Letra estilo neón en Photoshop

Paso 1

Abrir el Photoshop y crear un nuevo documento. Yo usé 1920x1200 píxeles. Después consigue una textura de ladrillo como esta:

http://imgs.abduzeedo.com/files/tutorials/Easy_Neon_Style_in_Photoshop/Step_1.jpg

Paso 2

Con la capa de la textura seleccionado, ve a Imagen> Ajustes> Tono y saturación. Utilice 0 para el Hue, 45 para la saturación y -85 para la ligereza.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 3

Añadir una nueva capa y vete a Filtro> Interpretar> Nubes. Asegúrate de que había en blanco y negro para los colores de frente y de fondo. Con la herramienta Borrador (E), suprimir las zonas cercanas a la orilla y dejamos sólo el centro de la imagen. Después cambiamos el modo de la capa a Color Dodge.

ps

Paso 4

Importa el logotipo que deseas utilizar para el efecto de neón. Estoy usando el logotipo de ZEE que encontré por ahí Señor/a verde. Duplicar la capa y escóndelo porque tendremos que utilizar unas cuántas copias más adelante. Seleccióne la capa de logotipo visible e ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Uso 15 píxeles para el radio.

imagenes

Paso 5

Sigue las imágenes de abajo para la configuración del estilo de capa. Usaremos Drop Shadow, Sombra interior Resplandor exterior, Bisel y relieve y color de superposición.

photoshop

tuto

Querias

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

ps

imagenes

Paso 6

Por ahora nos debería quedar una cosa así:

photoshop

Paso 7

Duplicar la capa con los estilos de capa para que el efecto quede un poco más fuerte, pero reduce la opacidad al 50%.

tuto

Paso 8

Tendremos otra capa con el logo sin ningún estilo de la capa aplicada. Ponga este nuevo logotipo en la parte superior de los otros y luego vayan a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Uso de 100 píxeles para el radio. También cambiar el modo a Color Dodge.

Querias

Paso 9

Ahora, con la herramienta Pincel vamos a crear la parte baja de las luces de neón que se fija en la pared. Usa el negro para el color y dejar esto atrás de las capas de neón. Después vé a Capa> Estilo de capa> Bisel y Relieve. Utiliza la siguiente imágen para los valores del bisel y relieve. Para la "E" uso de la base -160 º para el ángulo y la "Z" uso de la base de 0 º.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 10

De nuevo con la herramienta Pincel (B) y un cepillo muy suave, utilizando el 0 para la dureza, añadir una nueva capa detrás de las capas creadas en el paso anterior. Pintar una sombra muy suave.

ps

Y el resultado final:

imagenes



photoshop
tuto

Crear efecto de fuego real en Photoshop

Abrimos un archivo con fondo negro sobre el cual escribimos un texto en blanco y lo ubicamos bien debajo en nuestro lienzo.

Querias

Luego, en un nuevo layer, copiamos las capas visibles (Alt+Ctrl+Shift+E), luego rotamos el lienzo 90º (imagen>rotar lienzo), y alicamos el filtro viento (filtros>estilizar>viento).

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Este filtro lo repetimos unas dos o tres veces (Ctrl+F).


Luego desenfocamos un poco (filtros>desenfocar>desenfoque gausiano), luego lo coloreamos (Ctrl+U o imagen>ajustes>tono/saturación).

ps

Primero lo llevamos a rojo y luego duplicamos este layer y lo llevamos a amarillo quedando de esta manera:

imagenes

photoshop

Hecho esto, vamos al modo de capa de nuestro layer amarillo y lo cambiamos a color dodge o superposición de color.

tuto

Luego unimos con el layer de abajo, osea el de color rojo (Ctrl+E), quedándonos así lo siguiente

Querias

Ahora vamos a lo lindo, aquí veremos la facultades artísticas de cada uno ; vamos a filtros>licuar, y con un dedo no muy grande comenzamos a dar forma a nuestras llamas.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Ahora tomamos la capa donde teníamos el texto y la ubicamos por encima de todo.

ps

A ésta le aplicamos una máscara con degradado lineal desde arriba hacia abajo, y ya debiera ir tomando forma:

imagenes

Bien, para terminar, vamos crear una capa nueva por encima de todo, donde vamos a unificar todo lo visible (Alt+Ctrl+Shift+E), y lo volvemos a hacer en otra capa, quedándonos dos capas iguales con una copia de todo en cada una.
Tomamos una y la usamos para dar un poco de resplandor al asunto. Vamos a filtros>desenfocar>desenfoque gausiano y lo alicamos bastante:

photoshop

Luego a la otra capa la usaremos para hacer un reflejo, a la que debemos arrastrar hasta debajo de todo, después enlazamos las demás capas y las levantamos un poco. A esta capa, la del reflejo, la espejamos en forma vertical (editar>transormar>voltear vertical)
y debería quedar así:

tuto


Querias
SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Crear una isla flotante con Photoshop

En este tutorial de diseño les mostraré cómo crear un ambiente completamente ficticio dentro de una isla flotante, tal y como se aprecia en el siguiente ejemplo:

ps

Para crearla necesitaremos algunas fotos y mucha imaginación, puedes encontrar fotos en flickr o en Stock Exchange.

Buscamos una imágen con una montaña o formación rocosa, yo he utilizado la siguiente:

imagenes

Una vez con tu imágen, necesitarás separar la formación rocosa y rotarla 180º asi como realizar los cambios necesarios para que se vea bien con el fondo:

photoshop

Ahora necesitaremos un paisaje para la parte superior de nuestra isla, puedes usar cualquiera ya sea selva, desierto, pradera o el que más te agrade.

Una vez con el paisaje deberás ir editando la imágen para que vaya encajando con la base, para hacerlo debes:

* Colocar la textura en una capa superior a la de la base de la isla.
* Borrar la parte inferior de la textura de acuerdo a la forma de la base.
* Borrar de forma suave la parte superior para que se vea realista.

