Personajes de halo

Todo sobre halo


Comando Espacial de la Naciones Unidas


Jefe Maestro


Personajes de halo


El Jefe Maestro nació el 23 de marzo del año 2511 y pasó la primera parte de su niñez en el planeta humano Eridanus 2, colonia donde vivió con su familia. John era alto para su edad en ese entonces, media aproximadamente un pie más que sus compañeros de la escuela, lo que lo hacia una muestra “genética perfecta” para el proyecto SPARTAN-II. Lo describen (en la edad de 6 años) como un típico muchacho, con pelo marrón, pecas y un espacio entre sus dos dientes delanteros.
En 2517, John y otros 74 niños de su edad(entre ellos su hermano David), fueron secuestrados secretamente de sus hogares y sustituidos por “clones flash”. Esta forma específica de copia fue empleada para asegurarse de que ningunas de las familias se enteraran que sus hijos habían sido secuestrados. Sin embargo, los clones resultaron inestables y todos perecieron poco después de lo que fue llamado como la “falla metabólica en cascada” lo hace parecer que el deceso fue por causas naturales. La Dra. Catherine Halsey, jefe del proyecto SPARTAN-II, comentó más adelante que este efecto secundario era desafortunado, pero la fecha límite del proyecto no dejaba otra alternativa. Los niños originales fueron llevados al planeta Reach, una de las jefaturas del UNSC, para entrenarlos y convertirlos en supersoldados clase SPARTAN-II. En Reach, los niños secuestrados comenzaron el intensivo entrenamiento físico, mental y psicológico como parte del programa Spartan por parte de Chief Petty Officer Méndez, asignándoles nuevos números de identificación en vez de los nombres pasados. John McArthey era ahora John-117.

personajes

halo


Almirante Keyes


master


Keyes por mucho tiempo ha sido un miembro de las Fuerzas UNSC, trabajando de forma constante en la flota como oficial y profesor hasta que, finalmente, llegó a ser capitán en la Batalla de Sigma Octanus a bordo del destructor Iroquois y convertirse en el comandante del Pillar of Autumn. Tras la batalla de Sigma Octanus (17 de julio de 2552) su fama se propagó rápidamente por todas las colonias humanas. La UNSC necesitaba historias de héroes para levantar la moral de la humanidad durante la guerra contra el Covenant y, gracias a su famosa maniobra conocida como el Bucle de Keyes, fue capaz de derribar un destructor del Covenant con sus propios misiles de plasma. Terminó la batalla destruyendo las dos fragatas de escolta del destructor y una nave de transporte. Tras esta hazaña fue ascendido a capitán de Navío por el almirante Stanforth.
En algún momento temprano en su carrera militar, siendo todavía profesor, Keyes casi muere cuando un capitán decidió probar un método nuevo de la transferencia de FTL (más rápido que la luz). El experimento falló de forma catastrófica. Keyes aprendió durante el ensayo del capitán a mantener la boca cerrada y no delató a su superior, algo que la Dra. Halsey, del Proyecto Spartan II, y sin duda, la UNSC, han valorado mucho.
Cuando Keyes aceptó la misión de infiltrarse para espiar a los aspirantes al proyecto Spartan II, entonces niños, empezando con John-117, también sirvió de mucha ayuda. Por su experiencia fue escogido para capitanear el Pillar of Autumn en la que sería la misión que salvaría a la raza humana de caer frente al Covenant. En dicha misión los Spartans secuestrarían una nave de la flota Covenant, descubrirían su mundo natal y secuestrarían a uno de sus líderes (Profetas). No obstante, al prepararse para el viaje estelar, el Pillar of Autumn recibe un mensaje prioritario. El planeta Reach, una de las mayores bases del ejército de la UNSC y el mayor astillero de la humanidad, estaba siendo atacado por una flota del Covenant. Todas las naves de la UNSC debían acudir ipso facto a la defensa del segundo planeta más importante de la raza humana, símbolo de la expansión humana por la galaxia y hogar de los soldados Spartans. Tras la batalla, el Pillar of Autumn debe adentrarse de forma aleatoria en el espacio estelar, siguiendo el Protocolo Cole, para escapar del perdido sistema Reach. Tras el salto estelar, no tan aleatorio pues la IA de la nave, Cortana, usó unas coordenadas descubiertas en un artefacto Forerunner, el capitán Keyes y su tripulación descubren Halo. Un dato que se ha descubierto recientemente fue que Keyes y la Dra. Halsey se emparejan en secreto ya que la UNSC no lo permite. Cuándo el Pillar of Autumn llegó a Halo Keyes estaba al mando de lo que era, posiblemente, el último grupo de soldados Spartans de Reach. Si fallaba, Halo caería en manos del Covenant, atraparían a Cortana y conocerían todo, historia, debilidades, la Tierra... Lamentablemente, tras "aterrizar" en el anillo el capitán fue capturado y contaminado por los Floods. El jefe Maestro acabó con su sufrimiento.


