12 Increibles Oasis Del Desierto

1. Los Lagos Ubari son parte de Erg Awbari Oasis en el Sahara. Situado cerca de Fezzan y 30 km al norte de Germa en Libia, estos lagos de agua salada son un punto central para el comercio de muchos lugareños, que se reúnen en las orillas del lago de venta de recuerdos y otros bienes.
12 Increibles Oasis Del Desierto
oasis

Desierto

2.Huacachina es un pueblo pequeño oasis en la región de Ica, al suroeste del Perú. Este oasis, llamado "Oasis de las Américas ', es un centro turístico popular entre las familias locales y turistas. Una leyenda dice que la laguna se creó cuando un cazador de jóvenes molesto a una hermosa princesa mientras se banaba. Ella huyó, dejando a la piscina de agua detrás de la cual se convirtió en la laguna.
increibles
del

12 Increibles Oasis Del Desierto

3. Turpan, o Tulufan como también es conocido, es una ciudad oasis en la región uigur de Xinjiang en China. Es tan sólo 8 km al oeste de la ciudad en ruinas de Jiaohe, una ciudad guarnición en la frontera destruida por Genghis Khan, durante la dinastía Han.
oasis

Desierto

4.Este lago maravilloso desierto se establece en el Parque Nacional de Lençóis Maranhenses, Maranhao, Brasil. Forma parte de un sistema de lagunas de agua dulce que se llenan con agua de lluvia durante los primeros seis meses del año y luego, gradualmente, se evaporan en el tiempo que se superó de nuevo el año siguiente. Este lago solitario, sin embargo, tiene una rama seca solitaria que decoran sus bancos.
increibles

del

5.Lago de la Media Luna Roja en el Desierto de Gobi, Hoy en día se está secando y se ha reducido más de 25 pies en los últimos 30 años.
12 Increibles Oasis Del Desierto

oasis

6. El hermoso oasis de Chebika, en Túnez es probablemente el que más gente conoce sin darse cuenta. Es el lugar donde se rodó Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. La historia dice que el oasis era en realidad el nombre de uno de los personajes, Chewbacca.
Desierto

increibles

7. Esta impresionante imagen muestra tres hombres apagar su sed en una pequeña cascada en el oasis del Sahara de Timia, en Níger. Es una foto retrato perfecto de la vida cotidiana de los habitantes de oasis del desierto local.
del

12 Increibles Oasis Del Desierto

8.Siempre hay pequeños enclaves o aldeas dispersas, cerca de cuerpos de agua, no importa cuán pequeño, y esta imagen se muestra por qué. Incluso en un todo las zonas desérticas granjas puede existir con la vida dándole poderes de agua.
oasis

Desierto

9. Este lago desierto, rodeado de dunas de arena se encuentra en Khar Nuur, Mongolia. Es un sitio de natación refrescante para los viajeros que se las arreglan para aventurarse en una de las grandes llanuras desérticas del mundo.
increibles

del

10. De Nahal David es un oasis de tranquilidad cerca de Belén, palestinos de Israel en Cisjordania. Es ciertamente muy lejos de ser devastado por la guerra.
12 Increibles Oasis Del Desierto

oasis

11. Este oasis en expansión es el pueblo de Tinerhir, situado en las estribaciones de las Montañas Atlas de Marruecos. Todra Gorge y oasis alrededor de 14 kilometros de distancia para que los viajeros que suelen visitar los oasis en el viaje.
Desierto

increibles

12. La alfombra verde de los matorrales y los campos de sentarse en claro contraste con las áridas colinas en el fondo de este pueblo típico de oasis. Ninguna pista de donde es?
del

12 Increibles Oasis Del Desierto

Espero y les haya gustado!
comentar es agradecer

6 comentarios - 12 Increibles Oasis Del Desierto

@narakun
Escribir un comentario...

oasis
@_chato_
Desierto
que es esta estupides
buen post
@salnegro
que buenos lugares realmente....... Ahora, que raros que son los cabezas atada que en semejantes lugares no se echan un clavadito NO!!!!!!!!