El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mas Que Un País Es Todo Un Planeta

Hola amigos Taringueros, pues les presento algunas Comparaciones de lo que hay en el mundo y lo que tiene mi país, México. Espero que les guste

1 La gran Piramide de Giza

La Gran pirámide de Giza es la más antigua y la única que aún perdura de las Siete maravillas del mundo, además de ser la mayor de las pirámides. Fue ordenada construir por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto, Jufu (también conocido por su nombre griego Keops). El arquitecto de dicha obra fue Hemiunu.
Mas Que Un País Es Todo Un Planeta

En Mexico tenemos:
El Templo de Kukulcán o Pirámide de Kukulcán, es conocido también por el nombre «El Castillo», término que utilizaron los españoles en el siglo XVI, buscando alguna similitud arquitectónica conocida en el continente europeo. El actual templo fue construido en el siglo XII d. C., por los mayas itzáes en la antigua ciudad de Chichén Itzá, en el territorio perteneciente al estado mexicano de Yucatán. Una de las 7 nuevas maravillas del mundo.
mexico

2 El gran Cañon
El Gran Cañón (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros Parques Naturales de los Estados Unidos).
México

En México Tenemos:
El Cañón del Sumidero, es un orificio de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 300 m. La falla geológica se abrió hace aproximadamente doce millones de años en la Sierra Norte de Chiapas. Se cuenta entre las más espectaculares de América, con muros que se eleven más de 1300 metros desde la profundidad de la garganta, donde corren las aguas del rio Grijalva.
comparacion
que es mucho mas hermoso y lleno de vida

3 Desierto del Sahara

El desierto del Sahara o del Sáhara (formas igualmente válidas, pero con distinta acentuación y pronunciación), es el desierto cálido más grande del mundo, con unos 9.065.000 km² de superficie.
Mundo

En Mexico tenemos:
El Desierto de Sonora (a veces también llamado Desierto de Gila, a causa del Río Gila) es un desierto norteamericano. Se encuentra tanto en los Estados Unidos como en México, cubriendo grandes partes de Arizona y California, así como del estado mexicano de Sonora, el cual le da el nombre. Es uno de los desiertos más calurosos y grandes del mundo, cubriendo un área 311,000 km². El desierto contiene una variedad de flora y fauna únicas, como el cactus saguaro.
amazonas

4 Salto del Ángel

El Salto Ángel (Kerepakupai Vena en pemón, que significa "salto del lugar más profundo" es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 980 m (807 m de caída ininterrumpida), generada desde el Auyantepuy. Está ubicado (5°58′03″N 62°32′14″O / 5.9675, -62.53722) en el territorio protegido por el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.
taringa

Pero en México tenemos
La Cascada de Piedra Volada es la cascada más alta de México, localizada en el estado de Chihuahua, en lo alto de la Sierra Madre Occidental, tiene una caída libre de 453 metros.
Argentina

4 Selva del Amazonas

La selva amazónica es la selva tropical más extensa del mundo. Se considera que su extensión llega a los 6.000.000 de km² repartidos entre ocho países sudamericanos: Brasil y Perú que poseen la mayor extensión de la amazonia seguidos por Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Venezuela y la Guayana Francesa que forma parte de la Región Ultramar de la Unión Europea (UE).
imagenes

Pero nosotros tenemos nuestro propio "Pulmón"
La Selva Lacandona está ubicada en el estado de Chiapas, México. La región está poblada por el pueblo maya Lacandón, de ahí su nombre. Cobró notoriedad con la aparición del Ejército Zapatista de Liberación Nacional en 1994.
curiosidades
llena de Grandes Zonas Arqueologicas

5 En el Mundo existen numerosas playas

pero ninguna tan bella como Cancún
ruinas

6 Monte Everest
El Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra sobre el nivel del mar, con 8.850 msnm. Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamado Sagarmatha (la frente del cielo) y en China Chomolungma o Qomolangma Feng (madre del universo).
Maravilloso

En México tenemos al volcan Pico de Orizaba
El Pico de Orizaba o Citlaltépetl (náhuatl: Citlalin, Tepetl, 'estrella, monte o cerro' ‘Monte de la estrella’)? es un volcán ubicado en los límites territoriales de los estados mexicanos de Puebla y Veracruz. Es el volcán y la montaña más alta de México.
Mas Que Un País Es Todo Un Planeta
Con la nada despreciable altura de 5.610 msnm.

