(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

Hola amigos taringueros !

aca les vengo a traer otro post, este se trata sobre imagenes mas informacion de muchas criaturas mitologicas, espero que les guste este post, los espero!

Criaturas Mitologicas:

Minotauro:

(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

Este monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro, fue concebido de la unión entre Pasifae y un magnifico toro (zoofilia). Fue encerrado en un laberinto ubicado en la ciudad de Creta diseñado por Dedalo por encargo del rey Minos.

grecia

Para contener su ferocidad se llevaban anualmente chicos y chicas de Atenas a modo de ofrenda alimenticia. Hasta que un dia apareció Teseo que se los pateaba de valiente que era y con la ayuda de Ariadna la hija del rey entro al laberinto y enfrento al minotauro sin armas, lo venció y ese fue el fin de este monstruo.


Mitologia

Dioses

Hidra:

Mundo

La Hidra de Lerna era un monstruo acuático con forma de serpiente que tenia, según la mitología, mas de mil cabezas y un aliento venenoso que te volteaba. Habitaba el lago de Lerna y era hija de Tifón y la equidna.

titanes

La mato el gran Heracles en uno de sus doce trabajos con la ayuda de su sobrino que se encargo de quemar los muñones de las cabezas que Hércules iba cortando para que no volvieran a surgir.


Pasado

monstruos

Tifon:

criaturas

Tifon era un impresentable monstruo alado que lanzaba llamas por la boca y tenia un monton de serpientes en sus muslos. Era hijo de Gea (diosa de la tierra) y Tartaro (Dios del inframundo) y papa de la mayoria de los monstruos que menciono en el post junto con mama Equidna. Supo combatir con el mismo Zeus a quien casi vence al quemar sus tendones pero este supo derrotarlo y mandarlo derrechito al Tartaro. Es la representación de las fuerzas volcanicas y los grandes vientos.

imagenes

Heroes

Equidna:

guardianes

La Equidna era una monstruosa ninfa descendiente de Tártaro y Gea tenia rostro de mujer pero cuerpo de serpiente. Como siempre hay un roto para un descocido se unió a Tifón y juntos atacaron a el Monte Olimpo. Zeus los venció pero les permitió seguir viviendo a ellos y a sus horribles hijos para que sean futuros desafíos de los héroes.

(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

grecia

Quimera:

Mitologia

Era un monstruo que causaba estragos en el Asia menor deglutiendo lo que hubiera a su paso. Tenia tres cabezas una de león, otra de serpiente y la ultima de dragón. Vomitaba fuego por alguna de sus bocas (supongo que la de dragón) y era muy rápida. Fue vencida por Belerofonte.

Dioses

Mundo

Cancerbero:

titanes

Era el pichicho de Hades el Dios del Tartaro, tenia tres cabezas y una serpiente por cola. Se encargaba de que los muertos no pudieran salir y los vivos no pudieran entrar. Fue capturado por Heracles en uno de sus trabajos. Tenia un hermanito llamado Ortro que era como el pero tenia solo dos cabezas. Ese otro cachorro fue muerto por Heracles que por lo visto no se llevaba bien con los perros.

Pasado

monstruos

Ortro:

criaturas

Hijo de Tifón y Equidna, Custodiaba los rebaños de Geríones. Murió de un mazazo que le asestó Heracles, cuando el héroe acudió a robar el ganado que vigilaba Ortro. Aunque su descripción varía, lo habitual es considerarle un perro con dos cabezas.

imagenes

Heroes

Arpias:

guardianes

Hermosas mujeres aladas que robaban constantemente la comida de Fineo, un rey confinado al exilio por Zeus en una isla rebosante de alimentos a los cuales no podía acceder por ser arrebatados por estas niñas aladas. Las harpías eran tres Aelo, Ocipete y Celeno. Fueron espantadas por los argonautas y no volvieron a molestar a Fineo.

(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

grecia

Sirenas:

Mitologia

Son seres híbridos entre mujer y pez. Aunque tambien se las suele representar como mujeres aladas. Poseian un canto homnotico que era la perdicion de los marinos. Como sucedió con Jason y sus argonautas que fueron salvados por Orfeo quien las supero musicalmente rompiendo el encantamiento. Ulises en la Odisea tapo los oidos de sus marineros con cera y posteriormente se ato a un palo para poder escucharlas el mismo y evitar las ganas de arrojarse al mar.

