El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fuego y Hielo

Fuego y Hielo. El fuego puede ser una vida, el elemento constructivo, o, en el peor, una fuerza de gran poder destructivo - algo que los seres humanos siguen empleando, jugar, y lucha por el control. El hielo es más cercano al estado natural del universo, el frío, quieto y sin vida. La órbita de la Tierra se encuentra en una zona de "Ricitos de Oro" en el que estacionalmente pueden experimentar ambientes de hielo, pero nunca congelar completamente. Recogidos aquí son varias fotografías recientes alterna de todo el mundo tanto de fuego y hielo.

Fuego y Hielo
Gente disfrutando de un paseo por la tarde en el lago congelado de Menteith, Escocia.

fuego
El volcán Tungurahua arroja ceniza y lava en Cotalo, Ecuador, 135 kilometros al sur de Quito.

Hielo
Una naranja está incrustada en el hielo en Winter Garden, Florida, como los productores de cítricos continuan rociando agua en sus árboles de cítricos para proteger la fruta de temperaturas bajo cero.

imagenes
Dos hombres se sientan en un puente para observar un eclipse solar anular en Zhengzhou, provincia de Henan, China.

fotos
El hielo y la nieve presentes en Madrid. El tiempo frio cubría gran parte de España y de Europa.

wallpapers
Una bola de fuego estalló en una espesa nube de humo en la capital de Somalia, Mogadiscio, después de una estación de gasolina se incendió en la zona de K5. Fuerzas de paz de la UA y las fuerzas gubernamentales de Somalia se reunieron para asegurar el área y, con la asistencia de los locales, intentó apagar el fuego, cuya causa fue presuntamente vinculados a los insurgentes.

Fuego y Hielo
Diputado conservador británico Edward Leigh reacciona cuando entra en las heladas aguas del lago Serpentine, en Hyde Park, del centro de Londres

fuego
Actores vestidos con trajes de Santa Claus escupen fuego durante una pausa en un programa de ópera de Sichuan, en Suining, provincia de Sichuan, China

Hielo
La gente juega en un lago congelado en Shichahai, un antiguo jardín imperial, en el centro de Pekín el 12 de enero de 2010 como un niño sentado en un artefacto tradicional de sillas adaptadas para la superficie congelada recibe un impulso en marcha.

imagenes
Estragos del fuego a través de un bosque en la ciudad de Valparaíso, 121 km (75 millas) al noroeste de Santiago de Chile el 26 de diciembre de 2009. Más de 1.200 acres de tierra fueron quemados debido a múltiples incendios cerca de la ciudad de Valparaíso, pero sin casos de muertes o lesiones, dijeron las autoridades locales.

fotos
Un remolcador se abre camino a través del hielo, como se ve desde el cable de 65 pies de corte de la Guardia Costera de los EE.UU. durante una misión de romper el hielo en el río Hudson, cerca de Kingston, Nueva York.

wallpapers
Un empleado trabaja como los flujos de metal fundido, por primera vez en la nueva fábrica de Hyundai Steel en Dangjin, cerca de 123 km (76 millas) al suroeste de Seúl, Corea del Sur. Hyundai Steel, primer alto horno integrado tiene una capacidad de producción anual de 4 millones de toneladas de productos siderúrgicos, informó la empresa.

Fuego y Hielo
Jugador de hockey sobre trineo Nikko Landeros, de Berthoud, Colorado (derecha), participa en un partido de práctica con Tyler Carron en el YMCA del Valle de Boulder en Lafayette, Colorado, el 2 de enero de 2010. Hace tres años, los luchadores de la escuela secundaria Landeros y Carron perdieron sus piernas cuando fueron alcanzados por un coche al cambiar un neumático desinflado. No pasó mucho tiempo para Landeros para recoger hockey sobre trineo, y que estará compitiendo en Vancouver en los Juegos Paralímpicos. Carron está en el equipo nacional junior.

fuego
En la foto, tomada Domingo, 3 de enero 2010, la lava brota de una grieta y los flujos por la pendiente del volcán Nyamulagira, 40 kilómetros (25 millas) al noroeste de Goma, Kivu Norte, Congo

Hielo
Los autobuses están incrustados en el hielo y la nieve en el patio trasero de una bolera en el Omaha, Nebraska, un suburbio de Cuerno de Alce

imagenes
Pequeños incendios queman en las laderas por encima de la de la ciudad del sur de Alemania de Pottenstein el 6 de enero de 2010, parte de un festival anual que celebra tradicionalmente spirts para ahuyentar el mal del año pasado.

fotos
La gente camina sobre el embalse del lago congelado Reschen junto a la torre de la iglesia antigua de la Villa de Graun en Tirol del Sur en el norte de Italia. La aldea fue destruida y el valle inundado en 1950, debido a las represas río arriba Etsch para producir electricidad.

wallpapers
Una casa en la calle Richhill en Waynesburg, Pennsylvania, está envuelta en llamas. Un médico forense ha confirmado que dos niños murieron en el incendio, aunque una mujer escapó al igual que otros dos niños que saltó de un techo en los brazos de un oficial de policía.

