Buenos Dias gente de T!, como empiezan el domingo?,espero que bien.
En este post no quiero despertar morbo ni cosa por el estilo, tampoco discordia ni que se arme foro bardo,simplemente un post mas, en fin , vamos a empezar con el post.


Artistas Que Murieron Jovenes

lee

Brittany Murphy (noviembre 10 de 1977 - diciembre 20, 2009)
La actriz de 'Clueless', 'Girl Interrupted', '8 Mile' y 'Sin City', entre otras, falleció a los 32 años de un ataque cardiaco, por causas aún desconocidas. Fue encontrada muerta en la regadera de su casa en Los Angeles.


actores

jovenes

Stephen Gately (17 de marzo de 1976 - 10 de octubre de 2009)
El cantante de la banda irlandesa Boyzone murió a los 33 años de edad mientras se encontraba vacacionando junto a su marido, Andrew Cowles, en la isla española de Mallorca. Los resultados de la autopsia revelaron que su fallecimiento se dio por causas naturales debido a "un edema pulmonar agudo".

murieron

Artistas Que Murieron Jovenes

John Belushi (enero 24, 1949 – marzo 5, 1982)
Una situación similar vivió este comediante, recordado de igual forma por 'Saturday Night Live' y cintas como 'Animal House' y 'The Blues Brothers', puesto que también falleció de la misma sobredosis de drogas a los 33 años. Murió en su cuarto en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, una noche en la que lo habían visitado Robin Williams y Robert DeNiro.





lee

actores

Adam Goldstein (30 de marzo de 1973 - 28 de agosto de 2009)
El músico, conocido por su nombre artístico de DJ AM, por haber sido pareja de Nicole Richie durante varios años y por haber escapado de la muerte tras un fatal avionazo, fue encontrado muerto en su departamento de New York, tras una sobredosis accidental de fármacos.


jovenes

murieron

atrick Swayze (18 de agosto, 1952 - 14 de septiembre, 2009).
El astro de 'Dirty Dancing', 'Road House' y 'Ghost', entre otros clásicos, lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron a inicios de 2009.


Artistas Que Murieron Jovenes

lee

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)
El Rey del Pop estaba a días de iniciar su gira de despedida, con 50 fechas vendidas en Londres, cuando repentinamente falleció de una sobredosis de fármacos, iniciando un circo mediático acerca del ahora considerado "homicidio".


actores

jovenes

Lucy Gordon (mayo 22, 1980 - 20 de mayo, 2009)
La joven actriz y modelo británica, quien trabajó en "Spider-Man 3" como una reportera, fue hallada muerta en su apartamento en París, en lo que fue declarado un suicidio. La chica estaba a dos días de cumplir 29 años.


murieron

Artistas Que Murieron Jovenes

Heath Ledger (abril 4, 1979 – enero 22, 2008)
Nominado al Oscar por 'Brokeback Mountain', falleció en su departamento de Nueva York con lo que una investigación concluyó como una accidental sobredosis de medicamentos.


lee

actores

Anna Nicole Smith (noviembre 28, 1967 – febrero 8, 2007)
La modelo, actriz y conejita de Playboy llevó una vida muy controversial hasta su muerte, declarada accidental por una mezcla letal de medicinas y sedantes en un hotel de Florida. En septiembre de 2006, cuando dio a luz a su bebé Daniellynn, había perdido a su hijo de 20 años, Daniel, en el hospital en Bahamas.


jovenes

murieron

Natalie Wood (julio 20, 1938 – noviembre 29, 1981)
Protagonizó varios clásicos de Hollywood como 'Splendor in the Grass', 'Rebel Without a Cause' y 'Gypsy'. Una noche, mientras andaba en yate con su esposo Robert Wagner y Christopher Walken, bebió de más y se cayó, por lo que murió ahogada. Sin embargo, las teorías de su muerte también son debatidas.


Artistas Que Murieron Jovenes

lee

Princesa Diana (julio 1, 1961 – agosto 31, 1997)
Una muerte tan lamentable como comentada y aprovechada para discutir el tema del acoso de los fotógrafos ocurrió cuando Diana de Gales y Dodi Al Fayed estaban huyendo de paparazzi en París. Su coche, manejado por Henri Paul, el jefe de seguridad del hotel donde estaban, se estrelló en un túnel.


actores

jovenes

Jayne Mansfield (abril 19, 1933 – junio 29, 1967)
Uno de los primeros símbolos sexuales de Hollywood durante la década de los '50, iba manejando con su marido y sus tres hijos (incluyendo Mariska Hargitay, ahora conocida por 'Law & Order: SVU') en una autopista de Louisiana, cuando chocaron contra la parte trasera de un tráiler que había frenado frente a ellos y los dos adultos fallecieron.


murieron

Artistas Que Murieron Jovenes

Norma Jean Baker fue todo un ícono: símbolo sexual, actriz, cantante, modelo. Pero su muerte, derivada de una sobredosis de medicamentos, sigue siendo un misterio hasta estos días, con teorías que involucran a Robert y John F. Kennedy, así como ligas con la mafia. Sin embargo, en aquel entonces no hubo razón alguna para considerarlo suicidio u homicidio.


lee

actores

Sharon Tate (enero 24, 1943 – agosto 9, 1969)
La esposa del director Roman Polanski, nominada al Globo de Oro por 'Valley of the Dolls', tenía ocho y medio meses de embarazo cuando fue asesinada a cuchilladas en su casa, junto a otras cuatro personas, por seguidores de Charles Manson. El caso es uno de los más conocidos y violentos de muertes en Estados Unidos.


jovenes

murieron

Brad Renfro (julio 25, 1982 – enero 15, 2008)
Recordado por películas como 'The Client', 'Apt Pupil' y 'Ghost World', luchó con su adicción a las drogas durante mucho tiempo, pero murió de una sobredosis de heroína.


