El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nintendo DSi: Informacion 3° Parte

Nintendo DSi: Informacion (3° Parte)


Nintendo DSi: Informacion 3° Parte


Hola a todos aqui esta la ultima parte de Informacion para Nintendo DSi, espero que los 2 post anteriores les hayan servido de algo para aclarar alguna que otra duda que tuvieran.
Comenzemos:

¡Conectate al resto del mundo!

tecnologia

Tu consola Nintendo DS te ofrece mucho más que una experiencia de juego estática y solitaria. Hay muchas maneras de conectarse, ya sea a otras personas o a nueva información y contenido extra. Comprueba las tres sencillas maneras de conectarte con el resto del mundo:

1. Get Connected (Red Inalambrica)

La tecnología de comunicación incluida en las consolas Nintendo DS permite que un máximo de 16 jugadores se conecten entre sí a una red inalámbrica local sin necesidad de estar conectado a internet, y a distancias que varían de los 10 a los 30 metros.

1.1 Multijugador Local

novedades

Para jugar a algunos juegos, cada jugador necesita una tarjeta del mismo (es decir, partida multitarjeta). Pero, por increíble que parezca, ¡con algunos juegos solo es necesario un cartucho para jugar en el modo multijugador! Así, los otros 15 jugadores (según el software) pueden usar la opción de Descarga DS de las consolas Nintendo DS para participar del juego, o incluso descargar una versión demo del título. Busca el logotipo en la caja de los juegos para saber qué tipo de juego inalámbrico es posible.

1.2 Conectate a la WII

Playstation

La tecnología inalámbrica permite a las consolas Nintendo DS comunicarse con las consolas Wii. Algunos juegos ofrecen funciones especiales de conexión si conectas de manera inalámbrica la Nintendo DS a la consola Wii. En algunas ocasiones, podrás utilizar tu consola Nintendo DS para jugar a un juego de Wii o para enviar datos de un sistema al otro.

1.3 Descarga de Demos

El Canal Nintendo de tu consola Wii ofrece una creciente selección de versiones de prueba de muchos juegos para la Nintendo DS. Puedes descargar una demo gratuitamente que permanecerá en tu consola Nintendo DS hasta que la apagues. Algunos establecimientos comerciales disponen de Estaciones de Descarga DS en las que puedes jugar a algunas demos si llevas tu Nintendo DS contigo a la tienda.

2. Nintendo WI-FI Connection.

consolas

avances

Las consolas Nintendo DS incorporan una tecnología de comunicación inalámbrica que les permite conectarse al servicio gratuito de partidas online, la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Este servicio, fácil de configurar, te permite competir con tus amigos online allá donde te encuentres; todo lo que necesitas es un juego compatible con Wi-Fi como Mario Kart DS o Animal Crossing: Wild World. Los jugadores pueden conectarse desde casa a través de su habitual conexión inalámbrica.

wi-fi

La Conexión Wi-Fi de Nintendo no es sólo fácil y gratuita, sino también segura: juegas con gente que ya conoces, intercambiando claves de amigo. Además, una nueva tecnología de chat de voz permite que en determinados juegos, como Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla, puedas incluso hablar con tus competidores a través del micrófono de la Nintendo DS.

Además, puedes utilizar la Conexión Wi-Fi de Nintendo para acceder a contenido extra en algunos juegos, como en el caso de El profesor Layton y la caja de Pandora, donde podrás descargarte puzles cada semana que te mantendrán entretenido durante meses.

3. Dale a tu consola Nintendo DSi un toque personal: "Nintendo DSi Ware"

DS

Personaliza tu forma de disfrutar de la Nintendo DSi descargándote juegos y aplicaciones de la Tienda Nintendo DSi. Desde contenidos gratuitos como Flipnote Studio y el Nintendo DSi Browser hasta divertidos juegos de distinto tipo, Nintendo DSiWare te garantiza que tu Nintendo DSi será tan única como tú.

3.1 Flipnote Studio

juegos

Ya instalado en la consola Nintendo DSi, con Flipnote Studio puedes hacer una rápida anotación o dibujar un plano y vincularlos a tu Calendario, o dar rienda suelta a tu creatividad y crear impresionantes animaciones que podrás compartir con tus amigos o con el resto de la humanidad.

