El otro dia me hicieron una pregunta que no me hacian hace rato

-¿y vos de que cuadro sos?
y a mi que el futbol o como se llame no me interesa respondi... del Niupi!

Super Campeones una pasion


y me agarro una cosa por ese dibujito animado que no puedo explicar
me acordaba cuando era chico y iba corriendo a mi habitacion para mirar
los super campeones todabia me acuerdo de que a veces tiraban para arriba
la pelota y tardaba 3 capitulos en bajar o cuando pateaban un tiro al arco
pasaba mas o menos lo mismo ajjajaaj
pero que buenos dibujos loco!!!!

bueno acá les traigo la historia los personajes y no se que mas
pero lo que encuentre lo posteo espero que los de 25 y 30
lo disfruten tanto como yo al hacerlo
saludos

richard


Oliver Atton (大空 翼, Ōzora Tsubasa?) en la versión original japonesa, es uno de los protagonistas de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi, Capitán Tsubasa (Los Supercampeones en América latina y Oliver y Benji para la versión de España) y sus consiguientes series secuela (Captain Tsubasa J, Campeones hacia el Mundial).

Historia

Oliver es un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol con su selección, la japonesa.

Al principio de la serie, Oliver, era solo un muchacho obsesionado con el fútbol, un estudiante de escuela primaria que acaba de mudarse a la ciudad de Nankatsu con su madre. Inmediatamente después de su llegada, él intenta explorar la nueva ciudad, y llega al campo de fútbol local donde los jugadores de escuela primaria Nankatsu, conducida por Bruce Harper (Ryo Ishizaki), se disputan con los jugadores de escuela primaria Shutetsu sobre quien debe usar el campo de fútbol. Impresionado por la calidad del portero, Benji Price (Genzo Wakabayashi) de Shutetsu, Oliver decide desafiarlo a un duelo. Este es el principio de la amistad y rivalidad entre ambos.

El duelo es observado por Roberto Cedinho (Roberto Hongo), un antiguo miembro de la selección brasileña de fútbol y un amigo del padre de Oliver, que se hace su mentor. Unido Oliver al equipo de fútbol de la escuela, éste encuentra a Tom Misaki/Tom Baker (Taro Misaki) con quién forma una combinación tan perfecta que son llamados "el Dúo De oro", también conoce a Patty (Sanae Nakasawa) la cual se convertirá pronto en la hincha más apasionada de ambos.

Elegido para formar parte en el equipo de la ciudad en el campeonato Nacional, Oliver y sus amigos se enfrentarán a rivales importantes como Steve Hyuga/Mark Lenders (Kojiro Hyuga), quién será uno de los rivales más fuertes de Oliver en Japón, así como Richard Tex Tex/Ed Warner (Ken Wakashimazu), Julian Ross (Misugi Jun) y Arman/Philip Callahan (Hikaru Matsuyama). Nankatsu conquista este campeonato y los tres siguientes ya en la escuela secundaria. Oliver y muchos de sus amigos y rivales son también parte del equipo que gana el Campeonato Mundial Sub-16 para Japón, antes Oliver, tras conseguir uno de sus sueños, hacerse un jugador profesional en Brasil, deja Japón, pero sigue volviendo para jugar en el equipo Nacional.
Captain Tsubasa Road To 2002

En este ánime se cuentan las andanzas de Oliver en Brasil mientras jugaba en el Sao Paulo FC (en el ánime: FC Branco), posteriormente en el FC Barcelona (en el ánime: Cataluña) y finalmente la participación de un mundial sub-21 en Japón. Llevando a la selección de Japón a la gran final contra Brasil en donde gana 3-2 coronando a Japón como campeón del mundo. Después regresa a casa para declarársele a Paty y terminar casándose con ella. (Discusión)
Familia

El padre de Oliver, Koudai Oozora,(Michael en la versión española y latinoamericana) trabaja como capitán marítimo y está en el mar la mayor parte del tiempo, por lo que él fue criado por su madre, Natsuko (Maggie en la Versión Latinoamericana). Sin embargo, él tiene un hermano menor, Daichi (quien aparentemente nació después de que él abandonase Japón). Esto también explica su enorme cariño por Roberto Cedinho, a quien él ve como un ídolo y más probablemente como la figura paterna de la que careció.