Puedes darte una idea con las siguientes imágenes:

tuto

Querias

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

ps

Cubre el resto de la base utilizando el método anterior, si lo deseas puedes copiar la imágen original para hacer más grande la isla, de preferencia acomoda cada nivel de profundidad en diferentes capas, esto facilitará su edición.

imagenes

Ahora agregaremos un poco de profundidad para lograr un efecto más realista, solo debes oprimir la tecla ctrl mientras das click en la capa a editar para poder seleccionar únicamente la zona y asi añadir sombras facilmente. Para lograrlo puedes utilizar las herramientas Subexponer (Burn) y Sobrexponer (Dodge) o una pincelada con baja Saturación (Opacity).

photoshop

Despues podemos agregar elementos a nuestra isla por ejemplo casas, molinos de viento, edificios o cualquier otra cosa, por ejemplo:

tuto

Utiliza la misma técnica para escalarla y posicionarla en la isla, ten en cuenta la profundidad y perspectiva.

Querias


SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?
ps

Hacer una desprendida de energía con Photoshop

les diré cómo hacer algo así como un desprendimiento de energía, mediante una imagen que crearemos. Este efecto sólo consta de dos filtros, desenfoque radial y hallar bordes. Empezemos:

1.0 Abriremos el PhotoShop, y crearemos un archivo que mida 450 píxeles de ancho por 450 píxeles de largo. Luego, hacemos una imagen similar a ésta con el pincel:

imagenes

1.1 Vamos a Filtro > Desenfocar > Desenfoque Radial. Cuando te salga el cuadro, ponemos los siguentes números:

photoshop

Nos quedará algo parecido a la siguiente imagen:

tuto

1.2 Ahora, vamos a Filtro > Estlizar > Hallar Bordes. Ya hecho esto, repetimos la cción de ir nuevamente a Filtro > Desenfocar > Desenfoque Radial con las mismas características anteriores. Ahora, nos quedrá algo así:

Querias

1.3 Nuevamente, apretamos Filtro > Desenfocar > Desenfoque Radial y luego de esto, repetimos la acción una vez más. Claro, siempre mantener las misma características. Luego de esto, Filtro > Estlizar > Hallar Bordes y nuevamente Filtro > Desenfocar > Desenfoque Radial. Ahora, les debe quedar igual a esto:

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

1.4 Ahora, apretamos Control + I para invertir los colores del dibujo. Esta vez, vamos a Imagen > Ajustes > Brillo/Contraste. Ahí, ponemos lo siguente:

ps

1.5 Ya tiene la forma y todo, pero sin color no es lo mismo. Por eso, le agregamos. Tan solo apretamos Control + U y al aparecernos el cuadrito ese, ponemos lo siguente:

imagenes

También podemos jugar con los colores, pero yo le puse ese.
Y listo. Trabajo terminado:

photoshop


tuto
Querias

Crear efecto Starbust con Photoshop

1.0 Abrimos el PhotoShop, y en él abrimos un documento de 400 píxeles de ancho y 400 píxeles de largo y le pintamos el fondo de negro. Ya terminado eso, vamos a Filtro > Interpretar > Destello. Ahí, ponemos las siguentes características:

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Tenemos que repetir el anterior paso 4 veces más, (5 veces en total). Tiene que haber un destellos en el centro, y en las esquinas. Terminado esto, os debería quedar así:

ps

1.1 Ahora, vamos a Imagen > Ajustes > Desaturar. Después, vamos a Filtro > Pixelar > Grabado, y en las opciones de abajo, seleccionado Trazos medios. Nos queda algo parecido a esto:

imagenes

1.2 Ya terminado eso, hacemos click en Filtro > Desenfocar > Desenfoque radial. Ahí, cuando te salga el cuadrito, ponemos los siguentes números:

photoshop

1.3 Ya va teniendo forma, ¿no? Pero para que queda 'más mejor', como yo digo, le agregaremos color. Apretamos Control + U y jugamos con los colores. Yo usé los siguentes:

tuto

Después, para que quede mejor, pueden apretar Control + F.

Trabajo Terminado:

Querias


SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?
ps

Crear reflejo con Photoshop

imagenes

1.0 Crearemos el reflejo del objeto, así que seleccionamos Capa >Duplicar Capa al cual nombraremos "reflejo".

photoshop

La ventana "layers" del panel derecho, ahora, debe quedarnos algo así:

tuto

1.1 Aquí viene lo mas importarte para que esto resulte, rotar el objeto. Seleccionamos la capa "reflejo" y lo rotamos verticalmente Editar > Transformar >Rotar verticalmente

Querias

1.2 Ahora debemos asegurarnos que las dos figuras (objeto y reflejo) coincidan, esto es, que la parte de abajo de la capa objeto coincida con la parte de arriba de la capa "reflejo". Si fuera necesario podemos rotar la capa "reflejo", para eso, seleccionamos la capa "reflejo" y la rotamos Editar > Transformación Libre

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Antes:

ps

Despues:

imagenes

1.3 En este ejemplo simularemos el reflejo que se produce, cuando un objeto esta recargado sobre una superficie plana. Así que debemos degradar la imagen para que se logre el efecto. Para esto haremos uso de mascaras, seleccionamos la capa "reflejo" y entramos en modo editar mascara. Dar click en el botón "Editar en modo Máscara rápida"

photoshop

1.4 Ahora seleccionamos el botón Herramienta de Degradado.

tuto

1.5 Ahora solo tenemos que trazar una línea, de arriba abajo. Comenzando un poco arriba de la capa "reflejo" y terminando un 15% antes de que la figura del objeto termine:

Querias

1.6 Una vez que soltemos el click del trazo, la parte de arriba de todo el layer se coloreara de rojo (recuerden, estamos en modo editar mascara; si no te sale así vuelve a comenzar; algo hiciste mal). Así que ahora volveremos al Modo Estándar

