Hola para esta ocasion voy a poner un par de imagenes de autos raros o llamados CONCEPT CAR(diseño de concepto)(autos nuevos, aun no salidos a la venta)
Enpesemos:
El diseño de concepto es el producto del trabajo (o de la tarea) de un diseñador de concepto. Consiste en una especulación ideadora de la resolución de un producto, un proyecto o una necesidad a futuro.

Un diseñador de concepto (también conocido como “futurista visual” o “artista del concepto”) es un diseñador que proyecta los productos que no se piensan para la realización inmediata. De hecho, la mayor parte de ellos nunca devienen en realización. Si éstos se realizan, sucede a menudo a muchos, incluso décadas o centenares de años después de que la muerte del autor y difieren bastante del diseño de concepto original, especialmente lo que tiene que ver con los detalles.

Imagenes y Introduccion:

Autos Concept
El Volvo SCC (siglas de Security Concept Car en inglés, "Prototipo de seguridad" ) es un prototipo de automóvil que se mostró en el Salón del Automóvil de Detroit de 2001. El coche fue el primero, y hasta la fecha, el único a tener un coche experimental que atraviesa el cinturón de seguridad.
concept
nuevos
autos
El SEAT Proto C es el tercer prototipo futurista de SEAT es un "Concept Car" que se presento en el año 1990 y tiene una presentación estelar en el Salón del Automovil de París Junto al SEAT Proto TL.
El SEAT Proto C sirvió como prototipo de las primeras versiónes de los SEAT Ibiza y SEAT Córdoba que se comercializaron a partir del año 1993.
cart
Autos Concept
concept
El Smart Roadster es un microcoche de dos puertas introducido en 2003 por Smart. Las ventas del Roadster y del Roadster Coupé no cumplieron las expectativas por lo que la producción de ambos modelos se abandonó en noviembre de 2005. Para entonces ya se habían producido 43,091 Roadsters; el último de ellos se encuentra en el museo Mercedes-Benz.
nuevos
autos
cart
El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé es un descapotable fabricado por Rolls-Royce que debutó en 2007 en el Internacional Auto Show de Detroit, Michigan, el 7 de enero de 2007. La plataforma se basa en el Rolls-Royce del 2003 y ha derivado en gran medida el estilo del prototipo 100EX, un concept car desvelado para celebrar el centenario de la compañía en 2004.
Autos Concept
concept
nuevos
El Mitsuoka Orochi es un coche deportivo japones construido por Mitsuoka Motors como un concept car en 2001, con revisiones del diseño que aparecieron en 2003 y 2005, antes de ser finalmente a la venta a finales de 2006 como modelo 2007. El coche toma nombre del mítico Yamata no Orochi dragón japones de ocho cabezas.
autos
cart
Autos Concept
El Buick Y-Job es un prototipo de automóvil desarrollado por el fabricante estadounidense Buick en el año 1938. Es considerado uno de los primeros "automóviles conceptuales" (concept cars en inglés) de la historia, junto con el Volvo Venus Bilo del año 1933.
El Y-Job fue diseñado por Harley J. Earl, este automóvil tenía faros retráctiles motorizados, un adorno en el capó con forma de mira de rifle, parachoques envolventes y manillas de las puertas enrasadas, prefigurando elementos estilísticos utilizados por Buick hasta los años 50.
La "Y" en el nombre tiene dos explicaciones:
* Todos los automóviles experimentales eran llamados "X", así que Earl simplemente fue a la siguiente letra del abecedario.
* La "Y" simboliza una estrella de Mercedes-Benz invertida.
concept
nuevos
autos
Abreviatura del briólogo Gustavo Venturi
Físico italiano Giovanni Battista Venturi
Venturi es una fábrica de automóviles de origen francés.
Originalmente era "Ventury" (con "y griega", pero se cambió para ponerle la "i" latina para que pareciera y compitiera con la marca conocida y de prestigio Ferrari. No tiene que ver con el apellido italiano Venturi, que por ejemplo era el de Adele Venturi, la madre de Luciano Pavarotti , el tenor italiano recientemente fallecido.
Es una marca de elite, autos muy caros y solo se fabrican por pedido.
cart
Autos Concept
concept
El Peugeot RCZ es un vehículo de Peugeot en agosto de 2008 .Es un vehículo coupé (2+2) basado en el Peugeot 308. Fue presentado al público por vez primera en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2009. Es el primer modelo de turismo de Peugeot que no lleva como nombre una designación numérica.
Se iniciará su comercialización en 2010. Su producción es llevada a cabo por Magna Steyr.
nuevos
autos
cart
La Serie SP fue una serie de vehículos deportivos desarrollados por la Volkswagen do Brasil para el mercado interno, desde 1972 hasta 1976; el nombre supuestamente es un acrónimo de la palabra São Paulo. Otras fuentes atribuyen estas siglas al término Special Project o Sport Prototype. (Proyecto Especial o Sport Prototipo).
Autos Concept
concept
nuevos
El Dodge Charger, es un automóvil de tracción trasera y de dimensiones grandes construido por Chrysler para la división norteamericana. El nombre Charger es histórico, fue tomado de otros modelos Dodge Charger del pasado. Introducido en febrero de 2005 para ser lanzado como modelo 2006, este nuevo Charger utilizaría la plataforma LX del grupo Chrysler 300 y del ahora descontinuado Dodge Magnum, tomando componentes del Mercedes Clase E; En esencia los interiores son casi idénticos a los del magnum. Como reemplazo del Dodge intrepid en la categoría de sedanes de gran tamaño. Este Charger es un Sedan de 4 puertas, en desacuerdo de muchos fanaticos del modelo original este es fabricado en Brampton Asembly en Canada.
autos

Bueno eso es todo espero q les guste,COMENTEN,AGRADESCAN Y DEJEN PUNTOS!!!
cart