Dioses

Mundo

Ladón de Hesperides:

titanes

Era un dragón espantoso de 100 cabezas poliglota (cada cabeza hablaba un idioma) enviado por la misma Hera para cuidar las manzanas de oro que habia en el jardin de las Hesperides. Como siempre tenia que venir este muchacho Heracles y matarnos a todos los monstruos, tambien a este se lo cepillo en uno de sus trabajos.

Pasado

monstruos

Leon de Nemea:

criaturas

Era un monstruo que vivia en Nemea cuya piel era impenetrable a las armas. Uno de los doce trabajos de hercules fue matarlo y desollarlo. El heroe al no poder atarcarlo con sus armas por ser inútil lo estrangulo. Con el consejo de la diosa Atenea desollo al leon con sus propias garras habiando sido inútil intertarlo con otros elementos. Posteriormente uso su piel como armadura.

imagenes

Heroes

Dragon de la Colquida:

guardianes

Este dragoncete tenia la capacidad de no dormir nunca por tal motivo era el encargado de custodiar al vellocino de oro. Cuando cayeron los argonautas fueron ayudados por Medea que puso a dormir a este animalucho para que Jason pudiera robar el vellocino.

(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

grecia

El aguila de Prometeo Ethon:

Mitologia

Prometeo fue el encargado de crear al hombre pero posteriormente se afano el fuego del Monte Olimpo, Zeus caliente lo condeno a un castigo horrible. Lo encadeno a una columna de las montanas del Caucaso. Esta águila de mierda lo que hacia era comerle el hígado durante el día pero durante la noche le volvía a crecer repitiéndose la operación durante años.

Dioses

Mundo

Las gorgonas:

titanes

Las gorgonas eran monstruos femeninos del inframundo. Tenían un gran poder pues todo aquel que fijara sus ojos en ellas quedaba petrificado. Las gorgonas eran tres Esteno, Euriale y Medusa de las cuales esta ultima era la única mortal como lo demostró Perseo cuando la decapito y uso su cabeza como arma y posteriormente como escudo con la ayuda de Atenea.

Pasado

monstruos

Los Grifos:

criaturas

Los grifos eran unos bicharracos mitad águila mitad leones pero mucho mas fuertes que estos. Se dice que respondían al dios Apolo y vigilaban sus tesoros, aunque también se los identifica custodiando el vino de Dionisio.

imagenes

Heroes

Esfinge:

guardianes

La esfinge era un demonio que se representaba con rostro de mujer, cuerpo de leon y alas de ave. Habitaba en la ciudad de Tebas a la cual asolaba destruyendo sus campos. La esfinge habia aprendido de las musas el arte del acertijo, asi pues formulaba un acertijo y al que no pudiera resolverle le daba muerte. Creonte rey de Tebas al ver el desastre que estaba haciendo la esfinge ofrecio el reino y a su hermana Yocasta en matrimonio a quien pudiera resolver el acertijo.
Fue Edipo quien lo resolvió y se caso con Yocasta su propio madre de la cual habia sido separado de bebe quedando a su vez como rey de Tebas. La esfinge salto del monte buscando su muerte.


(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

grecia

Hadas:

Mitologia

Las hadas, a las que también se las conoce como gente menuda, el pueblo pequeño, la buena gente, o los buenos vecinos, forman parte de una enorme comunidad internacional de seres inmortales y sobrenaturales que sólo se dejan ver de vez en cuando. Aunque su apariencia más conocida es la que se describe en el folklore británico, estas criaturas mágicas son personajes destacados de los cuentos populares de todo el mundo, desde Suecia a Irán o China. Muchos de nosotros conocemos a las hadas a partir de cuentos infantiles modernos, donde suelen aparecer como personillas simpáticas de corazón generoso. Pero en el pasado, entre las hadas se contaba una inmensa variedad de seres grandes y pequeños, antipáticos y amables, temibles y divertidos, hermosos y horripilantes, desde los gorras rojas asesinos de las tierras fronterizas escocesas hasta la encantadora hada madrina de Cenicienta. La palabra "hada" proviene del latín "fata", o parca, referido a las míticas Parcas, tres mujeres que hilaban las hebras de la vida y controlaban el destino de cada persona desde el nacimiento hasta la muerte (cualquiera que haya visto la película "Hércules", de Walt Disney, podrá saber quiénes son). Igual que las parcas, se cree que las hadas participan activamente en la vida de los mortales, ayudándoles cuando les apetece, pero también enviándoles grandes dosis de dolor y desgracias. Por ejemplo, en la Edad Media se echaba la culpa a las hadas de muchas dolencias físicas, desde simples sarpullidos hasta tuberculosis. Moratone, calambres... todo se atribuía a hadas invisibles y furiosas que pellizcaban a los humanos. Y los que sufrían ataques al corazón, parálisis o misteriosas enfermedades, habían recibido el "golpe del elfo", es decir, los había alcanzado una flecha invisible de elfo. Asimismo, se advertía a las madres que nunca dejaran a los recién nacidos sin vigilancia, pues un hada podía raptar al niño y dejar en su lugar un bebé duende enfermizo.

