Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Buenas amigos T!, hoy vengo a presentarles la tercera parte del "Que es de la vida de..."...La idea era hacer un post mucho mas largo, pero me excedia de los 65000 caracteres posibles, sin mas preambulos los dejo con el post, porq sino me paso de nuevo jeje....


Beverly Hills 90210


Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

El formato de Beverly Hills 90210 era clásico y fue repetido por otros shows hasta el hartazgo (antes, durante y después) pero sin embargo logró un éxito increíble dentro y fuera de Estados Unidos. La trama giraba en torno a un grupo de adolescentes que convivían en el horizonte abarrotado de estrellas de Beverly Hills (el número 90210 hacía referencia al código postal de la zona). Es decir, nada más alejado que la vida diaria de los jóvenes del Cerro, el Prado o cualquier barrio montevideano, pero sin embargo en nuestro país la serie era conocida hasta el dedillo por tu hermana, tu prima y -hay que ser sinceros- incluso por muchos jóvenes que la miraban despectivamente por arriba del hombro.

La serie tocaba muchos temas que en su momento -y a su propia pasteurizada manera- despertaban polémica: las drogas, el embarazo adolescente, el suicidio, el alcoholismo, etcétera.

El show duró desde 1990 al 2000, cuando la trama se hizo insostenible: los otrora adolescentes ya tenían que hacerse la tinta, algunos escondían una calvicie incipiente y a medida que avanzaba el show la trama se parecía más a una telenovela que otra cosa. Por otra parte, los personajes fueron desapareciendo hasta que se desintegró el elenco original.

Los personajes, los actores, pasado y presente

He aquí una breve reseña del paradero de los principales personajes y actores de Beverly Hills 90210, aunque decidimos incliuir sólo a los más importantes.

Brandon Walsh (Jason Priestly)

series

El carilindo simpático, aspirante a periodista, hermano de Brenda Jason Priestly tiene actualmente 37 años. Después de Beverly Hills y algunas películas de medio pelo, volvió a la actuación en televisión este año, con la novela Side order of life. El actor es también un ferviente piloto de carreras, y sufrió serias lesiones en un accidente automovilístico en agosto del 2002, cuando perdió el control de su vehículo a una velocidad de casi 290 km/h estrellándose contra una pared durante una práctica en el circuito Kentucky Speedway. Se recuperó y el 6 de julio de este año fue papá primerizo.

Brenda Walsh (Shannon Doherty)

nostalgia

Conocida como la hermana rebelde, en la serie le tocó ser arrestada, sufrir el temor de un cáncer de seno, ser amenazada por un ladrón de bancos y muchas otras cosas que le pasan a cualquier hijo de cristiano en la vida. Shannen Doherty tiene 35 años y prácticamente desapareció después de Beverly Hills. Tuvo su momento de gloria con su actuación en Mallrats, del gran Kevin Smith, y ahora protagoniza su propio show (Breaking up with Shannen Doherty), de éxito modesto. Como curiosidades, estuvo de novia con Jason Priestly -que hacía de su hermano en la serie- posó para Playboy en el 2003 y estuvo casada con Rick Solomon (famoso por protagonizar el video porno casero de Paris Hilton)

Kelly Taylor (Jennie Garth)

vida

Kelly era la rubia bonita, románticamente vinculada a todo tipo que apareciera en la serie. Al igual que Brenda, le pasó de todo: fue herida, violada y acosada sexualmente Al final de la serie termina con Dylan, si es que a alguien le importa. Jennie Garth tiene 35 años y su carrera en televisión se reduce casi exclusivamente a la serie "What I like about you". En este año va a participar de "Dancing with the stars", el programa original al que copia "Bailando por un sueño"

Dylan McKay (Luke Perry)

antes

El chico malo de la serie, hijo de un presidiario (pero de un presidiario bien, ni parecido al Sapo o al Cosita). Era rico, rebelde, surfista, motoquero y otros clichés que por entonces no lo eran tanto. Luke Perry tiene 41 años, y actualmente co protagoniza una serie de HBO llamada "John from Cincinatti". Realizó voces para los Simpson y Family Guy y también tuvo un rol secundario en la película El Quinto Elemento.

Steve Sanders (Ian Ziering)

despues

Amigo íntimo de Brandon, era un atleta y solía tener éxito con las mujeres, además de abusar de los esteroides. Ian Ziering tiene 43 años y es uno de los que logró continuar una carrera en el cine, aunque no con gran éxito. Su última película (2007) se llama Tyranosaurus Azteca y no nos animamos a verla. Como muchas estrellas venidas a menos, fue participante en "Dancing with the stars".


David Silver (Brian Austin Green)

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos( )

El DJ del grupo, que al final de la serie se casa con Donna. Era considerado un nerd por los demás, pero finalmente se convierte en su amigo. Llegó a probar el crystal meth, algo así como la pasta base en Beverly Hills. Brian Austin Green tiene 34 años. Sigue actuando en películas de bajo presupuesto y llegó a sacar un disco de hip hop, que fue un fracaso tanto comercial como de crítica.

Donna Martin (Tori Spelling)

series

La mejor amiga de Kelly. Conocida en la serie por su insufrible virginidad, que mantuvo entre lamentos durante años, y le costó más de un intento de violación (una de las constantes dramáticas del show, y que demuestra que Beverly Hills tiene un índice de violadores por metro cuadrado mayor al Compen). Tori Spelling, que era la hija del productor de la serie, tiene actualmente 34 años. Su última participación de destaque en el terreno actoral es en la serie Smallville, sobre los inicios de Superman. Supo ser parte de Scream 2 y luego, en tono de auto parodia, de Scary Movie 2. Su padre, el productor Aaron Spelling, murió en el 2006. Ella tuvo su primera hija en marzo de este año.

Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris)

nostalgia

La intelectual, la editora del diario del liceo, y secretamente enamorada de varios de los personajes principales de la serie. Gabrielle Carteris tiene 46 años actualmente y casi abandonó la carrera artística. Realizó una de las voces para la película Minority Report de Steven Spielberg, y actuó en el 2006 en una serie llamada Drake and Josh


Valerie Malone (Tiffani-Amber Thiessen)

vida

La villana y sociópata del show. Tuvo sexo con la mitad de los personajes de Beverly Hills 90210, e hizo todas las maldades que pudo en diez años: chantajeó, tomó todo tipo de drogas y asesinó a su padre, como consecuencia de haber sido abusada sexualmente en la niñez. Tiffani-Amber Thiessen tiene 33 años y tuvo una carrera televisiva con bastante éxito luego del fin de Beverly Hills. Sus últimas producciones son "Pandemic" y "What about Brian", de la cadena ABC. A nivel personal, su novio David Strickland se suicidó en 1999.