malos


Cortana


Personajes de halo


La inteligencia artificial fue diseñada con propósitos de espionaje e infiltración, sin embargo debido al ataque por sorpresa del planeta Reach se encarga de las funciones de IA del navío Pillar of Autumn al no haber tiempo de reiniciar la IA originalmente destinada a este, demostrando gran servicio durante la Batalla de la Instalación 04, de donde emergieron victoriosos los humanos de parte al Jefe Maestro, al sargento Avery J. Johnson y al Almirante Jacob Keyes.
Sin embargo se encontró con una entidad IA más fuerte 343 Guilty Spark cuando estaba en la Sala de Control de Alpha Halo (La "Instalación 04" y envió a que 343 Guilty Spark enviara ayuda al Jefe Maestro, que mientras tanto había llegado a un pantano en busca de señales del desaparecido capitán Keyes. Esto también la logró conocer las intenciones del anillo, como funciona y como se activa. Al parecer el contacto con 343 Guilty Spark la debió haber hecho caer en estado rampante, sin embargo logró ayudar a destruir Alpha Halo.


personajes

halo


Miranda Keyes


master


Comandante Miranda Keyes es la hija de Jacob Keyes y aparece en Halo 2 y Halo 3. A principios de Halo 2, Keyes está presente en una ceremonia a bordo de la plataforma de defensa de El Cairo sobre la Tierra a aceptar una medalla a título póstumo a su padre. Poco después, una flota Pacto lanza un ataque en la Tierra, y el Comandante Keyes vínculos con el resto de la flota a bordo del In Amber Clad y ayuda en la defensa de Mombasa, Kenia. Cuando el Profeta de los retiros Regret de la Tierra, las órdenes de Keyes, el In Amber Clad a seguir, lo que resulta en el descubrimiento de la instalación 05, otro de Halo. Keyes, junto con Johnson y un escuadrón de Marines, director de la biblioteca de Halo con el fin de recuperar el índice de activación y evitar la activación del anillo, mientras que el Jefe Maestro asesina del Profeta del Pesar, en el proceso, y Johnson son capturados por el Brute Chieftain Tártaro. Como un "Recuperador", sólo que ella o a otro ser humano puede insertar el índice en el panel de control de Halo, y Tártaro intentos de hacer que ella haga esto. Cuando el árbitro intenta detener el fuego, las fuerzas de Tártaro Keyes para insertar el índice, iniciando la secuencia de disparo de Halo. Después de que el árbitro se compromete y mata Tártaro, Keyes elimina con éxito en el índice y evita la activación de Halo, pero sin darse cuenta hace que todas las restantes instalaciones de Halo para entrar en modo de espera, lo que permite el disparo a distancia de estas instalaciones de El Arca En Halo 3, Miranda Keyes regresa a la Tierra y lleva al ejercicio del Profeta de la Verdad a través del portal se crea utilizando el artefacto enterrado en Nueva Mombasa, lo que lleva al Arca Cuando el sargento Johnson es capturado por el Pacto para activar la instalación, trata de rescatarlo ; es asesinado Keyes cuando la Verdad le dispara en la espalda.
Miranda fue la voz de Julie Benz en Halo 2, pero Bungie refundición de la función de Halo 3, supuestamente porque querían a alguien con acento. A pesar de no ser parte de Halo 3, Benz dijo que le gustaba el trabajo y voz en off que Fue pura casualidad se había convertido en la voz de Keyes, en primer lugar. Cuando IGN Benz preguntó qué pensaba de su carácter, reconoció que no había jugado Halo 2, aunque Bungie le había enviado "como cuatro copias de el juego ". El personaje es la voz de Justis negrita en Halo 3.


