La verdad estan muy buenas...Los datos de las computadoras estan traducidos por el traductor de google.

Apple’s Open & Shut Case


Las 14 computadoras mas extrañas del mundo


El MacBook Touch es lo suficientemente impresionante como lo es, pero no impide a los detallistas de Jobs de hacer una cosa mejor. Este concepto de MacBook que emplea una de las patentes más interesantes de Apple: un sistema transparente, pantalla multitouch que actúa como una superficie de control en ambos lados! Hoy tenemos que abrir nuestros Laptops / Notebooks / netbooks si queremos ir al grano, mañana, tal vez no y eso sería muy bueno.

VAIO Zoom! Biff Bang Pow!


14


Delgado está de moda, hasta el punto en el que apenas se puede ver la pantalla desde el lateral. Este concepto VAIO SONY Zoom portátil por Eno Setiawan lleva las cosas un paso más: apenas se puede ver la pantalla desde la parte frontal - al menos, cuando el poder está apagado. El secreto está en la tecnología holográfica que se extiende incluso a los botones del ratón.

Toshiba’s Desktop Deathstar


Mundo


Esto de la Muerte - como servidor de escritorio de los medios de comunicación - se cristaliza la visión de Toshiba de cómo la televisión y los teléfonos móviles van a interactuar en un mensaje sin futuro.
Todo es automático: una vez que el móvil está en el rango, el servidor le pedirá que descargue sus archivos multimedia en el servidor que a su vez "vigas" de los archivos a una red inalámbrica de TV HD 1080p - y luego destruye Alderan

O Good, A Dell Concept!


Computadoras


Los propietarios demandan mucho de sus computadoras, pero es lo que quieren la sostenibilidad? Dell cree que sí, y han desplegado el bien redondeado O PC Proyecto para probarlo. Diseño orgánico Luis Luna viene con un pod planta viva que absorbe el CO2 durante el curso de su vida cotidiana. Cuando la vida de la PC ha terminado, la harina de maíz y de bambú polímero basado en caso de que cualquiera puede ser reciclada o utilizada como un no-informática olla planta para añadir un toque de inteligente de alta tecnología a su sistema de Home Decor.

Russian To The Future With KOOB+


extrañas


Delgado, ligero, compacto, modular ... todo lo anteriormente mencionado se aplica a Koob Artem Sazonov's + "equipo concepto". Sazonov ha tomado la idea de la modularidad al máximo - una o más Koob + componentes puede ser tomado en otros lugares y enchufado a una máquina diferente según sea necesario. Si te gusta la funcionalidad plug & play, te encantará la Koob +.

iMac Stays Ahead Of The Curve


Las 14 computadoras mas extrañas del mundo


Nuno Teixeira sabe realmente su forma redonda ordenadores, haciendo de él una elección natural para diseñar el concepto iMac iView. . El iView intrigante es curva para complementar el ojo humano y cuenta con una segunda pantalla en la parte posterior - presumiblemente para los que tienen ojos en la parte posterior de la cabeza.

Less Is More… More Or Less


14


Me gustaría decir minimalista de HP de escritorio LiM, este concepto de equipo fue diseñado por Les Moore, pero eso sería demasiado perfecto - es realmente una idea de Jeffrey S. Engelhardt, un tipo que cree que las computadoras de escritorio tienen un futuro en un servidor cada vez más móvil, - mundo orientado. Aun así, de alta tecnología, ofreciendo "menos es más" para mañana. Sabios conocedores de HP esperan mantener una rebanada del pastel lucrativo al por menor. Aunque el LIM es independiente de la CPU, HP prevé ofrecer algunos periféricos como un juego fresco transparente 19" OLED con pantalla táctil, un teclado inalámbrico y un trackpad virtual para reemplazar el ratón.

Microsoft’s Mystery Machine


Mundo


No mucho más información que hay ahí fuera en el ultra-envuelta por encima de la pantalla, pero supuestamente es un concepto de equipo de Microsoft. Teniendo en cuenta el grosor de la pantalla vamos a asumir el equipo de bits y están alojados en el interior.

Computadoras


Ya hay pantallas curvadas hacia fuera allí, en particular por Alienware (arriba), pero esta vez tanto por las curvas y fuera de la enfría por un tiro largo. Esperemos que esta pantalla-comp-combo superficies pronto ... y, tiene como poca relación posible con el Microsoft Surface.