Primer presentacion de la serie:

http://www.montevideo.com.uy/notvideos_46311_1.htm

Ultima presentacion de la serie:

http://www.montevideo.com.uy/notvideos_46310_1.htm

antes

Macaulay Culkin

despues

La vida de todos los niños rubios del mundo nunca volvió a ser la misma luego de la aparición de Macaulay Culkin en “Mi pobre angelito”. Cuando esta película –que cuenta las peripecias de un niño abandonado en su casa- se convirtió en la comedia más redituable de todos los tiempos, el “pícaro, simpático, tierno y candoroso” rostro del ocurrente niño se metió en todas las casas del mundo.

Su manager fue su padre, un error frecuente en las carreras de niños prodigio, conduciéndolo a una verdadera esclavitud actoral en los años siguientes. Participó en más de una decena de películas en cuatro años, incluyendo “Mi pobre angelito 2”, “My girl” y “Ricky Ricón”. Para lograr el papel de niño diabólico en “The Good son” junto a Elijah Wood y ensanchar su carrera, su padre amenazó con suspender la secuela de “Mi pobre angelito”. Para 1994 había generado decenas de millones de dólares y el mundo ya no suspiraba tan encantado por su carita angelical.

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Para rematarlo, allí sobrevino la debacle. Sus padres, que nunca se habían casado, decidieron separarse sin saber como repartirse la fortuna generada por su hijo. Una avariciosa batalla legal los mostró disputándose el botín como buitres del espectáculo. Macaulay Culkin se negó a aceptar cualquier rol hasta que el dilema de la custodia no se solucionara, lo que no aconteció hasta fines del año ’97 con victoria para el padre y cuando el ex niño star era casi mayor de edad. A esa altura, Macaulay ya había perdido el tren, dedicando sus millones de dólares sobrantes a excesos y fiestas impresentables con sus amigos, actividad con la que continuó durante varios años.

series

Se casó a los 18 años con la actriz Rachel Miner, de la que se separó en el 2000 cuando ella quiso formar una familia. Los años pasaron y el rubio sintió renacer tibiamente su vocación por la actuación. En el 2003 volvió a escena para encarnar un personaje que haría descomponer a las abuelas cariñosas de antaño: el desquiciado asesino Michael Allig en el semi desconocido filme “Party monster”.



M. Culkin arrestado

Su vuelta a la primera plana de los medios se dio sin embargo por dos hechos: en primer lugar fue arrestado en el 2004 con posesión de marihuana y otras dos sustancias prohibidas en Oklahoma y debió pagar una multa de 4000 dólares. Segundo, recomenzaron las acusaciones a Michael Jackson por abuso de niños y su nombre se vio envuelto entre los posibles chicos con los que habría tenido un trato “inconveniente”.

Tanto él como su familia negaron terminantemente este punto, y de hecho Culkin será llamado a declarar para testificar a favor de Jackson en su juicio por pedofilia.

Decidido a comenzar de nuevo, Macaulay actuó hace pocos meses en una película llamada “Saved”, donde encarna a un joven minusválido y en la producción “El Síndrome de Jerusalén”. Cualquier cosa está bien antes de que a alguien se le ocurra refritar “Mi pobre angelito” y se venga la secuela de sus años de juventud.

nostalgia

Karate Kid

¿Qué es de la vida de... Karate Kid?

El aprendiz del señor Miyagi

vida

Las primeras armas en cine de Ralph Macchio (hoy, 45 años) fueron prometedoras: participó en The outsiders, dirigida por Francis Ford Coppola. La suerte le llega con el papel de Daniel LaRusso en la saga de Karate Kid, en la que era un chico tímido que se convertía en un as de las artes marciales. Después de la tercera película tuvo pocas posibilidades de demostrar que podía seguir en carrera dentro la industria, aunque le fue bien en el teatro. Participó en algunas películas, pasó por series de TV y hasta dirigió el corto Love Thy Brother. Su último papel fue el año pasado en la comedia Beer League.

antes

¿Qué es de la vida de... la familia Ingalls?


Durante diez temporadas fueron el arquetipo de la familia ideal y del sueño americano; enterate qué fue de la vida de los protagonistas de una serie que hizo historia.

despues]

Michael Landon (Charles Ingalls)

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Su verdadero nombre era Eugene Maurice Orowitz. Además de protagonizar la serie fue su director en la mayoría de los capítulos. El hombre venía de hacer Bonanza y su rol como el patriarca de la familia afianzó su carrera en la industria. Luego se puso en la piel de un ángel benéfico en la serie Camino al cielo. Se casó y se divorció tres veces y tuvo nueve hijos. En 1991 falleció a causa de un cáncer de páncreas a los 54 años.

Karen Grassle (Caroline Ingalls)


series

Después de la serie, se mudó a Kentucky donde se dedicó a su carrera en el teatro. Tanto que fundó una compañía con la que realizó varias temporadas. Se divorció tres veces y suele pasar buena parte del año en California, donde vive con Lily, su hija adoptada. Su último trabajo fue el año pasado cuando protagonizó la versión teatral de Conduciendo a Miss Daisy. En la actualidad tiene 65 años.

Melissa Gilbert (Laura Ingalls)

http://www.zonacinemania.com/imgs/plantillas/templates/53_3.jpg

Quizás la actriz que más pudo encausar su carrera luego del programa. Aunque no logró continuar el suceso que le dio su papel mantuvo su espacio dentro del mercado televisivo. Protagonizó varias películas para la pantalla chica y un par de series de corta duración. Tiene dos hijos de dos matrimonios y fue dirigente durante cinco años en la Asociación de Actores de los Estados Unidos. Su edad: 43 años.

Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls)

nostalgia

Las penurias que tuvo que soportar su personaje en la ficción (en un momento de la historia queda ciega) le valieron una nominación al Emmy y una estrella en el camino de la fama de Hollywood. Como su hermana en la ficción, pero quizás sin la misma suerte, también participó en algunos proyectos televisivos y puso su voz en varios dibujos animados. También lanzó una línea de belleza. Está casada y tiene dos hijos.

Lindsay y Sidney Greenbush (Carrie Ingalls)


vida

Quizás muchos no saben que la menor de los Ingalls era interpretada, en realidad, por dos hermanas gemelas. Sidney tuvo una participación en la película Hambone and Hillie, pero luego se retiró para dedicarse al rodeo de caballos. Lindsay trabajó en un capítulo de la serie Matt Houston y después no reincidió en la actuación, se dedicó a criar caballos y, desde hace algunos años, realiza tareas de beneficencia.

Alison Arngrim (Nellie Oleson)

antes

A pesar que en un principio iba a ocupar el papel de Laura Ingalls finalmente se alzó con un personaje antipático y malcriado, aunque con el correr de las temporadas Nellie logra redimirse. Luego, trabajó en algunas películas independientes, series y obras de teatro y suelen invitarla como panelista en distintos programas. Además, es miembro de asociaciones civiles de lucha contra el SIDA y de abuso infantil. En la actualidad tiene 45 años.

