Como hacer? Un Nacimiento...

ya que andan con la moda virginal y religiosa, aqui les dejo amigos mios, como hacer un nacimiento con cosas que se pueden encontrar en el tiradero de su casa en su cuarto o en el bote de basura.

Cómo hacer un nacimiento o pesebre con material reciclado
El pesebre del Niño Dios es la pieza más importante entre todas las que forman el cuadro de la fiesta navideña. En los jardines de infancia se suelen armar estos nacimientos utilizando los materiales y técnicas más variadas. Una de las más llamativas es aquella que utiliza recursos supuestamente de desecho a los que puede dársele un nuevo uso; proceso conocido como reciclado o reciclaje.

Y es que trabajar el tema del reciclado de materiales es muy importante para los niños, pues les enseña cómo disminuir el impacto negativo de la basura en el medio ambiente para así protegerlo.

Pensando en la promoción de estos valores, es que ensayamos una opción de nacimiento hecho con estos materiales. Los que elegimos, muchos de los cuales pueden apreciarse en la imagen, son los siguientes:


Para ambientar el post...


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fI6z9p1caPk


cantan horrible


Como hacer? Un Nacimiento...



Materiales
*
Un pedazo grande de cartón.
*
Una toalla o tela de paño blanca.
*
Dos botellas de plástico de gaseosas medio litro.
*
Una botella de yogurt de 1 litro.
*
Una franela verde.
*
Una caja de zapatos.
*
Pinturas
*
Cartulinas de colores.
*
Un botesito de crema para manos.
*
Un folder de cartulina azul.
*
Papel higiénico blanco.


En la foto se aprecian otros elementos, como el gancho de ropa, hojas de periódico o la lata de leche maternizada que también podrías considerar a la hora de armar el proyecto. Los elementos que elegimos, los trabajamos de la siguiente manera:

jesus


*
Con la caja de zapatos formamos el pesebre, cortando uno de los lados, el mismo que sirve de techo.
*
A las dos botellas de gaseosa las cortamos por el medio y usamos la mitad superior para hacer a la Virgen María y a José. Pintamos sus ropas con témperas de colores, sus rostros con cartulinas rosadas, y los ojos con papel higiénico, usando la técnica del abolillado (psicomotricidad fina). Te sugerimos mantener en su sitio las tapas de las botellas, pues es más fácil pegar los rostros en ellas.
*
El Niño Jesús está hecho con el pomito de crema para manos, pintado y con una cartulina -también pintada de amarillo- pegada detrás a manera de aureola. Los ojos también son bolitas de papel higiénico.
*
A una de las mitades inferiores de estas botellas las forramos con la tela de paño para hacer la ovejita. Luego le pegamos el rostro, al que los niños pueden adherirle algodón como se aprecia en la foto. Las patas son de cartón.
*
La vaca está hecha con la mitad superior de la botella de litro de yogurt. Sus manchas están pintadas con témpera marrón (que también puede ser negra). Las patas también son de cartón y la cara de cartulina.
*
La franela es el pasto en el piso del pesebre.
*
La Estrella de Belén está cortada del cartón y pintada con témpera amarilla.
*
El cielo es el folder azul abierto.

agradescan...

se aceptan donativos a la cuenta 1921686789 de Bank Azteca

7 comentarios - Como hacer? Un Nacimiento...

@Osamabinengels
Pues consigue una chica follala sin condon para k kede embarazada y en 9 meses tendras un nacimiento, y si tienes suerte a los 7 nacera (sietemesino)
@ANAIS2009
yo tambien pense que se trataba de como relizar un parto, jajajajaaja

burro
@ANAIS2009
en realidad las circunstancias del nacimiento de cristo son las mas pobres y desafortunadas es decir nacio en la extrema pobreza en un establo cochino y mal oliente, con mala higiene en medio de enfermeades, y ahora te hacen el montaje con pesebritos de oro que fail no aprendimos nada de humildad de ese hecho, en todo caso la visita de los supuestos reyes magos los dejaron muy bien economicamente con esos tres regalos oro incienso y mirrra todods muy valiosos, con razon jose y maria pudieron alzar vuelo de un dia para otro de belen e irsen a egipto escapando de la masacre de los niños que hizo herodes, ajajajajajaajjajaaj
@ChinoBahiense
ya que andan con la moda virginal y religiosa

@milaneee
P O N E L A ! ! !
a los 9 meses tenes un nacimiento y te dejas de boludear