Saludos Amigos de T!, hoy les traigo un post con la Evolucion de los juegos, disfrutenlo

20. E.T.: Muchos consideran que E.T. para la consola de Atari fue el peor juego de la historia. Y tienen razón para decirlo. El objetivo del juego era bajar por diferentes agujeros y agarrar cosas. Y listo. E.T. es esa mancha verde en la parte de arriba de la pantalla.

La Evolucion de los VideoJuegos

19. Alien: Esta saga en particular tiene un fuerte grupo de fans. Esos fans son los mismos que les tiran huevos a los que hacen los juegos. Aunque más de uno haya sido relativamente bueno, ninguno es digno de semejantes películas.

evolucion

18. Samus Aran (Metroid): Todavía recuerdo el día que terminé por primera vez el clásico Metroid. Finalmente derroté al jefe final y… ¡oh por Dios Samus es una mujer! ¡Y qué mujer! Sí, Metroid tomó al mundo por sorpresa al introducir una mujer como personaje principal. Claro que para cuando nos dimos cuenta ya habíamos terminado el juego. Pero para aquellos afortunados que lo terminaron en un corto período de tiempo, el juego les dejaba jugarlo con Samus en un lindo bikini de dos piezas. O al menos dos pixeles rojos que podrían haber sido un bikini. Fueron épocas difíciles.

juegos

17. Wolfenstein: Recordado como el padre de los FPS, nadie recuerda sus aterradores primeros pasos en la consola de Atari. Como puedes ver en la primera imagen, el soldado lleva una remera violeta. Muy elegante. Pero no nos podemos quejar, ya que con camisa violeta o no, nos dio la posibilidad de enfrentarnos con el führer en persona.

de

16. Dinosaurios: ¿A quién no le gustan los dinosaurios? Son grandes, tienen escamas y dientes filosos. También comen personas y eso siempre es un buen agregado para un juego. Aunque no hayan tocado la tierra desde hace ya millones de años, siguen apareciendo en juegos y películas. Como Papá Noel.

los

15. Spider-Man: Con tantos comics y películas en su haber, nos sorprende que no haya ni un juego digno de semejante superhéroe. Cada vez que está por salir uno nuevo nos pasa lo mismo. Vemos las imágenes, parece bueno. Vemos videos parece muy bueno. Probamos el juego…

La Evolucion de los VideoJuegos

14. Duke Nukem: Mientras esperamos Duke Nukem Forever (algo que empezamos a hacer en 1997) podemos ver los diferentes juegos basados en este héroe de acción. Algunos se ven en primera persona, otros en tercera y hasta algunos de costado. Se vea como se vea, el sucesor de Duke Nukem 3D tendrá que ser brillante para alimentar a la horda de fanáticos que lo están esperando.

evolucion

13. Cloud Strife: Probablemente el personaje más característico de la saga Final Fantasy. Cloud se ha hecho querer por todos los fans y solo hay una pregunta que resta responder: ¿Cómo demonios hace a levantar semejante espada? ¡Es tres veces más grande que él por Dios!
Cloud Strife

juegos

12. Cazafantasmas: Estas películas han sido un ícono de los años 80 y como tal han inspirado muchos juegos a lo largo de los años. Ahora está en desarrollo un nuevo juego que supone ser la tercer “película” y última parte de la saga. ¡Cuánta responsabilidad!
Cazafantasmas

de

11. Grand Theft Auto: Tal vez la mayor parte del planeta reconozca este juego por ser el centro de muchas críticas en cuanto a su contenido. Pero nosotros sabemos perfectamente que robar un auto y dispararle a un policía solo nos dará dos estrellitas. Tres como mucho.

los

10. Batman: Como su compañero arácnido, Batman no ha tenido suerte con sus juegos. Pero a la vez no tuvo suerte con algunas de sus películas. Así que en definitiva le va peor que su compañero arácnido. Val Kilmer como Batman, ¿¡a quién se le ocurre!?
Batman

