newells vs central imagenes del 2 a 2

Newell´s 2 Central 2

El empate le sentó mejor al canalla, que suma. Newell´s resignó la punta y quedó como escolta de Banfield



Newell´s Old Boys y Rosario Central empataron 2 a 2 en el Coloso del parque. Los tantos leprosos fueron convertidos por Joaquín Boghossian y Jorge Achucarro. Para el canalla, los goleadores fueron Gervasio Núñez y Diego Chitzoff.



Newell´s y Central protagonizaron otra edición del clásico rosarino. La lepra llegaba como puntera y tenía la obligación de ganar para no perderle pisada a Banfield. Central debía sumar para el descenso y un empate, en la previa, no le venía mal.



El primer tiempo, los dos equipos salieron con todo. Ambos intentaron jugar bien, por abajo y generaban alguna que otra ocasión. Pero Central pegó primero y por dos. Méndez tocó a la derecha para Gómez, que tiró el centro y Gervasio Núñez, entrando como nueve, definió solo ante Peratta. El canalla, en su prmera llegada clara, abría el marcador. Dos minutos después, Méndez tocó al medio para Castillejos, que abrió por derecha para Chitzoff. Este ascó un zapatazo que Peratta no pudo contener. Central ganaba sorpresivamente, en diez minutos. Pero Newell´s, tras el gol, salió con todo en busca del descuento, que iba a conseguir rápido. Achucarro ganó por izquierda, tiró el centro y el goleador Boghossian definió arriba. El encuentro se ponía 2 a 1. Central no reaccionaba y no podía hacerse con la pelota. Newell´s presionaba e inclinaba la cancha, y tuvo su premio. En una pelota parada, Achucarro definió de taco tras el envío de Bernardi y puso las cosas como al principio. Antes del final, Vangioni tuvo el tercero pero la pelota se fue cerca. Así terminó un primer tiempo parejo y emocionante.



En la segunda mitad, Newell´s fue un poco mejor; mantuvo la pelota y atacó más, aunque sin muchas ideas. Central, al no encontrar el balón, apostó a la contra. El encuentro cayó en un pozo donde ninguno de los dos equipos insinuó algo concreto. La lepra buscó el triunfo pero no tuvo ideas y sólo a partir de algún centro inquietó el arco rival. Central no aprovechó los espacios que dejaba los leprosos y por ende el segundo tiempo estuvo de más. Sólo hubo una sola situación clara, y fue para la lepra; Formica entró solo por el medio del área y definió afuera.



En conclusión, el empate fue justo. Newell´s tuvo un poco más la pelota pero en ningún momento justificó alguna ventaja. Central tampoco hizo méritos suficientes para ganar el encuentro. Lo que sí está claro es que este resultado le sentó mejor a Central, que suma en su afán por salir del descenso y la promoción. Newell´s quedó segundo, no pudo igualar la línea de Banfield y deberá esperar algún tropiezo del taladro para tener chances de campeonar.

Vs
algunas imagenes
newells

imagenes

clasico

rosarino

RosarioCentral

newells vs central imagenes del 2 a 2

Vs

video:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=G9nmYX4uGok