epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imagenes de Milhouse

Gente aca les dejo unas imagenes de Milhouse espero q les gustee y si no bueno, q se le va a hacer jajaja

Milhouse Mussolini Van Houten es un personaje de Los Simpson, creado por Matt Groening. Es el mejor amigo de Bart Simpson. Tiene aspecto y comportamientos de Nerd, pero dista mucho de serlo. De hecho, en una ocasión señaló que no era un nerd "porque los nerds son listos".

Vida diaria

Milhouse, como todo niño, va a la Escuela Primaria de Springfield, en la que es agredido diariamente por los bravucones de la escuela, Jimbo Jones, Dolph y Kearney; es agredido por mucha gente como Nelson, y hasta ha sido agredido por Lisa en Lard of the Dance, See Homer Run y cuando aprende italiano.

En una ocasión, Bart, incluyó a Milhouse en La lista de los más buscados del FBI, Bart siempre mete en problemas a Milhouse, y le ayuda en diferentes cosas, como en separar a sus padres; casualmente, Milhouse se hizo amigo de Bart cuando Bart se volvió gracioso haciendo sonidos de gases a Milhouse. Mayormente se le ve y cree que es homosexual, pues cuando intenta que Homer y Marge se reconcilien, después de que Bart cae por error a la cascada, pero es rescatado por Marge, Milhouse se tira a la cascada gritando: "No quiero vivir en un mundo sin Bart", revelando tal vez que le gustan los hombres.

Además de que está con problemas en la escuela, en su hogar también; el vivía felizmente con sus padres Kirk y Luann, pero en A Milhouse Divided se divorcian y Milhouse se queda a vivir con su madre, quien se enamora de un gladiador llamado Pyro, que cuando hacen una radio, se escucha que Luann, engañaba a Pyro con su mejor amigo Jyro.


Vida amorosa

Un psicólogo lo reportó con altas tendencias homosexuales, además en un episodio le preguntó a Bart si sabía por qué lloraba en el recreo y después le dijo que ya estaba preparado para decírselo pero Bart ve Batman en la televisión y entonces Milhouse no dice nada pero se cree que le iba a decir que era un chico raro. Secretamente esta muy enamorado de Lisa y sueña llegar a adulto y cortejarla para luego casarse. En el capítulo 58 de la serie, durante la tercera temporada, se enamoró de una chica llamada Samantha Stanky (Samantha Taboada, en la versión latinoamericana), lo que provoca la ira de Bart, quien delata el noviazgo ante el religioso padre de Samantha, quien la manda como novicia a un convento. Esto ocasiona una pelea entre Bart y Mihouse, lo que casi fractura su amistad. En otro capítulo se lo ve de novio con la ex novia de Bart, la hija del actor Rainier Wolfcastle, provocando otra pelea entre él y Bart.

De pequeño pasaba los veranos en la Toscana con su abuela, que le obliga a aprender italiano por las malas.


Imagenes de Milhouse


bart

los simpson


holaa

milhuose


Imagenes de Milhouse

bart


los simpson

holaa


milhuose

Imagenes de Milhouse


bart

los simpson


holaa

milhuose


Imagenes de Milhouse

bart


los simpson

holaa


milhuose

Imagenes de Milhouse


bart

los simpson


holaa

milhuose


Imagenes de Milhouse

bart



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bk_t3VB_v9Q


los simpson



Eso fue todo... espero q les halla gustado








holaa

19 comentarios - Imagenes de Milhouse

3m4Kp0
hola vengo a buitrear