10 Inventos innovadores Parte 3

10 nuevos inventos innovadores


Abridor de salsa


Hay grandes ideas, por supuesto. Y también están esos pequeños conceptos que nos pueden cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos. Y creo que allí está el valor agregado pues es fácil jugar con las grandes ideas pero… ¿quién se ocupa de las pequeñas? Por suerte, hay algunas mentes solidarias, como el inventor de Khort, un práctico e innovador abridor de salsas.

Nadie sabe bien el porque pero los fabricantes de alimentos se empeñan en elegir esas robustas bolsillas a la hora de empaquetar las salsas. No está mal que existan, ya lo sabemos: mantienen alejadas a las baterias, se cierran al vacío, son irrompibles, etc. Ahora bien, seamos sinceros, son odiosas a la hora de abrirlas.

Para evitar el clásico sistema de morderlas con los dientes ha llegado este práctico abridor, nada menos que un pequeño accesorio de plástico que se fija en la pared y cuenta con una ranura muy delgada que abre la bolsa con un solo movimiento y evitando que la salsa se derrame. Todo un concepto.


10 Inventos innovadores Parte 3



Bañera con TV

Si de verdad querés estar en tu baño a todo lujo, no dudés en tratar de adquirir esta estupenda bañera, que viene con televisión integrada.

inventos




Baston para ciegos con GPS incorporado

Los nuevos desarrollos tecnológicos no sólo aterrizan para sorprender sino también para facilitar la vida diaria. Y así es como quienes padecen de ceguera muy pronto podrán hacer uso de un revolucionario bastón que utiliza un GPS para orientar sus pasos.

Se trata del Visionplus, un fabuloso invento fruto del trabajo del diseñador Cenk Aytekin. A través de un GPS integrado y de un sistema de etiquetas RFID, este modelo conceptual permite conocer distintos recorridos apelando a un sistema de señales auditivas y táctiles.

De alguna manera, el usuario y el bastón se amalgaman gracias a las virtudes de este modelo. El Visionplus tiene dos modos, uno para caminatas y el otro para vehículos y así es como mediante sonidos, vibraciones y notificaciones orienta en forma efectiva a las personas no videntes para que caminen seguros y sin problemas.


nuevos




Diseño en la cocina

La idea es llevar al diseño a un nuevo nivel y lo cierto es que no siempre hace falta recurrir a los grandes conceptos para lograr una buena idea. Y sino, basta ver este completo juego de ollas que sorprende con su diseño compacto.

A modo de piezas de puzzle, el propósito es ocupar la menor cantidad de espacio posible. Y la mejor forma de lograrlo es integrando las ollas una dentro de la otra para así reducir el juego a una sola pieza que contiene al resto.


mas




Tartera para el trabajo

Esta tartera se utiliza para llevar la comida a la oficina y calentarla a la hora del almuerzo. Funciona con un enchufe y se puede meter al lavavajillas. Incluye utensillos.

10



Taza para ciegos

Algo tan sencillo como verter el café en una taza puede resultar toda una odisea para quienes padecen de ceguera. Es por eso que con sólo agudizar el ingenio es posible crear productos prácticos y fáciles de usar en la vida cotidiana, como sucede con esta taza que avisa cuando está llena.

El sistema es muy sencillo pues la Braun Bell Mug anticipa el nivel de la bebida de acuerdo a la programación realizada por el usuario. Hay tres opciones para elegir y así es como cuando el líquido ha alcanzado el nivel deseado la taza produce un sonido.

El sistema funciona a partir de unos pequeños sensores integrados y la selección de los niveles se realiza desde el asa.


innovadores



Teclado para invierno


¿Harto de que en invierno se te enfríen los deditos mientras escribes en tu teclado? Pues ya no tendrá por qué pasar nunca más, porque está aquí tu salvavidas: el teclado que desprende calor.

Será como tener una calefacción en tus propios dedos, la verdad. Quiero decir, si es que sos de esos que optán por comodidad antes que fashionismo, porque el teclado en sí es feo con ganas.


10 Inventos innovadores Parte 3




Estos me parecieron graciosos

Lenguaje perruno: Traductor de ladridos

¡Guau, Guau! Hambre, frío, sueño, tal vez sólo un pedido de caricias. ¿Es que Dios estaba distraído cuando creó el lenguaje canino? Imposible descifrarlo con una sola expresión. Tal vez por eso desde Oriente llega el Bowlingual Voice, un dispositivo que te ayudará a comprender que es lo tu perro intenta expresar.

A modo de traductor, este colorido producto es una nueva versión de un antiguo dispositivo llamado Bowlingual a secas que salió en Japón hace algunos años. Ahora la idea vuelve a la carga en una nueva versión más precisa que a través de la tecnología digital permite traducir los ladridos en palabras para así comprender los reclamos caninos.

Según parece, funciona a modo de psicólogo y así es como facilita la comunicación perro-amo.



inventos




Removedor de carozos

Mi especialidad son las tortas de frutas, en especial la de cerezas. Pero aún cuando recibo buenos halagos cada vez que preparo una, en ocasiones me niego a pasar una tarde en la cocina por una sola razón: odio remover los pequeños carozos. Imagino que no soy la única o no existiría el Cherry Stoner, un pequeño dispositivo manual que remueve los carozos de cerezas en sólo unos segundos.

Para mejor, los acumula en un pequeño receptáculo situado en la base del artefacto por lo que no ensuciaremos la encimera. Entre tanto, en otro espacio caen las cerezas ya libres de instrusos.

Este aparato debe ajustarse en el borde de la superficie con una clavija para así mantener su estabilidad y lo bueno es que elimina los carozos sin dañar las cerezas. Fabricado en plástico, es pequeño y fácil de lavar.


nuevos




Tostadora de panchos

Si sos amante de la comida chatarra, quizá te interese esta tostadora para panchos, que los deja al punto perfecto de coccion y muy crujientes.El estilo es totalmente retro (muy América en los 60).


mas

Fuentes de Información - 10 Inventos innovadores Parte 3

Tags: inventos | nuevos | mas | 10 | innovadores

Dar puntos
34 Puntos
Votos: 16 - T!score: 2.5/10
  • 2 Seguidores
  • 42.457 Visitas
  • 2 Favoritos

11 comentarios - 10 Inventos innovadores Parte 3

@AJcrash Hace más de 4 años
que mamon
@icepak13 Hace más de 4 años
haha.. estan buenas las imagenes
@Clanero64 Hace más de 4 años
soy novato no puedo dar puntos

10
@e_daniel_chapa Hace más de 4 años
@Mysterons Hace más de 4 años
jeje algunos estan buenos, la de la bañera con tv un lujo
@Joaco_uy Hace más de 4 años
wwwwoooooooooowwwwwwwwwww
@Triptolemo Hace más de 4 años
@LianL Hace más de 4 años
que lindo el teclado con calefacción
@TUTU7 Hace más de 4 años
La verdad que no los veo muy necesarios! Algunos son interesantes, pero nada más!!

Igual es un buen post!!

Saludos!!
@bocha801 Hace más de 4 años
innovadores

uno de estos al lado de la pc...y chau vida social...jeje
@Clanero64 Hace más de 4 años
bocha801 dijo:10 Inventos innovadores Parte 3

uno de estos al lado de la pc...y chau vida social...jeje