En el mundo hay animales que no son de la misma especie pero tienen un hijo y asi se crea un híbrido
aqui les muestro todos los que conozco

Balfín: Delfín nariz de botella hembra y falsa orca macho. Solo se conocen dos casos de este hibridismo, no habiéndose registrado jamás en la naturaleza. Estos ejemplares nacieron en cautiverio y se encuentran en el Sea Life Park de Hawái.

Animales híbridos

Bengala: Gato doméstico y gato de bengala.Es de origen Estadounidense, donde en 1963 se cruzó, con intervención humana, un gato doméstico y una gata bengala.

especies

Burdégano: Caballo y asna.El burdégano y la mula son realmente animales creados por el hombre, ya que en estado natural las dos especies progenitoras se ignoran y no se cruzan. El caballo y el burro tienen un antecesor común reciente, por lo tanto comparten más del 97% de sus genes, y tal vez en estado natural alguna vez se hayan cruzado, pero al ser estéril la cría, el híbrido no pudo prosperar como una nueva especie.

hibridos

Cama: Camello y llama hembra.Un cama es un híbrido entre un dromedario y una llama, nacido por inseminación artificial realizada por científicos

cientificos

El Caraval, también llamado Cara-Serval, es el cruce entre un gato cerval hembra y un caracal macho. Tienen un patrón de manchas similares a las Serval, pero en un fondo más oscuro. Estos son criados para el mercado de mascotas.


imagenes

Un cebrallo o zebrallo es un híbrido de una cebra macho con una yegua, de lo cual se concluye que es un "cebroide", término usado para referirse a cualquier híbrido proveniente de la cruza de una cebra con cualquier otra especie equina.


Animales

Dzo es un animal híbrido macho que es el resultado de cruzar un yak con una vaca domesticada.


naturaleza

El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas.

Animales híbridos

Una mula es un animal híbrido estéril que resulta de la cruza entre la yegua y el burro o asno.


especies

Un Pumapardo es un híbrido entre puma macho y leopardo hembra.

hibridos

Un tigón o tigrón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio


cientificos

El zubrón es un animal híbrido obtenido de la cruza de ganado doméstico y del bisonte europeo.


imagenes

porfavor

Animales