queridos autos del mundo años 90 y mas viejitos(maquetas)

BMW M3

queridos autos del mundo años 90 y mas viejitos(maquetas)



Renault 18

coches



Peugeot 309

clasicos



Opel Corsa

Mundo



Ford Fiesta

90



Citroen AX

50



Simca 1200

70



Seat 124 L

Lanzado en 1968, consiguió un notable éxito de ventas gracias al equilibrio entre su tamaño medio, su destacable habitabilidad y el amplio maletero.
A partir de 1971, los faros delntero se hicieron rectangulares y la parrilla cromada se sustituyó por una de plástico negro.
modelismo



Seat 850 sport

maquetas



Peugeot 504

El Peugeot 504 fue lanzando en Francia en septiembre de 1968, con un motor de 1.567 cc que utilizaba el 404. Este es un coche del segmento E y fue diseñado por Pininfarina.
El 504 fue elegido "Coche del Año" en octubre de 1969, siendo el primer modelo de la marca que gana dicho reconocimiento.
En sus comienzos, fue considerado como un automóvil moderno y de lujo, debido a su diseño interior y exterior, a su confort inigualable.
viejitos



Peugeot 404

Producido por el fabricante francés Peugeot entre mayo de 1960 y 1989.
El 404 tiene motor delantero y propulsión trasera, y sus cajas de cambios eran una manual de cuatro marchas y una automática de tres marchas. Se fabricó con tres motores de cuatro cilindros en línea: un gasolina de 1.6 litros de cilindrada en versiones con carburador de 72 CV de potencia máxima, y con inyección de combustible y 85 CV; un Diesel de 1.8 litros de cilindrada y 55 CV, y un Diesel de 1.9 litros de cilindrada y 68 CV.
escala



Alfa Romeo spider 1300 junior

Con un motor de 1290 cm3 que producía 89 cv, el Alfa Romeo spider 1300 junior fue lanzado en 1968. En 1978 cesó su producción.
80



BMW M1

Uno de los modelos más míticos de BWM, el BMW M1, se presentaba en 1978 en el Salón de París. La carrocería fue diseñada por Giorgetto Giugiaro.
Con una altura de sólo 1,14 metros, el M1 tenía un centro de gravedad bajísimo; mientras que el resto de medidas eran de 4,36 metros de largo y 1,82 metros de ancho. Su motor, con culata de cuatro válvulas por cilindro e inyección mecánica Kugelficher, daba nada menos que 277 cv, pero además destacaba por una respuesta suave y dócil hasta 5.000 rpm. Eso sí, entre 5.000 y 7.000 rpm su fuerza mereció todos los elogios de sus probadores. Con propulsión trasera y caja de cambios manual ZF de cinco velocidades, este purasangre obtenía una velocidad máxima de 264 km/h y podía acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.
Por lo que se refiere a sus características de uso diario, el BMW tenía un maletero bajo el capó delantero suficiente para dos bolsas de viaje, estaba disponible el aire acondicionado y tenía dos depósitos de gasolina (de 58 litros cada uno).
Tan sólo se fabricaron 399 unidades de calle y 46 de competición versión Procar, entre 1978 y 1981.
autos



Mini Cooper 1300

años



Simca 1000

El Simca 1000 se convierte desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de París en el rival del Renault 8. que por aquel entonces también aparece en el mercado sustituyendo al Dauphine. En España no hace su aparición hasta 1965.
El diseño del Simca 1000 estaba basado en el tipo imperante en aquellos años: La propulsión trasera. Su creador, el italiano Mario Revelli de Beaumont, concibe una pequeña berlina con tres cuerpos de dimensiones reducidas y un diseño atractivo de aspecto cuadrado, dotado de cuatro puertas y cuatro asientos cómodos que permitan en un momento desplazar a cinco personas. En la parte delantera disponía de un adecuado espacio para equipajes
La propulsión del modelo era del tipo "todo atrás" es decir con el motor longitudinal y la caja de cambios fomando un conjunto situado en el cuerpo trasero.
La cilindrada cercana a los 1000 c.c. desarrollaba la potencia suficiente para alcanzar una velocidad correcta para las carreteras de la época. Un consumo comedido cerraba una oferta atractiva para la mayoría de sus potenciales clientes.
Dimensiones (en metros): Largo: 3,84. Ancho: 1,48. Alto: 1,36. Batalla: 2,22. Via delantera. 1,26. Via trasera: 1,27 Peso: 785 kg.
Velocidad máxima: 122 km/h.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Simca_1000"
60



