Hola hoy les dejo unas excelentes fotografias de arte
Fotos Artísticas (excelentes)

Arte corporal, maquillaje para el alma desnuda:

escultura

Cada año los amantes del maquillaje corporal tienen su cita más importante en el conocido como Festival Mundial de Pintura Corporal (World Body Painting Festival). Claro que en realidad son dos los Festivales anuales importantes: el original, que se celebra en Austria, y el que se instauró posteriormente, que tiene como sede Corea del Sur. Hablamos, entre ambos eventos, de miles y miles de artistas, modelos y visitantes.

Durante estos Festivales, que suelen durar en torno a una semana, los curiosos asistentes no sólo pueden observar maravillados las sorprendentes y lamentablemente efímeras obras de artistas de reconocido prestigio en este campo, sino que también pueden asistir a talleres y clases para dar los primeros pasos en esto del maquillaje corporal. Por cierto, estos Festivales suelen celebrarse ya entrado el verano, entre julio y agosto, cuando la temperatura es más adecuada para ir vestidos simplemente de arte y color.

Y ahora … ¿qué te parece si admiramos parte del proceso de creación?.

creatividad

Apenas unas pinceladas y ya nos cuesta apartar la mirada…

fotografias

Cualquier trazo, cualquier color, puede tornarse hermoso así plasmado.

arte

Es sin duda un trabajo laborioso y complejo, tanto para el artista como para el modelo, pero el resultado bien merece la pena… ¿no te parece?.

Pintura

¡Realmente hermoso!

Fotos Artísticas (excelentes)

¡Realmente espectacular!
escultura

tatuajes, vestidos de arte:

creatividad
Angelina Jolie en una sesión de tatuaje

La pasión por los tatuajes cada vez está más extendida entre individuos de todas las edades y condiciones. No hay sino que ver a los famosos de hoy en día, cada vez más obsesionados por decorar su cuerpo, (aunque más de uno hay tenido que correr luego a “borrar” sus excesos, sobre todo cuando cambian de pareja de nuevo).

Pero en esta ocasión no nos metamos en estos berenjenales. Hoy simplemente disfrutemos de algunas de estas maravillas artísticas que, plasmadas sobre la piel, nacen con la intención de durar para siempre… o al menos hasta que el cuerpo aguante.

fotografias

Un dragón espectacular sobre una espalda masculina

arte

Un tattoo de profundas raíces

Pintura

¡Este me encanta!… Este es un impresionante tatuaje que se mantiene oculto durante el día y que brilla con intensidad cuando llega la noche.

Fotos Artísticas (excelentes)

Aunque este, desde luego, no es menos impactante.
escultura

Bruno Torfs, el jardin mas bello:

En el peculiar pueblo australiano que lleva por nombre Marysville puedes encontrar un maravilloso jardín escenario de mil y una historias de fabulosa fantasía. Se trata del Bruno’s Art.

creatividad

Su creador es Bruno Torfs, de origen sudamericano, que se instaló en el Marysvilee precisamente buscando un lugar para crear este bello jardín lleno de arte.

fotografias

Tras tres años de trabajo, y los cinco meses que le llevó abrir este precioso rincón al mundo, cuenta hoy con más de 200 piezas de arte entre las que hay pinturas, bocetos y esculturas de terracota.

arte

Como curiosidad te puedo decir que cuando abrió las puertas contaba sólo con 15 de estas esculturas, pero actualmente muestra más de cien.

