Top 10 de las mejores camaras digitales


En este año como en todos, cientos de cámaras fotográficas de todo tipo salieron al mercado con el objetivo de superarse a sí mismas o a sus contrincantes. Aproximadamente surgieron 200 cámaras desde enero de este año hasta la fecha por lo que a continuación expondremos un listado de las 10 mejores de entre esas 200. Quizás no son las más potentes ni las mejores en definitiva pero sí las que definitivamente marcaron la agenda informativa de este año.

1. Fujifilm FinePix Real 3D W1:

Las mejores camaras digitales del mundo

La tecnología 3D poco a poco se fue colando a casi todos los nuevos gadgets que surgieron este año por lo que no sorprende que se incluyera también en las cámaras fotográficas. La Fijifilm FinePix Real 3D W1 pasó a la historia como la primera cámara digital 3D y por eso ocupa el lugar número 1 de este ranking.

2. Leica M9:

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/12/216.jpg

La Leica M9 fue una cámara fotográfica innovadora pues se trató del primer modelo con sensor de formato completo de esta familia de cámaras. Y como es Leica, su precio es de nada más ni nada menos que de 5,500 euros. ( 20.000 pesos)

3. Nikon D3s:

mejores

Una cámara excelente para los profesionales que se dedican al fotoperiodismo. Posee una sensibilidad de hasta 102.400 ISO y tiene posibilidad para grabar vídeo.

4. Olympus E-P1:

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/12/48.jpg

Una bonita cámara compacta con ópticas intercambiables que muchos usuarios esperaban de esta marca. Además viene con un diseño retro que a muchos fotógrafos les gusta.

5. Canon EOS 7D:

Mundo

Posiblemente el lanzamiento de Canon más importante del año. En quesabesde.com la describen como un modelo entre la EOS 50D y la EOS 5D Mark II. Posee 18 megapixeles y tiene vídeo Full HD a 24p.

6. Panasonic Lumix DMC-GH1:

digitales

Esta cámara Micro Cuatro Tercios no será la más popular pero sí una de las más importantes pues redefinió la frontera entre la imagen fija y el movimiento. Tiene lentes intercambiables, graba vídeo Full HD y tiene un sistema de enfoque automático por contraste.

7. Pentax K-7:

del

Réflex de 14 megapixeles que por primera vez incluye la opción de grabar vídeo. El precio es bastante razonable y pocas críticas negativas se escucharon de esta cámara…

8. Ricoh GXR:

camaras

Esta cámara fue una gran revelación ya que los lentes intercambiables quedaron atrás para ser sustituídos por un sistema en el que el objetivo, sensor y procesador forman un conjunto que el usuario puede ir actualizando o cambiando según las necesidades del momento.

9. Sony Cyber-shot DSCWX1:

las

Una cámara con captores CMOS retroiluminados dotada de una óptica de 24 mm y f2. Definitivamente una de las cámaras que aportan más velocidad pero que desafortunadamente no es igual en la calidad al tener que elevarse la sensibilidad.

10. Samsung NX:

Las mejores camaras digitales del mundo

Esta cámara aún no ha visto la luz aunque su lanzamiento fue planeado para este año. Algunos detalles son sus 14 megapixeles, vídeo Full HD y visor electrónico de alta resolución.

11. La cajita fotografica HD full size 15 megapixels

mejores

Esta camara lanzada en el salon de tecno-innovacion de Beijing 2010 promete ser la camar mas completa del mercado.

Espero que les haya gustado DEJEN PUNTOS

NO CUESTA NADA


Pronto la segunda parte....