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

1.6 Lo que acabamos de hacer, es una selección degradada, por eso nos aparece una parte de la capa "reflejo" encerrada en un cuadro de selección(si, las hormiguitas esas que caminan alrededor de esa parte del objeto). Así que solo oprimimos la tecla "Supr" del teclado (ya se que es redundante, pero no quiero confusiones). Dependiendo desde donde comenzaron el degradado en modo Mascara, serán los resultados que tendrán, pero debe quedarles algo así:

ps

1.7 En este caso, necesitare bajar el Llenar de la capa:

imagenes

Ahora solo falta poner la superficie plana del objeto, y listo:

photoshop



tuto
Querias

Crear Nubes Realistas con Photoshop

1.0 Abriremos el PhotoShop. Crea una capa nueva, selecciona #429fff como Primer Plano y #347dc9 como Segundo Plano. Crea un Gradiente vertical de arriba hacia abajo

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

1.1 Abrimos un documento nuevo, creamos una nueva capa. Seleccionamos el color negro como nuestro color Primer Plano y blanco como color de Segundo Plano. Vamos a Filtro > Hacer > Nubes y luego a Filtro > Hacer > Nubes de Diferencia, repetimos este ultimo filtro (Ctrl+F) cuantas veces queramos hasta conseguir una imagen como la siguiente en el que las nubes estan separadas por partes oscuras

ps

1.2 Ahora cambia el modo de la capa de las nubes a Pantalla y se debe de ver asi

imagenes

1.3 Ve a Imagen > Ajustes> Niveles o presiona Ctrl+L. En la ventana de dialogo salen 2 tiradores (negro, gris y blanco) debajo de una grafica. Mueve el tirador blanco a tu gusto hacia la izquierda, este controla el brillo de las nubes. Con los tiradores negro y gris controlas las nubes que no son tan visibles, mueve el tirador gris hacia la derecha para eliminar un poco de las nubes de fondo que no son tan visibles. Estas configuraciones son a tu gusto y depende de lo que quieras lograr, te recomiendo que cambies los valores para que veas que se puede lograr

photoshop

Ya terminamos, tus nubes van a ser diferentes, y eso es lo bueno de este filtro, cada ves obtienes un resultado diferente.

tuto


Querias
SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Crear efecto Tuberias con Photoshop

1.0 Abrimos el PhotoShop y en él crea un documento del tamaño que desees. Para comenzar vamos a menú, Filtro > Interpretar > Nubes, y obtenemos algo así:

ps

1.2 Ahora vamos nuevamente al menú Filtro > Desenfocar > Desenfoque Radial y ponemos los valores que indica la imagen:

imagenes

1.3 Continuamos con Menú Filtro > Pixelizar > Mosaico. Los valores que selecciones en este paso van a determinar el tamaño y cantidad de tuberías:

photoshop

1.4 Seguimos con Menú Filtro > Trazos de Pincel > Bordes acentuados:

tuto

1.5 Y el último Filtro> Estilizar > Bordes > Hayar Bordes:

Querias

1.6 Para terminar, invertimos la capa, presionando Ctrl+I:

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

1.7 Como paso opcional, puedes cambiar el tono de las tuberías presionando Ctrl+U:

ps



imagenes
photoshop

Crear logo con brillo en 3D con Photoshop

1.0 Abrimos el PhotoShop y en él crea un documento del 400x400 con el color de fondo negro

tuto

1.1 Creamos una nueva capa, con la herramienta de selección creamos un circulo en el centro, para hacer un circulo perfecto mantengan presionada la tecla Shift

Querias

1.2 Seleccionamos el circulo y lo llenamos de color blanco

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

1.3 Duplicamos la capa del circulo blanco y luego usamos la Herramienta de transformación (Ctrl+T)

ps

1.4 Mientras mantenemos presionadas las teclas Shift+Alt vamos haciendo el circulo más pequeño

imagenes

1.5 Ahora precionamos Enter del teclado para hacer la transformación y luego seleccionamos el circulo blanco pequeño de la capa duplicada y luego elejimos la capa del circulo grande original y le dan Eliminar, luego borran la capa del circulo pequeño, al hacer esto les quedara un anillo

photoshop

1.6 Ahora duplicamos esta capa dos veces y en cada una la transformamos más pequeña y nos quedara algo asi

tuto

1.7 Muy bien ahora viene lo bueno, acoplamos las capas de los anillos y usando la Herramienta de transformación (Ctrl+T), cambien las perspectiva de los anillos a su gusto yo la hice asi para el ejemplo y cuando terminen presionen Enter del teclado

Querias

1.8 Ya hecho esto duplicamos la capa de los anillos una vez más y la hacemos más, pequeña pueden copiarla cuantas veces quieran dependiendo de lo que quieran hacer yo la hice dos veces y me quedo esto

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

1.9 Ahora acoplamos estos tres juegos de anillos en una sola capa y luego copiamos esta capa de nuevo. Ahora solo hagan el fondo negro transparente y que solo se vean los anillos

ps

2.0 Ahora hacemos el fondo de color negro de nuevo y a los anillos del fondo (tienen dos capas de anillos hagan esto en la capa inferior) le hacemos un Desenfoque Gausiano de dos

imagenes

2.1 Le hacemos Desenfoque de movimiento con estas medidas


Nos quedara algo asi

photoshop

2.2 Como opcional podemos ponerle colores. En la capa del fondo donde hicieron los desenfoques vallan a Capa > Ajustar Capas > Balance de color y allí ponemos los que queramos, yo lo hice asi


Trabajo terminado:

tuto


Querias
SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Crear frutas cuadradas l Photoshop


Darle este efecto a una fruta

ps

PRIMER PASO:
Obtener los recursos para realizar el tutorial, en este caso he tomado una fotografía de una naranja y una naranja cortada a la mitad. Separarlas en formato PSD, borrando los fondos.