Katherine MacGregor (Harriet Oleson)

despues

El germen de la mala espina en Walnut Grove y símbolo de la vecina de lengua fácil y afilada, Harriet Oleson fue uno de los secundarios más solidos de la serie. Después de la última temporada Katherine "Scottie" MacGregor no tuvo otras oportunidades en el medio. Dedicó buena parte de los años a enseñar en talleres de teatro y a profesar su fe en religiones orientales. Tiene 82 años y vive en California.

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Elenco de "Everybody loves Raymond"

series

Everybody Loves Raymond, también conocida simplemente como Todos Quieren a Raymond, es una sitcom o comedia de situación estadounidense transmitida y producida por CBS. Aunque durante los primeros años de emisión los resultados y las críticas no fueron excesivamente buenas, a partir de la cuarta temporada (1999) las audiencias aumentaron y la serie comenzó a recibir numerosas nominaciones para los Premios Emmy y los Premios del Sindicato de Actores. La serie duró nueve temporadas (desde 1996 hasta 2005), cosechando un total de 13 Premios Emmy y grandes beneficios para sus protagonistas y productores.

Ray Romano( Ry Barone)

nostalgia

Raymond Romano nació en Queens, Nueva York, en una familia católica de origen italiano (originario de Scigliano ayuntamiento de Calabria). Comenzó sus estudios en la escuela católica de Forest Hills, y obtuvo su diploma en el Instituto Hill Crest en 1975. Después de un fugaz paso por el Queens College de la City University of New York, abandonó sus estudios para dedicarse a su carrera como humorista, comenzando como monologuista de Stand-up comedy, colaborando más tarde en el programa de David Letterman hasta tener su propia serie de televisión, Everybody Loves Raymond, entre 1996 y 2005.

En su vida personal, Raymond Romano, como su personaje de ficción en la serie, está casado (con Anna Scarpulla), tiene una hija (Alexandra, quien en Everybody Loves Raymond interpretó el papel de Molly, la mejor amiga de Ally, hija de Ray) y dos niños gemelos (Matthew y Gregory, nombres que por error o por improvisación reciben los hijos de Ray en el episodio piloto de la serie, antes de pasar a llamarse Michael y Geoffrey en los demás capítulos), y otro hijo llamado Joseph Raymond (lo que lo diferencia de su personaje, Ray Barone, que sólo tiene tres hijos).

Esas no son las únicas similitudes entre Ray Romano y su personaje en Everybody Loves Raymond: A los dos les gusta el golf (Ray Romano es un golfista amateur que participa en torneos benéficos), los dos son seguidores de los New York Mets, los dos tienen un hermano en el Departamento de Policía de Nueva York...

Patricia Heaton(Debra Barone)

vida (no, no es hna de Susana!)

Patricia Helen Heaton (n 4 de marzo de 1958 en Bay Village, Ohio) es una actriz -ganadora del Emmy- estadounidense principalmente conocida por su interpretaciçon de Debra Barone, la esposa de Ray Barone en la serie de situación de la CBS Everybody Loves Raymond. Actualmente regresó a la televisión junto a Kelsey Grammer en la serie cómica Back To You de FOX.

Brad Garrett(Robert Barone)

antes

Interpreta a Robert, el hermano mayor de Ray Romano en la exitosa serie de CBS "Everybody Loves Raymond", serie que lo ha hecho merecedor de tres nominaciones al Emmy y dos premios Emmy por Destacado Actor de Reparto en una Serie de Comedia.

En 2002, Garrett interpretó a Jackie Gleason en la aclamada película de CBS, "Gleason", por la que recibió una nominación al premio Emmy y una nominación al Screen Actors Guild Award por Actor Destacado en una Película o Mini Serie. Próximamente será visto en la pantalla grande en "The Moguls" con Jeff Bridges

Doris Roberts(Marie Barone)

despues


Doris Roberts fue durante nueve años protagonista de "Everybody Loves Raymond" dando vida a Marie Barone, lo que le valió elogios en todo el mundo como una de las actrices cómicas más populares de la televisión.

Roberts es una formidable defensora de los derechos de sus compañeros de profesión en la constante batalla contra la discriminación por razones de edad. En 2002 provocó titulares en los medios de todo el mundo cuando testificó ante el Comité Especial sobre la Discriminación por Razones de Edad, presidido por el senador de los EE.UU. John Breaux, en Washington. A pesar de su apretada agenda, no tuvo inconveniente en acceder a la petición del Departamento de Estado Norteamericano y convertirse en embajadora cultural, viajando a los países en vías de desarrollo de un extremo a otro del mundo para hablar acerca de la esperanza, por lo que fue homenajeada a finales de 2004 por el secretario de estado Colin Powell en ceremonias celebradas en Washington.

Peter Boyle

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Peter Lawrence Boyle (n. 18 de octubre de 1935 - m. 12 de diciembre de 2006), fue un actor estadounidense ganador de un Premio Emmy en 1996 por su papel de actor invitado en la serie Expediente X. Aunque en los últimos años Peter Boyle era conocido por su participación en la serie Everybody Loves Raymond como Frank Barone, en su filmografía se encuentran películas como El jovencito Frankenstein o Taxi Driver.

Entre 1996 y 2005, interpretó al padre de Ray Romano en la comedia de situación Everybody Loves Raymond.

Peter Boyle falleció a consecuencia de problemas cardiovasculares el 12 de diciembre de 2006.

series

Elenco de "Baywatch"

nostalgia

Baywatch, más conocida como Guardianes de la Bahía ó Los Vigilantes de la Playa, es una serie de televisión estadounidense sobre los guardavidas que vigilan la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

La serie se trasmitió de 1989 a 2001. Según el Libro Guinness de los Récords, es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores.

David Michael Hasselhoff

vida

David Michael Hasselhoff (nacido el 17 de julio de 1952 en Baltimore, Maryland), USA apodado "The Hoff", es un actor y músico estadounidense. Tiene origen alemán por parte paterna.

Hasselhoff cofundó junto a Ralph Hansen, la organización benéfica, "Race for Life", y visita frecuentemente hospitales infantiles durante sus viajes por todo el mundo. Fue miembro del "Campamento de Los Vigilantes de la Playa", dedicado a jóvenes discapacitados en Los Ángeles, y todavía participa activamente en la fundación Make-A-Wish Foundation. Hasselholff fue galardonado recientemente con el premio International Star of the Year Award por Destacada Contribución al Entretenimiento Mundial en los Bollywood Awards.

Traci Bingham

antes

Traci Bingham (n. Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, 13 de enero de 1968) es una actriz, modelo y celebridad de televisión estadounidense mejor conocida por interpretar el rol de Jordan Tate en la serie de televisión Baywatch entre 1996 y 1998

Se casó con Finnian Lozada por 5 años, pero ahora están divorciados. Ahora está comprometida con John Edward Yarbrough. Bingham es muy conocida por tener citas de tipo interracial. En una entrevista con Howard Stern admitió que prefiere a los hombres blancos . Es vegetariana. Es miembro de PETA y ha aparecido en sus anuncios.