Dioses

Mundo

Unicornio:

titanes

El unicornio es un hermoso animal que habita en los bosques del norte de Europa. Este caballo luce un cuerno y, cuándo es adulto, su piel es un blanco purísimo, aunque al principio los potrillos son dorados y se vuelven plateados antes de alcanzar la madurez. El cuerno la sangre y el pelo tienen cualidades mágicas muy poderosas. En general evitan el contacto con los seres humanos, se muestran mas dispuestos a dejar que se les acerque una bruja a un mago, y tienen un galope tan veloz que es muy difíciles de capturar.

Pasado

monstruos

Pegaso:

criaturas

Un Pegaso es un corcel alado de naturaleza mágica. Se trata de un ser inteligente, bondadoso y salvaje.
Un pegaso es una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados. Su origen se encuentra en la mitología griega; cuenta la leyenda que Perseo decapitó a Medusa y de su cuello brotó Pegaso. Al poco tiempo de nacer, Pegaso golpeó el suelo del monte Helicón y de su golpe surgió un manantial, que se considera la fuente de la inspiración poética. A pesar de los intentos de domar al mágico y veloz caballo, sólo Belerofonte lo consiguió después de pasar una noche en el templo de la diosa Atenea. Ésta se le apareció en sueños y le dio una brida mágica para domarlo. Belerofonte trató de volar con Pegaso hasta el monte Olimpo para unirse a los dioses, pero el corcel derribó a Belerofonte antes de conseguirlo. Zeus recompensó al caballo dándole alojamiento en los establos del Olimpo y le dio el rayo y el trueno como símbolos de su poder. Pegaso pasó a ser con los años una constelación estelar que se encuentra entre la de Piscis y la de Andrómeda. Los pegasos que nacen del cuello de una medusa decapitada pertenecen a una raza superior de pegasos llamados Gran Pegaso, éstos son más fuertes y su tamaño es mayor. Suelen ser líderes de las hordas de pegasos y sólo pueden ser domados por los héroes más nobles.
Los pegasos tienen la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen marrones y hay rumores de pegasos negros. Independientemente de su color todos los pegasos son seres bondadosos y nobles.


imagenes

Heroes

Fuego Fatuo:

guardianes

El fuego fatuo es un ser malvado, de naturaleza óptica que habita en pantanos y marismas. Su apariencia es la de una bola de luz con un débil brillo, por lo que pueden ser confundidos fácilmente por alguna fuente de iluminación. Los fuegos fatuos pueden cambiar su forma y color a voluntad. Son seres de ágil vuelo que pueden flotar inmóviles en la misma posición el tiempo que necesiten. También pueden moverse tan rápidamente como un rayo de luz. Los fuegos fatuos son seres que miden cerca de un metro y poseen una inteligencia excepcional. Rara vez luchan cuerpo a cuerpo ya que prefieren engañar a sus víctimas y atraerlas hacia pantanos. Si luchan cuerpo a cuerpo su luz se vuelve azul, verde o violeta. Usan una poderosa carga eléctrica para combatir a sus víctimas. Los fuegos fatuos tienen un sistema de comunicación basado en la intensidad de la luz; emiten destellos de distinta intensidad tan sutiles que sólo pueden ser percibidos por otros fuegos fatuos. Para comunicarse con los demás seres vibran tan rápidamente que consiguen emitir sonidos fantasmales. Se alimentan de la energía que desprenden los cerebros de sus víctimas al verse presas de la muerte. Conducen a sus víctimas hasta pantanos y zonas de arenas movedizas para hacer mas larga y aterradora su muerte. Los fuegos fatuos presentan resistencia a la magia, por lo que pueden ser afectados por escasos conjuros.

