Bueno gente, creo este tema para q tomemos conciencia de la verdadera magnitud de lo q esta pasando en Chile y transmitir un poco esto, desde un relato mas próximo.

A mi personalmente puedo agregar q mi padrino vive allí y gracias a Dios esta bien,
Tras un día de incógnita recibimos novedades de el e imágenes del desastre, Gabriel (mi padrino) trabaja de Corresponsal en Curanilahue.


Paso a compartir uno de sus mails y sus fotos:


"Esta mañana , primera vez que me atreví a dormir sin zapatos y sin pantalón....y desperté con un sismo grado 6,3 que estremeció todo.....al menos no se corto la luz ni el fono, pude llamar a mariano, estamos vivos...y seguimos aquí....los quiero mucho, hay que aguantar esto lejos pero confío que pronto podremos estar juntos y hablar de esto solo como un mal recuerdo...saber que están ahí pendientes nos da energía para seguir adelante...somos todos uno solo!
pase lo que pase, sepan que cada quien es artífice de su propio destino, y yo no soy la excepción.
espero que hoy salga el diario, así veo mis notas.
si escuchan la radio positiva me escucharan a mi haciendo despachos cada dos horas...a veces menos
para encontrar a positiva ir a www.cronica.cl y ver ahí el recuadro donde dice radio positiva en vivo
si quieren también pueden oir
www.radiobiobio.cl y poner en vivo....seleccionar Concepción....ahí se sabe todo al instante.

Hoy tuvimos un nuevo susto, ahora ya son las 8 de la mañana, hace una hora y media del ultimo terremoto de 6,3 grados y una semana del de 8,8 grados...al menos tenemos agua, jugo, leche, comida, energía, teléfono, e Internet....
aquí carla, su mama, su tía y su sobrino se volvieron a acostar....yo estoy un poquito asustadito así que ni en pedo me acuesto, aquí estoy....al lado de la puerta con el bolso en la mano listo para salir.
sucede que el epicentro fue en el mar , puede que haya otro tsunami durante las proximas horas...estamos en tercer piso....igual que en el Comahue, asi que eso no nos afectaria tanto...si hay sismo hay que bajar....si hay maremoto hay que subir, la puta madre en este momento hay otra replica.....pero ya paso, fue un sacudon nomás, dicen los expertos que estas replicas seguirán durante tres meses...la señal del celular murió de nuevo, esto es un quilombo. La vida ha sido generosa hasta aquí con nosotros ya que la casa resistió todo esto, estamos vivos, sanos y sin ni un rasguño, aunque de verdad todos loquitos con los remezones, al igual que el 80% de la población.
bueno, eso es vivir aqui ahora...un despertar movidito una vez mas...abrazooooooooooooooo"


Imagenes del infierno - Chile.

chile

Terremoto

catastrofe

fuerza chile

imagenes chile

Imagenes del infierno - Chile.

chile

Terremoto

catastrofe

fuerza chile


UN ABRAZO GRANDE AL PUEBLO CHILENO, MUCHA FUERZA.