Estaba boludeando con la compu y encontre esto.

La verdad es que algunas portadas estan re zarpadas y otras se pasan


Las portadas de discos mas polemicas

discos


Christian Death - Sex,Drugs & Jesus Christ (1988)

Una explicita imagen de Cristo inyectándose heroína puso patas arriba a los grupos religiosos que emprendieron una campaña contra la banda y el disco.La portada fue prohibida y el grupo se vio expuesto a protestas y hasta quemaduras de sus discos

Aquí termino con la primera parte de las portadas mas polémicas de la historia de Heavy Metal pronto pondré mas carátulas controversiales


portadas

imagenes


Dio - Holy Diver (1983)


Afortunada mente este clásico del Heavy Metal NO fue censurado y acabo siendo una magnifica portada claro que también causo polémica por parte de la Iglesia ya que en la imagen se muestra a un sacerdote encadenado y torturado por el demonio.


polemicas

Las portadas de discos mas polemicas

Aerosmith - Nine Lives (1997)


En esta ocación la ofensa llego por parte de los hindúes al desir que habían sido ridiculizados


discos

portadas


Algo más reciente son Calle 13 y su álbum "Residente o visitante", en cuya carátula aparece una virgen con los brazos extendidos y una cantimplora en el centro del pecho, simulando la imagen del Sagrado Corazón. Ante las críticas de algunos sectores católicos, el dúo explicó que su propósito era tratar el tema de los inmigrantes y que la cantimplora representaba la sed padecida por los mexicanos cuando intentan cruzar la frontera por el desierto hasta Estados Unidos.

imagenes

polemicas


Guns N' Roses - "Apetite for Destruction" (1987)


Guns N' Roses batieron su propio récord de controversia con la portada de "Apetite for Destruction", del artista Robert Williams. En ella se mostraba un robot violando a una mujer. Acosados por las múltiples protestas, la discográfica Geffen Records optó por sacar el álbum al mercado con unaportada menos polémica en la que los miembros de la banda aparecían representados por calaveras.

Las portadas de discos mas polemicas

discos

http://estb.msn.com/i/20/CA7D2EA2FFFDCEBD9FB275ABFD0C5.jpg


The Rolling Stones - "Sticky Fingers" (1971)


The Rolling Stones lanzaron en 1971 "Sticky Fingers" (Dedos pegajosos). En su portada, diseñada por Andy Warhol y acorde con la clara alusión del título a la masturbación, se podía ver la entrepierna de un hombre con unos vaqueros cuyo cierre podía bajarse y subirse. La polémica estaba servida.

portadas

imagenes


Molotov - "¿Dónde jugarán las niñas?" (1997)


La banda mexicana Molotov sacó a la venta el álbum titulado "¿Dónde jugarán las niñas?" en 1997. La portada, en la que aparecía una chica bajándose de un coche con las bragas por las rodillas, resultó muy controvertida, hasta el punto de que algunas tiendas se negaron a vender el disco. Como protesta por esta censura, el grupo salió a la calle a vender sus discos, más de 3.000 ejemplares en menos de cuatro horas.

polemicas

Las portadas de discos mas polemicas


Scorpions - "Virgin Killer"(1976)


El grupo heavy alemán Scorpions lanzó al mercado en 1976 el álbum "Virgin Killer", en cuya portada aparecía una niña desnuda y, en su zona genital, se simulaba el efecto del cristal roto. La polémica surgió en el año 2008, cuando la Internet Watch Foundation añadió la entrada de Wikipedia sobre Virgin Killer a su lista negra y bloqueó a los británicos el acceso al artículo al completo.

discos

portadas

Blind Faith - "Blind Faith"(1969)


El grupo formado por Eric Clapton, Ginger Baker, Steve Winwood y Ric Grech, quienes pretendían fusionar el Rock&Roll y el Blues, únicamente publicó un disco titulado "Blind Faith" en 1969. En laportada , creada por el fotógrafo Bob Seidemann, amigo personal de Clapton, una adolescente semidesnuda sostenía entre sus manos la maqueta de un avión con un claro sentido fálico. Pocos meses despuésla banda se disolvió.

imagenes


NOFX - "Heavy Petting Zoo"(1996)


NOFX, la banda de punk rock californiana formada en 1983, lanzó en 1996 su sexto trabajo "Heavy Petting Zoo" en formato CD y casete. La edición en formato LP apareció bajo el título "Eating Lamb". Con un componente de zoofilia muy explícito en suportada, el grupo consiguió impactar y dar que hablar.

polemicas

Las portadas de discos mas polemicas

También es por lo menos curiosa la portada del segundo trabajo del grupo neoyorquino de hardcorepunk Most Precious Blood. Para ilustrar "Our lady of annihilation" la banda eligió la imagen de una virgen a punto de inmolarse con un cinturón de explosivos.

discos

portadas


John Lennon y Yoko Ono - Unfinished Music No.1: Two Virgins(1968)


"Unfinished Music No.1: Two Virgins" es el álbum experimental que publicó en 1968 la pareja formada por John Lennon y Yoko Ono. En suportada aparecían los dos totalmente desnudos, hecho que causó un gran revuelo. Para evitar problemas, el disco se vendía en las tiendas envuelto en papel marrón y con un agujero que permitía asomar las caras de John y Yoko.

imagenes

polemicas


Jimi Hendrix -"Electric Ladyland"(1968)


"Electric Ladyland", el tercer álbum de Jimi Hendrix, se publicó en 1968. La portada, en la que se mostraba a un grupo de modelos desnudas que veneraba al cantante como si se tratase de un dios de la guitarra, escandalizó a la sociedad norteamericana, que la atacó indignada. En la edición del disco para el Reino Unido tan sólo se publicó la parte delantera de estaportada.

Las portadas de discos mas polemicas


"Yesterday and Today" fue el noveno disco de The Beatles. Los de Liverpool lo publicaron en 1966 y su portada fue la primera que escandalizó a la sociedad. En ella, los miembros de la banda posaban fotografiados con pedazos de carne y muñecas despedazadas, lo que impactó fuertemente.

discos

portadas


Los californianos Black Flag formaron su banda de punk-rock en 1976. "Family man" fue su sexto álbum y se publicó en 1986. La portada es dura y contundente, el dibujo de un padre de familia con una pistola apoyada en la cabeza después de haber asesinado a toda su familia.

imagenes

A pedido de nyko_metalargento

polemicas

Brujería-Matando Güeros (1993)


La portada muestra una mano sosteniendo una cabeza amputada. Desde entonces es la mascota de la banda (Coco Loco)

Las portadas de discos mas polemicas

discos

esta foto es la del vocalista de la banda muerto, despues de suicidarse
la foto la tomo el guitarrista cuando descubrio su cadaver en una cabaña

portadas

Fuente: http://hellviewmx.blogspot.com/2009/08/las-portadas-mas-controversiales-parte.html
http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=88083

Nota: Esta son algunas de las portadas q decidi poner, porque algunas eran re gore
Fijense en esas 2 paginas y despues me dicen...........







imagenes