Carmen Electra

despues

Tara Leigh Patrick (Ohio, Cincinnati; 20 de abril de 1972) mejor conocida como Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense.

En 2007, apareció el libro de Electra, How to be Sexy, editado por Random House. En el libro, Electra afirma que un sólido conocimiento del interior de uno mismo es el fundamento de sentirse sexy. El libro contiene además brillantes fotos de cómo era antes y después.

Además, en 2007, Electra protagonizó la película "I Want Candy", que se estrenó en el Reino Unido en marzo. La película sigue a dos cándidos jóvenes que intentan vender su guión en la escena de Hollywood de Londres, en la que Electra interpreta a la ingenua que protagonizará su película.


Además, la actriz ha firmado con NV Weight Loss Beauty Pill como portavoz y aparece en sus campañas publicitarias.

Kelly Slater

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Kelly Slater, nacido como Robert Kelly Slater, (11 de febrero de 1972, Cocoa Beach, Florida, Estados Unidos) es un surfista profesional ganador nueve veces del campeonato del mundo. Es conocido también por sus sobrenombres Slater o SL8R.

Tiene el récord en el surf profesional de campeón del mundo más joven en 1992 y en campeón del mundo con más edad en el 2008, atesorando un total de 40 victorias en los circuitos profesionales desde su debut.

Lleva ganados, hasta su último campeonato en 2008, 1.793.605 de dólares en premios obtenidos por sus victorias en los eventos del ASP World Tour

Ha ganado su noveno título mundial en 2008 en el Billabong Pro Mundaca, en País Vasco consagrándose aún más como el mejor surfista de la historia. Su carrera le ha llevado a niveles deportivos sólo comparables con figuras como Michael Jordan, Michael Phelps, Lance Armstrong o Valentino Rossi.

Pamela Anderson

series

Pamela Denise Anderson (Columbia Británica, Canadá; 1 de julio de 1967) es una actriz, modelo, productora de televisión y un símbolo sexual de Estados Unidos. Fue conocida por un tiempo como Pamela Anderson Lee, durante su matrimonio con Tommy Lee. Tiene doble ciudadanía canadiense y estadounidense.

Pamela tuvo un romance con el actor Stephen Dorff, pero ahora son sólo amigos. Anderson también ha tenido relaciones con Scott Baio, coprotagonista de "Baywatch", con David Charvet y con el músico Bret Michaels de la banda Poison.

nostalgia

Henry Thomas (El chico de ET)

vida

Cuando tenía once años Spielberg lo eligió para el papel de Elliot en ET: el Extraterrestre y su cara de nene bueno conquistó a millones en todo el mundo. Después de terminar el colegio participó en varias películas con inestable suceso y algunos títulos hechos para la televisión. Formó parte del elenco de Leyendas de pasión, Espíritu salvaje (con Matt Damon y Penélope Cruz) y Pandillas de Nueva York, de Martin Scorsese, entre otros films. Se casó dos veces y, con su última mujer (Marie Zielcke), tuvo una hija, Hazel, cuyo padrino es el director finlandés Mika Kaurismäki, con quien filmó Honey Baby.

antes

Elenco de "Will and Grace"

despues

Eric McCormack(Will)

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Eric McCormack (Toronto, 18 de abril de 1963), actor canadiense. Mantiene la doble nacionalidad canadiense-estadounidense. Vive actualmente entre Los Ángeles, Vancouver y Nueva York.

Estudió en la Ryerson University de Toronto, y ha aparecido en televisión desde 1986.

Ha participado en musicales y grabado varias canciones: "The Greatest Discovery", de Elton John y Bernie Taupin en el disco, Unexpected Dreams: Songs from the Stars. Compuso y cantó "Living With Grace" para la banda sonora de Will & Grace con Barry Manilow al piano.

Está casado con Janet Holden desde 1997, con quien tuvo un hijo en julio de 2002 en Los Ángeles, Finnigan Holden McCormack.

Debra Messing(Grace)

series

Debra Messing (n. 15 de agosto de 1968) es una actriz estadounidense, ganadora de un premio Emmy.

Messing nació en Nueva York en el distrito de Brooklyn en el seno de una familia judía estadounidense, su padre Brian Messing era ejecutivo de ventas de una empresa fabricante de joyas y su madre Sandra ha trabajado como banquera, cantante profesional, agente de viajes y funcionaria. Cuando Debra tenía 3 años, sus padres, su hermano y ella se mudaron a Providence en Rhode Island.

Conoció a su marido, Daniel Zelman en la Universidad de Nueva York. Se casaron en septiembre de 2000 y viven en Los Ángeles. Tuvieron un hijo llamado Roman Walker Zelman Messing, el 7 de abril de 2004

Sean Hayes(Jack)

nostalgia

Sean Patrick Hayes (n. 26 de junio de 1970) es un actor estadounidense, ganador de un premio Primetime Emmy.

Debutó en el film independiente Billy's Hollywood Screen Kiss (1998). Su papel más conocido es el de Jack McFarland en la serie Will & Grace. Después ha participado en películas como Cats & Dogs (2001), como Jerry Lewis en Martin and Lewis (2002), Pieces of April (2003), The Cat in The Hat (2003), Win a Date With Tad Hamilton! (2004), The Bucket List (2008), o Igor (2008).

Megan Mullally(Karen)


vida

Megan Mullally (n. 12 de noviembre de 1958) es una actriz estadounidense ganadora del premio Emmy.

Creció en Oklahoma. Su padre, Carter Mullally, Jr., era contratista en Paramount Pictures en los 1950 y su madre, modelo. Estudió ballet desde los seis años y en el instituto actuaba con una compañía. Después de licenciarse en el instituto Casady, estudió Filología Inglesa e Historia del Arte en la Northwestern University. Empezó a actuar en teatros y dejó la universidad sin licenciarse. Trabajó en Chicago seis años.

En 1999 se declaró abiertamente bisexual en una entrevista en la revista The Advocate.

En 2003, se casó con el actor Nick Offerman y antes estuvo casada con el agente Michael Katcher a mediados de los 1990.

Vive en West Hollywood, con sus dos caniches, Willa y Elmo.

antes


Elenco de "Seinfeld"

despues

Habitualmente se nombra a Seinfeld como una de las mejores series televisivas de la década de los 90, y más allá de los gustos personales, es una gran verdad respaldada por miles de fanáticos.

Larry David y Jerry Seinfeld -creadores de la serie- basaron su éxito en una fórmula tan simple como efectiva, que consistía en narrar los hechos cotidianos de un grupo de amigos llevados al ridículo. Y a juzgar por los resultados, no les fue nada mal.

