un terrible accidente.

rostro

Suspendido en bacta:

de

El destrozado cuerpo de Grievous fue mantenido con vida. No había tenido un final indigno. No había sufrido la muerte de un guerrero que él hubiera querido. Los genios tecnológicos del Clan Bancario y las fundiciones geonosianas lo reconstruyeron. Ellos le ofrecieron su cyborg asesino como regalo al Conde Dooku, después de ello Sheelal adoptó el nombre de Grievous.

Bueno el rostro de Greivous detrás de las mascaras que usaba en Kaleesh era éste:

antes

Grievous

Aquí mas claro:

El rostro del General Grievous

(Si que era feo)

También estuve viendo en algunas páginas, gente que quería ver el rostro de grievous detrás de la mascara de Cyborg que tiene:

rostro

Pues decir que no hay rostro, solo quedan sus ojos (que el mismo quiso que se le implantaran, ya que de otro modo todo hubiera sido un rostro de robot, teniendo su cerebro, corazón, pulmones y espina dorsal lo único orgánico)

de

Bueno eso fue todo, espero les haya gustado y hasta otra

Fuentes de Información - El rostro del General Grievous

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: rostro | de | antes | Grievous

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 3 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 13.097 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - El rostro del General Grievous

@Groxxx Hace más de 4 años
ES HORRIBLE
@el_creado Hace más de 3 años
es horriiiiiible de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
@lautarogandolfo Hace más de 1 año
es como un orco klingon