malos


Sargento Mayor Avery


Personajes de halo


El Sargento Mayor Avery J. Johnson es un marine que lidera las fuerzas humanas contra el Pacto y los ataques de inundación en toda la serie Halo. El personaje es interpretado por David Scully. Johnson y otros marines pocos sobreviven a la destrucción de la instalación de 04 y son rescatados por Cortana y el Jefe Maestro en la novela Halo: First Strike. Johnson tiene un papel mucho mayor en Halo 2, uniendo fuerzas con el árbitro a detener el Tártaro de la activación de la instalación 05. En Halo 2, se le concede la Cruz coloniales por sus acciones heroicas, , y conduce a la unidad de las fuerzas UNSC el Pacto de Nueva Mombasa, Kenia después de que el Pacto de tomar la ciudad durante los acontecimientos del juego. En Halo 3: ODST, Johnson se ve pidiendo a un ingeniero lo que quiere en el Pacto de Nueva Mombasa y el Ingeniero puro encendido de Johnson. En Halo 3, la construcción de Forerunner 343 Guilty Spark lo mata cuando Johnson intenta activar el Halo incompleta en el Arca de Johnson es el único personaje aparece en la historia de Halo Graphic Novel, "Breaking Quarantine", que escapan a los detalles de Johnson de la inundación en Halo: Combat Evolved, y un personaje principal de la novela de 2007 Halo: Contact Harvest.
En muchos aspectos, similar al estereotipo de la Infantería de Marina negro carismático se encuentra en la ciencia ficción (tales como el Sargento Apone de extranjería), , algunos se han encontrado publicaciones Johnson, aunque agradable, tanto de carácter plano. En una entrevista para Halo: Contact Harvest, Joseph Staten de Bungie admitió que Johnson era un carácter estático en Halo: Combat Evolved, y que a pesar del potencial del personaje, algo "que heredó de la caricatura de los aspectos [de Halo]." Contact Harvest fue una oportunidad para "hacer lo correcto por Johnson, para darle a los ricos, plasmen plenamente historia de fondo que se merece, que nunca hemos sido capaces de darle en el juego."


personajes

halo


Covenants


Grunt-peones


master


El mundo natal de los Grunts (Balaho) es un planeta de tipo terrestre con cantidades significaticas de metano en la atmósfera. Esta cubierto en su mayoría por una capa de nubes que obstaculizan el paso de luz y evitan que buena parte de su superficie se vean desde el espacio.
Su descubrimiento por parte del Covenant podría haber sido providencial si no hubiera sido por su situación sociocultural. la posición que tiene en la rígida estructura de clases del Covenant tiene más que ver con prejuicios geneticos que con su capacidad real.
Ellos no cuentan con ningún tipo de blindaje en especial. Sus armas principales son: Pistolas de Plasma, Rifles de Plasma, Aguijoneadores y Granadas de Plasma. Su punto débil es su mochila: basta un disparo de pistola en esta para que caigan muertos (solo los Grunts de armadura color naranja, rangos superiores requieren dos o más tiros con la pistola). A menudo son liderados por Elites, en ocasiones cuando estos mueren, huyen del lugar, sobre todo si son superados en fuego o número

malos

Personajes de halo


Jackals


personajes


Se ve claramente que los Jackals portan una armadura metálica en su cuerpo, aunque no tienen significancia de rango, pero esto hace que los Jackals puedan resistir más a los ataques. Los Jackals tienen una apariencia, de ave con “pelo” en su cabeza, brazos y pies. Ellos tienen tres dedos en cada mano, y dientes picudos. Los científicos del ONI, han notado una gran variación en el color de piel, y han descubierto, que algunos tienen algún tipo de patrón en su piel. Algunos colores de los Jackals, incluyen a los naranja oscuro, y verde oscuro; aunque el tono de su piel es diferente su sangre siempre es morada.