(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

grecia

Hipocampo:

Mitologia

El hipo campo tiene cabeza y los cuatros delanteros de un caballo , mientras que el resto de su cuerpo esta formado por las aletas posteriores de un pez gigantesco. Aunque la especie vive generalmente en el Mediterraneo, la gente del agua capoturo un exelente especime azul roano a cierta destancia de las costas de escosia en 1949 y despues lo domo. El hipocampo pone huevos grandes y semitransparentes en los cuales puede verse potrocualo.

Dioses

Mundo

Ciclopes:

titanes

Los cíclopes son gigantes cuyo origen se encuentra en la Mitología Griega. Son
seres muy fuertes, robustos, tercos y de emotividad abrupta. Tienen un solo ojo, de gran tamaño, situado en el centro de la frente. A este ojo se le atribuyen poderes especiales, ya que es capaz de desintegrar casi cualquier cosa con una mirada. egún la mitología griega existen dos generaciones de cíclopes; La primera generación fue la formada por tres hermanos, que han sido llamados los"Artesanos Principales".
La segunda está formada por un grupo de cíclopes que vivían en Sicilia. La primera generación de cíclopes estaba formada por tres hermanos; Arges(resplandor), Brontes (trueno) y Steropes (relámpago). Estos 3 cíclopes eran,junto a los titanes y los gigantes de las cien manos, los hijos de Gaia y Urano.Eran los herreros que construyeron el Olimpo de los Dioses, ya que eran muy aptos trabajando el metal. También forjaron el rayo de Zeus. Urano, que odiaba a sus descendientes, mantuvo a los cíclopes presos en el interior de Gaia (la diosa Tierra) hasta que fue abatido por otro de sus hijos: Cronus (un Titán). Cronus temía el poder de los inmensos cíclopes así que los
volvió a encerrar. Zeus rescató a los cíclopes y éstos con sus rayos ayudaron a
Zeus a vencer a los Titanes. La segunda generación de cíclopes eran los descendientes de Poseidón. Estos
cíclopes eran unos seres gigantes que vivían en Sicilia, bajo ninguna ley. Uno
de ellos, Polifemo, es uno de los protagonistas de La Odisea de Homero.


Pasado

monstruos

Silfides:

criaturas

Las sílfides son semihumanas voladoras de gran belleza. Están emparentadas con las dríadas y las ninfas.

Físicamente, una sílfide tiene la apariencia de una elfa o una humana, muy bella y de rasgos delicados. Tiene alas de libélula y son transparentes o con manchas iridiscentes. Sus cabellos son largos y del color típico de una humana, aunque también pueden ser azules, verdes o violetas.

Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de los seres mágicos con los que están emparentadas.

Las sílfides habitan en las alturas, ya sea en las montañas o en las copas de altos árboles. Rara vez se las ve en tierra firme. Construyen sus nidos individuales en las laderas de las montañas, o tallados en los árboles.
Una sílfide tiene capacidad de levitar innatamente. Su ágil vuelo es comparable al de pocos seres. Puede volar y moverse libremente, las alas sólo le sirven para coger impulso. Sin embargo, esta capacidad de levitar es de carácter mágico. Si se les lanza un conjuro antimagia no puden volar.

Las sílfides tienen otras muchas habilidades mágicas, como la de hacerse visible o invisible a voluntad, y la de invocar elementales del aire.
Las sílfides pueden tener descendencia con humanos o elfos. Una vez que la sílfide deposita un único huevo perlino, invoca a un elemental del aire para que proteja y dé calor al huevo hasta el momento de su eclosión. Las pequeñas sílfides tienen el aspecto de una niña humana, pero con dos pequeñas alitas. Estas pequeñas sílfides pueden alcanzar el ágil vuelo a partir de los 10 años.


imagenes

Heroes

Centauro:

guardianes

El centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre. Habita en equilibrio con la naturaleza, así que sólo caza lo que necesita para vivir y si tala un árbol, planta otro. Suelen ser encontrados en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque.
Son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal, esta parte de caballo les permite cocear, pisotear y cargar con lanza.


(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

Su sociedad está formada por los centauros guerreros, miembros de la tribu, y al menos un sacerdote, que será considerado un líder.