Seinfeld fue galardonada con un Globo de Oro y un Emmy a la Mejor Serie de Comedia (entre otros tantos premios), estuvo al aire durante 9 exitosas temporadas y dejó de emitirse en mayo de 1998 tras 175 episodios. Luego del largo camino recorrido y algunos intentos fallidos de continuar, los protagonistas decidieron ponerle punto final a la serie. Enterate qué es de la vida de los muchachos del elenco.

Jerry Seinfeld

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Jerry ha estado muy activo dentro del mundo del espectáculo alternando su trabajo de productor ejecutivo con la actuación. Luego de terminar Seinfeld , continuó trabajando como comediante en distintos clubes nocturnos y tiene editados 2 DVD de sus espectáculos stand up : Comedian y Jerry Seinfeld: I´m Telling You for the Last Time

A fines de los 90 actuó en la comedia Pros & Cons y luego en un episodio de la serie animada Dilbert (2000), en la que prestó su voz. Ya en el año 2007 produjo la película animada Bee Movie , en la que también puso su voz. Más tarde en 2008 participó junto a Bill Gates de dos extraños comerciales -en clave de sitcom- para Microsoft.

Ese mismo año, Seinfeld tuvo un serio accidente en Nueva York cuando fallaron los frenos de uno de sus coches antiguos (tiene una gran colección de Porche), pero a pesar de la gravedad del impacto resultó ileso.

Julia Louis-Dreyfus


series

La actriz que alguna vez actuara en la gran película de Woody Allen Hannah y sus hermanas , ha tenido una prolífica carrera, participando en distintos episodios de varias series televisivas. Entre ellas se destacan Arrested Development, Watching Ellie y algunos episodios de Los Simpson . En cuanto a su labor dentro del cine, actuó en Fathers´ Day junto a Robin Williams y en el film Jack the Bear , que fue protagonizada por Danny De Vito.

Actualmente Julia protagoniza la sitcom The New Adventures of Old Christine , que lleva 4 temporadas al aire con una gran repercusión. Por su actuación en esta comedia recibió su segundo Emmy (ganó uno por su labor en Seinfeld ) donde interpreta a una particular madre divorciada que comanda un gimnasio para mujeres.

Michael Richards

nostalgia

Tras su genial interpretación del excéntrico Cosmo Kramer, continuó su carrera como comediante en consagrados clubes nocturnos de los Estados Unidos. En el año 2000, tras finalizar su elogiada actuación en Seinfeld, Richards volvió a la TV con The Michael Richards Show . El ciclo no tuvo el éxito esperado y fue retirado del aire luego de 7 episodios. En una de sus presentaciones a fines de 2006 en el club The Laugh Factory , Richards discutió con un espectador afroamericano al que llamó -repetidamente- nigger, refiriéndose despectivamente a su color de piel. Unos días después pidió disculpas en el programa de David Letterman y aseguró no ser racista. Su última participación dentro del universo del celuloide fue en la película animada Bee Movie , junto a un viejo conocido: Jerry Seinfeld.

Jason Alexander

vida

De los 4 protagonistas de la serie, Jason es el que tuvo mayor participación dentro de la pantalla chica post-Seinfeld . El polifacético actor que tuvo una gran formación en el campo teatral y fue parte del staf de Mujer Bonita , integró innumerables series como actor invitado y realizó varios avisos publicitarios muy difundidos. También trabajó como director para 2 episodios de Everybody Hates Chris y uno de Campus Ladies . Como actor participó en las series Listen up, Malcolm, Star Trek: Voyager y Friends, entre muchas otras. Para este año tiene varios proyectos cinematográficos que aún están en etapa de post-producción, entre ellos la comedia Rock Slyde , escrita y dirigida por Chris Dowling.

antes


Elenco de "Arrested Development"


despues

Jason Bateman

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Jason Kent Bateman (n. 14 de enero de 1969) es un actor estadounidense ganador de un Globo de Oro y nominado para los Premios Emmy. Después de haber actuado en varias series de comedia durante la década de 1980, Bateman adquirió fama por su trabajo en la serie Arrested Development. Desde la finalización de la serie, ha aparecido en varias películas de Hollywood, tales como The Kingdom, Juno, y Hancock.

Portia de Rossi


series

Portia de Rossi es una actriz australiana, nacida el 31 de enero de 1973 en Melbourne, Australia. Su verdadero nombre es Amanda Lee Rogers, pero a la edad de quince años, adoptó su nombre actual Portia de Rossi.

En diciembre de 2004, de Rossi hizo público que era lesbiana y que había comenzado una relación con la humorista Ellen DeGeneres, con la que se casó el 16 de agosto de 2008. Ambas viven en Beverly Hills, California. De Rossi antes había tenido una larga relación con la cantante Francesca Gregorini, hija de Barbara Bach e hijastra de Ringo Starr.

Will Arnett

nostalgia

William Emerson "Will" Arnett (nacido el 4 de mayo de 1970) es un actor canadiense nominado al Premio Emmy, conocido por su papel como George Oscar "GOB" Bluth II en la comedia de Fox Arrested Development.

Desde su éxito en Arrested Development, Arnett ha desembarcado principales funciones de cine. Recientemente ha desempeñado papeles en películas de comedia Semi-Pro, Blades of Glory, y Hot Rod. En 2006 protagonizó Let's Go To Prison y en 2007 The Brothers Solomon. Arnett también ha trabajado como actor de voz para comerciales, películas, programas de televisión y juegos de vídeo.

Michael Cera


vida

Michael Austin Cera (n. 7 de junio de 1988) es un actor canadiense. Conocido por papeles como George Michael Bluth en la serie televisiva Arrested Development, Evan en Superbad, Paulie Bleeker en Juno y Nick en Nick and Norah's Infinite Playlist. Recibió una nominación al Premio BAFTA.

Cera es el mediano de tres hermanos de la familia, nació en Brampton, Canadá, hijo de Linda, originaria de Quebec, y Luigi Cera, un técnico de Xerox proveniente de Sicilia, Italia. Su hermana mayor se llama Jordan, y su hermana menor Molly. Asistió a dos escuelas públicas: Conestoga Public School y Robert H. Lagerquist Senior Public School. Luego asistió a la secundaria Heart Lake Secondary School hasta el noveno grado, y se graduaría por correspondencia.

Jeffrey Tambor

antes

Jeffrey Michael Tambor es un actor estadounidense, nacido el 8 de julio de 1944 en San Francisco, California.

Está graduado de la Universidad Estatal de San Francisco, donde estudió actuación, y en la Universidad Estatal de Wayne, donde obtuvo su grado de Magister. Actuó en la serie de televisión Arrested Development en un rol dual como hermanos gemelos (George y Oscar Bluth). Además ha estado en The Larry Sanders Show, Hellboy, El Grinch y Algo pasa con Mary,Meet Joe Black.
Es la voz del Rey Neptuno en la serie de dibujos animados Bob Esponja.

despues

Elenco de "Kenan y Kel"

Kenan Thompson


Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Kenan Thompson (n. 10 de mayo de 1978) es un actor estadounidense afroamericano.