En teoría los jackals tienen el mismo grado que los Grunts, pero en la practica poseen un rango más elevado. El Jackal es único entre las especies del Covenant: más bien que los seguidores fieles de la religión de los Profetas, son mercenarios que trabajan para el Covenant y se les paga solamente el servicio con la promesa de el Gran Viaje. A los jackals no les esta permitido tener mas que un nombre, ejemplos de sus nombres son Yeg, Jak y Bok. El jackal a menudo es cruel con los Grunts para asegurarse su superioridad. Varias pruebas indican que los jackals son más crueles y sangrientos que lo visto en combate

halo

master


Hunter


malos


Los Hunters suelen desplazándose en parejas, son adversarios temibles debido a su increíble poder destructivo, tremenda fuerza física y gran resistencia a las heridas. Miden 3,60 metros de altura, aunque en estado de combate se contraen hasta aproximadamente 2,40 metros. Combaten con Cañones de Combustible integrados directamente en el blindaje, además de un enorme escudo metálico impenetrable, de una aleación desconocida, que a veces usan como arma en los combates cuerpo a cuerpo. Su armadura de un color azul metálico es casi impenetrable. Parecen estar compuestos de varios organismos mantenidos en una unión simbionte por su armadura, creando una pesada criatura bípeda. Provienen del planeta Te.
Inicialmente, la milicia Covenant había diseñado unos Cañones de Combustible de menor tamaño que los estándar pero con la desventaja de que debía ser cargada unos segundos antes de poder disparar otro mortífero Misil de Combustible. Gracias a esto, eran usados en tareas de demolición y destrucción de vehículos enemigos. No obstante, a finales del año 2552 (calendario Militar de la UNSC) se actualizó el Cañón de Combustible, el cual no dispararía un único Misil de Combustible sino un rayo continuo de energía, con mucho más alcance y veloz que su predecesor.
Entre todas las razas del Covenant, los Hunter poseen el mayor estatus (aunque no tan grande como el de los Elites) y antes de la incorporación de los Brutes, eran la fuerza pesada de infantería Covenant. Después de la guerra civil del Covenant, algunos Hunters se quedaron con los Elites, aunque la mayoría tomo el lado de los Brutes.
Los Hunters son criaturas algo curiosas, además de echar poca sangre al ser golpeados sus cadáveres (Al contrario de los Elites que dejan un charco si se golpean sus cadáveres) suelen decir algunos gruñidos luego de matar a su presa. Parecen lentos pero a la hora de golpear superan en velocidad al Jefe Maestro, pueden ser atacados por Flood pero son inmunes a sus efectos.