Es famosa su afición por el vino, que les transforma en seres desagradables y algo toscos, incluso agresivos.


grecia

Mitologia

Doxy:

Dioses

La doxy es a menudo confundida con una hada, pese a que se trata de dos especies bien distintas. Como el hada, posee una diminuta figura humana, si bien la de la doxy está cubierta por un tupido pelaje negro, y tiene otro par más de piernas y brazos. Sus alas son gruesas, convexas y brillantes, muy parecidas a las de una escarabajo. Las doxis se encuentran por todo el norte de Europa y de América, pues muestran predilección por los climas fríos. Cuando llega la época de la puesta, cavan un hoyo y depositan hasta quinientos huevos; luego, los entierran. Los huevos eclosionan a las dos o tres semanas. Las dosis tiene cuatro filas de dientes afilados y venenosos.

Mundo

titanes

Dragón:

Pasado

El dragón es probablemente la más famosa de todas las criaturas mágicas, es también de la más difícil de ocultar. La hembra es generalmente más grande y agresiva que el macho, aunque no hay que acercarse a ninguno de los dos salvo que sea un mago hábil y experimentado. La sangre, la piel, el corazón, el hígado y los cuernos del dragón tienen una tasa elevada de propiedades mágicas; 0 los huevos están clasificados como Bienes no Comerciales de Clase A
Existen 10 especies, aunque hay constante de cruces ocasionales que producen extraños híbridos: Los dragones de raza pura son los siguientes:


1-Bola de fuego chino (a veces llamado dragón león):

monstruos

El único dragón oriental que existe tiene un aspecto especialmente llamativo. De escamas suaves y escarlatas, tiene una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico chato y ojos sumamente protuberantes.
El bola de fuego se gana ese nombre por la llama en forma de hongo que sale de sus narinas cuando esta enfadado. Pesa entre dos y cuatro toneladas, y la hembra es más grande que el macho. Los huevos son de un carmesí brillante moteado de amarillo dorado, y las cáscaras, muy estimadas en la hechicería china. El Bola de fuego es agresivo, pero más tolerante con sus congeneres que la mayoría de los dragones; algunas veces acepta compartir su territorio con otros Bola de fuego. Aun que puede comer todos los mamíferos que se conocen, prefiere cerdos y seres humanos.


2-Colacuerno hungaro:

criaturas

Considerado él más peligroso de todos los dragones, el cola cuerno húngaro tiene escamas negras, y su cuerpo recuerda a un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pinchos de un color similar que surgen de su cola. El cola cuerno posee una de las llamas de mayor alcance (más de quince metros). Sus huevos son de color cemento y de una cáscara particularmente dura: Las crías se abren camino utilizando su cola, ya que tienen sus pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas, y siempre que es posible, de humanos.

3-Gales verde comun:

imagenes

El galés verde armoniza con la hierba exuberante de su tierra natal, aunque anida en las montañas más altas, donde se han establecido las reservas para su preservación. A pesar del "episodio de Ilfracombe", esta raza está entre las menos problemáticas. Al igual que el opaleye, prefiere cazar ovejas y evita tenazmente las personas, a menos que éstas le provoquen. El galés verde tiene un rugido fácilmente reconocible y sorprendentemente melodioso. Lanza fuero en chorros finos, y sus huevos son de un marrón terroso moteados de verde.

4- Hebrido negro:

Heroes

Este otro dragón nativo del Reino Unido es más agresivo que su homólogo galés. Cada ejemplar requiere un espacio de más de ciento sesenta kilómetros cuadrados para sí solo. De unos nueve metros de longitud, el hébrido negro tiene escamas rugosas, brillantes ojos púrpura y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. La cola acaba en una púa con forma de flecha y tiene alas semejantes a las de los murciélagos. El hébrido negro se alimenta principalmente de ciervos, aunque se sabe que ha cazado perros grandes e incluso vacas. El clan de magos MacFusty, que ha vivido en las islas Hébridas durante siglos, se ha hecho cargo tradicionalmente del cuidado de los dragones autóctonos.

5-Hocicorto sueco:

guardianes

El hocicorto sueco es un atractivo dragón azul plateado cuya piel está muy demandada en la manufactura de guantes y escudos protectores. La llama que lanza es azul brillante y puede reducir huesos y madera a cenizas en cuestión de segundos. El hocicorto tiene menos muertes de personas en su haber que la mayoría de los dragones; aunque, como prefiere vivir en zonas montañosas y deshabitadas, el dato no habla tan a su favor como parece.

