Armas Mortales

Estas son armas de uso militar muy potentes

AK-47


Armas Mortales

fusil


El AK-47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.





Daewoo XK-11


Ak-47

armas


Equipado con un telémetro láser, así como una computadora balística, que permite al operador a realizar ataques de precisión contra el objetivo.

Un ámbito de cómputo, se integra a la pistola, que a su vez está vinculada a una gafas con pantalla digital que puede utilizarse tanto de día como de noche con imágenes térmicas, e informar al operador con diversos datos como el rango objetivo.

Aparte de ser capaz de disparar 20 a 30 rondas de la norma 5,56 mm de la OTAN municiones, según el tamaño de la revista siempre, hay un aire de 20 mm, lanzagranadas estallido que puede contener seis rondas de granadas que se utilizarán para llevar a cabo múltiples objetivos.

El arma está prevista para la distribución dentro de la República de Corea del Ejército de a partir de 2009, lo que es el mundo del ejército primero en usar un rifle de explosión aérea, como una cuestión común en el ejército. El arma es que debe darse a dos en cada equipo, pero no sustituirá a los granaderos que han recibido con Rifles K2 con underslung lanzagranadas K201.






FN F2000


XK

milita


El F2000 es un individuo 5.56mm sistema de armas, desarrollado en el umbral del siglo 21 por el Bélgica fabricante de armamento Fabrique Nationale (FN), de Herstal. El F2000 hace su debut en marzo de 2001 a la IDEX exposición de defensa celebrada en Abu Dhabi, En el Emiratos Árabes Unidos.
El F2000 es un sistema modular de armas, y su componente principal es un pacto de 5.56x45mm OTANcalibre rifle de asalto configurado en un bullpup diseño. El F2000 es un fuego selectiva de funcionamiento de un arma de perno cerrado.

El rifle está formado por dos conjuntos principales: el cañón receptor grupo y el marco, acoplados por medio de un eje situado sobre el pin gatillo. El grupo de barril tiene un integrante MIL-STD-1913 Ferrocarril Picatinny usado para montar miras ópticas. El marco o inferior del receptor contiene el grupo de disparo, el perno y la Asamblea cerrojo, el mecanismo de retorno y la revista también. Un guardamanos extraíble se instala delante del gatillo, que completa y cierra el gatillo.






PAPOP


Armas Mortales

fusil



El PAPOP (POlyUnrme POLyProjectiles, "multi-multi de proyectil de armas" es una Francés proyecto de construcción de un multi informatizado de armas de infantería de uso de la FELIN de sistema, capaz de alcanzar los objetivos ocultos o protegidos. Combina un lanzagranadas de 35 mm con un rifle de asalto 5.56 de la OTAN, tanto en el bullpup de configuración, con la orientación del SIDA.
PAPOP El proyecto tiene por objeto proporcionar, en 2010 o 2012, un arma versátil capaz de realizar la infantería enemiga, incluso protegidas, con un alcance de hasta 600 metros.

Una asociación industrial se creó para responder a la petición, GIAT ser el contratista principal. Los subsistemas son diseñados por FN Herstal (para el rifle de asalto), SFIM SAO (sistema de fijación de objetivos), Euroimpact y Lacroix (granadas).


XM29 OICW


Ak-47

armas


Desarrollado por Alliant Techsystems, Con Heckler & Koch como subcontratista principal, la versión más frecuente de la XM29 consistía en una semi-automática 20 mm granada inteligentes lanzador, un asalto underslung carabina (derivado de la HK G36 entonces en su etapa de desarrollo tardío) el disparo de un estándar de 5.56x45mm OTAN redonda, y una tapa-montado con ayuda de computadora con sistema integrado de observación telémetro láser, visión térmica visión nocturna capacidades, y hasta 6x mira telescópica óptica. A principios de diseños que se utilizan distintas configuraciones y configuraciones.

La parte lanzador ha sido descripto por muchos como un semi-automática de luz cañón de 20 mm, un lanzagranadas, un arma o explosión aérea. Se plantea un problema de clasificación, ya que no encaja en ninguna categoría. Por un lado, utiliza los depósitos mucho más pequeño y tiene una trayectoria más plana mucho más lanzagranadas. Por otra parte, mientras que su calibre y la velocidad es más similar a los cañones de luz, sí comparten rasgos con otros lanzadores de granadas de infantería.

Varios problemas han acabado con el programa tal como estaba previsto originalmente, incluyendo el peso, a granel, y la falta de eficacia de la ronda de 20 mm de explosión aérea. Tras la anulación en 2004, se dividió en tres programas relacionados. OICW Incremento Uno de ellos es un programa para desarrollar una familia de armas ligeras de la energía cinética, OICW Incremento de Dos es un programa para desarrollar el lanzagranadas explosión aérea como un componente independiente, y OICW Incremento de tres será un programa para reintegrar a los dos componentes. El XM8 se desarrolló en un intento por cumplir los requisitos de un incremento. En su lugar un nuevo programa conocido como Ligero de armas pequeñas Technologies (Pasado) fue comenzado. Mientras tanto, el XM25 Lanzador de explosión aérea 25x40mm comenzó el desarrollo para satisfacer las Incremento de dos requisitos. Incremento de tres no se iniciará hasta después de uno y dos se han completado.

El OICW I Incremento de Solicitud de Propuestas se canceló en octubre de 2005, mientras que el desarrollo de la 25x40mm XM25 y 25 x 59 mm OCSW programas de continuar. No está claro si ÚLTIMA se destina a satisfacer las metas de OICW Incremento de I o si se trata de un sistema independiente de armas. Sin embargo, para todos los intentos y propósitos, el programa OICW está muerto.






XK

milita

Fuentes de Información - Armas Mortales

Tags: fusil | Ak-47 | armas | XK | milita

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 9.607 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Armas Mortales

@bimbo_waza Hace más de 4 años
esas estan el el cs xD
= buen post aunque nose de q me sirve de todas foras
@soyelche Hace más de 4 años
Hay fotos que no salen!
@medio94 Hace más de 4 años +1
suegras y armas
Armas Mortales
fusil
@SANTUMIL Hace más de 4 años
Muy bueno!
@Darsaet Hace más de 4 años +1
Ak-47

con esta te hago cagar en el call of duty 4
@misan_ Hace más de 11 meses
mallllll traducido en chrome