La Evolucion de los VideoJuegos

9. Guybrush Threepwood (Monkey Island): Este reconocido personaje apareció en las orillas del Caribe con un solo sueño: convertirse en un reconocido pirata. Con el tiempo y luego de varios encuentros con el temido pirata fantasma LeChuck, no logró su cometido. Sin embargo, hoy en día hay miles de personas que saben de su fobia a la porcelana y su capacidad para aguantar la respiración debajo del agua por 10 minutos. Y todo a la edad de 19 años. Quitando a Napoleón que conquistó la mayor parte del mundo a los 30 años, es un logro bastante importante.
Guybrush Threepwood (Monkey Island)

evolucion

8. Solid Snake (Metal Gear): Antes que digas nada, sabemos que el personaje de Snake Eater es Big Boss, pero siendo que Solid Snake es el clon genético podríamos considerarlo la misma persona. Amado por muchos y odiado por casi la misma cantidad de personas, Metal Gear dominó en todas las plataformas donde estuvo. Y ahora te vamos a contar el final de Metal Gear Solid 4…

juegos

7. Héroes de Acción: Cuerpos musculosos, mentones prominentes y dificultades para pronunciar las palabras más simples del idioma. Atributos obligatorios para llenar el perfil de un héroe de acción. Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son claros ejemplos de este tipo. Que a la vez son protagonistas de juegos que a nosotros nos hacen decir: “¡No puedo creer que hicieron un videojuego de…!”. Para responder a tu pregunta: Sí, hay un juego de El Último Gran Héroe y Terminator 3. No, no los jugamos. Bueno, el de Terminator 3 sí. No era bueno.
heroes de accion

de

6. Ninja Gaiden: Probablemente la única saga donde los atributos de los personajes femeninos crecieron proporcionalmente con la cantidad de juegos. Las historias de Ryu Hayabusa son consideradas de los juegos más difíciles hasta la fecha. Solo resta decir que cualquier juego en donde puedas ser un ninja y rebanar cabezas con una katana merece el salón de la fama.
Ninja Gaiden

los

5. Lara Croft (Tomb Raider): Un clásico en este tipo de artículos. Intentamos hacer una recopilación de aquellos personajes que no suelen aparecer en estas retrospectivas, pero no nos pudimos aguantar no poner a la aristócrata inglesa que tuvo más cambios de apariencia que Michael Jackson y James Bond juntos. Y eso es decir mucho.

La Evolucion de los VideoJuegos

4. Indiana Jones: Sombrero y látigo. Todos los juegos basados en este carismático personaje tuvieron esos dos elementos. Lamentablemente les faltaba el tercer elemento: ser buenos. Pero entre muchos desastres se pueden encontrar grandes joyas como Indiana Jones and The Fate of Atlantis.
Indiana Jones

evolucion

3. Edward Carnby (Alone in the Dark): Desde un hombre bigotón y educado de los años 20, a un muchacho boca sucia en Nueva York del siglo XI, Edward Carnby lo ha sido todo. Un claro ejemplo de por qué hay que creer en la reencarnación. Ah, nos olvidábamos. También fue un tigre en Alone in the Dark III y hay posibilidades de que haya sido Elvis.
Edward Carnby (Alone in the Dark)

juegos

2. Muertos Vivos: Sin duda los muertos con mejor salario, ya que aparecen en libros, películas y juegos. A lo largo de los años, los zombies han cambiado mucho. Antes solían caminar lento, con los brazos extendidos. Ahora pueden correr, infectar a otros y dar una clase de física cuántica en seis idiomas diferentes. Pero de lo que estamos seguros, es que en Resident Evil 4 no hay zombies. Solo españoles muy enojados.

de

1. Prince of Persia: Realmente no sabemos si hay muchos príncipes de Persia, o uno solo con un serio problema de personalidad. Además de un cutis envidiable. Pasaron casi 30 años desde que Jordan Mechner creó el primer juego y todavía no nos cansamos de saltar de pared en pared tratando de no caer sobre los pinches.

los

Aca termina mi post, saludos a todos y espero que hayan disfrutado mi post.

Ayuden con puntos. Saludos!