Recicla no tires nada reposera hecha con manguera

Reposera con manguera, Muy Buena
Recicla no tires nada reposera hecha con manguera
reciclar

Silla de manguera

Materiales:
Casi todos los sitios de trabajo o de buen tamaño tienda tiene la manguera de aire de caucho para el funcionamiento de las pistolas de clavos o de una multitud de otros tubos. La manguera en este proyecto es 3 / 4 "de diámetro, a unos 45 pies de largo y está hecha de dura, de goma flexible. En una vida anterior fue utilizada para ejecutar una pistola para barnizar los gabinetes. Después de desarrollar las fugas en ambos extremos, fue retirado. El caucho se encuentra en buen estado, pero muestra su edad con grietas finas y gruesa capa de suciedad. Es fácil de limpiar con un poco de alcohol desnaturalizado y trapos. Una vez limpio, cortar el metal y las piezas de acero en cada extremo .
El presidente resultante es realmente cómodo. Se siente como estar sentado en las bandas de goma. El truco es tener suficiente espacio estrecho y una apretada suficiente tejido para que su peso se distribuye uniformemente a través de longitudes de la manguera de lo posible, que a su vez distribuir uniformemente la presión sobre la manguera, la prevención de la flacidez y la decadencia a largo plazo.
La forma general es bastante inclinada, con una anchura interior de unos 22 ". Suponiendo que la manguera se recicla (manguera de jardín que funciona tan bien, aunque normalmente se hace más fina de caucho), la única de las demás materias son una 2'x 2 ' pedazo de 3 / 4 "de madera contrachapada y cuatro de 2 'x 1 / 2" dia. varillas roscadas con tuercas y arandelas. Casi no hay residuos del proceso, por lo que es bastante eficaz para el medio ambiente y su billetera. Fuera de la gastos de su bolsillo alrededor de quince a veinte dólares, dependiendo.
reciclar manguera
fabricacion de silla

Recicla no tires nada reposera hecha con manguera

paso 1
reciclar
Las dos piezas en forma de L que conforman los laterales de la silla están hechas de una sola pieza de 3 / 4 "contrachapado, corte la forma de 2 'x 2' hoja. Ese material no debería costar más de cinco dólares o menos en el ferretería. Los "L" de salir de los cuatro lados, creando un centro de sobras romboidal, que fue cortada al uso como las piernas. Las dimensiones específicas no son importantes, ya que puede ser cambiado para adaptarse a sus gustos. El ángulo es obtuso, tal vez unos 100 grados, y cada etapa de la "L" es de unos dieciocho centímetros de largo. Asegúrese de que las piezas son por lo menos cuatro pulgadas en su punto más estrecho, para proveer de fuerza.
Silla de manguera se cortan con una sierra circular, rompecabezas, o sierra de cinta. Corte la pieza centro de sobra en cuatro trozos aproximadamente iguales, o dos pares de piezas a juego. Hice las patas traseras un poco más ancha que la parte delantera.
reciclar manguera
Coloque las patas en la parte superior de la "L" y jugar con ellos hasta que haya tanto un ángulo de reclinación de que usted se sienta cómodo, así como una altura decente de la tierra. Mi versión es sólo un pie del suelo a la superficie de asiento en su punto más bajo. Ejecutar una regla sobre los pies para obtener el ángulo en que se reunirán con el suelo y cortar.
fabricacion de silla
Recicla no tires nada reposera hecha con manguera
reciclar

