Adictos a las cirugías estéticas y sus consecuencias.

El Top de los desastres en la cirugía estética


Aferrados a su apariencia, muchos artistas y vedettes buscan en las cirugías estéticas evitar las huellas del paso del tiempo. Pero cuidado, no siempre salen bien. Te contamos quiénes fueron los más perjudicados por el bisturí. Mirá las fotos.



Cuelgue Mioku, de 48 años de edad, es de Corea del Sur. Llegó a ser tan adicto a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión lo llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara. Se hizo tan grotescamente deforme que fue llamado "ventilador de pie".

Adictos a las cirugías estéticas y sus consecuencias.


Conocida como La novia de Frankenstein, Jocelyn Wildenstein, gastó 4 millones de dólares en cirugía a través de los años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica.

top


Pete Burns, ex líder de la banda británica Dead or Alive, ha invertido en inyecciones en los labios, junto con los implantes de mejilla, nariz y muchos tatuajes. Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros para arreglar un procedimiento en los labios donde le fue muy mal.

feos


Dennis Avner, también conocido como el Hombre gato, ha sido sometido a cirugía estética extrema para convertirse en un tótem animal: el tigre. Las modificaciones incluyen tatuajes, implantes transdérmicos y configuración de los dientes.

frikisenfermos


Eric Sprague nacido en 1972, fue una de las primeras personas en recortarse la lengua. Este hombre de 37 años se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje. Tiene cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, y sus dientes transformados en afilados colmillos.

famosos


Donatella Versace ha pasado por algunos cambios gracias a la cirugía plástica, convirtiéndose a sí misma en una caricatura. Su rostro apretado es un fuerte contraste con la piel floja en el resto de su cuerpo. Y sí, la pérdida de peso Donatella también reveló sus implantes mamarios.

horribles


La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie, también conocida como “Frente de ascensor” lo ha intentado todo: lifting, implantes de mejilla, nariz y en los labios, dejándolos como cámaras de bicicleta.

cirugías


Amanda Lepore, el travesti que gracias a innumerables cirugías se ha convertido en una de las más famosas transexuales. Tuvo su primera cirugía plástica a los 15 años. Logró conseguir un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria.

estéticas


Por último, pero no por ello menos importante, la italiana Michaela Romanini. Se aplicó en sus labios colágeno. Tiene 40 años y se hizo famosa después de sus múltiples cirugías.

Adictos a las cirugías estéticas y sus consecuencias.




Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/198321-El-Top-Ten-de-los-desastres-en-la-cirug%C3%ADa-est%C3%A9tica/

26 comentarios - Adictos a las cirugías estéticas y sus consecuencias.

@cc32wm
Goringa... wakala
@walkman00 +2
topmegan fox con 50 años mas no ??
@XREICOX94
la ultima parece un chavon
@Nishe
walkman00 dijo:feosmegan fox con 50 años mas no ??


Y cinco kilos mas de ceja.
@SPeeDLe
jeringologiamente FEO
@liataametal
Estaba comiendo y me dieron ganas de vomitar
@HeadMicroGel
recien acabo de comer, no te denuncio porque me caes bien
igual no lo iba a denunciar
me dan un asco estos chabones