El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animales realmente raros en nuestro mundo

Hola taringueros!, les traigo un post de algunos animales muy raros, nada es FAKE ni PHOTOSHOP, en realidad todo es VERDAD!, crean o no, en nuestro mundo existen estos animales...

Animales realmente raros en nuestro mundo

TOPO DE NARIZ ESTRELLA

especies

Condylura cristata o topo de nariz estrellada es un pequeño mamífero tálpido que se distribuye por Norteamérica, especialmente en la costa nordeste de Estados Unidos. Es el único representante de la tribu Condylurini y del género Condylura.
Se trata de un animal cuyo hábitat son las tierras bajas húmedas, que se alimenta de pequeños invertebrados, insectos acuáticos, gusanos y moluscos. Es un buen nadador, y puede dispersarse por los cursos de agua aun en contra de la corriente. Como otros topos, puede excavar túneles subterráneos; es común que una de las entradas de éstos sea subacuática. Su patrón de actividad es diurno, con un letargo invernal, época en la que puede perforar la nieve y cursos de agua semicongelados para escapar de las inclemencias del tiempo. No se conoce demasiado sobre la etología de la especie, pero se sospecha que se trata de un animal colonial.

Mundo

TIBURON PREHISTORICO

raros

El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad.
Se alimenta de peces y otras criaturas marinas de las profundidades abisales y está considerado como un fósil viviente. De hecho, su aspecto es bastante primitivo.

Animales

TIBURON MEGABOCA

Animales realmente raros en nuestro mundo

El Tiburón de Boca Ancha es uno de las miembros más extraños y misteriosos de la familia de los tiburones. Sólo 22 especímenes se han registrado desde que fuera capturado y descrito por vez primera en 1976. Muchos de los detalles sobre su vida son todavía desconocidos. Estos tiburones son la tercera especie conocia de los tiburones planctófagos, junto al tiburón ballena y el peregrino

especies

TARSIER

Mundo

El tarsero fantasma (Tarsius tarsier) es una especie de primate tarsiforme; es la especie tipo del género Tarsius. Tiene menos de adaptaciones que otros tarseros como el tarsero filipino o el de Horsfield. Se encuentra principalmente en Indonesia, sobre todo en las islas Célebes y en la isla Selayar. Principalmente es insectívoro aunque también puede alimentarse de serpientes y pájaros. Para cazar pájaros e insectos van saltando de árbol en árbol hasta que logran cogerlos en movimiento. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca.

raros

SUN BEAR

Animales

actualmente se encuentra en todo el sudeste de Asia, la Península Malaya, Sumatra y Borneo, en densos bosques tropicales y subtropicales en todos los elevaciones. Incluso pueden llegar en el norte de China y el noreste de la India. Actualmente no hay estimaciones fiables de la población de osos del sol, pero sus números están disminuyendo en respuesta directa a la explotación maderera excesiva e ilegal la caza furtiva.
raramente pesa más de 65kg.
les un excelente escalador de árboles y está clasificado como arbóreas. Las almohadillas de sus pies son suaves y sin pelo para ayudar a subir y tienen garras largas para ayudarles a aguantar. Ellos son nocturnos, forman nidos en los árboles de ramas dobladas (a menudo tan alta como 8 metros fuera de la tierra).

Animales realmente raros en nuestro mundo

PULPO DUMBO

especies

Este simpático pulpo debe su nombre ( al igual que algún otro miembro de esta familia de octópodos ) a un par de aletas que tienen sobre su céfalotorax.
Viven a grandes profundidades, sin ningún tipo de luz, y soportando presiones increíbles de hasta 200 atmósferas ( 200 kilogramos por centímetro cuadrado ) entre los 1600 y 2000 metros de profundidad y se conocen muy pocos de sus hábitos todavía por eso, siguen siendo un misterio.

Mundo

PEZ DRAGON ESCAMOSO

raros

El pez dragón escamoso (stomias boa) es un depredador marino de aspecto culebrero y terrorífico. Es un pez "abisal", porque vive en los abismos, donde no llega la luz y los peces van a ciegas, y "avisal", porque como es fluorescente avisa a los demás.