Nació artísticamente en la película Vuelven los mejores, luego hizo Pesos pesados y pasó al canal infantil a brazos de la producción Tollin/Robbins Nickelodeon con el programa Todo eso y más (All that), dado a su gran talento fue llevado junto a su compañero de reparto Kel Mitchell a Kenan y Kel donde interpretó al protagonista homónimo. Kenan Thompson tuvo como compañero de actuación en el largometraje realizado en 1997, Good Burger, nuevamente a Kel Mitchell. Más tarde se le pudo ver en algunos episodios de Felicity, y en películas como Gordo Mentiroso, El amor no cuesta nada y El maestro del disfraz.

En 2003 se metió de lleno en el reparto de Saturday Night Live desde la temporada 29. Últimamente se la ha visto en la película El gran Alberto, y se le vio en Serpientes en el avión. También se le puede ver en laugh out loud, un programa de skeechts donde vuelve a trabajar con Nick Cannon y Josh Server de su época de Todo eso y más.

Kel Mitchell

series

Kel Mitchell (nacido como Kel Johari Rice Mitchell el 25 de agosto de 1978 en Chicago, Illinois) es un actor, comediante y cantante estadounidense afroamericano. Nació artísticamente en Nickelodeon y es conocido por su actuación como Kel Kimble en la exitosa sitcom Kenan & Kel.

Al finalizar en el 2000, comezó a doblar al canino T-bone (huesos) en el doblaje original de "Clifford el Gran Perro Rojo". Luego como vocero de KFC. Luego de esos años, hizo apariciones en varias sitcom. Apareció en el video "All Falls Down" de Kanye West. Sus últimas películas hasta ahora son Honeydripper y X's & O's. Este año protagonizará una comedia llamada "See Dick Run". Un musical llamado "Caught on Tape" y se prepara para otra comedia llamada "Chicago Pulaski Jones" para el 2009. Actualmente se encuentra trabajando en la nueva película de la saga Twilight.

Ken Foree

nostalgia

Kentotis Alvin Foree (29 de febrero de 1948 en Indianápolis, Indiana) es un actor estadounidense de cine y televisión.

Comenzó a actuar en la década de 1970, siendo sus primeras actuaciones cinematográficas en la película The Bingo Long Traveling All-Stars & Motor Kings (1976) y en las películas de The Wanderers y El amanecer de los muertos filmadas en 1979.

Posteriormente trabajó en la remake de El dentista (1996) y en la película Knightriders (1981). En el 2005, protagonizó el papel de Charlie Altamont en la película Los renegados del diablo. Foree también desempeñó el papel de Roger Rockmore, el padre de Kenan y Kyra, en la serie de Nickelodeon Kenan y Kel.

Foree apareció también en la remake de 2007 de la película de 1978 Halloween.

vida

Dan Frischman (23 de Abril de 1959; Whippany, Nueva Jersey) es un actor estadounidense, conocido por sus numerosos roles de jugar socialmente inepto "geeks" y "nerds" .Frischman fecha de nacimiento es a menudo figure en la lista de 1964, al comienzo de su carrera de su agente que le hizo la práctica de fabricación de edad a parecer cinco años más joven que lo hacía más elegible para adolescentes actuar en funciones.

antes

Elenco de "Sister & Sister"

despues

Sister, Sister (titulado Cosas de hermanas en España y Hermana, Hermana en países hispanoamericanos) es una serie de televisión estadounidense protagonizada por las gemelas Tamera Mowry y Tia Mowry.

Dashon Tia Mowry

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Dashon Tia Mowry (Gelnhausen, Alemania, 6 de julio de 1978) es una actriz estadounidense de Alemania. Fue famosa por su papel con su hermana gemela Tamera Mowry, en la sitcom Cosas de hermanas o Hermana, Hermana y también en Brujillizas y Brujillizas 2.

Mowry se casó con el actor Cory Hardrict de Lincoln Heights, el 20 de abril del 2008 en Resort the Biltmore en Santa Bárbara (California)

Tamera Mowry

series

Tamera y su hermana Tia comenzaron a mostrar su talento desde pequeñas, mientras su familia vivía en Texas. A los 12 años, convencieron a su madre de trasladarse a California con ellos para que pudieran seguir una carrera actoral. La madre aceptó bajo la condición de que tratarían de buscar algún trabajo durante el primer mes. En 1990, su familia se mudó a California y constantemente, tanto ella como su hermana comenzaron a aparecer en anuncios y otros pequeños papeles.

nostalgia

Elenco de "The Wonder years"

The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Kevin "Kev" Arnold (Fred Savage)

vida

Frederick Aaron Savage (nacido el 9 de julio de 1976 en Glencoe) es un actor, director de cine, productor de televisión y director de televisión estadounidense.

En 2002 apareció como "El Topo" en Austin Powers in Goldmember. Actualmente co-director de varios programas de niños/adolescentes en Nickelodeon y Disney.

En enero de 2006, comenzó su papel estelar en la comedia de ABC Crumbs, la cuál fue cancelada en el mes de mayo siguiente. Apareció recientemente en un epísodio de Justice League Unlimited junto con su hermano en Aquellos maravillosos años, Jason Hervey, como la voz de Hálcon, la mitad más agresiva de Hálcon y Paloma.

Se casó con su amor de la niñez, Jennifer Stone, el 7 de agosto de 2004. Su primer hijo, Oliver Philip, nació el 5 de agosto de 2006.

Savage conserva los viejos amigos que hizo en Aquellos maravillosos años como la co-estrella Danica McKellar con la que mantiene contacto regularmente. Ella tuvo una aparición estelar en Working.

Gwendolyne "Winnie" Cooper (Danica McKellar)

antes

Danica McKellar es una actriz y matemática estadounidense nacida en la ciudad de La Jolla, California el 3 de enero de 1975. Es recordada por su papel de Winnie Cooper en la serie de televisión Aquellos maravillosos años.

McKellar estudió matemáticas en la UCLA. Se graduó cum laude en 1998. Después fue coautora en una publicación científica con el profesor Lincoln Chayes y el estudiante Brandy Winn. El trabajo prueba el teorema de física-matemática que puede denominarse "Teorema de Chayes-McKellar-Winn"aunque este calificativo no es ampliamente usado. Acerca de sus habilidades matemáticas de sus estudiantes, Chayes dijo en el New York Times que "Los dos realmente valemos tres". McKellar asesora gratuitamente a sus admiradores por línea en su sitio web. Mientras estuvo en la UCLA, fue miembro de la sororidad Alpha Delta Pi.

Paul Pfeiffer (Josh Saviano)

despues

Joshua David "Josh" Saviano es un actor estadounidense nacido el 31 de marzo de 1976). Es recordado por su papel de Paul Joshua Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin Arnold en la serie Los Años Maravillosos.