Personajes de halo

personajes


Elite


halo


Las élites fueron uno de los primeros enemigos a ser desarrolladas durante la producción de Halo: Combat Evolved, y fue sometido a numerosos cambios durante su desarrollo. Bungie artista Kai Wang Shi desarrollado numerosos bocetos conceptuales de los personajes antes de decidirse por un diseño final; élites temprano tenía mandíbulas más convencionales, en forma de flecha cabezas y cuernos. Un pre-Video Trailer lanzamiento de Halo: Combat Evolved se presentó a el público en E3 2000, incluye un modelo de principios de la elite.Los cambios menores todavía se hacían a los personajes después del E3, incluyendo la adición de un escudo de energía personal. Un diseño inicial para el mayordomo de la clase Elite se ve blandiendo una espada de energía y con un escudo de energía de tres capas, que no hizo en el juego final.
En El arte de Halo, Bungie artista concepto Shi Kai Wang señaló que líder del proyecto Jason Jones, en un punto, se insiste en dar a las élites una cola. Mientras que Wang pensó que los extranjeros se ven demasiado bestial, la idea era finalmente retirados debido a consideraciones prácticas, incluyendo la cola, donde iba cuando las elites eran la conducción de vehículos. "En un momento, consideramos que sólo las élites meter la cola hacia adelante, entre las piernas", dijo Wang señaló: "Pero [ nosotros] ... abandonados que por razones obvias. "Según Paul Russel, cuando Bungie fue comprado por Microsoft y Halo se convirtió en un título de lanzamiento de Xbox, Microsoft está en desacuerdo con el diseño de las elites, ya que consideraban que las
élites tenía un parecido con los gatos que podría alienar a los consumidores japoneses.

master

malos


Floods Espora


Personajes de halo


Una espora Flood es un pequeño ser con tentáculos lleno de gas, que al reventar puede dañar a los que estén cerca. Cuando infecta se introduce en el cuello de los seres, de ahí inutiliza completamente la cabeza y una vez esto, intenta tomar el corazón ya que así tomará posesión completa del individuo y su código genético será cambiado, en otras palabras lo consume por completo. Una simple forma de infección puede convertir cualquier ser sin escudos, pero se necesitan muchos de éstos para convertir completamente a un Brute, Elite o Spartan.
personajes

halo


Floods de Combate


master

Las formas de combate se forman cuando un ser con el calcio necesario puede mutar en una forma parásita controlada por las formas de infección. Cuando este ser esta a la merced de las formas de infección penetran su cuerpo y mutan hasta comvertirse en un ser de tejido muerto con tentáculos, tambien las formas de infección pueden reanimarlos si estos estan muertos, sin embargo si los mutantes son destruidos solo quedan partes del cuerpo y ya no son reanimados. En Halo 3 los flood ya tienen la capacidad de infectar a los enemigos en tiempo real
malos

Personajes de halo


Floods portadores


personajes


Físicamente son redondas y grandes, tienen dos tentáculos en la parte delantera pero son muy pequeños siendo inutiles en el combate y tienen pies muy pequeños provocando que sean lentos. Las formas portadoras cargan varias formas de infección, cuando son amenazados revientan provocando daños similar a una granada en determinada distancia y te puede dejar sin escudos fácilmente, dejándote a merced de las formas de infección que salen de la explosión cuando está cerca de un objetivo y asi propagando la infección.
halo


Centinelas


master


También conocidos como Ejecutores, tienen el rasgo especial de tener 2 (dos) gigantes brazos mecánicos que utilizan para inutilizar vehículos de infantería. Generalmente llevan un escudo de 2 (dos) segmentos frontales que es resistente a proyectiles balísticos o de plasma. Su armamento los hace mortíferos en el campo de batalla, consta de 2 (dos) armas muy efectivas:
Lanzacohetes en forma de mortero (eficaz contra vehículos): Dispara en ráfaga capaz de destruir cualquier cosa en un radio de 12 metros.
Disparador en cadena de proyectiles energéticos: similar al aguijoneador Covenant, pero más potente. Muy eficaz contra la infantería, capaz de reducir cualquier escudo de energía en segundos.

malos


Profetas de la Verdad


Personajes de halo


Durante una devastadora guerra con los Elites, descubrieron la tecnología de la raza alienígena Forerunner logrando así calmar las hostilidades, y formar un pacto donde los Elites protegerían a los Profetas. A esto se le llamó el Covenant; así de manera conjunta llegar al Gran Viaje. Aunque una vez formado el acuerdo mutuo, los tres Profetas conocidos como Jerarcas, han estado teniendo el control de todo el ejército Covenant como su teología.