supercampeones

Oliver Atom



atom

Historia: Probablemente es el mejor jugador del mundo, y comenzó jugando al futbol siendo mediocampista ofensivo del Nakatsu, donde conoció a Ishizaki y Seane, de la que poco a poco se fue enamorando. Con la llegada de Misaki, formo la famosa “Golden combi” que venció a Genzo en el Torneo Colegial. También conoció a Roberto que le enseño “La chilena” y el “Drive Shoot”. Jugo en el NewTeam de Nakatsu con Genzo, volviéndose grandes amigos y ganado el primer Campeonato Nacional. Después de la partida de Genzo, Misaki y Roberto, siguió jugando en el Nakatsu ganado 2 Campeonatos Nacionales y empatando el último con Toho. Fue convocado por Mikami para la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16, siendo capitán, jugando como titular todos los partidos y saliendo campeón. Luego se fue con Roberto al Sao Paulo de Brasil, donde conoció a Pepe, venció a Santana del Flamengo y gano 3 Campeonatos Brasileños consecutivos. Regreso a Japón para jugar en la selección Sub-19 durante la Copa Asiatica. Sus técnicas son muy variadas, pero su tiro más característico es el 'Drive Shoot' ó 'Tiro con Efecto' (también conocido en latinoamérica cono "El tiro con Chanfle" y sus variaciones, como el 'Flying Drive Shoot' o el 'Skywing Shoot'.
Equipos: Nankatsu, Sao Paulo (Brancos), Barcelona (Catalunya).


Benji Price

bruceoliver

Historia: Es el mejor arquero Japonés, ya que fue entrenado por Mikami. Jugo en el Shutetsu convirtiéndose en el primer rival de Tsubasa, quien lo derrota en el Torneo Colegial. Pero luego se hicieron grandes amigos ya que jugaron en el NewTeam de Nakatsu, pero debido a una lesión no jugo en el Campeonato Nacional hasta la final, donde le ganan al Meiwa. Luego, se va al Hamburgo de Alemania, donde conoció a Schneider. Fue convocado por Mikami para la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16, pero estuvo en el banco, para aumentar la experiencia internacional de Ken, hasta la final donde le ganan a Alemania y se quedan con la copa. Fue también convocado por Mikami para la selección Japonesa Sub-19, pero una lesión lo privo de jugar la Copa Asiática.
Su apodo es S.G.G.K. (Super Great Goal Keeper). Equipos: Shiutetsu, Nankatsu, Hamburgo.


Tom Misaki

los

Historia: Su padre es pintor, por lo que juntos viajan a todos lados y conocen a los mejores jugadores Japoneses. Llego a Shizuoka y debuto en Nakatsu durante la final del Torneo Colegial, y junto a Tsubasa formo la famosa “Golden combi” que derroto a Shutetsu. Jugo también en el NewTeam de Nakatsu durante todo el Campeonato Nacional como Mediocampista lateral, hasta que se mudo a Francia donde jugo en el Olympic Marsella durante toda la secundaria. Fue convocado por Mikami para la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16, donde entro en el segundo tiempo contra Italia, pero en los restantes partidos jugo como titular y ganaron la copa. Luego, volvió al Nakatsu y estuvo allí durante la preparatoria, hasta que es convocado por Mikami para la selección Japonesa Sub-19. Luego de la derrota contra Real Japan 7 y su expulsión por parte del nuevo D.T. Gamo, decidió viajar a África donde aprendió el “Boomerang Shoot”.