Fuego y Hielo
La escarcha se adhiere a los árboles como el sol se pone sobre los campos de Knutsfod, Reino Unido.

fuego
Los bomberos apagaron un incendio que estalló después de la explosión del jueves en una planta petroquímica en Lanzhou, provincia de Gansu, China. Cinco personas murieron y uno sigue desaparecido desde el jueves en la explosión de la planta perteneciente al estado de China de propiedad de la firma petrolera CNPC

Hielo
Miles de pescadores emiten líneas a través de orificios creados en la superficie de un río helado en un concurso para la captura de truchas en Hwacheon, 120 kilómetros al noreste de Seúl, Corea del Sur el 10 de enero de 2010. El concurso es parte de un festival anual de hielo que atrae a más de 1.000.000 de visitantes cada año.

imagenes
Cientos de personas sosteniendo antorchas encendidas en lo alto se reúnen para presentar una petición fuera de la residencia del presidente de Islandia Olafur Ragnar Grimsson en Reykjavik. El presidente de Islandia dijo el jueves 31 de diciembre 2009 que retrasaría la firma de un proyecto de ley enmendado para pagar más de $ 5 millones perdidos por los ahorradores en el Reino Unido y los Países Bajos, cuando los bancos de la isla se derrumbó.

fotos
Carámbanos se aferran a las fresas Miércoles, 6 de enero 2010, en Lakeland, Florida. Los agricultores fueron fumigación de sus cultivos para ayudar a proteger contra las temperaturas inusualmente frías.

wallpapers
Un joven se refugia (inferior derecho) de un gran incendio envuelve una zona residencial en la ciudad de Makati, Manila. El incendio destruyó alrededor de 700 casas, que afecta a unas 3.000 familias.

Fuego y Hielo
La gente patina en los canales helados en la zona de Kinderdijk Mill, cerca de Rotterdam, Holanda

fuego
Portador de la antorcha y del Salón de la Fama del Hockey gran Gordie Howe lleva la llama olímpica en LaSalle, Ontario, durante los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.

Hielo
Un escalador de hielo hace su camino por las paredes de una cantera cerca de la ciudad alemana central de Fuerth

imagenes
Una multitud se reunie en la 7ma entrega anual de Bonfire en Dead Horse Beach Park en Salem Willows en Salem, Massachusetts. Se estima que unos 2.500 árboles fueron recogidos por el Departamento de Salem de Servicios Públicos para el fuego.

fotos
Los bomberos y su motor están cubiertos de hielo, ya que luchar contra un incendio en un boliche en el Omaha, Nebraska, suburbio de Cuerno de Alce

wallpapers
Hannes Schwarz de Alemania realiza un show con efectos de fuego en la serie final de "El Super Talento" en Colonia, Alemania

Fuego y Hielo
Estructuras de hielo creado por el hielo artista suizo Karl Neuhaus, se iluminan durante la exposición el 23 de palacios de hielo mágico en un pequeño bosque cerca de la cerca del lago Schwarzsee a Friburgo, Suiza Occidental

fuego
Un coche se quema después de que manifestantes enojados le prendieron fuego en Karachi, Pakistán

Hielo
Un campo en los viveros de Dewar en Apopka, Florida, está cubierto de hielo como un congelador.

imagenes
Albert, uno de los propietarios de la barra de Manhattan Apotheke, prepara tragos.

fotos
Un hombre camina sobre el lago congelado de Menteith en Stirling, Escocia. El torneo de Grand Bonspiel partido curling, por haber tomado parte en el lago congelado fue cancelado porque los servicios de emergencia dijeron que no podía garantizar la seguridad de los competidores.

wallpapers
Bomberos de Fort Wayne batalla con un incendio en el edificio Pyromaniac en Indiana.

Fuego y Hielo
Un miembro de la brigada de bomberos elimina carámbanos de un edificio para evitar que caigan sobre las personas en la ciudad alemana oriental de Leipzig

fuego
¡Estudiantes de danza alrededor de una hoguera para celebrar el festival Lohri, en una escuela de las mujeres en Amritsar, India. Lohri marca el comienzo de la temporada de cosecha y el final del invierno.

Hielo
Un hombre toma una fotografía de un vehículo sumergido en el canal de la Unión congelado cerca de Winchburgh en el centro de Escocia. Dos hombres han sido acusados de conducta temeraria después de que el coche que era conducido en el canal congelado cayó en el hielo.

imagenes
Niños paquistaníes que viven en un barrio pobre, se reúnen alrededor de un fuego fuera de una tienda de campaña improvisada para calentarse en Islamabad, Pakistán

2 comentarios - Fuego y Hielo