Recordaremos la primera pelicula de Harry Potter y las inoscentes niñas que salian en ella (como Emma Watson)...pero el tiempo pasa y ellas crecen! Es por ello que armo este post con algunas fotitos de estas niñas bastante creciditas!


Las Chicas de Harry Potter~


francia


Naruto


Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990, París, Francia) es una actriz inglesa nacida en Francia.1 Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.2

De 2001 a 2009 ha aparecido en seis entregas de Harry Potter, y está confirmada su participación en las dos últimas adaptaciones de la serie: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1), y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2).3 Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones.4

En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter: la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.

londres


Harry


Potter


emma


Watson


hermione


britanica


futbol


gratis


Magia


descarga


chicas


escuela


Las Chicas de Harry Potter~


francia


Naruto


londres


Harry


Potter


emma


Watson


hermione


britanica


futbol


gratis


Katie Leung


Katie Liu Leung (en chino tradicional: 梁佩詩; chino simplificado: 梁佩诗; 8 de agosto de 1987) es una actriz escocesa de ascendencia china que interpretó el personaje de Cho Chang, el primer amor de Harry James Potter, en la versión cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Katie vive en Motherwell, un pueblo cerca de Glasgow. Sus padres están separados y actualmente ella reside con su padre, Peter Leung (un nativo de Hong Kong), dos hermanos (uno de ellos llamado Jonathon) y una hermana menor.

Su padre es dueño un exitoso restaurante y un próspero negocio de comida rápida en Motherwell. Katie asistió a una de escuelas privadas más prestigiosas de Escocia, la Universidad de Hamilton.

El padre de Katie vio un anuncio en televisión y le sugirió a su hija que probara, Katie protestó cuando vio lo larga que era la cola para las pruebas, pero finalmente se quedó esperando 4 horas y pasó. La audición sólo le tomó 5 minutos y las dos semanas siguientes, la llamaron para que fuera a un taller.

A partir de entonces, Katie representa el personaje de Cho Chang en las películas de Harry Potter. Conseguir el papel fue una sorpresa para la chica, ya que hasta entonces no sabía que podía actuar, como ella misma lo ha admitido.

En el Film de Harry Potter y la Orden del Fénix, que ya fue estrenado, Katie se da un beso en la pélicula con Radcliffe. Al parecer fueron 30 tomas para que saliera el beso perfecto, porque el resto de actores no paraban de reir. Katie ha comentado que Daniel Radcliffe (Harry Potter) besa muy bien.

En su última película de Harry Potter, Katie firmó varios contratos de imagen con algunas casas de moda, como Lanvin, D&G, DKNY, Temperley London, Matthew Williamson y su contrato con la casa de moda más importante Ashley Isham para lucir sus trajes en las diversas premieres a las que fue: Londres, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y Estambul.

Gracias a sus contratos de imagen también a asistido a varios eventos por la London Fashion Week (Semana de la moda en Londres)

Al igual que su compañera Emma Watson, formó parte del Jurado en la entrega de premios First Ligth Awards en Londres con sus compañeros Bonnie Wright y Matthew Lewis. También asistió a la entrega de premios Grazia 02 X Awards y a la entrega de premios Scottish Style Awards y que fue galardonada por su estilo en las alfombras rojas.

Su último trabajo ha sido rodar un videoclip con el cantante, de moda en Hong Kong, Leo Ku "Love Coming Home" rodado en Londres.

Actualmente, Katie ha dejado su casa en Glasgow para mudarse a Londres para estar cerca de su representante, por si le surgen oportunidades para volver a trabajar en cine.

Magia


descarga


chicas

escuela


Las Chicas de Harry Potter~


francia


Naruto


londres


Evanna Lynch


Evanna Meghan Naomi Lynch (n. 16 de agosto de 1991) es una actriz irlandesa conocida por interpretar el papel de Luna Lovegood en las películas Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe.
Evanna Lynch nació en Termonfeckin, Condado de Louth, Irlanda. Vive con su padre Donald, su madre Marguerite, sus hermanas mayores Máiréad y Emily y su hermano menor Patrick. En septiembre de 2007, empezó su cuarto año en Our Lady's College, una escuela católica para niñas situada en Drogheda. Durante el verano Lynch asistió a clases en el Center for Talented Youth of Ireland (Centro para Jóvenes Talentosos de Irlanda), una escuela de élite que solo acepta estudiantes que académicamente están entre los mejores del 5% de excelencia académica en el país. Allí, Lynch completó un curso de Ficción especulativa en el cual se enseñaban ejercicios y técnicas de escritura así como análisis literario.

Lynch leyó la primera novela de la serie Harry Potter a la edad de ocho años e inmediatamente se convirtió en una fanática «obsesionada», según ella misma ha declarado en entrevistas. Antes de obtener el papel de Luna Lovegood, ella le había escrito a J. K. Rowling diciéndole lo mucho que quería interpretar a la joven bruja en las películas de Harry Potter, pero que dudaba que esto llegase a suceder porque vivía en un pueblo pequeño llamado Termonfeckin en donde nada ocurría. Rowling le respondió diciéndole que no se diera por vencida y que no fuera tan dura con su pueblo ya que el mismo tenía un nombre genial, y que ella también venía de un pueblo pequeño y silencioso. En 2005 envió un vídeo a Warner Brothers interpretando a Luna Lovegood, pero aparentemente no se lo tomó en cuenta. Lynch es tan aficionada a la serie Harry Potter que pintó su cuarto en color naranja (el color del cuarto de Ron Weasley) y escribió sus citas favoritas de los libros con color turquesa en las paredes.

Es una visitante asidua de la página de Internet para fanáticos de Harry Potter, MuggleNet. En una oportunidad, llamó al programa PotterCast de la página rival -The Leaky Cauldron-, para hablar sobre el título del séptimo libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el día en que fue anunciado. Sin embargo, durante la transmisión aseguró que no estaba «traicionando a MuggleNet».

Harry


Potter


emma


Watson


hermione


britanica


futbol


gratis


Magia


descarga


chicas


escuela


Bien, eso es todo por hoy!!!
Quiza luego haga otro post, vale?





Las Chicas de Harry Potter~



...