y


Steve Hyuga

Benjicorioto

Historia: Centro delantero y capitán del Meiwa, cuya forma de jugar es muy agresiva y tiene un increíble remate, y la aprendió de su D.T. Kozo Kira. Desde la muerte de su padre, su familia sufrió un problema económico, por lo que también debe trabajar. Forma una gran combinación con Sawada, y se convirtió en el archirrival de Tsubasa, pero fue derrotado por este en la final del Campeonato Nacional. Aun así, consiguió una beca para Toho, donde allí formo combinación con Sorimachi, pero no pudo vencer a Tsubasa. A los 2 años, se dio cuenta que había perdido su estilo agresivo, por lo que abandono Toho temporalmente y entreno con Kira, quien le enseño el “Tiger Shoot”. Este escape fue por lo que su D.T. lo privo de jugar en el Campeonato Nacional hasta la final, donde empato con Nakatsu. Fue convocado por Mikami para la Selección Nacional durante la Copa Mundial Sub-19, jugando como titular todos los partidos y saliendo campeón. Luego siguió jugando en Toho durante el preparatoria ganado 3 Campeonatos Nacionales consecutivos, hasta que fue convocado por Mikami para la selección Japonesa Sub-19. Luego de la derrota contra Real Japón 7, fue echado por Gamo, el nuevo D.T. nacional. Después, se aventura en Italia donde jugará para la Juventus de Turín. Su tiro más famoso es el "Tiger Shoot', así como el 'Raijyu Shoot' y sus combinaciones con Tsubasa 'Drive Tiger Shoot'. Fue expulsado de la selección por el entrenador Gamo, alegando que sus tiros eran muy débiles. Tras entrenarse y elaborar el 'Raijyu Shoot' regresa y recupera su posición de delantero titular.
Equipos: Meiwa, Toho, Piamonte.

Super Campeones una pasion
Que groso este momento y que buen mensaje para los chicos
va de eso me doy cuenta ahora que ya no lo soy



Richard Tex Tex

Un enigma el tipo este pero despues lo aprendi a querer

richard

Historia: Su padre lo entreno en las artes marciales, por lo que tiene un gran reflejo para atajar. Ese talento fue descubierto por Hyuga, quien lo ingreso al Meiwa (aunque su padre no quería) y jugo la final del Campeonato Nacional contra Nakatsu, en la que perdieron. Al año siguiente se cambio al Toho junto a Hyuga y Sawada, y se quedo allí durante todo la secundaria. Fue convocado por Mikami para jugar en la selección Japonesa durante en la Copa Mundial Sub-16, donde Genzo dejo que juegue como titular para aumentar su experiencia internacional, y entonces, jugo contra Italia, Argentina y se lesiono contra Francia, por lo que no pudo jugar la final contra Alemania. Luego, siguió jugando en Toho durante la preparatoria, hasta que fue convocado por Mikami para en la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-19, pero como suplente. A ken no le gusto eso, por lo que renuncio a la selección y firmo contrato en la J-League con Yokohama Bugles, pero tuvo su momento de gloria en el mundial juvenil donde gracias a él, el equipo logro pasar a la siguiente ronda a pesar de estar lesionado de su brazo. Actualmente juega en el Nagoya Grampus Eight.

supercampeones

Bruce Harper

Que graso este chabon la verdad que es un personajo entrañable

atombruceoliver

Historia: Centro delantero y capitán del Nakatsu, que con la llegada de Tsubasa y Misaki, pudo ganar el Torneo Colegial. Jugo en el NewTeam de Nakatsu durante toda la secundaria, pero como defensor central. Fue convocado por Mikami para la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16, donde juega como titular todos lo partidos y salen campeones. Luego, siguió jugando en el Nakatsu durante la preparatoria y fue apodado “El abnegado”, hasta que fue convocado por Mikami para la selección Japonesa Sub-19. Luego de perder contra Real Japón 7, el nuevo D.T. Gamo lo sometió a un duro entrenamiento físico, y demostró su mejora siendo titular durante la Copa Asiática. Al final acaba jugando junto con Urabe en el Iwata Jubilo.

Armand Callahan


De este la verdad que ni me acuerdo jajajajaj
los

Historia: Mediocampista ofensivo y capitán del Furano, llego a las semifinales de ambos Campeonatos Nacionales y su especialidad es el “Eagle Shoot”. Tenia gran amistad con Yoshiko, quien antes de irse a Estados Unidos le confeso que lo ama. Fue convocado por Mikami para la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16, jugando como defensor central titular en todos los partidos y salieron campeones. Luego siguió jugando en el Furano durante la preparatoria y fue apodado “El aguila”, hasta que es convocado por Mikami para la selección Japonesa Sub-19. Luego de perder contra Real Japón 7 y de ser expulsado por el nuevo D.T. Gamo, se preparo individualmente. Actualmente juega en el Consadole Sapporo, pero se especulo que fue fichado por equipos como el Manchester United, Yorkshire (CT3-SNES) y Napoli.