Fiat 128 sport Serie Speciale

del



Maserati 2000 Gran Turismo Spyder

queridos



Renault 8

´



Talbot Samba

Producido entre los años 1981 y 1986, el "Talbot Samba" era el Peugeot 104, del mismo modo que también lo fue en el mercado el Citroën LNA, todos ellos equipados con el motor Douvrin TU, que era también el corazón motriz del Renault 14.
Sólo fue comercializado para el mercado español en versión 3 puertas.
El modelo GL presentaba un motor de 964 cm3, que desarrollaba 45 CV. Tenía 4 velocidades y su velocidad máxima era 135 km/h.
queridos autos del mundo años 90 y mas viejitos(maquetas)



Mercedes 600 pullman

El nuevo MB 600 fue presentado por primera vez en el Salón de París en Octubre de 1963, y consiguió atraer la atención de todo el mundo y atemorizar a sus competidores más directos como Rolls Royce y Cadillac.
Uno de los detalles más increibles del Pullman era su sistema hidráulico que se integró en todos los sistemas que requerían movimiento como elevalunas, ajustar la altura de los asientos, la apertura automática de puertas, techo solar… y todo ello con el mínimo ruido y el máximo confort para sus ocupantes.
El Pullman se presentaba en dos distintas versiones de cuatro y seis puertas respectivamente, puertas que se abrían automáticamente mediante el sistema hidráulico.
coches



Alfa Romeo Giulietta Spider

El Alfa Romeo Giulietta Spider es uno de los modelos representativos de la marca italiana en la segunda mitad del siglo XX. Causando sensación en el Salón de París de 1955, se llegaron a fabricar un poco más de 16000 unidades hasta 1962, siendo uno de los modelos más vendidos de la casa.
Tiene un motor de cuatro cilindros en línea SOHC de 1290 cc, que, ayudado por su ligereza (820 kg), impulsaban este pequeño auto hasta los 180 km/h.
A su belleza contribuyó el mítico diseñador Pininfarina.
Queda colgada de momento la foto (con su permiso) del compañero Gsus a la espera de nuevas fotos.
clasicos



BMW E36 Cabrio

Mundo



Mercedes 220 SE Convertible

90



Renault Dauphine

El Renault Dauphine es presentado en en el Salón de Ginebra en Marzo de 1956. Con una gran espectacularidad, simultáneamente se lanzó en la mayoría de los países de Europa.
Este proyecto fue la continuación y la mejora del Renault 4 CV.
Dotado de una línea realmente bonita, realizada por Barthaud y Ousset con la colaboración del carrocero italiano Ghia, deriva de su hermano mayor el Fregate, y proporciona una capacidad mayor y un mejor confort que su “padre” el cuatro-cuatro. La saga de los motores traseros sería continuada en 1962 por su sucesor, el Renault 8.
Sus medidas son: 3937 / 1524 / 1441 (Largo / ancho / alto)
En España el Dauphine fue conocido como "coche de las viudas", debido a su tendencia a perder el control en las curvas cerradas por el desfavorable reparto de pesos. No obstante esta fama podría ser debida a las pésimas carreteras españolas de la época y la inexperiencia de los conductores. Era habitual que los propietarios de Dauphine tratasen de mejorar el reparto de pesos llevando objetos pesados de forma permanente en el maletero delantero.
En 1968 dejó de comercializarse después de haberse fabricado 2.120.220 ejemplares
50



