El top 10 de los Vampiros mas Sexys (para ellas)

El top 10 de los Vampiros mas Sexys



A pedido de las mujeres que participan en nuestra comunidad e aquí este post.


Por Clara Itzel Hernández Valladares

Los vampiros, aquellas criaturas misteriosas, que emanan ese cierto je ne sais quoi estén donde estén. Quizá sea su pálida tez, o esos ojos que revelan un alma vieja –sí sí, sabemos que es un oxímoron–, o más bien el hecho de que son chicos malos. Sea como sea, el estreno del más reciente filme de vampiros, Crepúsculo, nos inspiró para hacer una lista de los vampiros más sexys del show business. ¿Creen que nos faltó alguno?


vampiros

hombres

10- Jason Dohring, Josef Kostan en Moonlight (2007-2008)
Este actor se lleva puntos extra por haber pertenecido al cast de Veronica Mars, y aunque su rol de no-muerto en la desaparecida serie sólo le duró 16 episodios, nos late su look de niño bueno y lindo.

mujeres

sexi

9- Gary Oldman, Drácula en Drácula de Bram Stoker (1992)
A sus ya 50 años, el actor inglés no ha perdido su sex appeal, que, aceptémoslo, sólo fue elevado gracias a su interpretación de Sirius Black en la franquicia de Harry Potter. Acá en Drácula… nos gusta siempre y cuando esté en su forma rejuvenecida.


el top 10 de los vampiros mas se

El top 10 de los Vampiros mas Sexys (para ellas)

8. Brad Pitt, Louis de Pointe du Lac en Entrevista con el vampiro (1994)
En uno de los papeles que le dio mayor reconocimiento a Pitt en el mundo cinematográfico, también le valió dos galardones que, para los 90 significaron mucho: Mejor actuación y Hombre más deseado en los MTV Movie Awards de 1995. La realidad es que no muchos hombres se verían bien con tanto maquillaje blanco y lentes de contacto.

vampiros

hombres

7. Cam Gigandet, James en Crepúsculo (2008)
A él lo conocemos más como el bad boy de The OC, Volchok, quien además fue el culpable de la muerte de ¡Marissa Cooper! Ahora, llega a la franquicia de vampiros más esperada y aquí, no es de extrañarse que también interprete a un chico malo. Es el principal enemigo de los Cullen.

mujeres


sexi

6. Stuart Townsend, Lestat en La Reina De Los Condenados (2002)
Quizá este Lestat no haya tenido tanto renombre como el de Tom Cruise (Entrevista con el vampiro), sin embargo merece entrar al conteo porque ¿de qué otra forma veríamos a un Lestat como vocalista de una banda de rock? Además, casi toda la película sale sin playera.

el top 10 de los vampiros mas se


El top 10 de los Vampiros mas Sexys (para ellas)

5. Stephen Moyer, Bill Compton en True Blood (2007-actual)
Tiene 173 años, pero definitivamente es el vampiro más sexy en la televisión actual. Desde el primer momento en el que apareció en la cafetería del pueblo ficticio Bon Temps, en Louisiana, las mujeres se derritieron al verlo. Es un hecho, si no, pregúntenle a Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

vampiros

hombres

4. James Marsters, Spike en Buffy The Vampire Slayer (1997-2003)
Si su acento inglés, estructura ósea y cabello à la Billy Idol –aunque en el universo Buffy, fue el cantante quien le robó el look– no son razones suficientes para que Spike entre a esta lista, entonces algo está seriamente mal contigo. No sólo es sexy, también es chistoso y up to date con la cultura pop. Aparte, de que es fuerte, lo es, es el único vampiro que ha matado a dos slayers.

mujeres

sexi

3. David Bowie, John en The Hunger (1983)
Dos palabras: David. Bowie.

el top 10 de los vampiros mas se

El top 10 de los Vampiros mas Sexys (para ellas)

2. Robert Pattinson, Edward Cullen en Crepúsculo (2008)
Creo que las palabras de nuestra usuaria Nyleve describen mejor el por qué Edward entró a la lista: “Su encanto radica en que la escritora supo utilizar perfectamente las mejores cualidades de lo más queridos personajes de la literatura en uno sólo: el orgullo y misterio de Mr. Darcy, el romanticismo de Romeo, lo impulsivo y atormentado de Heathcliff, y eso sin contar que físicamente el personaje es la fantasía encarnada de casi cualquier mujer”.

vampiros

hombres

1. David Boreanaz, Angel en Buffy The Vampire Slayer y Angel (1999-2004)
Angel, o Angelus en su forma más demoníaca, se merece este puesto no sólo porque durante siete años interpretó el mismo papel, en dos series diferentes, sino por tener esa combinación de chico peligroso, hombre protector y alma torturada. Es un hecho, todas queremos un Angel, aunque claro, sin la maldición de que al primer momento de felicidad real, pierda su alma.




mujeres

Te invito a unirte a nuestra comunidad, en ella solo publicamos imágenes del genero bizarro y de terror, pero manteniendo un criterio, de si se quiere, buen gusto.
Súmate, intégrate, seamos mas!.


sexi
Para entrar dale a la imágen

el top 10 de los vampiros mas se




El top 10 de los Vampiros mas Sexys (para ellas)
.