Andy Johnson

Que frustracion me hagarraba viendo a este pibe que era un graso y no podia jugar kelopario!!!
y

Historia: Mediocampista ofensivo y capitán del Musahi, un jugador muy prometedor y era apodado “El emperador del campo”, pero solo puede jugar 10 minutos por partido debido a una enfermedad coronaria. Fue vencido por Tsubasa en la semifinal del primer Campeonato Nacional y perdió contra Toho en el Campeonato Regional. Estuvo un tiempo fuera del futbol, por lo que fue convocado por Mikami como preparador físico de la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16. Aun así, el entro en el segundo tiempo contra Argentina, Francia y Alemania, jugando como defensor central y ganando la copa. Luego, estudio medicina durante la preparatoria, pero cuando se recupero de su enfermedad se probó en la Selección Nacional Sub-19 y quedo. Luego de perder contra Real Japón 7, el nuevo D.T. Gamo lo sometió a un duro entrenamiento físico. Jugo como titular en la Copa Asiática. Aprende grandes Técnicas de Oliver, como su Tiro con Chanfle, prácticamente igual en potencia y trayectoria. Marca el gol decisivo en el Partido Japón Vs Tailandia, valedero para entrar en el mundial Sub-19. Acaba como gran jugador del FC Tokyo.


Ralph Mellow
Benji

Historia: Mediocampista ofensivo y capitán del Musahi, un jugador muy prometedor y era apodado “El emperador del campo”, pero solo puede jugar 10 minutos por partido debido a una enfermedad coronaria. Fue vencido por Tsubasa en la semifinal del primer Campeonato Nacional y perdió contra Toho en el Campeonato Regional. Estuvo un tiempo fuera del futbol, por lo que fue convocado por Mikami como preparador físico de la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16. Aun así, el entro en el segundo tiempo contra Argentina, Francia y Alemania, jugando como defensor central y ganando la copa. Luego, estudio medicina durante la preparatoria, pero cuando se recupero de su enfermedad se probó en la Selección Nacional Sub-19 y quedo. Luego de perder contra Real Japón 7, el nuevo D.T. Gamo lo sometió a un duro entrenamiento físico. Jugo como titular en la Copa Asiática. Actualmente forma parte de los Red Diamonds.


Aoi Shingo


corioto

istoria: Jugador que se fue muy joven a Italia por una estafa en la que le ofrecían la posibilidad de presentarse en un equipo italiano, que al decubrirla, decidió juntar monedas en una plaza lustrando botas y Haciendo malabares con el balón. Así es como conoce a un trabajador del club que lo presenta al técnico. Es conocido como "El príncipe del Sol". Sorpresivamente fue convocado a la selección juvenil, donde nadie lo conocía, pero logró hacerse un nombre por su entusiasmo y ganas de practicar el deporte. Actualmente juega en el Albese de la serie C.

Victor Takasugi
Super Campeones una pasion

istoria: Defensor central del Shutetsu durante el Torneo Colegial y luego del NewTeam de Nakatsu durante toda la secundaria, y es corpulento con una gran fuerza. Fue convocado por Mikami para la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16, jugando solo contra Alemania y saliendo campeón. Luego, siguió jugando en el Nakatsu durante la preparatoria, hasta que fue convocado por Mikami para la selección Japonesa. Luego de perder contra Real Japón 7, el nuevo D.T. Gamo lo sometió a un duro entrenamiento físico, y jugo como titular durante la primera ronda de la Copa Asiática.

Jack Morris
richard
Historia: Defensor central de los Nopty Boys, luego de NewTeam de Nakatsu durante el primer Campeonato Nacional, y finalmente en el Otomo, donde formo una gran combinación un Nitta. Luego abandono el futbol para trabajar junto a su padre, pero Gamo lo convenció de hacer un duro entrenamiento físico en el que paso y formo parte de Real Japón 7, que venció a la selección juvenil y reemplazo a Soda, pero cuando este regreso le quito el puesto. Termino su carrera jugando en el Jubilo Iwata.

Bueno creo que esos son los mas representativos se que faltan muchos pero ni da para subirlos a todos cualquier cosa antes de criticar subanlos ustedes en los comentarios subanlos ustedes.
hay una version que dice que a oliver lo dejan mocho de las piernas
supercampeones
no se si es verdad pero yo prefiero recordarlo asi


atom





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rGN2D1NY3rE

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NkOOpkS1bME&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0K-CIi3MLgw&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=se5KG7ENS-w&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8UVhpwqhmIk&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2TfXZ7YDKF8&feature=related