Citroen BX

70



Citroen Visa

El Citroen Visa hizo su aparición pública en el Salón de París de 1978, con el fin de reemplazar al Citroën Ami 8.
En 1981 el Visa sufre su primer restyling), recibiendo el nombre de Visa II, con un nuevo frontal y faros posteriores mucho más mejorados, recibiendo nuevas luces (un cuadro total de luces que sería muy bien recibido).
El Citroën Visa se produjo desde 1978 hasta 1988, aunque sus últimos años apenas tuvo incidencia en el mercado, a excepción de las versiones más deportivas, sobre todo por la introducción de su rival, el Peugeot 205.
modelismo



Seat Malaga GLX

Varios fallos tiene esta maqueta. Lateralmente me recuerda más a un bmw serie 5 de la 1ª serie que al propio seat málaga.
maquetas



Renault Fuego

El Renault Fuego es esencialmente la versión deportiva del Renault 18, compartiendo su chasis, mecánica y posteriormente, desde 1982 el salpicadero.
Renault comenzó la producción del Fuego en el año 1980. En España fue presentado un año más tarde.
Aunque este vehículo era muy fiable y disponía de los mejores motores de aquella época, tenía una mala imagen (quizá debido a la introducción del modelo turbodiesel) y nunca se vendió bien.
En Europa se fabricó hasta el año 1987.
viejitos



Citroen 2cv Charleston

A finales de la década de 1970 se crearon varias series especiales del 2cv con el propósito de animar el mercado, atraer a una nueva clientela y revalorizar un modelo de coche que se había quedado anticuado. En este terreno, Citroën supo anticiparse y lanzo al mercado un producto original, atractivo y realmente nuevo.
En 1980, Citroën presenta en el salón de París el 2cv Charleston.
Lo que mas destacaba era su carrocería bicolor, que hacia resaltar sus formas. El capot, la puerta del maletero, el interior de las ruedas y las portezuelas estaban pintados en color burdeos, realzando la redondez de sus líneas de una manera muy estética y dando al vehículo un estilo completamente nuevo. Los cuatro guardabarros y los laterales de la parte trasera del coche estaban pintados en un negro intenso, lo mismo que la capota. Las curvas de las portezuelas se apoyaban en una elegante orla gris que rodeaban también a los cristales. Para la satisfacción de los puristas, en la serie limitada el coche tenia los faros redondos de color rojo, mientras que los asientos delanteros y la banqueta estaban revestidos de un esplendido tejido en blanco y negro. Todos los Charleston posteriores fueron tapizados con un tejido gris con rombos y montaban faros cromados.
escala



Citroen DS 19

80




Fiat 131 abarth

Rally de Montecarlo de 1980
autos



Citroen Xsara WRC

El coche que Carlos Sainz utilizó para el Rally de Montecarlo del 2003
años



Lancia Delta Integrale

60



Citroen 2cv

del



Smart City cabrio

queridos



Lancia Lybra

El Lybra de Lancia surge como sucesor del Dedra.
La carrocería del Lancia Lybra ofrece pureza líneas y recurre, en su frontal, al escudo de la marca, para enfatizar la personalidad del coche. Los faros redondos conforman las aletas delanteras, de modo que el capo queda como una lengua chata entre ellas. Hay también dos pilotos circulares y de reducido tamaño que alojan los intermitentes delanteros y que están situados en el flanco interior de los grandes faros para redondear el dibujo del frontal que, sin duda, es la parte del coche con más personalidad.
Del perfil del Lancia Lybra llama la atención el ligero declive que marca la línea del maletero.
Detrás, el rasgo más significativo es la forma triangular de los pilotos.
Hay cromados, pero no en exceso, sino sólo lo suficiente para contribuir a la imagen elegante de la que presume.
´



Nissan Patrol

En 1983 se estrenó en el mercado español. Nissan reacciona en 1988 a la alta demanda de todoterrenos dotados del confort de un turismo lanzando al mercado el Patrol GR con un motor turbodiésel de 6 cilindros y 2,8 litros con 115 CV. El equipamiento básico incluye elevalunas eléctricos, cierre centralizado y un sistema limpiafaros, así como calefacción regulable por separado en la parte trasera.
queridos autos del mundo años 90 y mas viejitos(maquetas)