Silla de manguera

Paso 2 Agujeros
Medir el diámetro de la manguera y su longitud. Calcule la distancia de los agujeros de la manguera sobre la base de la duración de la manguera es, es decir, cuántos atrás y cuartas de la manguera puede hacer antes de que se agoten. Lay out de los centros para que el borde de cada agujero es de al menos 3 / 8 "por debajo del borde de la madera contrachapada. Hacer el diámetro de cada agujero de 1 / 16" a 1 / 8 "más grande que la manguera para permitir el movimiento. Cuando perforación, ir a medias de la madera de un lado, y luego darle la vuelta y obtener el resto perforado desde la parte trasera. Esto evita que la madera procedente de viruta a cabo y hacer agujeros rasgados.reciclar manguera
fabricacion de silla
Lay out de cuatro agujeros para las varillas roscadas, así, uno en cada extremo de la "L", uno en el hueco de la "L", y una conexión de las patas traseras en la parte inferior. Countersink las arandelas y tuercas para un aspecto acabado. Trate de mantener las varillas en la medida de la superficie de asiento como sea posible para que no interfieran con la manguera, ya que se hunde.
Recicla no tires nada reposera hecha con manguera
reciclar
Desde que utiliza la construcción-madera contrachapada, el material era bastante rugosa, con bordes afilados. También, los cortes, hecho a mano alzada con una sierra circular, fueron tan recto como podrían ser.
Silla de manguera
Para limpiar los bordes, incluso la apariencia de rectitud, y hacer que la silla más suave al tacto, correr un poco roundover en un router todo el camino alrededor de cada pieza, luego la arena a fondo, en primer lugar con 100 partículas, de 120. También puede utilizar un chaflán, yo sólo recomendaría que cualquier tratamiento borde de estar en el lado más pesado, por ejemplo 1 / 4 "-1 / 2", para que la silla de invitación al tacto.
reciclar manguera
Unir con las varillas roscadas. utilizar un trinquete y la llave para apretar las varillas roscadas y rigidez a la silla.
fabricacion de silla
Aplique 2-3 capas de poliuretano o similar con un trapo suave. De arena con 220 o 320 granos entre las capas. No se preocupe por conseguir en todos los agujeros de la manguera, ya que se oculta a la vista. Una vez que el aficionado final es seco y duro, en una capa de cera para muebles de máxima suavidad.Recicla no tires nada reposera hecha con manguera
La última imagen muestra la producción total de residuos del proyecto, ocho trozos pequeños de madera y una pequeña pila de aserrín.
reciclar

Silla de manguera

Paso 3

Pin de la manguera en un extremo con un tornillo y una arandela. Entonces, "coser" a los lados.
reciclar manguera
En cada hoyo, llave de los pies contra el bastidor y tire de la manguera a través de los dos brazos tan duro como usted puede, para estirar la manguera apretada. Siendo de goma, es inevitable que el SAG con el tiempo, así que es mejor para llegar lo más hermético posible ahora.
fabricacion de silla
Estas mangueras pueden manejar una gran cantidad de fuerza. No se muestra aquí es mi primer intento en esta silla, con paletas de madera recuperada. Me estiré la manguera tan fuerte que rompió parte de la estructura fuera, que voló y casi me trincó en la mandíbula. La madera contrachapada en esta versión es un material mucho más fuerte.
Recicla no tires nada reposera hecha con manguera
Dicho esto, se puede ver en las primeras fotografías en la introducción que los lados de la curva de estructura interna y el vientre las piernas de la tensión de la manguera. Las varillas roscadas están doblados en leve "sonrisa" de la misma fuerza, lo que no es tan malo, ya que se inclina lejos de la superficie del asiento, con capacidad para el hundimiento de la manguera cuando alguien está sentado allí.
reciclar
Siéntese y disfrute!
Silla de manguera
reciclar manguera
fabricacion de silla

Grax Hasta la Proxima

Recicla no tires nada reposera hecha con manguera

16 comentarios - Recicla no tires nada reposera hecha con manguera

@JUAN_ENGANCHE_10 -1
DEBE SER MAS DURA KE LA MIERDA TE DUELE LA ESPALDA DESPUES
@cristianm87
Te quedo muy buena felicitaciones! +5
@rastune
muy buena, pero no tengo las maquinarias y el uso q le daria es para ir a la playa y no es plegable esa.. asi que mejor la compro en el supermercado
@R4m1r0
queda buenisima !! la mando a favs para cuando tenga los elementos a ver si me largo a hacerla, + 10 !!
@dancinthedark -2
te sale mas barato una reposera comun ....
@AINUN +1
Me estiré la manguera tan fuerte que rompió parte de la estructura
@phoenixx357
Se te encarrrna la manguera en el lomo !