imagenes

SEGUNDO PASO:
Abrir un nuevo documento en blanco y arrastrar la fotografía de la naranja completa y le colocamos a la capa el nombre Naranja. Luego creamos otra capa y presionamos en la barra de herramientas, la herramienta línea (U), hacemos clic en las opciones de la parte superior en Rellenar Pixeles y en Grosor colocamos 20px; y dibujamos un cubo alrededor de la naranja.

photoshop

TERCER PASO:
Estando en la capa Naranja, presionamos Filtro > Licuar (Mayús+Ctrl+X).
En la ventana emergente de Filtro > Licual, presionamos HERRAMIENTA DEFORMAR HACIA ADELANTE, primer icono de la barra de herramientas de la izquierda.
En la parte inferior derecha de la misma ventana activamos la casilla Mostrar Telón de Fondo y seleccionamos en USAR la capa Naranja.
El objetivo de activar Mostrar Telón de fondo, es que nos permitirá observar el cubo de estructura lineal que hicimos, con este fondo activado, procedemos a ir empujando poco a poco la piel de la Naranja hacia los costados teniendo como guía las líneas del cubo.

tuto

CUARTO PASO:
Sin salir de la ventana Licuar, presionamos el icono de la herramienta INFLAR y vamos haciendo clic a lo largo de las esquinas superiores del cubo, dando la apariencia curva en las esquinas.

Querias

QUINTO PASO:
Sin salir de la ventana Licuar, presionamos el icono de la herramienta DESINFLAR y vamos haciendo clic en los lados lateriales del cubo, esto nos permitirá dar la apariencia de plano en los costados

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

El resultado deberá ser algo parecido a la siguiente imagen

ps

Finalmente presionamos OK y salimos de la ventana LICUAR.

SEXTO PASO:
A continuación creamos una Capa y la llamos LUCES y seleccionamos la herramienta PINCEL con un grosor de creamos conveniente, realizamos los brillos de las esquinas del cubo.
También añadimos el detalle de la parte superior de la Naranja y le colocamos la respectiva sombra.

imagenes


SÉPTIMO PASO:
Ahora nos falta colocar el detalle del corte. Abrimos el documento de la fotografía de la Naranja partida a la mitad y la seleccionamos, presionamos CTRL + C y regresamos al documentos de nuestra Naranja cuadrada.

En este documento realizamos con la Herramienta Lazo una selección en la Naranja completa que simulara al Corte y pegamos dentro de esta selección la imagen de la mitad de la Naranja, para hacer esto, presionamos MAYÚS + CTRL + V.

photoshop

A continuación presionamos CTRL + T y procedemos a escalar y distorsionar la imagen de la mitad de la naranja, hasta adaptarla a la pesrpectiva.

Luego dejamos un marco blanco alrededor de la pulpa, que corresponde a la parte carnosa de la Naranja y clonamos la pulpa hasta conseguir una forma cuadrada.

Finalmente jugamos con la herramienta SUBEXPONER y damos las sombras correspondientes.

Para terminar damos un toque de luz con FILTRO > INTERPRETAR > EFECTOS DE ILUMINACIÓN.

El resultado final, debe ser algo parecido a la siguiente imagen.

tuto


Querias
SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Escena del crimen Photoshop





ps
imagenes

Crear una Tormenta

photoshop

Comience por duplicar la capa por defecto (CTRL + J) como Nivel 1.


Reducir el brillo de duplicar la imagen arrastrando punto central de la herramienta Curvas (CTRL + H).

tuto

Duplicar la capa 1 de la capa 1 copia. Ir a Filtro> Radial Blur> Zoom: 80. Ajuste el modo de mezcla de la capa 1 copia como "Multiplicar".

Querias

Debe obtener algo como esto:

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Ahora, crear una nueva capa (Mayús + Ctrl + N) y el nombre como "la tormenta". Ir a Filtro> Render> Nubes.

ps

A continuación, seleccione Filtro> Render> Nubes de Diferencia. Aplicar el mismo filtro (Ctrl + F) varias veces (de preferencia 5 veces o más).

imagenes

Poner de manifiesto la ventana de Niveles (Ctrl + L) y se aplican los ajustes hasta que vea que aparecen grumos de nubes (Niveles de entrada: 30/0.75/175).

photoshop

NOTA: Resultados / configuración puede variar según cada nubes / diferencia nubes prestados pueden ser diferentes.


Una vez hecho esto, establezca el modo de tormenta de la mezcla de "Color Dodge".

tuto

Transformación (CTRL + T) y la escala de la imagen. También puede ajustar un poco la perspectiva, basada en la naturaleza de su imagen seleccionada. Pulse Aceptar para aplicar la transformación.

Querias

A continuación, debemos eliminar las zonas que son demasiado brillantes. Siga los siguientes sub-pasos:

1) Vaya a Windows> Canal (a la ventana de canales).


2) Mantenga pulsado Ctrl y haga clic en el canal rojo (para hacer una selección).

3) Ir a Seleccionar> inversa (o pulse Mayús + Ctrl + I) para invertir la selección.

4) Vaya a Seleccionar> pluma (o presione CTRL + ALT + D) y radio de serie: 10 píxeles.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Haga clic en la herramienta de ocultación para esconder la parte más brillante de la capa.

ps

Seleccione la máscara de capa "tormenta" de capa y ajustar aún más los niveles (CTRL + L) hasta que haya algo como esto (Niveles de entrada: 0/1.70/180):

imagenes

NOTA: Una vez más, los resultados y los ajustes pueden variar según cada nubes / nubes prestados diferencia de anteriores pasos pueden ser diferentes.


