El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Viste Esto? La Cabaña del Capitán Scott en la Antártida

¿Viste Esto? La Cabaña del Capitán Scott en la Antártida

El refugio del explorador británico está siendo preservado, a casi cien años de su expedición al Polo Sur


¿Viste Esto? La Cabaña del Capitán Scott en la Antártida
La nieve se acumula afuera de la cabaña de la expedición Terra Nova del capitán Scott en el Cabo Evans en la Isla de Ross, Antártida, en esta foto tomada en agosto de 2006. A esta cápsula del tiempo de la exploración en la Antártida se le está dando un makeover para salvarla de la rigurosa meteorología polar. Durante casi un siglo, la choza de madera ha resistido algunas de las condiciones meteorológicas más extremas del mundo.



fotografías
El capitán Robert Falcon Scott y sus compañeros Simpson, Bowers y Evans salen de la cabaña hacia las montañas del oeste el 15 de septiembre de 1911. El proyecto de renovación de 3,5 millones de libras, encabezado por la Fundación del Patrimonio Antártico, está restaurando poco a poco esta cabaña y otras tres en la zona para celebrar los 100 años desde que Scott llegó al Polo Sur.



Hielo
La litera del capitán Scott. El refugio es hogar de 8.000 objetos que datan de la época heroica de la exploración antártica.



frío
Zapatos y botas en exhibición. Las estufas de los exploradores, las luces, la ropa y la ropa de cama y los arneses para su equipo de perros permanecen donde los dejaron.



antártida
El cuarto oscuro, con los productos químicos todavía en los estantes. La cabaña, de 15 metros por 8, fue construida por Scott en Cabo Evans, como base para su última expedición polar. La construcción tomó sólo una semana.



scott
El capitán Scott escribiendo en su guarida el 7 de octubre de 1911. Dos años después de haber construido la cabaña, Scott y sus cuatro compañeros llegaron al Polo Sur, aunque fueron aventajados en 35 días por el noruego Roald Amundsen y su grupo.



nieve
Otra vista del cuarto oscuro. Fue durante el viaje de regreso desde el Polo Sur cuando Scott y su equipo murieron de hambre y agotamiento en el riguroso medio ambiente antártico.



Imágenes
Un trineo para nieve contra la pared occidental. Nevadas recientes incrementaron la presión sobre la estructura de madera y entró el agua, dañando el equipamiento interno.



Expedición
Harina, cacao, mostaza y sal. La cabaña todavía está llena de alimentos, incluyendo cacao Fry's y harina Colman's en perfecto estado de conservación, y bocados como carne picada en rodajas y latas de repollo hervido.



polo sur
La mesa del comedor. Los científicos incluso descubrieron un bloque de manteca, aún refrigerado, en un saco afuera de la cabaña.



cabaña
La caja de una lámpara "Homelight", con fecha de 1910. El refugio se ha convertido en un símbolo de algunas de las más inspiradoras y angustiosas historias asociadas con la historia polar y es considerada por muchos como el Santo Grial de la exploración antártica.


¿Viste Esto?
Un jabón "Sunlight" antes (arriba) y después del tratamiento de los científicos. Un laboratorio móvil ha sido construido para empezar a trabajar en la reparación y conservación de los objetos de la cabaña. Se espera que la cabaña estará totalmente preservada para el año 2014 para coincidir con una expedición del centenario que tendrá lugar entre 2010 y 2013.



¿Viste Esto? La Cabaña del Capitán Scott en la Antártida fotografías Hielo fríoantártida scott nieve Imágenes Expediciónpolo sur




FUENTE: The Daily Telegraph

Traducción propia

6 comentarios - ¿Viste Esto? La Cabaña del Capitán Scott en la Antártida