MACABRAS CRIATURAS


¡Terror en el Amazonas! Una nueva criatura mutante humanoide ha vuelto a aparecer, esta vez en la llamada área amazónica conocida como Tres Fronteras, lugar donde colindan las fronteras del Perú, Colombia y Brasil. En esta zona se encuentran las ciudades fronterizas de Tabatinga (Brasil), Leticia (Colombia) y Santa Rosa de Yavari (Perú). En esta zona se venían reportando diversos ataques a embarcaciones e incluso de animales domésticos cercanos al Amazonas, dada la naturaleza de la zona y las características de los ataques, estos fueron atribuidos a los animales salvajes, el principal sospechoso era el gran cocodrilo, rey del Amazonas. Las especulaciones no estaban muy alejadas de la verdad, el responsable era un cocodrilo pero no un cocodrilo cualquiera, sino un ¡HOMBRE COCODRILO!. Realmente aterrador, entérese de esta curiosa historia a continuación.

El hombre cocodrilo

cocodrilo

imagenes

EXTRAÑOS ATAQUES ALERTABAN A LA POBLACION

Las ciudades pertenecientes a Tres Fronteras empezaron a preocuparse cuando sus animales, que usualmente se acercaban a la rivera del río para saciar su sed, empezaron a ser atacados por algún tipo de animal, estos eran arrastrados río adentro y devorados, sus dueños solo encontraban sus cuerpos mutilados, estos actos tan salvajes fueron atribuidos a los cocodrilos que suelen habitar el Amazonas. Pero los ataques no cesaron; perros, ganado e incluso el gran jaguar eran victimas de los ataques. Esto ultimo llamo la atención de los pescadores de la zona ya que ellos saben muy bien que el rey del río no se mete con el rey de la jungla, que un cocodrilo haya atacado y dado muerte a un jaguar les parecía muy extraño. Estos hechos despertaron su curiosidad y pronto se percataron de algunos detalles que en un primer momento habían pasado desapercibidos, en animales mutilados se podía apreciar mas rasguños y mordidas no tan profundas, esto no era habitual en los ataques de cocodrilos, sin duda el Amazonas ocultaba a algún despiadado asesino de animales. Los ganaderos y pescadores no estaban dispuestos a seguir sufriendo mas perdidas y mucho menos esperarían a que alguno de sus hijos fuera victima de la criatura así que decidieron tomar al toro por las astas y adentrarse río adentro para averiguar quien era el culpable de estos asesinatos.

CAZADORES SALEN EN BUSCA DE LA BESTIA


Armados de valor y con muchas ganas de que cesen los ataques, varios grupos de pescadores de las tres ciudades surcaron el amazonas en busca de la misteriosa criatura, encontraron cocodrilos a los cuales capturaron pero en realidad ellos buscaban algo mas y bien dice el dicho ‘El que busca, encuentra’. A la semana de iniciadas las excursiones, el bote de procedencia brasilera con nombre ‘Grin Grin’ a cargo del cazador Carlitos Scipion, conocido por su pericia cazando cocodrilos, tuvo éxito en su búsqueda.

“Cuando pensábamos que la noche no nos depararía nada interesante, vimos a un cocodrilo arrastrarse por la rivera del río y luego sumergirse, mi compañero me advirtió que no era un cocodrilo común, que había logrado ver su rostro, no era algo común, así que de inmediato fuimos tras el. Arrojamos redes y carnadas al río para que la criatura se muestre y caiga en nuestra trampa. Pero no cogió ninguno de los anzuelos, pero lo que no contaba la criatura era que mi hermano había logrado divisar la estela que dejaba al desplazarse por el río, sin pensarlo cogió el arpón y disparo atinándole en la cola. La criatura salió a la luz y mostró su horrible rostro, era una bestia infernal, tenia cara humana y brazos humanos pero de la cintura para abajo era como un cocodrilo, poseía escamas y cola. Lejos de asustarse la criatura quiso tomar venganza y se lanzo contra el bote e intento arrastrar a mi hermano al río, pero entre todos logramos reducirla después de mucho esfuerzo, fueron necesario mas de veinte machetazos para que la bestia al fin cayera muerta” narro un asustado Carlitos Scipion a reporteros de la cadena Globo de Brasil.

EXHIBEN CUERPO EN FABELAS BRASILERAS

Luego de la brutal pelea a la que fueron sometidos los pescadores, pudieron examinar el cuerpo y estuvieron a punto de arrojar el cuerpo al río de vuelta, pero luego empezaron a ver a la criatura como una fuente de dinero. A la mañana siguiente cogieron el cuerpo de la criatura y fueron donde un taxidermista, él cual diseco al ser de inmediato y con un poco de miedo. Luego pusieron el cuerpo en una urna de vidrio y procedieron a recorrer diversos poblados exhibiendo al ser a cambio de unos cuantos reales. La presencia de la criatura tuvo gran acogida en todos los lugares donde se presento, incluso en las conocidas fabelas brasileras, lugar donde habitan prontuariados delincuentes y gente muy humilde que a pesar de todo juntaba el poco dinero que poseía para apreciar al extraño ser. Poco tiempo después la exhibición de esta criatura llego a oídos de reporteros de la cadena brasilera Globo. Esta envió de inmediato a un par de reporteros que lograron fotografiar y filmar a la extraña criatura. Reconocidos biólogos no se animan a dar un veredicto acerca del origen de esta criatura. Casi al cierre de esta edición nos llego la noticia de que fue capturado y se esta exhibiendo un segundo hombre cocodrilo encontrado cerca de donde fue hallado el primero. Sin duda una noticia que pone alerta a todo el Amazonas.

fotos

Hombre

El hombre cocodrilo

cocodrilo

imagenes

BUENO A CONTINUACION UNA IMAGENES

fotos

Hombre

El hombre cocodrilo

cocodrilo

imagenes

fotos

Hombre

El hombre cocodrilo

cocodriloEL

imagenes

fotos

Hombre

El hombre cocodrilo

cocodrilo

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO


COMENTEN