He decidido eliminar algunas zonas brillantes de la tormenta por el cepillado en la máscara de capa con un pincel negro suave.

photoshop

Ahora que tenemos la tormenta pasa, permite añadir algunos pernos de los rayos.

tuto


En primer lugar, crear una nueva capa (Mayús + Ctrl + N) y el nombre de "relámpagos". Uso de la herramienta Marquesina rectangular (M), seleccione un cuadrado (manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas mientras arrastra, se creará un cuadrado perfecto). Llevar a cabo la herramienta de degradado (G) cuando haya terminado.

Querias

Crear un gradiente arrastrando a través del centro de la selección.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

El gradiente debe tener este aspecto, de preferencia.

ps

Con la selección aún activa, vaya a Filtro> Render> Nubes de diferencia (o simplemente pulse Ctrl + F, ya que es su último filtro aplicado).

imagenes

NOTA: Diferencia Nubes difiere prestados, ya que es generado aleatoriamente.


Presione CTRL + I para invertir la misma.

photoshop

Y ajustar el nivel (CTRL + L).

tuto

Aplicar el relámpago de la mezcla a modo de 'pantalla'.

Querias

A continuación, utilice la herramienta goma de borrar para eliminar los bordes duros. Asegúrese de que la dureza está ajustado a 0%.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Transformación (CTRL + T), el rayo de manera que cada vez que te gusta.

ps

He ajustado la mina un poco más, añadiendo brilla, lo que reduce el brillo, etc y este es mi imagen final.

imagenes

Antes :

photoshop

Despues:

tuto


Querias
SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Hacer una hoja de cuaderno facil





ps
imagenes

Crear Una Rayo Brillante

photoshop


Paso 1: Crear un nuevo documento


En primer lugar crear un nuevo documento en blanco 1000 × 600 y, a continuación, crear la forma de utilizar el trueno Poligonal Lasso Tool (L)

tuto

Paso 2: Aplicación de colores


Crear una nueva capa y con la selección siempre activa llenarlo con ff9c00 #

Querias

Paso 3: Crear el efecto 3D


A continuación, tiene que duplicar la capa dos veces y cambiar el color de estas 2 capas a # ffc66c. También mueve detrás de la primera capa y colocarlos como en la imagen siguiente.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 4


A continuación, tiene que combinar las dos capas que acaba de crear en el paso 3 y el uso de la herramienta Lazo Poligonal (L), como hacer selecciones más abajo y rellenar con el mismo color que la forma.

ps

Paso 5: Añadir sombras


Uso de la herramienta de grabación ajustado en Sombra y un 60% de exposición es necesario extraer más de las esquinas de la capa creada en el paso 4.

imagenes

photoshop

Paso 6: Oscurecer forma


De nuevo utilizando la Herramienta de grabación (O) es necesario seleccionar la primera capa de trueno y quemar las esquinas de la forma.

tuto

Paso 7: Añadir un accidente cerebrovascular


Mantenga pulsada la tecla de comando y, a continuación, haga clic en la primera capa de forma miniatura para hacer una selección a su alrededor, crear una nueva capa por encima de esto, entonces con la herramienta Lazo (L), seleccione y pulse el Derecho + Haga clic en la pantalla y la creación de un accidente cerebrovascular 3 px con este color # ffab45.


Use la Herramienta Blur (R) para suavizar los bordes de la carrera.

Querias

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 8



Crear una nueva capa en la parte superior de todas las capas y el uso de la herramienta Pincel (B) fijado para el mismo color utilizado para el derrame cerebral # ffab45 tiene que basarse en todos los rincones del trueno.

ps

Paso 9: Sombras


Es el momento de añadir algunos más intensas sombras. Para ello, seleccione la capa detrás de la original forma de trueno y el uso de la brocha a # 800300 conjunto se basan en las esquinas como en la imagen siguiente.

imagenes

Paso 10


Duplicar la carrera 7 y de paso ir a Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste y configurarlo para que se (-150 brillo, contraste +30) Usted también tendrá que mover la capa nueva derecha unos pocos píxeles, como a continuación.

photoshop

Paso 11


Utilice la herramienta Borrador (E) y borrar las esquinas de la carrera y el uso de la Blur Tool (R) en la carrera para hacerlo en combinación con las otras formas.

tuto

Paso 12: Los colores claros


Crear más luz sobre los colores utilizando el trueno herramienta Pincel (B) fijado para ffa93c # Hacer una selección, como a continuación, crear una nueva capa en la parte superior de todas las capas y empezar a añadir algo de color. Recuerde que debe utilizar un cepillo suave para ello.

Querias

Paso 13


Crear una nueva capa y hacer una selección, como a continuación. Dibujar con la herramienta pincel (B) a # 6b000 conjunto y establecer la capa a Superposición.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 14: Mejorar la forma


A continuación, tiene que trabajar un poco más sobre la capa detrás de la original forma de trueno. Es necesario cambiar la forma de la capa un poco con algunas selecciones como la de abajo y dibujo sobre la capa con más colores y sombras.

ps

Paso 15



Crear una nueva capa y hacer una selección como la continuación y el uso de la herramienta de pincel (O) extraer en la parte superior de la selección con # E20001 y en la parte inferior de la selección con # ffa739.

imagenes

Paso 16: Detalles


Utilice la herramienta Borrador (E) y borrar las esquinas de la carrera.

photoshop


Paso 17: Añadir brillo


Es el momento de añadir más brillo en la forma. Crear una nueva capa en la parte superior de todas las capas y diferentes selecciones, como a continuación, y luego usando un color amarillo y un cepillo suave que necesita para simplemente señalar algunos matices de la luz se desvaneció en la forma a continuación, establezca la capa de superposición o luz suave. También puede borrar algunas partes de la glosa y hacerlo desaparecer. Al final añadir algunos trazos finales, mancha y reducir la opacidad.