Pintura

Este jardín abre todos los días, (por si te encuentras en Australia), de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde hora local. Concretamente puedes encontrarlo en la siguiente dirección: 51 Falls Road, Marysville, Victoria 3779. La entrada te costará tan solo 5 dólares australianos (entras gratis si tienes menos de 12 años), y, sinceramente, creo que merece la pena.
Fotos Artísticas (excelentes)

Paredes pintadas a mundos imaginados:

escultura

¡Se busca al pintor de esta pared!… ¡Se necesitan desesperadamente su talento y sus manos para convertir unas frías y aburridas paredes blancas en maravillosos accesos a jardines, parques o mansiones!… ¡Se pagará lo que pida a quien pueda transformar una simple casa en un paso abierto a paisajes que despierten la imaginación!…

¡No te las pierdas!

creatividad

¿Imaginas las paredes de tu casa así decoradas?

fotografias

Aquí podemos ver al “misterioso y desconocido pintor” en plena faena.

arte

Simplemente maravilloso…

Pintura
Fotos Artísticas (excelentes)

Rob Gonsalves y su realismo magico:

escultura
En busca del mar

Rob Gonsalves es un artista canadiense, nacido allá por el año 1959, que recrea en sus cuadros fascinantes mundos en los que la realidad se confunde con la fantasía, y viceversa, y en donde lo inquietante hace despertar nuestros sentidos e impulsa a nuestro sistema nervioso a funcionar a todo gas, inflándonos de vida.

Con el término “Realismo Mágico” es como se conoce a su estilo peculiar. Y es una denominación que se adapta bien a lo que podemos disfrutar en sus cuadros, en donde lo que parece ser a simple vista termina convirtiéndose en otra cosa que no esperábamos. Y es que en ellos todo puede suceder, hasta lo imposible, sólo hay que creer en ello y dejarse llevar.

¡Pasen y vean!… ¡Comienza el gran espectáculo!…

creatividad
Proyecciones astrales

fotografias
Piedras durmientes

arte
Fabricando olas

Pintura
Medianoche Medieval
Fotos Artísticas (excelentes)

Festival y esculturas de hielo en Harbin:

El Festival de esculturas de hielo de Harbin, en China, se ha hecho famoso y es reconocido internacionalmente desde que se iniciara por primera vez en 1963. Desde el año 1985, se organiza anualmente aprovechando que la ciudad puede llegar casi hasta los 40º bajo cero.

escultura

En la edición de 2006 el Festival de Hielo de Harbin se dedicó a Rusia, de la que se hicieron varias esculturas en hielo de sus principales monumentos.

creatividad

Pero no sólo de monumentos de Rusia se han hecho réplicas, sino también de otros países del mundo, e incluso de la propia China, como ocurrió en el año 2003 cuando se construyó una copia de la Gran Muralla China.

fotografias

También se han construido esculturas en hielo de personas y otros elementos, como por ejemplo, barcos como el que a continuación les mostramos.

arte

Pintura
Fotos Artísticas (excelentes)

Fotos de esculturas de arena:

escultura

Cada verano observamos maravillados como en muchas de nuestras playas nos encontramos con sirenas, caballeros, dioses del mar, o mil y un personajes de lo más variopintos que tienen siempre una cosa en común: están hechos de arena.

Claro que en lugares como las Islas Canarias, en las que se puede ir a la playa prácticamente en cualquier época del año gracias, podemos admirar incluso en el mes de diciembre obras de arte como las de la foto superior. Esta en concreto es un detalle del Belén levantado en la Playa de las Canteras, en Gran Canaria, en el año 2006 como parte de la celebración de la Navidad.

Pero volemos un poco más lejos…

creatividad

Al norte de Alemania se celebra cada año un Festival de figuras de arena, el “Sand World” en el que, desde julio a septiembre, podemos disfrutar de la visión de maravillas como esta, la que materializa a Hades, dios griego del infierno, siempre acompañado de su Cancerbero.

fotografias

Otra muestra de lo que puedes encontrar en este festival mundial del arte en arena es este Einstein que parece esperar que le llegue de nuevo de la inspiración, (¿o está hablando con un móvil?)…

arte

… o esta escultura impresionante de Napoleón Bonaparte.

Pintura

Claro que no menos espectacular es esta representación de Icaro y Zeus.

Pero no creas que sólo en Alemania se celebran festivales de este tipo. Por ejemplo, en Canadá también tiene lugar anualmente uno que no es menos fascinante, el “Sand Scuplture Capital of the World” en Harrison Hot Springs.
Fotos Artísticas (excelentes)

Gracias por visitar mi post