epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kate Beckinsale La Mujer Mas Sexy Del Mundo

Kate Beckinsale La Mujer Mas Sexy


Kate Beckinsale La Mujer Mas Sexy Del Mundo


La actriz británica Kate Beckinsale, de 36 años, fue considerada por una revista estadounidense la mujer más sexy del mundo, destronando a la ganadora del Oscar, Halle Berry.

Beckinsale, quien encarnó a "Ava Gardner" en el filme "El aviador" , de Martin Scorsese, recibió con agrado el nombramiento y aseguró en una entrevista que este título es algo que trae consecuencias ".

"No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor, se van a reír de mí, me van a vacilar y me van a dar coscorrones ", comentó la protagonista de " Underworld".

La actriz de " Van Helsing ", " Pearl Harbor " y " Click " mencionó que le satisface ser llamada la mujer más sexy del mundo, por la revista " Esquire ", y que piensa revalidarlo el año que viene: " Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy".

Kate, quien estrenará en diciembre próximo " Everybody's fine ", en la que actúa junto a Robert De Niro, Drew Barrymore y Sam Rockwell, expresó que es un título que se ha ganado.

Esta no es la primera vez que Beckinsale es elegida por sus encantos, en 2002 la revista " Hello! " la catalogó como la mujer más bella de Reino Unido, desde ese entonces, ha estado presente en los " rankings" que hablan de mujeres deseadas, sexys y hermosas.

Además, Kate, esposa del director Len Wiseman, reemplaza con este nombramiento a la actriz afroamericana Halle Berry, quien lo obtuvo el año pasado.



hot


Unas imagenes de ella

sexi
Kate Beckinsale
imagenes esquire
Kate Beckinsale La Mujer Mas Sexy Del Mundo



hot


El Video




sexi


Otras Imagenes De Esta Hermosura




Kate Beckinsale


imagenes esquire

12 comentarios - Kate Beckinsale La Mujer Mas Sexy Del Mundo

Roxy2701 -3
Vamos Brother A Ser NFU De Nuevo
Comediante21 +1
Toma los de hoy pero que no te baneen te nuevo es el ultimo puto punto que te doy
inndiana +1
aqui van 10 para animarte!
JmColombia +1
Que no te jodan otra cuenta tu te pasas
kakox +1
+10 loco como me encanta esta mina
huriel_mza +1
te ganaste +5 para q seas full user, aguante esta belleza!
kamarons +1
es una bombaaaaaaaa dirian los musulmanes!!!
ryogagb +1
QUE MUJER CARAJO!!
the_pacho29 -10
y megan?????? esta 3.00000000000000000000 veces mejor que esta vieja
Joker_DFS +1
La actriz británica Kate Beckinsale, de 36 años, fue considerada por una revista estadounidense la mujer más sexy del mundo, destronando a la ganadora del Oscar, Halle Berry. Beckinsale, quien encarnó a "Ava Gardner" en el filme "El aviador" , de Martin Scorsese, recibió con agrado el nombramiento y aseguró en una entrevista que este título es algo que trae consecuencias ". "No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor, se van a reír de mí, me van a vacilar y me van a dar coscorrones ", comentó la protagonista de " Underworld". La actriz de " Van Helsing ", " Pearl Harbor " y " Click " mencionó que le satisface ser llamada la mujer más sexy del mundo, por la revista " Esquire ", y que piensa revalidarlo el año que viene: " Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy". Kate, quien estrenará en diciembre próximo " Everybody's fine ", en la que actúa junto a Robert De Niro, Drew Barrymore y Sam Rockwell, expresó que es un título que se ha ganado. Esta no es la primera vez que Beckinsale es elegida por sus encantos, en 2002 la revista " Hello! " la catalogó como la mujer más bella de Reino Unido, desde ese entonces, ha estado presente en los " rankings" que hablan de mujeres deseadas, sexys y hermosas. Además, Kate, esposa del director Len Wiseman, reemplaza con este nombramiento a la actriz afroamericana Halle Berry, quien lo obtuvo el año pasado.


ALGUIEN LEYO ESTO?