Recuerde que usted tendrá que crear selecciones diferentes para cada uno de aplicar el brillo.

tuto

Resultado final

Querias


SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?
ps

Crear Cartel de Publicidad Profesional

imagenes

En primer lugar hacer un nuevo documento con la resolución 500 × 500 pixels para este tutorial. Seleccione los colores adecuados, por ejemplo de colores # 144499, # 1375C4 y arrastre un gradiente lineal.

photoshop

Después de eso, me gustaría añadir algunos pendientes en nuestro fondo. Crear una nueva capa, a continuación, seleccione la herramienta Marquesina elípticas y hacer la selección, luego llenarlo con gradiente de color blanco a transparente como en mi imagen de abajo:

tuto

Hacer una nueva selección y llenarlo con la misma pendiente. Tu imagen debe ser como el mío:

Querias

Bueno, se ve bien, ¿no? A continuación, retire la selección con Ctrl + D y cambiar el modo de capa a Superposición.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

El siguiente paso lo que tenemos que hacer es marcar la zona donde vamos a poner nuestra publicidad objeto. Seleccione la herramienta Marquesina elípticas, hacer una selección redondeadas y, a continuación, rellenar con color # 00387f en la nueva capa.

ps

Deseleccione zona elegida con Seleccionar> Deseleccionar (o presione Ctrl + D) y aplicar Filtro> Blur> Gaussian Blur con una configuración similar a estos:

imagenes

Puede ver el resultado a continuación:

photoshop

Ahora, la herramienta Marquesina rectangular (pluma: 5 px), hacer una nueva selección como en mi imagen de abajo y pulse Suprimir para borrar el área seleccionada.

tuto

Quitar la selección con Ctrl + D, después de que crear una nueva capa, seleccione la herramienta Lazo Poligonal y hacer una nueva selección, y luego rellenar con color blanco. Su imagen debe ser como el mío:

Querias

Quitar selección con Ctrl + D y aplicar Filtro> Blur> Motion Blur:

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Ahora tenemos algo como esto:

ps

Luego aplique un filtro de otro> Blur> Gaussian Blur:

imagenes

Véase la diferencia ahora:

photoshop

Bueno, ahora la opacidad hasta el 70% de esta capa. Pasar al siguiente paso. Ahora tenemos que encontrar algún modo de imagen, por ejemplo, la foto del iPod Nano, a fin de que en el lienzo. Esta foto debe ser de color azul contrasta con objeto, por ejemplo rojo. Utilizar Google para encontrar imágenes de esta imagen o no dude en usar las minas. A continuación, ábralo y utilizar la herramienta Lazo Poligonal para seleccionar el iPod en la imagen. A continuación, pulse Ctrl + C para copiar parte seleccionada de la imagen. Regresar a nuestro documento y pulse Ctrl + V para pegar la imagen copiada en parte de ella. Después de que reducir un poco para dar el mismo tamaño que en mi foto:

tuto

Ahora viene la parte importante, tenemos que hacer la reflexión para el iPod. Para crear este efecto de duplicar la capa con el iPod, se tapa vertical con Editar> Transformar> Voltear vertical y colocarlo como en la imagen debajo.

Querias

Tenemos algunos problemas con el auricular derecho. Su reflexión no se ve tan bien. Bueno, use la herramienta Lazo Poligonal para solucionar este problema. Hacer la selección de este auricular y moverlo como en la captura de pantalla:

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Ahora se ve mejor como para mí! Ahora opacidad hasta el 35% de esta capa.

ps

Máscara rápida para ocultar el objeto de reflexión en el suelo progresivamente. Introduzca el modo Máscara Rápida, a continuación, obtener la herramienta de degradado y en rojo para hacer transparente gradiente como en mi imagen de abajo:

imagenes

Luego regresa al modo estándar. Ahora tenemos algunas área seleccionada.

photoshop

Pulse Suprimir para borrar la imagen en la zona y pulse Ctrl + D para anular la selección de la zona.

tuto

Bueno, ahora tenemos de manera realista la reflexión. Esperamos que tenga el mismo resultado. Pasar al siguiente paso. Me gustaría añadir algunos elementos de diseño a un segundo plano. Para ello puede utilizar mis pinceles. También puedes utilizar tus propios pinceles si así lo desea. Seleccione el color blanco y hacer un par de imprimir utilizando la herramienta Pincel.

Querias

Después de que baje la herramienta de forma personalizada y encontrar la forma adecuada de la paleta:

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Arrástrelo en su lienzo como he hecho en la siguiente captura de pantalla. Utilice Ctrl + T para rotar la misma.

ps

Añadir unas cuantas formas más:

imagenes

Bueno, ahora ir a la capa con la imagen del iPod y crear uno nuevo más arriba, a continuación, salir de la herramienta Marquesina elípticas y redondeadas crear la selección como en la foto a continuación. Llenar esta selección con el gradiente de color blanco a transparente. Ahora tenemos agradables reflejos en el iPod.

photoshop

Después de que vaya a la capa con el iPod y cargar de nuevo con la selección se Seleccionar> Carga de selección, a continuación, pulse Ctrl + Shift + I para invertir la selección. A continuación, volver a la capa blanca con el brillo y pulse Suprimir para borrar el área seleccionada. Quitar la selección con Ctrl + D.

tuto

Para terminar el anuncio cartel me gustaría añadir algunos inscripción. Salir de la herramienta Tipo horizontal (solo regular) y escribir algo como 'Feel the Sound "con color blanco.