Saviano estudió ciencia política en la Universidad de Yale donde fue presidente de la fraternidad Sigma Nu. Se graduó en 1998 y trabajó para una firma de abogados en ciudad de Nueva York. En 2000 trabajó en una firma por internet antes de entrar a la escuela Benjamin N. Cardozo School of Law en agosto del mismo año. Se encuentra admitido en la barra de abogados de New York.

Actualmente está asociado con Morrison Cohen LLP.

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Elenco de "The Nanny"

series

Fran Drescher(Fran Fine)

nostalgia

Francine Joy Drescher (Flushing, Queens, Nueva York, 30 de septiembre, 1957), conocida artísticamente como Fran Drescher, es una actriz, productora, guionista, comediante y activista estadounidense, conocida por la serie de televisión The Nanny

En febrero de 2008, surgieron nuevas noticias de Drescher, ya de 50 años. La humorista Rosie O'Donnell anunció en su sitio web que ella y la actriz estaban en conversaciones con la cadena estadounidense NBC para realizar una comedia de situación juntas, la cual se llamaría The New 30 (Los nuevos 30). En el mismo año, desempeñó el papel de "Morgana", un hada de la mitología celta, en una emisión del programa Live From Lincon Center, titulada "Camelot", la cual se emitió en vivo. A finales de 2009, Drescher apareció en el ciclo televisivo de entrevistas The Ellen DeGeneres Show, donde presentó su línea de cremas para el cuidado de la piel.En enero de 2010, la actriz participó del teletón organizado por el actor George Clooney para ayudar a la reconstrucción de la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, luego de ésta sufrió un devastador terremoto.

Charles Shaughnessy(Maxwell Sheffield)

vida

Charles Shaughnessy (nacido el 9 de febrero de 1955) es un actor inglés de televisión y cine.

Shaughnessy también apareció en la película para televisión Get a Clue de Disney Channel en 2002. También estuvo en la película para televisión Mom's Got A Date With A Vampire coprotagonizada por Caroline Rhea. Personificó a Alec Colson en el episodio "Covenant" en la octava temporada de la serie de televisión Stargate SG-1. También fue la voz del Dr. Quintaine en el juego para PC, Freelancer.

Recientemente apareció en un episodio de Law & Order.

También es la voz de Dennis el Pez Dorado en la caricatura Stanley del canal Disney Channel. El 11 de mayo de 2002 Shaughnessy ganó un premio Emmy por mejor actuación en un programa animado por su papel de Dennis el Pez Dorado en "Stanley."

Charles va a aparecer en los primeros episodios de la nueva temporada de la famosa serie de Disney "Hannah Montana". Él va a interpretar a uno de los jueces de un reality show llamado "America’s Top Talent".

Actualmente esta en un tratamiento contra el cancer de próstata.

Nicholle Tom(Maggie Sheffield)

antes

Nicholle Tom (Hinsdale, Illinois, 23 de marzo de 1978) es una actriz estadounidense, mayormente conocida por su papel de Maggie Sheffield en la serie The Nanny. Tiene dos hermanos también actores, David Tom, del que es hermana gemela, y Heather Tom.

Participó en algunos papeles secundarios como Beverly Hills, 90210 y en el papel de Rice Newton en Beethoven y Beethoven 2.

Interpretó a Sarah Bryan en la película Menudo patinazo.

Benjamin Salisbury(Brighton Sheffield)

despues

Benjamin Salisbury es un actor estadounidense nacido el 19 de octubre de 1980 en Minneapolis. Fue muy famoso y conocido artísticamente por la interpretación de Brighton Sheffield en la serie televisiva La Nanny, durante 6 años. Aparte de ser actor, tiene el título de periodista. Está casado con Kelly Murkey desde 2006.

Madeline Zima(Grace Sheffield)

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Madeline Rose Zima (New Haven, Connecticut, 16 de septiembre de 1985) es una actriz estadounidense. Es conocida principalmente por su papel como Grace Sheffield durante seis años en la serie de televisión The Nanny, o más recientemente como Mia Lewis en la comedia dramática de Showtime Californication y como Gretchen en Héroes.

series

El elenco de "Married with children"

nostalgia

La versión original de esta serie comenzó a emitirse por la cadena Fox en 1987 y debido al éxito que tuvo en sus 11 temporadas se convirtió en un formato de exportación a los países más remotos, incluyendo el nuestro. La serie narraba las disparatadas relaciones de los Bundy, una familia disfuncional de clase media compuesta por los estereotipados y caricaturescos Al, Peg y sus hijos Kelly y Bud. Con el humor satírico y la ironía como armas principales, esta sitcom de manual constituyó una pintura costumbrista del estilo de vida de la decadente clase media gringa. Con 264 episodios al aire, es la serie de mayor duración dentro de la cadena Fox - obviamente después de Los Simpson - y una de las mejores comedias familiares de fines de milenio. ¿Qué fue de la vida de los Bundy? Enterate en esta nota.

Katey Sagal

vida


Katey Sagal interpretó a la insufrible y súper cómica Peggy, esposa de Al y madre de Kelly y Bud. Por su gran actuación recibió nominaciones al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, aunque finalmente no pudo quedarse con ninguno. Luego de su exitoso paso por la serie, apareció en distintos films para TV que no tuvieron demasiada repercusión y cayeron irremediablemente en el olvido. Algunos de los títulos que tuvieron cierta aceptación por parte del público fueron Maid to Order y The Good Mother.


Paralelamente a la actuación, Katey desarrolló su carrera como cantante y llegó a trabajar como corista de Bob Dylan, Gene Simmons (Kiss) y Olivia Newton-John. Su pasión por la música la llevó a editar un disco llamado Well y a presentar su espectáculo en distintos bares de Los Ángeles. También puso su voz al personaje de Leela en Futurama, la serie animada creada por Matt Groening. En estos últimos años ha tenido algunas participaciones interesantes en series muy populares tales como That 70´s show, Lost y C.S.I.


Christina Applegate

antes

Si hay una actriz precoz, esa es Christina Applegate. Su debut fue a los tres meses de vida estando en brazos de su mamá en Days of Our Lives. Por lo tanto su carrera y sus apariciones en series de TV son muchas y variadas. En sus comienzos participó de un episodio de Comando Espacial, junto a Johnny Depp, y en Amazing Stories, de Steven Spielberg. Más tarde llegaría la hora de los film Wild Bill (con Jeff Bridges), un pequeño papel en Mars Attack y en La cosa más dulce. Su carrera continuó - entre muchas otras series - con un papel protagónico en Jesse y con una breve participación en Friends, por la que recibió un Emmy. En 2008 se le descubrió cáncer de mama y gracias al tratamiento y al rápido diagnóstico pudo controlar la enfermedad. Su carrera ha ido en ascenso, ya que actualmente trabaja en Samantha Who?, una de las series más vistas del momento en los EE.UU. Por este papel fue nominada para los premios Emmy de 2008.