personajes


Gravemind


halo


Este personaje aparece cuando el Inquisidor fue encomendado por los Profetas para recuperar su "Icono Sagrado" (El Índice que estaba en poder de los Flood dentro de La Biblioteca.
El Inquisidor logra su cometido pero es traicionado por Tartarus y lanzado al vacío mediante un campo magnético que poseía el martillo de Tartarus. Al final de la cinematografía Gravemind salva al Inquisidor y a jefe maestro el cuál terminó inconsciente en su misión de asesinar al Profeta del Pesar luego de que la flota Covenant destruyera la construcción en la que se encontraba. Gravemind les explica que deben detener a Tartarus en su intento de activar el anillo y los teletransporta al lugar donde deben de hallar el Índice.
No obstante, el propósito de Gravemind era utilizar a Jefe Maestro como una distracción y así se apoderó de la nave In Amber Clad y llevo a todo su ejército Flood de Delta Halo a Suma Caridad. Los Flood quedaron victoriosos y consumieron toda Suma Caridad gracias a la trampa de Gravemind.
En Halo 3, Gravemind está en una guerra contra los Covenant y la alianza de la UNSC y los Elites, rápidamente toman un paso adelante gracias a toda la inteligencia que ha reunido. Volviéndolo la amenaza más grande para la existencia de las otras especies en la galaxia.

master


Jiralhanae


malos


Los Brutes son originarios del planeta Doisac, cuarto planeta en el sistema Oth Sonin. Posee tres lunas: Warial, Solrapt y Teash. La gravedad del planeta es de 2.1G2 y su atmosfera es de 1.3 ATM. La superficie tiene temperaturas entre -15ºC y 52ºC. Doisac tiene una población estimada de 12.5 mil millones de habitantes. Su habitad es descrito con magma y magnetismo.
Los Brutes son criaturas entusiastas, con tradiciones sangrientas y son grandes creyentes en la promesa del Gran Viaje y en los Forerunners.
La mayoría, si no es que todos, tienen nombres parecidos a palabras latinas, algunos ejemplos serian Tartarus y Bracktanus. En Halo: Contact Harvest se revela que la “-us” al final de sus nombres es un honor que denota madurez o experiencia de batalla (similar a la “-ee” en el nombre de los Elites). Sin embargo, en Halo: The Ghost of Onix había un Brute con el nombre de Gargantum, el cual contradecía esta regla. Aunque nunca fue explicado por qué, posiblemente sea porque cada clan o grupo de Brutes tienen diferentes reglas de nombramiento.

Personajes de halo

personajes



Armas de Comando Espacial de la Naciones Unidas



Rifle de Asalto MA5B (Assault Rifle): arma estándar de las tropas humanas, capaz de disparar ráfagas de proyectiles en poco tiempo es buena contra los Grunts, pero la munición se le agota rápido (lleva 60 balas por cargador y 600 de recarga). En Multijugador es un arma estándar en juegos por equipos (como el conocido Capturar la Bandera), con munición abundante pero puntería baja.
halo


Escopeta M90 (Shotgun): una de las armas más mortíferas de las tropas humanas, es poderosa, aunque tarda un segundo entre disparo y disparo (12 por carga y 60 de recarga) además que se demora en recargarse totalmente, a corta distancia y de un tiro puede hacer que cualquier enemigo no vuelva a levantarse.
master


Lanzacohetes M19 SSM (Rocket Launcher): arma de alto poder de fuego pero de munición corta, puede destrozar o dejar sin piloto cualquier vehículo de un disparo directo, pero la velocidad del proyectil es lenta y se demora en recargar (tiene 2 de cargador y 8 de recarga).
malos


Pistola M6D (Pistol): no parece tan poderosa pero frente a cualquier enemigo es efectiva, no agota tan rápido las municiones y su velocidad de recarga es buena, puede llevar hasta 12 balas por vez y 120 de recarga, es un arma automática y tiene un pequeño zoom de nivel x2. En Multijugador es un arma estándar en juegos por equipos y, si se tiene experiencia, puede causar muertes rápidas por headshots o tiros a la cabeza, dada su puntería. Es apodada como "la pistola de Dios" debido a su poder de fuego, pero su única debilidad podría ser que no "puede matar a un enemigo al otro lado del mapa(a menos que se tenga una buena percepción del retardo de la bala)"
Personajes de halo