Querias

En la imagen de arriba he utilizado un tipo de letra llamado Academia (30 pt, CRISP), que tristemente es una fuente comercial. Siéntase libre de usar o comprar otro tipo de letra o "conseguir" una buena fuente de algún lugar. Duplicar esta capa de texto y con rasterize Capa> Rasterize> Tipo. Después de que se aplican Editar> Transformar> Voltear vertical y moverlo hacia abajo como en mi captura de pantalla:

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Aplique de nuevo el modo Máscara Rápida con pendiente como continuación de esta capa:

ps

uego regresa al modo estándar. Ahora tenemos algunos en la zona seleccionada como imagen de abajo. Pulse Suprimir para borrar el área seleccionada.

imagenes

Quitar la selección con Ctrl + D y cambiar la opacidad al 55%.

photoshop

Estamos para hacer este tutorial. Hicimos fresco cartel publicitario profesional, que uno basado en contrastes. Ve bien!

tuto


Querias
SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Aplicar Estilo Retro una Foto

ps

Paso 1


Tome la foto que vamos a utilizar, y se abre en Photoshop. Ahora que vamos a hacer algunos retoques rápidos en la foto, por lo tanto, primero vamos a enderezar que la línea del horizonte. Haga clic y mantenga pulsada la herramienta en la barra de herramientas y haga clic en la regla de la herramienta. Haga clic y arrastre una línea siguiendo las líneas en el agua, luego pase a la imagen> rotar lienzo> arbitrario. Recortar los bordes blancos.

imagenes

Paso 2


Ahora hacer control + L para que hasta los niveles y ajustarlos a algo como lo que tengo, teniendo en cuenta que usted no quiere perder los detalles de la casa.

photoshop

Paso 3


Queremos que nuestra foto para tener un balance de color que está apagado, al igual que las fotos son la forma más edad. Así que vamos a hacer nuestra foto demasiado rojo. Para ello vamos a entrar en el balance de color con control + b. Cambiar la configuración a algo como tengo a continuación.

tuto

Paso 4


Ahora abra su tono / saturación con control + u. Cambie la configuración como si las tienen.

Querias

Paso 5



A continuación se van a dar un gradiente de la imagen, esto va a darnos algún oscuro contraste y lavar la foto un poco más. Por lo tanto, crear una nueva capa con control + mayús + n. Haga clic en su herramienta de degradado y elige el gradiente de color naranja a azul. Haga clic y arrastrar el gradiente desde la parte superior del documento, a lo que la parte inferior es de color naranja en la parte superior y el azul es en la parte inferior. Cambiar el modo de mezcla a una luz suave, y la opacidad al 20%

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 6


Ahora vamos a oscurecer los bordes. Haga clic en la carpa de la plaza y el cambio de la herramienta de pluma a 100px. Haga clic y arrastre un cuadrado en toda la imagen y, a continuación, hacer control + mayús + i para obtener el inverso. Rellenar el área con negro. Cambiar la mezcla a modo de superposición.

ps

Paso 7



Ahora vamos a dar esta imagen de una frontera. Crear una nueva capa y seleccionar la herramienta de marquesina cuadrados de nuevo. Cambiar la pluma hacia abajo, hasta 0px. Ahora haga clic y arrastre un cuadrado alrededor de toda la imagen. Vaya a Editar> Trazo, y cambiar el color a blanco y uno fuera de la carrera a 20px.

imagenes

Paso 8


Esa es nuestra imagen retro, pero podemos aprovechar esta un paso más. Dado que se trata de una vieja foto, ¿por qué no hacer que se vea manchado demasiado. Descargar imagen de la parte superior izquierda de esta página y poner en nuestro documento. Girar de nuevo el tamaño y la textura con Control + T, para que quepa toda la imagen. Cambiar el modo de mezcla de grabación lineal.

photoshop

Paso 9



Ahora queremos deshacernos de la parte oscura de la textura, por lo que acabamos de las manchas. Abierto hasta las curvas con control + m y ajustarlo de modo que no es negro, algo como lo que tengo.

tuto

Paso 10


Vamos a seguir adelante con esta imagen y añadir un segundo plano. Seguir adelante y descargar esta imagen y ponerla en un nuevo documento de 1680 × 1050.

Querias

Paso 11


Ir a su nivel, el control + L y tono / saturación, control + U y cambiar la configuración a gustar lo que tengo a continuación.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 12


Regresar a nuestra foto, hacer control + mayús + e para fusionar todas las capas visibles y, a continuación, arrástrelo en el nuevo documento y cambiar el tamaño y ángulo de la misma.

ps

Paso 13


Haga clic en la herramienta de degradado, elija el degradado radial, (con el color # F9EECC), haga clic y arrastre desde la esquina superior izquierda hacia la mitad del documento. Cambiar la mezcla a modo de superposición. Arrastra el gradiente de la capa debajo de la foto.

imagenes

Paso 14


Ahora vamos a dar un gradiente de sombra y la superposición de la foto. Haga clic en el círculo con la F en la parte inferior de la paleta de capas y cambiar la configuración a algo como lo que tengo.

photoshop

Final


Ahí lo tienes, busca una foto retro, además de un conjunto mucho más.

tuto


Querias
SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Crear Excelente Efecto de Luces en Fotos

Puede descargar la imagen necesaria para este tutorial en:http://www.sxc.hu/photo/307568

ps

Paso 1


Crear un documento nuevo y lo rellenamos con un degradado radial. Use un color gris oscuro (# 161616) y blanco. El blanco será el principal de la luz.

imagenes

Paso 2


Con la herramienta Rectángulo (U), cree un rectángulo con la mitad de la altura de la pantalla. Que servirá de uso de la palabra. Utilice un color rojo oscuro (# 180a06)

photoshop

Paso 3


Añadir una nueva capa y la creación de una marquesina de selección de la capa de suelo. Puede hacerlo haciendo clic derecho sobre la capa de la miniatura. A continuación, seleccione Seleccionar Pixeles. Después de eso, seleccione un color azul (# 113e4b) para el color y negro para el fondo. A continuación, vaya a Filtro> Render> Nubes.

tuto

Paso 4


Vaya a Editar> Transformar> Distorsionar. Use este comando para aplicar la perspectiva de las nubes. Sólo mover los vértices, como en la imagen debajo.