Citroen ZX

El citroen ZX Fue lanzado el 16 de marzo de 1991.
Tenía muy buenas opciones para la época, como cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, espejo derecho eléctrico, un airbag de conductor (a partir de 1994), ABS y hasta los modelos más altos de gama disponían como opción de asientos y espejos retrovisores calefactables. A remarcar el asiento trasero desplazable longitudinalmente, una novedad en el sector, que introdujo el ZX, siendo el primer automóvil europeo en incorporarlo.
En 1997 el ZX ya estaba siendo batido por los nuevos rivales, como las nuevas series del VW Golf, por lo que Citroën decidió que era el momento de reemplazarlo. Así se creó el Citroen Xsara y la producción del ZX se paralizó en Europa en 1998.
coches



Renault 12 break

En 1969 comienza la producción del R12 (se presentó en los salones de París y Ginebra de ese año bajo las versiones L y TL). En España, Fasa Renault comienza a fabricarlo en España. La producción concluyó en Europa en 1980, aunque continuó en Turquía hasta 1999.
Era el año 1970 cuando Renault le da una vuelta de tuerca más al mercado, y comercializa la exitosa y útil versión familiar, que sería utilizada ampliamente en los años 70 como vehículo multiuso de lo más variado: desde el uso para familias numerosas, hasta comercial, e, incluso, en versión ambulancia, muy utilizadas por la Cruz Roja. La versión familiar era 6 centímetros más larga que la berlina.
clasicos



Renault 8 gordini

Mundo



Fiat 500/600

90



Peugeot 504 coupe

50



Citroen CX 2400 Palace

Fabricado por la marca francesa entre los años 1974 y 1990, el Citroen CX fue Coche del Año en Europa en 1975, produciéndose en total 1.042.460 unidades.
El CX debutó en el Salón de París de 1974 con motores de 2.000 y 2.200 cm3, a los que dos años más tarde se les añadió un 2.347 cm3 (la versión Palas), el más potente de la gama, destinado a las versiones más lujosas
Suponía una revolución en el mercado nacional por su excelente nivel de acabados, su gran capacidad interior y las formas enormes de su carrocería, en donde la aerodinámica jugaba un papel fundamental. La suspensión hidroneumática a base de líquido VHM, volvía a otorgar a Citroën un elemento diferenciador respecto a la competencia.
El Citroën CX tenía una estampa bella, alargada, que causaba disgusto a algunos mientras que a otros le hacían parecer un coche bello y elegante. Responsable de ello fue el diseñador Robert Opron, quien también fue el responsable, entre otros proyectos franceses, del Citroën GS y Citroën SM.
70



Seat Marbella

modelismo



Renault 11 turbo

maquetas



Renault 14

viejitos



Nissan Skyline

escala



Ford GT

80



Lancia Stratos

La idea de Lancia no fue la de crear un modelo comercial, sino la de desarrollar el primer coche exclusivamente para rallies, que sustituiría al Fulvia. De esta tarea se encargó el diseñador Cesare Fiorio.
No fue hasta 1972 cuando se presentó la versión con el motor del Ferrari Dino, un potente V6 de 2.4 litros y 12 válvulas, que ofrecía 190 c.v. de potencia. Posteriormente se incuyó un motor de 280 c.v., llegando, incluso, a introducir una versión que podía desarrollar 480 c.v.
Ese mismo año, el Stratos inició su historia en los rallies. Y no fue precisamente el debut soñado. Dos retiradas consecutivas, en el Rally de Córcega y en el de la Costa del Sol, hacían presagiar lo peor. Pero sólo fue un espejismo.
En 1973 llegaron los primeros éxitos: victorias en Francia y España, y un segundo puesto en la Targa-Florio.
Pero fue en 1974 cuando llegó el golpe definitivo: el Lancia Stratos logró su primer Mundial de Rallies, competición de la que también sería campeón en el 75 y 76, siendo éste último año en el que más victorias conseguiría.
Además, el Lancia Stratos, fue el coche elegido por varios equipos privados, que también lograron diversos éxitos. De hecho, fue un piloto del equipo Chardonnet francés, Bernard Darniche, el que más victorias logró al volante de un Stratos, 33, mientras que el piloto oficial, Sandro Munari, consiguió un total de 13.
En 1977, FIAT decide centrar sus esfuerzos en el modelo 131, de tal forma que en 1978 el coche oficial de competición fue éste y no el Stratos
Pese a su corta historia en la competición, el Lancia Stratos supuso un antes y un después en el mundo de los rallies. Fue el primer coche desarrollado exclusivamente para competir y el líder en la creación del llamado Grupo B de coches de competición (menos de 1.000 Kg y 500 c.v.).
autos