Rifle de Precisión S2 AM (Sniper Rifle): su capacidad en el cargador es de 4 proyectiles y 24 de recarga, pero es poderosa para causar estragos a grandes distancias por su zoom de niveles x2 y x8, con visión nocturna al combinar el zoom con la linterna. Es inútil frente a Floods, debido a que están formados de tejido muerto.
personajes

Granada M9 HE-DP (Fragmention Granades): las granadas humanas no se pueden pegar a los vehículos y su efecto se incrementa en pasillos estrechos, es difícil huir de ellas y peor escapar antes de la explosión.
halo

LAAG M41: (Light Anti Aerial Gun) es el arma del Warthog M12 LRV, con balas de 12.7×99 mm sin tener que recargar, y de largo alcance. Útil contra todo tipo de vehículos (Salvo los blindados Scorpion), un solo jugador puede estrellar el Warthog contra una pared y usar la M41 como torreta estática, dada su versatilidad.
master


Lanzallamas (Flamethrower) (Solo en Multijugador) (Version PC): es un magnifico lanzallamas que necesita de tubos de gas para incinerar enemigos. EL daño es prolongado dado que las llamas "envuelven" al enemigo matándolo o dejándolo malherido.
malos


Lanzacohetes Warthog (Solo Multijugador) (Version Pc): es la otra opcion del warthog lanza 3 cohetes uno después del otro luego que los 3 han sido lanzados tarda en recargar cerca de 4 segundos.
Personajes de halo

Armas del Pacto o Covenant


Aguijoneador o Aguijón (Needler): es el arma más usada por los Grunts y es el arma de menos tiempo en recarga, la munición es de persecucion si un enemigo se mueve y es impactado por sus proyectiles sufrirá porque los cristales se quedarán "clavados" en él y le causarán una explosión.

personajes

Rifle de Plasma (Plasma Rifle): el arma preferida por los Élites, su poder de fuego es bueno pero se recalienta con facilidad, no es posible recargarse por lo que es necesario cambiar por otra arma igual
halo


Pistola de Plasma (Plasma Pistol): los Chacales la usan obligatoriamente, lanza una descarga capaz de destruir cualquier escudo de un golpe, manteniendo el gatillo apretado (en caso de Xbox) o manteniendo presionado el botón de disparo en PC, se recalienta con facilidad. Al igual que el Rifle de plasma no puede recargarse, solo queda reemplazarla por otra con más carga.
master


Cañón de Combustible (Fuel Rod Gun) (solo en campaña misiones: "Dos Traiciones", "Keyes" y "Las Fauces" (solo usada por los grunts y solo utilizable en la version de PC): un arma poderosa, no es posible recargarla(excepto desde halo 2 en adelante) pero su efecto es parecido a los proyectiles especiales del Banshee, se recalienta fácilmente.
malos


Granada de Plasma (Plasma Grenades): casi todas las tropas Covenant lo usan, son granadas de un alto poder de daño y capaces de adherirse a cualquier enemigo, pero tardan en explotar y dan tiempo suficiente para esquivarlas.
Personajes de halo

Espada Energética (Solo en campaña, únicamente Élites amarillos e invisibles): poderosa espada que no se puede usar durante el juego

personajes


Veiculos de Comando Espacial de la Naciones Unidas


SCORPION: Este es un vehículo tipo tanque que dispara un misil y tiene una torreta ideal para infanteria.
halo

WARTHOG: Este es un veiculo para 3 jugadores "artillero" "conductor" "copiloto".
master

PELICAN: Es un vehículo tipo volador que el jugador no llega a pilotear.

malos


Veiculos de Covenant


GHOST: Al igual que el gost es para un solo jugador, tiene 2 cañones de plasma y vuela.
Personajes de halo