6-Ironbelly ucraniano:

(Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

Son los dragones de mayor tamaño: algunos ironbellys han alcanzado seis toneladas de peso. Gordinflón y más lento en el aire que el vipertooth o el longhorn, el ironbelly es aun así sumamente peligroso, capaz de destruir las viviendas en las que aterriza. Las escamas son de color gris metálico; los ojos, de un rojo intenso, y las garras, particularmente grandes y sanguinarias. Los ironbellys han estado sujetos a la vigilancia constante de las autoridades mágicas ucranianas desde que en 1799 uno de ellos se llevara volando un velero (afortunadamente vacío) del Mar Negro.

7-Longhon rumano:

grecia

El longhorn tiene escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes con los que cornea a la presa antes de asarla. Pulverizados, esos cuernos son muy estimados como ingrediente para pociones. El territorio nativo del longhorn se ha convertido en la actualidad en la reserva de dragones más importante del mundo donde magos de todzs las nacionalidades estudian de cerca una gran variedad de ejemplares. los longhorns han sido objeto de un programa de reproducción intensiva. En los últimos años su número había decrecido mucho, fundamentalmente a causa del comercio de sus cuernos, que ahora están clasificados como Material Comerciable de Clase B.

8-Opaleye de las antipodas:

Mitologia

Los opaleyes viven en Nueva Zelanda, aunque hay registros que indican que emigraban a Australia cuando escaseaba el terreno en su país natal. Este dragón prefiere habitar valles en detrimento de las montañas, una característica inudual en la especie. Es de tamaño mediano (entre dos y tres toneladas). Quizá sea el tipo de dragón más hermoso que existe: tiene escamas iridiscentes y nacaradas y ojos sin pupila, multicolores y centelleantes; de ahí su nombre. Este dragón produce una llama escarlata muy intensa, pero, comparado con otros, no es especialmente agresivo y rara vez mata, a menos que tenga hambre. Su alimento favorito es la oveja, aunque a veces caza presas más grandes. A finales de 1970 hubo una serie de matanzas. de canguros; el suceso se atribuyó a un opaleye macho que había sido desplazado de su territorio por una hembra dominante. Los huevos de opaleye son de color gris pálido, y los muggles ingenuos pueden confundirlos con fósiles.

9-Ridgeback noruego (El pequeño Norbert):

Dioses

El ridgeback noruego se parece al cola cuero en casi todo, pero, en lugar de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo. Excepcionalmente agresivo con los de su propia raza, los ejemplares de esta especie son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Se sabe que atacan a la mayoría de los grandes mamíferos terrestres y, algo inusual para un dragón, también se alimenta de criaturas que viven en el agua. Un informe no confirmado sostiene que un ridgeback apreso a un ballenato en la costa de Noruega en 1802. Los huevos del ridgeback son negros y las crías desarrollan la capacidad de exhalar fuego antes que ninguna otra raza (entre uno y tres meses después de nacer).

10-Vipertooth peruano:

Mundo

Éste es el más pequeño de todos los dragones y el que vuela más rápudo. Con una longitud de apenas cuatro metros y medio, el vipertooth peruano tiene escamas suaves de color cobre con distintivas crestas negras. Los cuernos son cortos, y los colmillos especialmente venennosos. Los vipertooths no le hacen ascos a cabras y vacas, pero tienen tal afición por la carne humana que la Confederación Internacional de Magos se vio obligada a enviar exterminadores a finales del siglo XIX para reducir el número de vipertoohd, que había aumentado con alarmante rapidez.

titanes

Fuente:

http://www.seresmitologicos.net/

Pasado

Bueno amigos Taringueros, esto es todo por hoy, espero que les alla gustado este post, los espero, saludos!

14 comentarios - (Megapost) Personajes Monstruosos De La Mitologia (Parte 1)

@mgw_009
Jugas mucho al age mitologhy no??
@hackxl3
mgw_009 dijo:Jugas mucho al age mitologhy no??


sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
@aisanchez
mgw_009 dijo:Jugas mucho al age mitologhy no??

gano el god of war 5 veses tambien

chiste

buen post
@jfmm345
Jajajaja en los dragones. Vive en Noruega etc que cabron más comico
@NEME95
+5 me funka de mucho
@willy_95 +2
Prometeo fue el encargado de crear al hombre pero posteriormente se afano el fuego del Monte Olimpo, Zeus caliente lo condeno a un castigo horrible

jajaja alto lenguaje tenes
@MsebaG
Venias bien hasta que ensartaste los dragones de harry potter... anda a cagar!!