mercadotecnia excelente imagenes buenisimas

hola amigos de taringa (excelente pagina ) solo quiero compartir un poco de mi carrera, pues estoy en la interamericana estudiando la facu de mercadotecnia ( que por sierto me encanta) al igual que los argentinos pues pienso que son guapos y me encanta el acento que tienen che boludooooo !!!! jeje.

bueno en lo que estabamos solo queria comentarles que este es mi primer pos y espero que les gusten las imagenes pues aqui tienen unas muy buenas en cuanto a mercadotecnia se refiere y unas muuuy graciosas tambien

mercadotecnia excelente imagenes buenisimas

Comico

venta

reir

mercado

imagenes

fotos

gracioso

miss

mercadotecnia

vender risa

mercadotecnia excelente imagenes buenisimas

Comico

venta

reir

mercado

imagenes

fotos

gracioso

miss

mercadotecnia

vender risa

mercadotecnia excelente imagenes buenisimas

Comico

venta

reir

mercado

imagenes

fotos


gracioso

miss

mercadotecnia

vender risa

mercadotecnia excelente imagenes buenisimas

Comico

venta

reir

mercado


jeje algunas son muy graciosas no cren chicos !!!!
comenten si les gusta ...

imagenes

27 comentarios - mercadotecnia excelente imagenes buenisimas

@PeHache
Ahora si. Interesante pero poco original (el post).
Las imágenes de vagoneta.net no se ven... y otras tampoco.
@elchinoexxe
Buen post yo las veo a todas te mereces 10 a mi me gusto
@Kahless_clon
Me gusto y como hoy no deje mis +10 te los dejo
@luis2101
De verdad muy chevere!!! muy interesante las imagenes!! aunque un poco subliminales!! jejeje...
un saludo.. yo soy diseñador grafico y lo que estudias es excelente
+10
@elchinoexxe
siempre hay un gil q entra a criticar
@PeHache
elchinoexxe dijo:Buen post yo las veo a todas te mereces 10 a mi me gusto

Acaso ves esta imagen? fotos

Receta para puntos:
Mina (si si... seguro) + avatar secsi + post boludo = puntelis y NFU
@ariele76
buenas imagenes!! toma mis 10de hoy
@danyh81
me encanta la publicidad
jeje
@LocuraDeLocura
quiero creer q hice algo bueno... t desvirgue!! bienvenida a los nfu
@elchinoexxe
PeHache dijo:
elchinoexxe dijo:Buen post yo las veo a todas te mereces 10 a mi me gusto

Acaso ves esta imagen? gracioso

Receta para puntos:
Mina (si si... seguro) + avatar secsi + post boludo = puntelis y NFU

Te aclaro q las veo todas y la verdad ni me fije si es mujer o varon o travesti o homosexual y la verdad ni me interesa si me gusto bien y si no tambien pero muy raramente bardeo el post salvo en casos extremos
@pichulin0
devuelvo el "escribir un comentario"