Accidentes de famosos

Rumores en torno a las causas que provocaron el accidente automovilístico que Tiger Woods sufrió el pasado viernes 27 de noviembre a pocos metros de su casa han producido una ola de burlas y comentarios humorísticos en internet.

La mayor parte de ellos enviados por correos electrónicos y vía las redes sociales se sustentan en la idea que la actual esposa de Tiger, la modelo sueca Elin Nordegren, lo golpeó en repetidas ocasiones con un palo de golf.

El golfista número uno del mundo ha aceptado en público que cometió actos de infidelidad hacia su esposa, y se rumora y bromea que ella lo habría golpeado al enterarse de esa situación.

Fotomontajes que hacen burla de esta posibilidad circulan actualmente en Internet, como las siguientes imágenes, con la inscripción "eso es lo que te mereces" o "tu regalo de Navidad Tiger".

Accidentes de famosos

accidentes

En el stio de videos Youtube también llegó el interés por reírse del mejor golfista del planeta. Un video animado sobre la posible golpiza que Elin Nordegren le habría dado a Woods está disponible en dicha página.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7i5FlC1MpkE

Otros fotomontajes de celebridades golpeadas e inmiscuidas en problemas de tránsito

Rowan Atkinson, conocido como Mr. Bean
Woods

Kate Winslet
famosos

Shrek (o también Ogro Fabbiani)
autos

Hilary Duff
shrek

La rana René
tiger

Jessica Simpson
fabbiani

Fuente: http://de10.com.mx/wdetalle4831.html

7 comentarios - Accidentes de famosos

@nicco_09
nicco_09 dijo:Accidentes de famosos

frankenstein intentando entrar en una peli de crepusculo?


me olvide de poner la imagen
@JosepB
JAJAJA Buenazo,