Aunque tambien tenemos el volcan mas pequeño del mundo " El volcan Cuexcomate"
El Cuexcomate se ha considerado, para efectos turísticos [cita requerida], como el volcán más pequeño del mundo. Se encuentra en la ciudad de Puebla, en México. En realidad es un géiser extinto cuyo lodo, mineralizado, formó el pequeño cono con su cráter.
mexico

7. Avenida de los Campos Elíseos
Los Campos Elíseos: en francés Les Champs-Élysées (pronunciado /ʃɑ̃zelize:/ según la notación del AFI) es la principal avenida de París. Mide 1880 metros de longitud, y va desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia.
Es considerada a nivel mundial como la avenida más hermosa, famosa y elegante del mundo, es también la zona de compras más exclusiva y cara del mundo.
México

En México se encuentra:
El Paseo de la Reforma es una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México. El origen de ésta avenida se ubica durante el Segundo Imperio Mexicano, y cuyo fin dado sería el de conectar el Castillo de Chapultepec con el Palacio Nacional. Su trazo y construcción estuvieron encargados por el Emperador Maximiliano I de México al ingeniero y militar austriaco Fernando de Rosenzweig.

La Laguna de Bacalar es popularmente conocida como la Laguna de los Siete Colores debido a que se pueden distinguir siete diferentes tonalidades de azul entre sus aguas, ya que está formada por siete diferentes cenotes, cuyas aguas desbordaron y constituyendo una única laguna, su forma es estrecha y larga, teniendo 42 kilómetros de largo y solo 2km en su punto más ancho.
comparacion
Es considerada una de las avenidas más bellas.

8. El río Amazonas
ubicado en Suramérica, es el río más largo, el más caudaloso y el que tiene la cuenca de mayor superficie de nuestro planeta. Su longitud (6.800 km), supera a la del río Nilo en más de cuarenta kilómetros.
Mundo

en mexico:
El río Bravo, también conocido como el río Bravo del Norte en México y como río Grande en los Estados Unidos, es un largo río de la parte central de América del Norte, forma la frontera natural entre México y los Estados Unidos.
Tiene una longitud de 3,034 km, y drena una área de 607,965 km² (similar a países como Botswana o Ucrania)
amazonas.

9 Tokio la Ciudad mas poblada del mundo.
taringa

en México esta la Ciudad de Mexico la 2 ciudad mas poblada del mundo
Argentina

10. El Triángulo de las Bermudas

(conocido también como «el Triángulo del Diablo») es un área geográfica con forma de triángulo, con un área aproximada de 1,1 millones de km², situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
imagenes
Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona.

México:
La Zona del Silencio es una zona desértica del norte de México en el Bolsón de Mapimí y se encuentra en los alrededores del punto donde convergen los límites de Chihuahua, Durango y Coahuila.
Reportada por vez primera en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano que afirmó que su radio falló misteriosamente mientras sobrevolaba la zona. Desde entonces, muchas personas que han visitado la zona han reportado que las señales de radio se desvanecen al entrar a la zona, y que las brújulas dejan de apuntar al norte magnético. A pesar de ello, ninguno ha presentado evidencia sólida que soporte su afirmación, y soluciones menos obvias, como que lo remoto del área implica que las señales de radio y televisión no tienen suficiente potencia, o que dicha zona puede ser rica en minerales de hierro.
curiosidades
ruinas


Bueno espero que les haya gustado, si quieren las 2 parte avisen

saludos a todos los taringueros de todos los Países.

20 comentarios - Mas Que Un País Es Todo Un Planeta

@ACXtreme
hola muy buen post!
saludos
+10
@xfeliespx
Escribir un comentario...Maravilloso
@jam86
en mexico tenemos Mas Que Un País Es Todo Un Planeta


en argentina tenemos el aconcagua que esta a 6962 metros snm
mexico
@muska666 +1
por ke siempre manifiestan esa tendencia a competir??? Existen paisajes hermosos en todo el mundo, pero no son validos para comparar.
@GonzaloZada
OK, pero no es que México sea hermoso: el mundo todo es hermoso... y terrible también; hospitalario a veces y agresivo otras... en fin. Si quisieras resaltar lo bueno de México creo que deberías hablar de la cultura (el arte popular, la gastronomía, etc.).
@Nono86
Hermosos lugares muy buen post!!!! +10
@misposttop -1
No Esta Peru... Te iba Dar 10 Puntos... Apesar q es el mejor.. De todos...
@Optimus27
Toma, te dejo +5 novatoide solo para que dejes de serlo.