Mansiones impresionantes de famosos! Buenisimas!

Hola!!! bueno aca les vamos a mostrar mansiones de famosos!


La Mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie en alemania

Mansiones impresionantes de famosos! Buenisimas!info Queremos mostrarles la mansión, en la que viven Brad Pitt y Angelina Jolie con su famila, mientras se encuentran filmando una pelicula en alemania.

Los famosos actores, que están juntos desde el 2005, y tienen seis hijos, se hicieron conocidos entre otro con peliculas como Siete años en Tibet, Oceans Eleven, Oceans Twelve o Troya, de parte de Pitt… de parte de Angelina Jolie en Peliculas como el Coleccionista de huesos, Lara Croft o 60 segundos…

La primer pelicula que los dos actores hicieron juntos fue Mr. and Mrs. Smith… la cual tuvo muchismo exito en todo el mundo…

Como les comentabamos, en este momento Brad Pitt y su Angelina Jolie, se encuentran filmando una pelicula en alemania… donde estan viviendo en la casa o mansion que verán a continuación.

La mansión cuenta con unos 3.000 metros cuadrados, para poder brindar el lugar necesario, para hospedar a los Pitts y Jolies, con sus hijos y las dos niñeras, que los acompañan.

Además nos cuenta que el terreno, donde se encuentra la mansion de Brad Pitt y Angelina Jolie, cuenta con Helipuerto y Embarcadero Privado en las orillas del Wansee.



Una de las mansiones de Shakira

impresionantesmansiones
Shakira, la famosa cantante colombiana, que entre otros, se hizo famoso mundialmente con el album “pies descalzos” y por su voz, que tanto se destaca de las demás, compro una mansión, para poder descansar, en la tranquilidad….

La famosa cantante actualmente esta en una relación amorosa con Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, a pesar de que la ralación fue criticada al principio.

La mansión que les mostramos en esta entrada, fue adquirida por Shakira hace poco. Anteriormente habia sido de los padres de su novio, y nos enteramos que la pagó tan solo 800.000 Dolares.
La mansión se encuentra en un Campo que es llamdo “La Colorada“.
Como verán es un lugar increiblemente lindo para descansar y poder componer musica, canciones nuevas para encantarnos…
El campo cuenta con diferentes Lagos y Lagunas y un gran terretorio parquizado al rededor…

La Mansion del jugador de Futbol Cristiano Ronaldo

famososGrandes

Queremos aprovechar, para mostrarles hoy la nueva mansion que compró el jugador Cristiano Ronaldo en españa por una suma aproximada de 5 millones de euros.

La mansión se encuentra en el Barrio “Pozuelo de Alarcón”, de la ciudad de Madrid, donde Ronaldo tendrá que compartir el vecindario con otras estrellas como Carlos Sainz o Fernando Torres.

Verán, que la mansión representa un estilo y diseño muy moderno… y como la mayoría de las mansiones del barrio, fue diseñada por el arquitecto Joaquin Torres.

Mansion de Britney Spears

Mansiones impresionantes de famosos! Buenisimas!Como sabemos Britney Spears está renovando su vida y su imágen en los medios.

Un punto en su anotador, para volver a la normalidad, es construirse una “pequeña mansion” en Hollywood (Los Angeles, EEUU). Mientras ésta mansion se está construyendo (se planea terminarla para el 2011), se mudó a la mansión que ven a continuación…

La mansion posee entre otros acensores, tanto en el interior de la casa como en el garage, para los vehículos. Posee un sótano de 23 metros de profundidad para los vinos, piletas climatizadas y varios hidromasajes.
Una sala de teatro, y una casa separada para los huespedes…

Mansion de Will Smith en Malibu

info impresionantesEl actor, que puede llamar esta enorme mansión ’su propiedad’ es el famosisimo ganador de varios Oscars, actor de peliculas de cines, actor de series y cantante Will Smith.

Esta mansión está ubicada en Malibu y cuenta con un terreno de algo más de 400mil metros cuadrados.

Will actualmente está viviendo en ésta mansión con su esposa Jada Pinkett Smith y sus tres hijos.

Acerca del costo de la propiedad, no se conoce ningun dato.
Tampoco se sabe cuantas habitaciones y con que comodidades cuenta ésta mansion, pero creemos que podemos estar seguros, de que a la familia Smith no le está faltantdo ningún detalle dentro de su hogar…

Mansion de David y Victoria Beckham

mansiones famosos La Mansion de los Beckhams, donde reside actualmente el jugador de futbol David Beckham, con su esposa, la ex cantante y modelo Victoria Beckham y sus 3 hijos…

Vale aclarar, que ésta es sólo una de las mansiones que poseen los Beckhams alrededor de todo el mundo… Está ubicada en Beverly Hills (Los Angeles, EEUU).

La Mansión, está valorada en unos 22 Millones de Dolares , y como ven en las imagenes parece realmente imprescionante y enorme. No tenemos datos acerca de los metros cuadrados de la casa, pero podemos ver que la mansión posee varios niveles, piscinas, garages, un estacinoamiento enorme y montones de chimeneas, que salen del impactante techo de tejas rojas.

