Imagenes de paisajes Increibles!

Una cascada hacia el mar, en islas Feroe
Imagenes de paisajes Increibles!
Gásadalur es un pequeño caserío en la isla de Vágar, una de las 18 que componen el archipiélago de las Islas Feroe. En un área de montañas y grandes acantilados, las vistas son tan magníficas como en la imagen. Las islas Feroe las habíamos visitado y conocido por sus magníficas ciudades con techos de hierba.

Reflejos en el Himalaya.
paisajes
De nuestro grupo en Flickr 101 Lugares increíbles, seleccionamos ésta magnífica escena en la zona de los picos Annapurna, en el Himalaya. La captura fue realizada por el usuario judepics, a quien le debemos los créditos.

La costa de fuego, en Hawaii
La imagen, se repite en muchos puntos de las islas de Hawaii: la impresionante actividad volcánica se encuentra con el mar librando una increíble batalla entre el fuego y el agua, que parece eterna, pero sobre todo, es capaz de brindar imágenes imponentes.
increibles
Todo comienza en las fuentes de fuego de los volcanes y sus flujos de lava eternos. En la imagen, observamos el Puu Oo Crater, con un flujo de lava que en pocos kilómetros se encuentra con el mar. La imagen, se repite en numerosos puntos de la isla, una encarnizada batalla interminable.
imagenes
de
Imagenes de paisajes Increibles!
paisajes
increibles
imagenes
de
Imagenes de paisajes Increibles!
paisajes
Uno de los mejores lugares para observar el encuentro de la lava con el mar, es el Parque Nacional de los Volcanes (Hawaii Volcanoes National Partk), en la isla de Hawaii, también llamada Isla Grande. El parque, abarca el Kilauea, uno de los volcanes más activos del planeta, y el Mauna Loa, el más masivo. El área, ofrece paisajes tan dramáticos como los de las imágenes, una magnífica combinación de actividad volcánica con ecosistemas únicos.
En el Parque Nacional de los Volcanes hay zonas habilitadas para acampar. En su mayoría, son paisajes desérticos, pero no faltan contrastes marcados en donde es posible encontrar densas selvas tropicales. Tierra de cráteres y erupciones, la costa reproduce uno de los paisajes más activos y de mayor contraste de la naturaleza: el lugar donde el fuego se encuentra con el mar en una batalla que se hace eterna.

Las torres del extraño Lago Mono, en California.
Lo que hace diferente al Lago Mono, en el estado de California, Estados Unidos, es su híper salinidad. Las condiciones geológicas, en un área volcánica de altitud, producen un extraño paisaje y un asombroso ecosistema, con imágenes que por momentos, parecen irreales. Lo más llamativo, son las torres de toba calcárea que emergen del agua.
increibles
El lago Mono está situado en el condado homónimo, en el centro este de California. Es un lago alcalino y se calcula que cerca de 280 millones de toneladas de sal se encuentran disueltas en él. El lago se formó hace unos 760.000 años con la erupción de la caldera de Long Valley.
imagenes
Se cree que tamaño actual es el remanente de un lago mucho más grande, por lo que sería de hecho uno de los lagos más antiguos de América del Norte. Lo que vemos hoy, es el agónico lago que sin salida al mar, se encuentra “estancado” en medio de un área de gran actividad.
de
Las curiosas formaciones que emergen sobre el nivel del agua son columnas de toba calcárea, una formación rocosa inusual propia de los lagos alcalinos que le dan el sello distintivo al lago:
Imagenes de paisajes Increibles!
Otra particularidad del ecosistema del lago son sus moscas, que viven en la orilla, siendo el alimento preferido de aves migratorias que realizan una escala en el lago. Las aguas, por su nivel de salinidad, no poseen otro tipo de vida más allá de un plancton microscópico.
paisajes
Mientras tanto, las aves se hacen un festín de moscas en la orilla, tanto como antiguamente lo hacía una comunidad aborigen que se alimentaba de las larvas de mosca del Lago Mono.
increibles
imagenes
de
El paisaje, tan exótico, sirvió de escenografía para algunas películas y hasta para una fotografía publicada en un álbum de Pink Floyd (Wish You Were Here). Presenciarlo, es un modo de trasladarnos a un paisaje casi irreal, una de las extrañas formas que suele alcanzar la naturaleza en nuestro magnífico planeta.

Si te gusto visita mi otro post de imagenes Aqui

4 comentarios - Imagenes de paisajes Increibles!

@gotimello
muy buenas tus imagenes tio!