Cario Up The Highway


extrañas


¿Cuál es el peor lugar para montar una pantalla de ordenador portátil? Si pensó que era "justo en el centro de su volante", obtendrá dos puntos y un yeso de cuerpo completo. Incluso cuando se conecta en el modo de HUD esto parece una mal pensada idea. El Cario en sí, por otra parte, es muy bien pensado. Diseñado para su uso en automóviles y camiones. El Cario le permite ajustar la configuración del vehículo, como el control del clima y de la música además de cualquier otra norma de computación. Si se puede hacer para trabajar con seguridad, usted gana, si no, Darwin lo hace.

The BMW Of Computers


Las 14 computadoras mas extrañas del mundo


Viniendo de un equipo llamado BMW Group Designworks EE.UU., uno esperaría que la marca se convierta a 11 cuando se trataba de diseñar juegos de ordenador, un jugador verdadero. Y lo que es - el "nivel 10" concepto de torre de PC para Thermaltake.

14


Un disipador de calor vertical masiva, en forma individual cerrando componentes y no un hilo perdida por ver ... uno se pregunta por qué no lo llaman el "nivel 11".

The Power Flower Tower


Mundo


Un equipo minimalista alimentado por una pila de combustible? Tenemos uno para usted - o, más bien, alguien que si este concepto entra en producción. Uno de los cinco finalistas en el concurso de diseño de Regeneración, el Flower Power cuenta con una pila de combustible en miniatura oculta encima de un depósito de agua clara, lo que hace que el diseño de una luz, estéticamente agradable que no se parece a cualquier equipo que haya visto antes.

The New Mac Mini?


Computadoras


Este inortganico concepto de Apple fue diseñado por el SAIT Alanyali, que parece haber caído en amor con su borde recto. Alanyali puso un monton de esfuerzo en el diseño, que proporciona funcionalidad en una variedad de posiciones. La temperatura es, como con cualquier ordenador más pequeño, una preocupación primordial. En palabras de Alanyali de "aire fresco a los lados, el aire caliente de las piernas." Siempre una política de seguridad en cualquier circunstancia.

Cookbook Meets Computer


extrañas

Los nichos de mercado será el foco de equipos especializados como componentes de alta tecnología, conseguir más barato y el público se aclimata a cualquier cosa y todo lo que de alguna manera informatizada. Ejemplo: la cocina equipo Sync concepto.

Las 14 computadoras mas extrañas del mundo


Diseñado por Noah Balmer y ganador de un premio de la Asociación Internacional del Hogar, la Cocina Sync combina a la perfección las funciones de un borrador y un libro de cocina. Aquellos que han derramado accidentalmente el caldo de pollo en todo su computadora portátil costosa será la vuelta de este derecho up!

The Poop On The E-Ball


14

Mundo

No es a menudo que un concepto de diseño me deje sin palabras, pero este es uno de esos diseños. Te doy ... el E-Ball! Algo que recuerda a un R2D2-Roly Poly, el E-Ball es sin duda impresionante: ¿qué tal un teclado láser que haces fuera como R2 ol 'retransmitir un mensaje de Obi-Wan? Además, ¿quién necesita un monitor cuando se puede proyectar imágenes sobre la pared cercana o una hoja de papel.

Computadoras

extrañas


Como una versión geek de Ferris Bueller podría decir, "La tecnología se mueve muy rápido. Dejas de mirar a tu alrededor un momento y de vez en cuando, te puedes perder". Afortunadamente, los ingenieros de este equipo no dejaran de ofrecer sus visiones de futuro de la informática y por eso, podemos estar agradecidos!

Fuente con el traductor: http://translate.google.com.uy/translate?hl=es&sl=en&u=http://weburbanist.com/2009/07/15/15-cool-crazy-concept-computers/&ei=du9VS9PaOc-UtgfVpsS3DA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://weburbanist.com/2009/07/15/15-cool-crazy-concept-computers/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DIKd%26num%3D20

Fuente en ingles: http://weburbanist.com/2009/07/15/15-cool-crazy-concept-computers/

Las 14 computadoras mas extrañas del mundo