Seat Formichetta

años



Peugeot 403

Poco después de lanzar el 203 al mercado francés, el bureau d’etudes (oficina de diseño) de Peugeot se puso a trabajar en un proyecto denominado Super 203. Se trataba de diseñar un modelo más potente y espacioso para adelantarse al futuro, siguiendo su política de acostumbrar al comprador a subir constantemente de categoría. Si el 202 aún fue un 6 CV fiscales y el 203 un 7 CV, el nuevo modelo, llamado en sus inicios 303, debía entrar en la categoría de los 8 CV. Nació en 1955 como 403 con una carrocería totalmente distinta a la del 203, ya que no pretendía reemplazar el anterior modelo de inmediato, sino acreditar su presencia en el sector de los 1.500 cc, que poco a poco se estaba llenando de modelos de la competencia. Fue el primer Peugeot en sobrepasar el millón de unidades fabricadas, y estuvo unos once años en producción. Todo un éxito para el 403, cuya carrocería fue concebida en colaboración con Pininfarina. Éste sería el punto de partida de la larga relación entre el diseñador italiano y la marca del león.
60



Austin Healey Sprite

del



Porsche 356a

El Porsche 356a Se trata de un ligero y ágil automóvil traccion trasera con motor trasero, 2 puertas un coche deportivo disponible en configuraciones rígido y convertibles. Las innovaciones de diseño continuaron durante los años de fabricación que contribuyen a su éxito y popularidad automovilismo. La producción empezó en 1948 en Gmünd, Austria, donde unos 50 automóviles fueron construidos. En 1950 se trasladó a la fábrica de Zuffenhausen, Alemania y la producción en general de los 356 continuó hasta abril de 1965, mucho después desu sustitución . El modelo 911 hizo su debut en el otoño de 1963. Se estima que aproximadamente la mitad de la producción total de 76.000 356s aún sobreviven
El 356 fue creado por Ferdinand "Ferry" Porsche (hijo del Dr. Ferdinand Porsche, fundador de la empresa). Al igual que su antecesor, el Volkswagen Beetle (que Ferdinand Porsche ha diseñado), el 356 es un cuatro cilindros, refrigerado por aire, motor trasero. Mientras que el 356 era la carroceria de un original diseño de un empleado de Porsche Erwin Komenda, sus mecánicos (incluyendo motor, la suspensión y el chasis) se deriva del Volkswagen. Los primeros 356, se fabricaron en Austria el 8 de junio de 1948, y se utilizan muchas partes Volkswagen para una fabricación economíca.. Porsche rápidamente reorganizo y refino el coche, con un nuevo enfoque. A fines de los 50 fueron muchos menos partes comparten en común entre Volkswagen y Porsche. Los primeros 356, automóviles producidos en Gmünd, Austria, que fueron a mano en aluminio, pero cuando la producción se trasladó a Zuffenhausen, Alemania, en 1950, había elaborado modelos con cuerpo de acero.
queridos



Ford Escort XR3

´



Jaguar D-Type

queridos autos del mundo años 90 y mas viejitos(maquetas)



