bueno este simple post lo hice para que conoscan a 10 animales que son muy venenosos tanto para otros animales como para los humanos..

10 animales muy venenosos

PUESTO Nº 10

Muerte

ave pitohui encapuchado: es el único ave venenoso. El veneno que fabrican es la homeobatraciotoxina, típica de algunas ranas, y se encuentra preferentemente en las plumas, en la piel.


PUESTO Nº 9

arañas

Escorpión: Pertenece a los artrópodos, propio de países cálidos, su arma es un aguijón venenoso en la terminación de la cola. El tamaño varia de 6 a 15 cm. La picadura puede producir fiebre alta y en algunos casos estados comatosos, podría ser mortal.


PUESTO Nº 8

Venenosos

Pez piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores a la víctima e incluso la muerte.


PUESTO Nº 7

peces

Araña reclusa parda: Es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados, sobre todo en Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel, lo que puede tener como consecuencia la amputación del área afectada.


PUESTO Nº 6

diez

Pulpo de anillos azules: Su picadura introduce saliva venenosa dentro de la herida de la víctima. Esta saliva contiene un veneno que puede causar parálisis respiratoria. Si no se trata, la muerte puede ocurrir durante la siguiente hora y media.


PUESTO Nº 5

top ten

Avispas del mar: Se encuentran en aguas oceánicas de Asia y Australia, esta peligrosa medusa trata de eludir a otras criaturas. Definitivamente, los nadadores deberían de evitarlas. Un golpe accidental contra sus tentáculos y sus potentes aguijones te perforarán. Además de causar un dolor insoportable que durará semanas, su veneno puede paralizar el corazón o los pulmones, y también disolver la piel.


PUESTO Nº 4

serpientes

Serpiente Taipan: el efecto de su veneno puede variar entre nauseas y dolores de cabeza hasta un coma profundo.


PUESTO Nº 3

aves

Mamba Negra: La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.


PUESTO Nº 2

reptiles

Araña viuda negra: Es la araña más peligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos si atraviezan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su propia pareja.


PUESTO Nº 1

peligrosos

La Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas.

10

bueno espero que les haya gustado este post ..
realmente no se si estos 10 animales son los mas venenosos del mundo, seguramente habra mas!..
pero eso no importa porque como puse en el titulo, estos son solo 10 animales muy venenosos que hay en el mundo, no los mas venenosos. Bueno les agradeceria si aunque sea dejan sus comentarios, gracias