Mansion de Jim Carrey

GrandesMansiones impresionantes de famosos! Buenisimas!El actor, humorista y comediante Jim Carrey, posee la siguiente propiedad, que se encuentra en Brentwood, un lujoso Barrio.

El valor de la propiedad esta evaluado en unos 20 Millones de Dolares.

Dentro de las comodidades de la mansion, se destacan una cancha de tenis, básquet, piscina y barbacoa en el enorme patio trasero.

Los paneles solares, que Carrey hizo instalar en el techo de la mansión se agregaron recientemente.

El interior de la mansión sigue el nivel de lujo que podemos observar desde afuera. No falta absolutamente nada en la mansión de este ‘actorazo’.

La Mansion de Ricky Martin

infoimpresionantes
Ricky Martin, el joven cantante y padre de gemelos mediante una madre de alquiler, es el propietaria de la siguiente mansión.

La mansión está ubicada en Miami Beach y cuenta con aproximadamente unos 9.500 pies cuadrados. Como podemos ver, la mansión es de un estilo antiguo y cuenta con un techo impactante de tejas rojas.

La mansión cuenta tanto con piscina exterior, como interior y como vem, Ricky tiene su propia salida a la bahia…

La Mansion de Robbie Williams

mansionesfamososSegún nos informa “The Real Estalker“, el famoso y exitoso cantante, productor y empresario Robbie Williams compró la Mansión que ven a continuación.

La mansión, realmente es una de las más lujosas que hemos visto en este Sitio.

La mansión de Robbie Williams esta evaluada en cerca de 24 Millones de Dolares. Y cuenta con… unos 13.600 Pies de superficie, en la que se ubican siete dormitorios, 7 baños. La mansion cuenta con una casa para los huespedes y ni hablar de la pileta que pueden observar en una de las imagenes.

El garage de la mansión brinde suficiente espacio, como para que Robbie guarde todos sus vehículos caros y unicos.

Como sabrán, el Beverly Hills Park es una zona realmente muy reservada, asique entre los vecinos de Robbie se encuentran estrellas como Denzel Wshington y Silvester Stallone.

La nueva casa de Robbie Williams fue construida en el año 1988 y representa un estilo, tipo palacio… un diseño que realmente impresiona. En el interior de la mansión vemos como están trabajados los detalles en el baño, con detalles de oro. Tambien podemos observar los muebles antiguos y lo espacioso que es la casa en su interior.
La Mansión de Robbie Williams


La mansión del basquetbolista Shaquille O’Neal

GrandesMansiones impresionantes de famosos! Buenisimas!Queremos mostrarles la mansión de Shaquille O’Neal, uno de los mejores basquetobolista del mundo y de la NBA.

La mansión que verán a continuación, es una propiedad que posee el famoso deportista y jugador de basquet en Miami Beach, Florida en Estados Unidos.

La Mansión se puso a la venta en enero de este año y esta valorizada en 25 Millones de Dolares.

“Shaq” compró la mansión en el año 2004, del millonario Sud Americano Juan Carlos Correa en cerca de USD 18.000.000,-. Y como nos informa “bergproperties.com” habría gastado otro Millon de Dolares en los Muebles y la decoración del interior de la mansión.

La mansión fue construida en 1992 y cuenta con 8 dormitorios, nueve baños, gimnasio, zona de spa, cancha de tenis y de raquet, piletas de natación etc.

Como verán en las fotos del interior de la mansión, cuenta con varios living amplios y con techos altos. El interior esta diseñado con mucho estilo y genera un ambiente relajante…

Mansion de Paris Hilton

infoimpresionantesLa propiedad dei Paris Hlton, que se encuentra en Mulholland Estates, una de las zonas más lujosas de Beverly Hills, tiene un valor aproximado de 6,25 Millones de Dolares.

La Mansión cuenta con unos 7.500 pies cuadrados y entre otras, una de las comodidades con las que cuenta la mansión, es un club nocturno privado para 200 personas, además de la sala de juegos y del gimasio…

Paris hizo instalar dentro de la mansión un estudio completo, de música y grabación, con la última tecnología.

Además, la ‘casa’, cuenta con una cochera para unos 6 vehículos…


Mansion de Zac Efron


mansionesfamososZac Efron, uno de los protagonistas de la famosa serie High School Musical, es el actor del cuál les queremos mostrar la casa hoy.

Como nos informa casasdefamosos.es, la mansión que compró el joven actor en Los Angeles, le costo cerca de 2,5 Millones de Dolares y cuenta con aproximadamente 2400 metros cuadrados.

En las Fotos de la mansión de Zac Efron, verán que el Interior esta diseñado de forma muy moderna y abstracta. Cualquier pared, techo, las vigas, los muebles o el baño… trabajados en acero inoxidable todo esta hecho de manera muy moderna y refleja la juventud del exitoso actor.

Bueno hasta ahi nomas! espero que les allan gustado estas mansiones impresionantes!

10 comentarios - Mansiones impresionantes de famosos! Buenisimas!

@H3FF3R
tefalto la de 50 cent que es enorme
@soiiluka
muy buen post esas se parecen a mi casa!!!!!!!!jajajjajaaj
@Yun_Kar_Espi_Ra
yo nada más veo la mansión de britney spears.... ¡¡¡ESTA FINA!!!