imagenes de rob zombie

aka dejo unas buenas...imagenes de Rob Zombie...espero q les guste...


historia de rob zombie:
Rob Zombie es un músico de groove metal e industrial, director de cine y escritor. Su estilo vocal y su fascinación con las películas clase B lo han ayudado a convertirse en un elemento distintivo en la música por componer canciones con cierta "tenebrosidad" caracteristica de el. Rob Zombie es más conocido como el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil's Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005.
Biografía:
Sus comienzos:
Rob Zombie nació con el nombre Robert Cummings el 12 de enero de 1965 en Haverhill, Massachusetts). Como sus padres trabajaban en una feria, Rob y su hermano Michael crecieron en la ruta, y ambos compartían intereses por la contracultura, las películas clase B, las películas del oeste y los cómics de fantasía. Esto probablemente los ayudó a definir sus gustos musicales.

Rob Zombie ha sido por mucho tiempo fanático de Alice Cooper, Judas Priest, Los Ramones, Black Sabbath y muchos otros. Los estilos de estos músicos continuan siendo una fuerte influencia para él hasta la actualidad.
Ambos hermanos fueron al colegio, pero Rob lo abandonó para perseguir ideas diferentes. Rob comienza a trabajar como técnico de Pee Wee's Playhouse. Fue durante este período cuando conoció al que sería su futuro compañero de banda en White Zombie Sean Yseult.

Carrera Solista (1998-Presente) En 1996, Rob Zombie colaboró con su idolo Alice Cooper en la canción “Hands of Death (Burn Baby Burn)”. Fue el primer trabajo de Rob Zombie fuera de su banda White Zombie. La canción fue nominada a un Grammy como Mejor Interpretación de Metal, pero perdió con Nine Inch Nails y su canción "Happiness in Slavery".

Rob Zombie formó su propia banda solista en 1998. John Tempesta (baterista) vino directamente de White Zombie, y tocó junto a Mike Riggs en guitarra y Blasko (Rob Nicholson) en bajo. Ellos grabaron y lanzaron el álbum debut de Rob, Hellbilly Deluxe en 1998. Rob Zombie realizó una larga gira para promocionar este disco, lanzando American Made Music to Strip By en 1999, un álbum de remixes de Hellbilly Deluxe.

El siguiente lanzamiento de Rob Zombie, “The Sinister Urge” en el 2001 fue producido otra vez por Scott Humphrey. Contiene los sencillos "Never Gonna Stop (The Red Red Kroovy)", "Feel So Numb" y "Demon Speeding". Aunque el álbum todavía mantenía un sonido fuerte y pesado, era más experimental que el disco anterior.

Rob lanza su primer disco de grandes éxitos, “Past, Present & Future” en el 2003, conteniendo éxitos solistas y de White Zombie. También incluye una nueva canción (Pussy Liquor), covers (Brick House" de The Commodores y "Blitzkrieg Bop" de The Ramones) y canciones inéditas (Two-Lane Blacktop y Girl on Fire).

Después de la gira mundial 2002-2003, Mike Riggs y John Tempesta dejan Rob Zombie para formar una banda similar, Scum Of The Earth. Esto pone en espera la realización de otra gira y la salida del nuevo disco.

En el 2005, Rob Zombie retorna a la música reclutando al guitarrista de Marilyn Manson, John 5 y al baterista de Alice Cooper, Tommy Clufetos. Junto a Blasko y Humphrey grabaron su tercer disco “Educated Horses” en el año 2006. En cuanto a su estilo, “Educated Horses” es el disco más experimental de Rob. En contraste con el sonido metalero de los primeros dos álbumes, este tiene un sonido más cercano al Metal Alternativo.

Si bien Blasko tocó en el álbum, él no estuvo en la posterior gira del disco, ya que abandonó la banda para tocar con Ozzy Osbourne. Para reemplazarlo Rob llamó a Piggy D. de Wednesday 13. Recientemente, Ozzy terminó su gira, y Blasko dijo que quería volver a tocar con Zombie.

En el 2006 participó en el primer VH1 Rock Honors, haciendo un homenaje a Kiss cantando "God of Thunder" junto a: Scott Ian, Slash, Tommy Lee, Gilby Clarke y la super leyenda del rock Ace Frehley.

Carrera como director:
"House of 1000 Corpses" (conocida en latinoamérica como 1000 cuerpos y en España como La casa de los 1000 cadáveres) fue el debut de Rob como director y su primera película de terror. Le tomó cuatro años realizarla (1999-2003) y fue lanzada finalmente por Lion's Gate Films en el 2003, después de que Stacy Snider la entonces cabeza de Universal Pictures, les vendiera el film ya que ella no quería que fuera lanzado por Universal. Después fue revelado que a Snider no le gustan las películas de terror. La película contenía una impresionante cantidad de violencia y sangre derramada.



imagenes de rob zombie
zombie
rob
imagenes
historia
imagenes de rob zombie
zombie
rob
imagenes
historia


....

bueno deje unas muy buenas fotos espero q les alla gustado ...


para saber dejen su comentario

23 comentarios - imagenes de rob zombie

@Gs4Ever -8
y ese roñoso?
@megaladri
ajajajajaaj es un ciruja total pero aguante zombie la rompe
@metalcobra -5
Gs4Ever dijo:y ese roñoso?

tiene un solo tema copado, que esta en el Twisted metal
@jojojo501 +3
hey yo e escuchado algo de su musica es genial
@RockerLokuresSouth +3
LA CANCION QUE ESTA BUENA ES LA DEL NEED FOR SPEED UNDERGROUND
@ivan____
tres fotos locas y ya es un post de imagenes
@man_in_flames +1
un grande Rob. no se su música, pero sus películas son buenísimas!!
@Slashhh +2
CHANO666 dijo:Escribir un comentario...
gaston_uchiha dijo:
CHANO666 dijo:Escribir un comentario...
RockerLokuresSouth dijo:LA CANCION QUE ESTA BUENA ES LA DEL NEED FOR SPEED UNDERGROUND
seeee
CUAL ES??? DIGANME EL NOMBRE!!!!

eh amigo querres escuchar un bueen tema..pone dragula

dragula es al del twisted metal 4 creo. y la del need for speed es two-lane blacktop
@AeroSmash
jaja si lo conocia
lo vi en VH1
@Chanchin1
te dejo +10 porqe me gustan algunos temas
pero ac/cd rlz
@Phantasmo666
AGUANTE ROB ZOMBIE Y WHITE ZOMBIE! +10
@markhor +1
Nah pero que aquí toda la gente solo escucha los temas que han salido en twisted metal, nightmare creatures o need for speed... Para su información rob zombie no solo tiene una jodida canción que es dragula... que decepción de gente -.- ...