MG B

coches



Jaguar E-Type

clasicos



Peugeot 205 Gti

Mundo



Lancia Fulvia HF

90



Seat Ibiza Kit Car

50



Renault 7 TL

70



Mercedes 300 sl

Este mercedes tan mítico, denominado comunmente "alas de gaviota" por la curiosa apertura de sus puertas, ha sido el primer número de la colección de Altaya, "La leyenda Mercedes Benz"
modelismo



Alfa Romeo TZ1

El Alfa Romeo Giulia TZ (iniciales de Tubolare Zagato) fue uno de los primeros Alfa Romeo de Rallies. La marca italiana, tradicionalmente más interesada por las carreras en circuito, nunca ha tenido grandes coches para competir en la carretera, pero el TZ es, con toda probabilidad, el más destacado.
maquetas



Subaru Impreza

viejitos



Seat Ritmo 75 cl

El Seat Ritmo apareció en 1979. Era un Fiat Ritmo con licencia, pero con algunas diferencias. Solo se llegó a vender de 5 puertas, en cambió el modelo italiano se vendió en 3 puertas, 5 puertas y el cabrio.
Estéticamente impactaba sobre todo por su frontal, con sus faros redondos. Aportaba variaciones en el diseño y un aire bastante moderno. Era, además, un vehículo de tipo medio muy bien concebido y a un precio ajustado para su buena terminación y sus prestaciones.
Los motores que llevaba el SEAT Ritmo provenían del Seat 124. El que montaba el 75 cl era un 1438 cm3, que daba 77 cv de potencia y alcanzaba los 160 km/h de velocidad máxima. Consumía una media de 7,2 l/100 km
La caja de cambios era de 4 marchas pero un tiempo mas tarde llego la de 5 marchas, que la llevaría el modelo 75 clx.
En 1982 se dejó de fabricar el Seat Ritmo, siendo sustituído por el SEAT Ronda.
Como curiosidad señalar que el primer taxi que circuló en Madrid con los colores actuales (Blanco con una franja roja situada diagonalmente en la puerta delantera) fue un Ritmo 75 cl
escala



Opel Manta GT/E

El Opel Manta se fabricó desde 1970 hasta 1988. Se produjeron tres variantes: Opel Manta A, de 1970 a 1975; Opel Manta B1, de 1975 a 1982 y Opel Manta B2, desde 1982 hasta 1988.
En 1976, el motor GT/E del Manta Serie A, fue adaptado al Manta B, obteniendo el Manta Serie B GT/E. En 1979 el motor que tenía el GT/E fue sustituido por el nuevo 2.0 litros CIH y con un nuevo sistema de inyección Bosch L diseñado. La potencia ahora era de 110 bhp (82 KW).
Ambas versiones del Manta recibieron un retoque estético en 1982, cuando incluyeron un alerón delantero plástico, calcomanías laterales para los modelos de GT/E y de GSi, un pequeño alerón en la parte posterior y cuádruples tomas de aire en la parrilla.
El GT/E fue rebautizado y llamado como GSi desde 1983.
80



Seat 850

autos



Renault Clio

años



Renault Supercinco GTL

El Renault Supercinco fue la segunda serie del Renault 5, bautizado como Supercinco. Salió a la venta en 1985 y finalizó en 1996.
Aunque el nuevo utilitario respetaba las líneas maestras de su antecesor, se trataba de un vehículo totalmente nuevo basado en la plataforma de los Renault 9/11, perteneciente a un segmento superior. Se lanzó al mercado en 1985
La versión GTL tenía un motor gasolina de 1397 cm3 de cilindrada, con una potencia de 64 cv.
60



