Famosos de hollywood en cana



Algunas fotos de famosos en momentos dificiles



Hugh Grant



Famosos de hollywood en cana



En junio de 1995, Grant fue arrestado cerca de Sunset Boulevard por recibir sexo oral de una prostituta. El arresto ocurrió dos semanas después del estreno de Nueve meses. Se disculpó públicamente en The Tonight Show de Jay Leno y además concedió una entrevista en el mismo programa, donde dijo: " Pienso que en la vida sabes cuál es una cosa buena y cuál es una cosa mala. Y yo hice una cosa mala." En Abril del 2007, Grant fue arrestado por agredir a un paparazzo. No dijo nada acerca del asunto.


presos


Al Pacino




dificil



Pacino, quien tenía 21 años de edad y vivía en la Ciudad de Nueva York, estuvo en la cárcel por tres días antes de ser liberado debido a que se descubrió que el arma que llevaba era un aparato de utilería del set de filmación.


fotos


Bill Gates


famosos


Bill Gates algun dia estuvo preso, pues resulta que por ahi de 1977 el joven Bill fue arrestado en Nuevo Mexico luego de varias infracciones al volente. Y despues del hecho sonrio para la fotografia.


Famosos de hollywood en cana


Charles Barkley



presos



Barkley, miembro del "Dream Team" que conquistó los títulos olímpicos en Barcelona'92 y Atlanta'96, se negó a pasar un control de alcoholemia tras saltarse una señal de stop sobre la 1.30 de la madrugada pero fue detenido y sometido a un control sanguíneo y nunca se conocio el resultado


dificil


Keanu Reeves



fotos



El actor de "Matrix" Keanu Reeves fue detenido y esposado por dos policías tras golpear con su Porsche a un fotógrafo en California en marzo de 2007.


famosos


Larry King



Famosos de hollywood en cana



En 1971, King fue arrestado por robo a gran escala, y no refutó a la aprobación de un cheque sin fondos. Los datos siguen siendo confusos y no probados, pero afirmó que King trató de vender su influencia con Richard M. Nixon y el Fiscal General, John Mitchell, a un estafador convicto llamado stock Louis Wolfson.


presos


Marilyn Manson



dificil


Marilyn Manson, fue detenido por practicar una conducta sexual considerada criminal ante un guardia de seguridad durante un concierto . La estrella del rock pagó una multa de 4.000 dólares.


fotos


O.J. Simpson



famosos


El 12 de junio de 1994, su ex mujer Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman fueron hallados muertos a las afueras de la propiedad de la primera. Simpson fue pronto acusado del asesinato. Después de una de las detenciones y juicios más ampliamente publicitados por la prensa, el 3 de octubre de 1995 fue declarado no culpable de ambos asesinatos.


Famosos de hollywood en cana


Paul Reubens


presos


En 1991, cuando estaba tomándose un periodo sabático, fue detenido por conducta indecorosa en un cine de Florida, con el consiguiente escándalo y deterioro de su carrera, no volviendo apenas a trabajar hasta el año 1999.
De nuevo, en 2001, la policía encontró en un registro en su domicilio material pornográfico infantil, y fue condenado en 2004.


dificil


Nick Nolte


fotos



El actor Nick Nolte fue detenido el 11 de septiembre de 2002 en California por conducir borracho.


famosos


Matthew McConaughey


Famosos de hollywood en cana


Matthew McConaughey, actual pareja de Penélope Cruz, fue detenido en 1999 por posesión de marihuana después de que un vecino protestase por el alto volumen de la música en su casa.


presos


Christian Slater


dificil


Christian Slater fue detenido en un aeropuerto de Nueva York en diciembre de 1994 por llevar ilegalmente un arma. Como condena tuvo que trabajar durante tres días con niños pobres.


fotos


Eminem


famosos



El rapero Marshall Mathers, más conocido como Eminem, fue detenido dos veces en junio de 2000. En una de las ocasiones el cantante de rap llevaba un arma oculta y atacó a un hombre al que vio tirar un beso a su esposa.


Famosos de hollywood en cana


Michael Jackson


presos



Esta fotografía de Michael Jackson dio la vuelta al mundo. Fue tomada en noviembre de 2003 en Santa Bárbara por presuntos abusos sexuales a menores.



dificil


Frank Sinatra


fotos



Un jovencísimo Frank Sinatra posa en 1938 para la ficha policial. Fue detenido en New Jersey al ser sorprendido con una mujer casada, algo que en ese momento era delito.


famosos


Steven McQueen



Famosos de hollywood en cana



El actor Steven McQueen posó así de divertido en su ficha policial. Fue detenido en 1972 por conducir borracho.


presos



Jimi Hendrix


dificil



En mayo de 1969 jimi hendrix fue detenido en el aeropuerto de toronto por llevar escondida heroina en una de sus guitarrras,jimi iba acompañado de una rubia(no se sabe si era mexicana)pero la chica trabajaba en un bar de la cda de mexico,la chica habia sido invitada a su concierto en toronto,jimi cargaba dos estuches con sus guitarras y la chica llevaba dos maletas,cuando llegaron a la revision,el policia ya habia pedido refuerzos de manera disimulada,por que sabian que era jimi hendrix,fue un perro el que ladrando salto sobre una de las guitarras,un aduanero abrio el estuche,levanto la guitarra y el perro se lanzo sobre la bolsa llena de polvo que se le revento en la boca,provocando una nuve de polvo blanco en el aire,hendrix y su amiga fueron arrestados,jimmi tuvo que pagar 10,000 dolares de fianza por el cargo de posesion de heroina





Bueno esto es todo comenten y se que no se piden pero si algun puntito quieren dar es bienvenido



fotos





famosos

12 comentarios - Famosos de hollywood en cana

@anti_tortuga_frizelme
ese matthe mcconhagey no sale mas con penelope cruz... una mierda tu post
@aguslab_24 +1
El rapero Marshall Mathers, más conocido como Eminem, fue detenido dos veces en junio de 2000. En una de las ocasiones el cantante de rap llevaba un arma oculta y atacó a un hombre al que vio tirar un beso a su esposa.

y yo q le pido a mi novio que me defienda
@aguslab_24
no borres mi comentario, primero corrobora la informacion
@aguslab_24
y vos quien te crees que sos pedazo de pelotudo!! q te importa si hago un post o no!! se ve que tenes tiempo para andar mirando mi perfil y ver si hice un puto post! prefiero hacer uno bueno antes q hacer uno y q no corroborar la informacion!! no lo invente yo, ahi lo dice verga : http://es.wikipedia.org/wiki/Matthew_McConaughey dice q terminaron en el 2006 y vos hiciste el post el 2010! hace 4 años estas armando el post? jaja
borras mis comentarios porq sabes q tengo razon GIL!
@aweapons2
aguslab_24 dijo:y vos quien te crees que sos pedazo de pelotudo!! q te importa si hago un post o no!! se ve que tenes tiempo para andar mirando mi perfil y ver si hice un puto post! prefiero hacer uno bueno antes q hacer uno y q no corroborar la informacion!! no lo invente yo, ahi lo dice verga : http://es.wikipedia.org/wiki/Matthew_McConaughey dice q terminaron en el 2006 y vos hiciste el post el 2010! hace 4 años estas armando el post? jaja
borras mis comentarios porq sabes q tengo razon GIL!


primero lee la informacion de la fotito mogolico "Matthew McConaughey, actual pareja de Penélope Cruz, fue detenido en 1999 por posesión de marihuana después de que un vecino protestase por el alto volumen de la música en su casa. "