Animales

NARWHAL

Animales realmente raros en nuestro mundo

El narwhal (Monodon monoceros) es un mamífero cetáceo odontoceto perteneciente a la familia de los monodóntidos. Habita en los mares árticos, normalmente en pequeños grupos de 5 a 7 individuos. Presenta un moteado característico en la piel, carece de aleta dorsal y alcanza una longitud que oscila entre los 4 y los 6 metros sin contar el largo apéndice cefálico, exclusivo de los machos, y que no es más que un largo diente (en raras ocasiones son dos) que puede llegar a medir hasta 2 metros. Se trata de uno de los incisivos superiores del animal que se presenta retorcido a modo de sacacorchos. Los narvales exhiben una considerable reducción en el número de piezas dentales con respecto al resto de los odontocetos, éstas pueden llegar a desaparecer en los adultos, excepto en los machos, en los que siempre persiste el largo incisivo que utilizan aparentemente sólo con funciones defensivas y de peleas rituales. Los narwhals son cetáceos de gran actividad vocal.Se cree que la introducción por parte de los vikingos de dientes de macho de narwhal a las rutas comerciales de la Europa Medieval originó la leyenda del unicornio. Durante siglos se atribuyeron propiedades medicinales y de protección contra venenos a los cuernos de unicornio.

especies

MONO SAKI DE CARA BLANCA

Mundo

En general, los monos saki se caracterizan por su largo pelaje, que les cae por todo el cuerpo, incluido alrededor de la cara, y su ancha nariz. Son tímidos, tranquilos y les gusta vivir en las alturas de los árboles de la selva húmeda, donde encuentran su alimento principal: frutas y semillas (una dieta que complementan con insectos y larvas).

raros

MONK FISH

Animales

Existen dos variedades: el rape blanco o rape común (Lophius piscatorius) y el rape negro (Lophius budegassa). La diferencia entre ambas especies estriba en el color de la piel o membrana que envuelve el intestino de ambos animales, llamada Peritoneo. Esta vinza o piel es blanca en uno y negra en el otro lo cual determina su nombre.
El rape posee una prolongación en forma de rama sobre sus ojos, con una pequeña bolsa llena de bacterias lumínicas. Esta luz que genera atrae a sus presas, ya que vive entre tinieblas. Su alimentación es, por tanto, cuaquier pez que sea atraído por las luces de su prolongación.

Animales realmente raros en nuestro mundo

LUMP FISH

especies

Lumpsuckers o ciclóptero son en su mayoría pequeños peces marinos de la familia Cyclopteridae. Se encuentran en las aguas frías del Ártico, Atlántico Norte y Pacífico Norte de los océanos. El mayor número de especies se encuentran en el Pacífico Norte.

Mundo

LORI ESBELTO

raros

El Lori Esbelto (Loris tardigradus) es natural de la India y Ceilán (Sri Lanka). Habita en las selvas tropicales, los bosques y los bosques húmedos de la costa. Se le ha documentado desde el nivel del mar hasta los 1850 metros de elevación. Es de hábitos arborícolas, normalmente se mantiene a una altura de unos 3.5 metros en los árboles, aunque se le ve en la tierra y a mayor altura. Es activo durante la noche.
Se le estima una longevidad de 15 años. Se alimenta de insectos, incluyendo hormigas. Complementa su dieta con retoños, hojas, flores, una gran variedad de frutas, pequeños vertebrados y huevos de las aves.

Animales

FANGTOOTH FISH

Animales realmente raros en nuestro mundo

El Fangtooth pescado o Anoplogaster cornuta es realmente un fenómeno de la naturaleza. . En general este pez también conocido como el Orgefish se encuentra entre dos profundidades en torno a tres millas. Son extremadamente muscular y sus dientes son muy largos para que cuando su mandíbula se cierra, el par de dientes inferiores deben diapositiva en especial vaina a cada lado del cerebro de los peces para evitar que empalamiento.

especies

CERDO WARTHOG

Mundo

Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras.

raros

CANGURO ARBOREO

Animales

El canguró arbóreo bondegezou, desconocido para la ciencia, sobrevivió debido a que los indigenas de Iran Jaya lo consideraban un dios. En otros regiones no pudo sobrevivir.
El Canguro Arbóreo de Manto Dorado es considerado el más hermoso pero también el más raro de los marsupiales que habitan la selva.( Australia y Nueva Guinea).

Animales realmente raros en nuestro mundo

CANGREJO YETI

especies

El Crangrejo Yeti es un crustaceo, descubierto en el oceano pacifico en 2005. El animal se hallaba en el Pacífico, a 2.300 metros de profundidad. Es blanco, mide quince centímetros y reside en las profundidades del Pacífico donde existen fluidos que pueden resultar tóxicos para otros animales. Las pinzas peludas del animal contienen una bactería filamentosa. El cangrejo peludo es ciego.