Seat Fura crono

El SEAT fura salió al mercado en 1983 como sucesor del SEAT 127 debido a la ruptura con FIAT. Esto provocó que la marca española no pudiese utilizar las denominaciones de la italiana en sus nuevos modelos.
Se trataba del mismo automóvil de gama media-baja y con una gran cantidad de plástico en su interior.
Los principales cambios externos son una calandra mayor que incluye las luces, y unas ópticas traseras de nuevo diseño.
Con sus 3,72 metros, era un coche manejable en ciudad y se desenvolvía bien en carretera
El modelo crono tenía un motor de 1438 cm3, desarrollaba 75 cv de potencia, alcanzando una velocidad máxima de 160 km/h. Su consumo medio eran 9,3 litros cada 100 km
En 1986 se deja de fabricar el SEAT Fura.
del



Peugeot 206 WRC

queridos



Ford Sierra RS Cosworth

Pocos autos ofrecen una mejor continuidad entre su aspecto externo y su personalidad auténtica. El aspecto brutal, violento, desmesurado de esta carrocería en la que el enorme alerón trasero, cual cola de ballena, ocupa prácticamente toda la luneta trasera y el frontal se ve deformado por un abultado spoiler con las tomas de aire para ventilación de frenos y de motor, se corresponde con un comportamiento violento, difícil de dominar al límite pero indiscutiblemente generador de profundas y placenteras sensaciones cuando se tiene la habilidad necesaria para dominarlo o la inteligencia para no sobrepasar sus propios límites.
La mecánica, pensada como base como un inmediato desarrollo en competición, es sofisticada en cuanto al motor. El cuatro cilindros en línea Ford de 2 litros de cilindrada ha recibido una tapa de 16 válvulas Cosworth que le permite alcanzar la potencia de 204 cv a 6500 RPM gracias al soplado del turbo Garrett T3 y del intercooler acoplado a él. Equipado con una caja de cambios de cinco marchas en posición longitudinal acoplada al motor, la tracción es a las ruedas traseras. Los frenos de cuatro discos son ventilados solamente en los delanteros y cuenta igualmente con repartidor de frenada, doble circuito hidráulico y asistencia.
´



Seat Ibiza (1ª serie)

queridos autos del mundo años 90 y mas viejitos(maquetas)



Peugeot 203

coches


BUENO AMIGOS ES TODO POR AHORA,


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN


UN ABRAZO A TODOS

Fuentes de Información - queridos autos del mundo años 90 y mas viejitos(maquetas)

Tags: coches | clasicos | Mundo | 90 | 50 | 70 | modelismo | maquetas | viejitos | escala | 80 | autos | años | 60 | del | queridos | ´

Dar puntos
62 Puntos
Votos: 7 - T!score: 9/10
  • 1 Seguidores
  • 14.249 Visitas
  • 9 Favoritos

17 comentarios - queridos autos del mundo años 90 y mas viejitos(maquetas)

@Nahuelenggo Hace más de 4 años +1
toma 10... y tuve suerte de ver la mayoria de esos autos en persona... pero te falto uno... el renault 19
@Garrafini Hace más de 4 años
EXCELENTE!!!!!!+10
@pelukas Hace más de 4 años
que excelene coleccion
@chuly_chavez Hace más de 4 años
hermosos!
@pippinato Hace más de 4 años
piola
@DjMauroGuz Hace más de 4 años
MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOO MAN
@WRXSTI Hace más de 4 años
q buenas maquetas!!!! quiero la del Subaru Impreza!!!
@okzulu Hace más de 4 años
muy bueno vale mis 10 de hoy
@RX7_reloaded Hace más de 4 años
te dejo 10 y che! donde los conseguiste ?
@TRONER Hace más de 4 años
Escribir un comentario...http://modevictor.blogspot.es/


De ahí, si querés saber de donde es un post, pone propiedades de la foto, copia la dirección en el navegador, y pone que te ponga la direccíon del blog, cortando de atras a adelante la direción hasta que te ponga la página de origen.

Muy buen post!!! buenas máquinas!!!
@ojito_tachado Hace más de 4 años
faltaron muchas
@d1eg0maradona Hace más de 3 años
buenisimos!!!!
@tlechea Hace más de 3 años
me encanto +10
@mgr23 Hace más de 3 años +2
y el renault 19?