BANSHEE: Vehiculo aereo cuenta con 1 cañon de plasma y tiene una bomba similar al cañon de combustible.
personajes

WRAITH: Un tanque que dispara una bola de plasma, es muy muy lento.
halo
PHANTOM: Un vehículo de transporte cuenta con 3 torretas, no se puede pilotear.
master

SPECTRE:Un vehículo que puede llevar 1 conductor 2 pasajeros y un artillero cuenta con una torreta de plasma
malos


Espero que le allá gustado este post y no se olviden de comentar y si porai un punto ok

Fuentes de Información - Personajes de halo

Tags: personajes | halo | master | malos

Dar puntos
135 Puntos
Votos: 26 - T!score: 5.5/10
  • 7 Seguidores
  • 67.207 Visitas
  • 19 Favoritos

Comentarios Destacados

@elpadrino131 Hace más de 4 años +12
la erraste varias veces... no son LOS profetas de la verdad, es UN de la verdad, el otro es de la piedad y el ultimo del pesar
y hay TRES clases de centinelas, los comunes, q vuelan y disparan rayitos, los dorados iguales alos anteriores pero mas power y los ejecutores, q son lo q pusiste ahi
ah... y esto
Personajes de halo
no es un centinela, es un scarab, un vehiculo pesado del pacto!

te gusta mucho el halo pero no sabes naa ¬¬

me gustaron las imagenes U.U si vas a kerer mis puntos arregla eso y pone los brutes y los elites

16 comentarios - Personajes de halo

@JakeSully1 Hace más de 4 años +5

Creo que te gusta el Halo
@cris1196 Hace más de 4 años +2
+5 xq me gustaron tus imagenes xd
@9alex9 Hace más de 4 años +2
O.O.O.O.OOOOO WOW Y APENAS 2 COMENTARIOS .. SEGI ASY !!!! BUEN POST
@titodante Hace más de 4 años +3
me acabo de dar vuelta el halo 1 yeah ya toy buscando el 2 qe buen post
@ThePowershell Hace más de 4 años -1
faltaron los élites
@bonjunior Hace más de 1 año
Sos Ciego??? Los Elites Estan a Mitad del Post!!
@elpayayo Hace más de 4 años
LA VERDAD ME QUIERO
@Leugim323 Hace más de 4 años +1
me gusto +10
@ErDaToCHeNs Hace más de 4 años +1
Buen Post me gusto
@qwerty007 Hace más de 4 años +3
Capo a mi me gusto la imagen que pusiste de cortana!!! .... mmmmmmmmm!
http://fc01.deviantart.net/fs23/f/2007/317/3/7/Cortana_2_0_by_EvilFlesh.jpg
@elpadrino131 Hace más de 4 años +12
la erraste varias veces... no son LOS profetas de la verdad, es UN de la verdad, el otro es de la piedad y el ultimo del pesar
y hay TRES clases de centinelas, los comunes, q vuelan y disparan rayitos, los dorados iguales alos anteriores pero mas power y los ejecutores, q son lo q pusiste ahi
ah... y esto
Personajes de halo
no es un centinela, es un scarab, un vehiculo pesado del pacto!

te gusta mucho el halo pero no sabes naa ¬¬

me gustaron las imagenes U.U si vas a kerer mis puntos arregla eso y pone los brutes y los elites
@DantesRocks10 Hace más de 4 años
ya cuando tenga la xbox me compro el 3 y el wars
@maxix09 Hace más de 4 años
groso post se merece +10
@El_Chafirete22 Hace más de 2 años -21
Me van a re putear pero no se que le ven a este juego de bueno...
@Edmessi12 Hace más de 2 años +5
es divertido , y mas en modo cooperativo. Y la verdad se que tiene sus fallas y si no te gusta puedes leer otro post que hable sobre hellokity pinchemamon nomas pa estar cagando el palo me jor deja esto para los halo fans PINCHE PENDEJO
@jorge_isaac20 Hace más de 1 año
hola