Mundo

CANGREJO COCO

raros

El cangrejo de los cocoteros o coco es un crutaceo mas pesado que existe. Una de las características de este cangrejo es que puede abrir los cocos con su fuertes pinzas para alimentarse con el contenido.
El cangrejo de los cocoteros habita en madrigueras o en grietas en las rocas. Durante el día esta especie se encuentra oculta para evitar a los predadores y reducir la pérdida de humedad por el calor.
La mejor arma de estos cangrejos es su excelente olfato con el que pueden oler alimentos desde gran distancia. No son venenosos pero pueden serlo según la alimentación que tomen, como toxinas de plantas.

Animales

BLOB FISH

Animales realmente raros en nuestro mundo

Se llama Blobfish Vive en las aguas de Australia y Tasmania. Forma parte de una lista de animales reales pero que no son muy conocidos.
Conocido científicamente como “Psychrolutes microporos”.
Debido a la inaccesibilidad de su hábitat, rara vez es visto por los seres humanos.
La carne de la blobfish es principalmente una masa gelatinosa, con una densidad de algo menos de agua, lo que permite a los peces flotan por encima del fondo marino sin gastar energía en la natación.

especies

BENTHOCODON

Mundo

Benthocodon pedunculata es el nombre de una medusa que puede llegar a medir 4 cm de diámetro y vive cerca del fondo marino en lugares como el cañón de Monterey, en la costa oeste de Estados Unidos. Tiene entre 1.000 y 2.000 pedúnculos y un color rojizo que le sirve para enmascarar a sus presas fluorescentes y así no atraer a sus depredadores mientras se las come.

raros

AYE AYER

Animales

Es de la familia de los lémures y la población de Madagascar acaba con él porque creen que es un demonio.
Está en peligro de extinción. Es un animal nocturno, se alimenta de larvas y su cola suele ser más larga que el resto de su cuerpo; pesa de dos a tres kilos y puede vivir hasta 23 años.

Animales realmente raros en nuestro mundo

AJOLOTE

especies

El ajolote (Ambystoma mexicanum), es un anfibio que se encuentra dentro de las especies de salamandras que tiene un sorprendente ciclo vital: puede criar sin estar completamente desarrollada. En lugar de perder sus branquias y convertirse en adulto, a menudo pasa toda su vida como un gigantesco renacuajo de cuatro patas, aunque algunos ejemplares cambian de forma y salen a vivir en tierra. Se crían en acuarios, donde se han logrado diversos colores. Incluida su cola, llegan a medir hasta 30 cm de largo.

Mundo

Espero que les halla gustado!, nada de esto es FAKE, asi que no se agan la cabeza!

Fuentes de Información - Animales realmente raros en nuestro mundo

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 3 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 32.682 Visitas
  • 6 Favoritos

14 comentarios - Animales realmente raros en nuestro mundo

@chelogrox2 Hace más de 4 años
buena info
@Folklore_Argentin01 Hace más de 4 años
muy bueno siempre vi las fotos pero nunca busque informacion de estas especies... te felicito por el post te dejo mis 10 de hoy
@angelsamir0109 Hace más de 4 años
@Rudoboy Hace más de 4 años
fake no pero si repostre:

Otros posts que te van a interesar:

Los 30 Animales Mas Raros Del Mundo
animales raros del mundo
Especies raras Videos!
Los 10 animales mas raros y feos del mundo
los animales mas raros del mundo
Los animales mas raros del mundo
10 Animales Mas Raros Del Mundo
Los 10 animales mas raro del mundo!!
Los 10 animales mas feos del mundo
Curiosidades del Mundo
@mkzfer Hace más de 4 años
muy bueno, excelente post

angelsamir0109 dijo:
@Darkalex5 Hace más de 4 años

Genial!!!
@Salvatg3 Hace más de 4 años
Que bichos feos

Si tuviera puntos te dejaria 10
@CabezaCM Hace más de 4 años +1
Son horribles pobrecitos!! aunque si pudieran hablar dirian lo mismo de mi.
Mira si te sale este del inhodoro cuando estas haciendo kk
raros
@PimbosS Hace más de 4 años
Animales


el mejor de todos jaja quiero uno
@Chorizooo Hace más de 4 años
Animales realmente raros en nuestro mundo

QUE HAGO YO AHI?
@peterfile Hace más de 4 años -1
Te falto el ex-Cangallus Peronistae
especies
@TOPO25 Hace más de 4 años
peterfile dijo:Te falto el ex-Cangallus Peronistae Mundo

jaja
@Shon_Lemonnpie Hace más de 4 años +3
Q loko cada vez mas pokemones.!! t juro pense q solo era 150
raros