3.2 Tienda Nintendo DSi

Nintendo

Conéctate a Internet con tu Nintendo DSi y descubre lo que Nintendo DSiWare te ofrece en la Tienda Nintendo DSi, donde podrás utilizar Nintendo DSi Points para descargar juegos y aplicaciones directamente a tu Nintendo DSi.

3.3 Nintendo DSi Browser

noticias

Descárgate gratis el Nintendo DSi Browser de la Tienda Nintendo DSi y navega por la red con tu Nintendo DSi! Gracias al Nintendo DSi Browser, podrás leer tu correo electrónico, enterarte de las últimas noticias y moverte por la red siempre que haya una conexión inalámbrica.

Esta versión del conocido navegador Opera está especialmente adaptada a la consola Nintendo DSi y aprovecha ambas pantallas de la Nintendo DSi y la tecnología de la pantalla táctil para que puedas navegar con velocidad, comodidad y facilidad. Muévete por las páginas web con el lápiz táctil y escribe lo que sea necesario con el teclado que hay en pantalla o a mano, gracias al software incorporado que reconoce tu caligrafía.

Las páginas web podrán verse de dos formas distintas, así que navega usando el formato con el que más cómodo te sientas. El modo vista general, que aparece por defecto, muestra una vista general de la página por la que estás navegando en la pantalla superior de tu Nintendo DSi y una parte ampliada en la pantalla táctil. Arrastrando y tocando con el lápiz táctil en la pantalla táctil, podrás navegar por las páginas web fácil y rápidamente. También es posible elegir en cualquier momento tener la vista general de la página en la pantalla superior o en la táctil.

En la vista en columna, todo el contenido de la página web que estás viendo se muestra en una sola columna que se extiende a lo largo de ambas pantallas de la consola. Este modo permite leer con más facilidad los textos largos, ya que altera su composición original para adaptarla perfectamente a tu Nintendo DSi.

Además de las funciones principales, el navegador cuenta con pequeños detalles que te permitirán disfrutar de una experiencia perfecta y más intuitiva. Arrastra el lápiz táctil por el texto para subrayar un término y buscarlo. Contrólalo todo desde la pantalla táctil o utiliza el Panel de Control para ciertas funciones. Elige el tamaño de fuente que prefieras y el motor de búsqueda que más te guste. Para ayudarte a empezar, hay un tutorial a tu disposición donde se explican las principales funciones del navegador paso a paso.

Los padres pueden bloquear el uso del navegador con la función de control parental de la Nintendo DSi. Además, el Nintendo DSi Browser también incluye un acceso a Astaro, un servicio de pago que filtra los contenidos.

Explora el mundo desde la palma de tu mano con el Nintendo DSi Browser.

• Descárgate gratis el Nintendo DSi Browser de la Tienda Nintendo DSi y navega por la red desde tu Nintendo DSi.
• Elige el modo de ver la red que prefieras y navega por las páginas con el lápiz y la pantalla táctil.
• Descubre cómo funciona paso a paso en nuestro tutorial y configura tus preferencias para navegar como más te guste.
• Aprovecha la función de control parental de la Nintendo DSi para limitar el acceso al navegador.

4. Nintendo Touch! Generations

xbox

La serie Touch Generations de Nintendo es una colección de software para la consola WII y para la portatil Nintendo DS (Incluida Nintendo DSi) que ofrece una gran variedad de formas totalmente novedosas de jugar. Con sus dos pantallas, una tactil, y su conectividad inalambrica en red local o en linea, Nintendo DS ofrece una enorme biblioteca de titulos que todo el mundo puede disfrutar este donde este.

Con los títulos de Touch! Generations entrenas tu cerebro, juegas a sudoku, cocinas una cena deliciosa, creas tu propia música o te conectas con gente a miles de kilómetros de distancia. Intentalo ya!

DSI

Bueno aqui termina este post espero les hayan agradado los 2 post anteriores y este tambien, pronto seguire actualizando sobre informacion (en especial de Nintendo ya que soy su seguidor).
Adios y buenas noches.

0 comentarios - Nintendo DSi: Informacion 3° Parte