David Faustino

despues

El menor de los Bundy no tuvo demasiada suerte en el ambiente del espectáculo y después de su papel en Married with Children no pudo repetir el éxito de épocas pasadas. Con una buena cantidad de dólares en su bolsillo, David se dedicó a actuar esporádicamente en pequeños papeles de series y hasta pudo desarrollar una tibia carrera como rapero. En 2007 fue un blanco fácil para los medios sensacionalistas cuando fue arrestado por posesión de marihuana y un avanzado estado de ebriedad mientras discutía en la calle con su ex-esposa. Los que quieran volver a verlo podrán hacerlo recién en 2010 en el film Bollywood Boys, una obra escrita y dirigida por James Bills.


Ed O´Neill

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Ed O'Neill, nacido Edward O'Neill (Youngstown, Ohio, Estados Unidos, 12 de abril de 1946) es un actor estadounidense. Es especialmente conocido por su papel de Al Bundy, el personaje principal en la sitcom Fox, Married with Children. El papel más recurrente a lo largo de su carrera ha sido como agente de policía o del FBI en numerosas series de televisión y películas. Desde 2009 interpreta el papel de Jay Pritchett en la sitcom de ABC Modern Family.

Hoy tiene 58 años, está casada y reside en Los Ángeles con sus hijos.

series

La femme Nikita

nostalgia

Peta Wilson

(n. Sídney, 18 de noviembre de 1970) es una actriz australiana que se dio a conocer por interpretar el papel principal de la serie canadiense La Femme Nikita.

En 2003 sustituyó a Monica Bellucci en la película «La liga de los hombres extraordinarios» protagonizada por Sean Connery basada en el libro de Alan Moore titulado The League of Extraordinary Gentlemen, en el papel de Mina Harker,

En 2004 trabajó en el telefilme «False Pretenses», en 2005 en dos episodios «Jonny Zero».

En 2006 consiguió un papel muy pequeño en Superman Returns.

En 2007 actuó en la película de «Gardens of the Night»

vida

Elenco de "Buffy the vampire slayer"


antes

Buffy Vampire Slayer, conocida también como "Buffy, la cazavampiros", "Buffy Cazavampiros" o simplemente Buffy, es una serie de televisión estadounidense. La serie fue emitida por primera vez en los Estados Unidos por el canal WB Television Network el 10 de marzo de 1997.

Sarah Michelle Gellar(Buffy Anne Summers)

despues

Sarah Michelle Gellar o Sarah Michelle Prinze[1] (Nueva York; 14 de abril de 1977) es una actriz estadounidense.

Es conocida por su personaje Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, por la que ganó seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a la Mejor Actriz de Televisión del Género y recibió una nominación a un Premio Globo de Oro. También obtuvo un Premio Daytime Emmy por su papel en la serie All My Children como Kendall Hart, la hija perdida de Erica Kane.

Gellar conoció a su esposo Freddie Prinze, Jr. en la película de 1997 I Know What You Did Last Summer, aunque su relación no se hizo publica hasta el año 2001, y posteriormente se comprometió y se casó en México el 1 de septiembre de 2002 en una ceremonia oficiada por Adam Shankman, un director de cine con quien había trabajado en Buffy the Vampire Slayer. La dama de honor fue su mejor amiga, Lindsay Sloane. En 2007, Gellar cambió legalmente su nombre a Sarah Michelle Prinze en honor del quinto año de matrimonio de la pareja.


Gellar y Prinze tuvieron una hija, llamada Charlotte Grace Prinze, nacida el 19 de septiembre de 2009

Nicholas Brendon(Xander Harris)

Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

Nicholas Brendon Schultz (Los Ángeles, California, 12 de abril de 1971) es un actor estadounidense famoso por su papel como Xander Harris en Buffy la cazavampiros.

Alyson Hannigan(Lily Aldrin)


series

Alyson Lee Hannigan-Denisof (24 de marzo de 1974) es una actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles como Lily Aldrin en el sitcom de CBS How I Met Your Mother, Willow Rosenberg en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer y Michelle Flaherty-Levenstein en las tres primeras películas de la saga American Pie.

Anthony Steward Head(Rupert Giles )


nostalgia

(n. 20 de febrero de 1954) es un actor y cantante inglés que ha trabajado en teatro, televisión y películas. Principalmente, es conocido por sus papeles como Rupert Giles en la serie televisiva estadounidense Buffy la cazavampiros, como el Primer Ministro en el programa cómico británico Little Britain, como el Dr. Frank N Furter en el musical The Rocky Horror Show y por varios comerciales de café en el Reino Unido y los Estados Unidos. En la televisión estadounidense, Head aparece en los créditos con su nombre completo, mientras que en otras producciones suele aparecer como Tony Head.

James Wesley Marsters (Spike)

vida

James Wesley Marsters (20 de agosto de 1962) es un actor y músico estadounidense, conocido por su papel de rubio vampiro Spike, en la serie de Televisión, Buffy, la cazavampiros y en el spinoff 'Angel (TV series)' en el mismo papel pero como un fantasma, y a Milton Fine (Brainiac) en la serie de television Smallville. En la película Dragonball Evolution interpreta a Piccolo.

El 26 de septiembre de 2007,Kristin Dos Santos, informadora de E!Online's reveló que Marsters actuará de nuevo en su papel de Milton Fine/Brainiac en la séptima temporada de Smallville, que aparece en un cuatro episodio previsto para Enero de 2008. También reprensentó el papel de Piccolo en la película Dragonball Evolution.


David Paul Boreanaz (Alex)

[img=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4

13 comentarios - Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

@valovitos +2
antes

NO TIENE HOMBLIGO!! ES UN CLON!!!
@pkd001
jajajajajajajajajajjajaja
@gere2008
despues y esta vieja es un caramelaso, yo le doy
@cristian9251
queria ver en este post a 'Friends', buen postre igual
@cesarlm05 +1
Sarah Michelle Gellar(Buffy Anne Summers)

nostalgia
@Ribenclow
antes
mira lo que esta esta Grace...la parto
@shikadsapo
valovitos dijo:despues

NO TIENE HOMBLIGO!! ES UN CLON!!!

No es un clon, está demasiado photoshopeada
@IChoniI
shikadsapo dijo:
valovitos dijo:Un poco de nostalgia...antes y despues de famosos

NO TIENE HOMBLIGO!! ES UN CLON!!!

No es un clon, está demasiado photoshopeada

Tiene feo ombligo.
Si alguien la photoshopeo y quedo asi, era manco y usaba el mouse con la poronga.
@stelevidente
Que pena lo de Culkin vi algunas de sus películas de cuando era niño y no me parece que actúa mal, pero el problema es que en Hollywood sólo contratan a las celebridades que están de moda así actúen bien o no, y como Culkin se retiró del cine por un buen tiempo todos se olvidaron de él, que buitres eran sus padres
@metalioj
Escribir un comentario...