Querias

Paso 5



Luego agrega un poco de desenfoque por ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. 8 píxeles para utilizar la radio. Usted puede incluso cambiar la opacidad al 70% Si desea hacerlo más oscuro, utilice la herramienta Borrador (E) y el conjunto de los instrumentos a un tamaño de pincel de dureza 0. Luego borrar algunas partes de la capa.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 6


Ahora es necesario repetir los pasos que utilizó para crear el piso con la Renderizar Nubes. Sin embargo, en lugar de utilizar el color azul para, utilice un color rosa oscuro (# 552a58) Sugerencia: Si duplica la capa azul, que no funcionará porque tenemos que utilizar diferentes nubes.

ps

Paso 7


Crear una nueva capa exactamente igual que el anterior, y hacer que la misma altura. A continuación, seleccione en blanco y negro para los colores. Con la herramienta de degradado (G), llenar la capa con un degradado radial. El blanco tiene que estar en el centro. A continuación, cambiar el modo de mezcla a Color Dodge.

imagenes

Paso 8


Ahora vamos a crear una nueva capa. A continuación, seleccione la herramienta Lazo (L) Ahora vamos a cambiar la pluma de 20px. A continuación, crear una selección, como se muestra a continuación. Tenga en cuenta que este elemento será la luz. Después de eso, seleccione en blanco y negro para los colores de fondo y primer plano. A continuación, vaya a Filtro> Render> Nubes.

photoshop

Paso 9


Ahora vamos a añadir más borroso. Para ello, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur, y el uso de 35 píxeles de la Radio. Después de eso, lo más importante, cambiar el modo de mezcla a Color Dodge. A continuación, elimine la parte de la nube que no es exactamente en el suelo, como ya he marcado en la imagen siguiente.

tuto

Paso 10



A continuación se creará el fondo de la luz. En primer lugar crear una nueva capa. A continuación, utilice uno negro y gris 50% de los colores. A continuación, vaya a Filtro> Render> Nubes.


Vamos a añadir una capa Estilo próximo yendo a Capa> Estilo de capa. En primer lugar añadir un color de superposición con (# 84a7b8) para el color. A continuación, cambiar la mezcla a modo de superposición. Después de eso, seleccione la superposición de degradado. Cambiar el modo de mezcla y superposición de nuevo a utilizar un gradiente con estos colores: naranja (# fba46f), rosa (# cb8cd4), verde (# 346777) Uso para el estilo lineal y 180 º para el ángulo.

Querias

Paso 11



Crear una nueva capa en la parte superior de los demás. Luego, con la herramienta Lazo (L) y una pluma de 20px, crear una selección, como se muestra a continuación. Luego, utilizando el mismo negro y un 50% de los colores gris, vaya a Filtro> Render> Nubes. Luego, utilizando la herramienta de difuminado, añadir un efecto borroso de algunas zonas. Después de eso, cambiar el modo de mezcla a Color Dodge.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 12


Coloque una foto en el documento. Luego cortar el fondo y dejar sólo la persona. Utilizar las herramientas que se sienten a gusto con esto. He utilizado la herramienta pluma (P)

ps

Paso 13


Crear una nueva capa en la parte superior de la capa llamada "amigo." Llenarlo con negro. Luego vaya a Capa> Crear Clipping Mask. Luego seleccionamos la herramienta Borrador (E), y selecciona un pincel 100px Master Diámetro con 0% de dureza. Luego borrar algunas partes de la capa, para añadir algunos puntos al tipo.

imagenes

Paso 14


Ahora vamos a añadir algunas luces delante de el tipo. Para ello crear una nueva capa. A continuación, elija un cepillo (un círculo), un uso de gran tamaño como 200px, y utilizar un 50% de opacidad. A continuación, seleccione primero Orange y Pincel donde marcó (1) en la imagen.


Después de eso, elegir un color rosa. Entonces la pintura, donde el número (2) está marcado. A continuación, cambiar el modo de mezcla de esta capa a Superposición. Incluso puede agregar otra capa de nubes. Luego, con la herramienta Borrar borrar casi todo. Asegúrese de dejar algunos detalles de humo delante de él (3, 4, y 5)

photoshop

Paso 15


Crear una nueva carpeta y cambiarle el nombre a "las chispas y los rayos." A continuación, cambie su modo de mezcla a Color Dodge. Ahora las capas que creemos será colocado dentro de esta carpeta.


A continuación crear una nueva capa y elegir la herramienta de pincel (B) Para utilizar el color blanco y seleccione un cepillo con un diámetro de 13px Master y una dureza de 0% A continuación, crear tres líneas, como se muestra en la imagen debajo. Sugerencia: Pulse una vez, luego mantenga presionada la tecla Shift y pulse en el que desea el punto final de la línea. Que creará una línea recta.

tuto

Paso 16


Puede crear otra capa o utilizar la misma capa, pero le recomiendo que crear una capa para cada grupo de efectos sobre la base de pincel diámetros tamaños. Así que ahora utilizan una menor diámetro, como 4px. A continuación, cree un par de rayos de luz, como en la imagen debajo.

Querias

Paso 17


Crear más rayos de luz con diferentes diámetros de cepillo y opacidades. Una vez más, le recomiendo que cree una nueva capa sobre la base de cada nuevo tamaño de pincel. De esta manera se conservará el archivo organizado.

SuperMegaPost!! - ¿Querias Tutoriales PhotoShop?

Paso 18


Es bastante simple de crear algunos rayos curvados. En primer lugar, añadir una nueva capa. A continuación, crear algunas líneas. Asegúrese de usar diferentes tamaños de brocha, como lo hice. A continuación, vaya a Filtro> Distorsionar> Onda. Utilice 1 para el número de generadores. A continuación, ajuste la longitud de onda de 1 Min y Max 500. A continuación, establezca la amplitud de 5 Min y Max 200. Por último, cambiar la opacidad de la capa al 50%

ps