Artistas Que Murieron Jovenes

lee

James Dean (febrero 8, 1931 – septiembre 30, 1955)
La estrella de Hollywood se volvió legendaria con tan sólo tres papeles: 'East of Eden', 'Rebel Without a Cause' y 'Giant'. Fue nominado póstumamente dos veces al Oscar. Falleció al chocar su auto en una intersección en una carretera de Cholame, California.


actores

jovenes

Heather O'Rourke (diciembre 27, 1975 – febrero 1, 1988)
La pequeña protagonista de la saga de 'Poltergeist – Juegos diabólicos' falleció mientras era operada de una obstrucción intestinal congénita. No pudo terminar de filmar la tercera parte de la película, que fue lanzada en junio de 1988 con una doble de la niña cubriendo las secuencias restantes.



murieron


Artistas Que Murieron Jovenes


River Phoenix (agosto 23, 1970 – octubre 31, 1993)
Era uno de los nuevos talentos de Hollywood, con éxitos como 'Running on Empty' e 'Indiana Jones and the Last Crusade'. Pero la madrugada del Día de Brujas falleció de una sobredosis de heroína y cocaína afuera del bar de Johnny Depp, el Viper Room, en Los Ángeles. Lo acompañaban sus hermanos Rain y Joaquin Phoenix.


lee

actores

Bruce Lee (noviembre 27, 1940 – julio 20, 1973)
Quizá el más influyente experto de artes marciales e ícono cultural, el motivo exacto de su muerte es cuestión de controversia. Quejándose de dolor de cabeza en casa de unos amigos en Hong Kong, tomó un medicamento que mezcló con cannabis. Fue a tomar la siesta y ya no despertó. Su cerebro estaba sumamente inflamado por la reacción.



jovenes

murieron

Brandon Lee (febrero 1, 1965 – marzo 31, 1993)
Su hijo también corrió con la misma suerte, por lo que se habló de una maldición familiar. Durante la filmación de la película 'The Crow', Brandon murió cuando fue disparado con una pistola que no debía haber tenido balas auténticas. El chico fue enterrado junto a su padre en Seatt


Artistas Que Murieron Jovenes

lee

Aaliyah (enero 16, 1979 – agosto 25, 2001)
La cantante, que estrenaba carrera como actriz, con 'Romeo Must Die' y 'Queen of the Damned', filmaba un video en Bahamas. Como terminaron temprano, decidió volar de vuelta a Estados Unidos, pero la avioneta en la que viajaban tuvo sobrepeso de equipaje (por todo el equipo técnico) y se estrelló poco después de despegar, matando a las nueve personas a bordo.


actores

jovenes

Dana Plato (noviembre 7, 1964 – mayo 8, 1999)
Recordada por su papel en 'Diff'rent Strokes – Blanco y negro', la actriz fue adicta a las drogas y al alcohol durante mucho tiempo. El 7 de mayo, un día antes de morir, le comentó a Howard Stern que llevaba sobria diez años, exceptuando analgésicos. Al día siguiente, mientras visitaba a la madre de su novio en Oklahoma, tuvo una sobredosis de pastillas que fue denominada suicidio.



murieron

Artistas Que Murieron Jovenes

lvis Presley (enero 8, 1935 – agosto 16, 1977)
El legendario músico y actor (protagonizó 31 películas, la mayoría durante los '60) falleció de un ataque al corazón mientras estaba en su baño, por años de excesos con la comida y drogas.


lee

actores

Chris Farley (febrero 15, 1964 – diciembre 18, 1997)
El cómico del programa 'Saturday Night Live' y películas como 'Wayne's World' y 'Beverly Hills Ninja' falleció de una mezcla letal de cocaína y morfina en su departamento en Chicago.


jovenes

murieron

Tupac Shakur (junio 16, 1971 – septiembre 13, 1996)
El rapero llevaba a la par una reconocida carrera actoral en películas como 'Juice' y 'Poetic Justice' (junto a Janet Jackson), cuando el 7 de septiembre de 1996 fue baleado en Las Vegas y murió seis días después. Se especula que lo asesinaron por un pleito entre ejecutivos de disqueras y otros músicos.


Artistas Que Murieron Jovenes

Bueno Gente, Espero que les guste, como dije mas arriba, no quiero despertar ni discordia, ni bardo , ni cosa por el estilo, si el post no te gusta , ahorrate comentario, si te gusta, bienvenido sea tu comentario, bueno,me despido,hasta la proxima! (?

Fuente:http://www.celestrellas.com/2009/09/21/famosos-que-murieron-jovenes/