Los inventos del hombre

Sombreros para el techo, perros vestidos como personas… ¿Cómo no se me habrá ocurrido a mí antes?

Altavoces a cuestas
Cada vez hay más tiendas españolas en internet en las que encontrar objetos curiosos, normalmente de importación. Es el caso de ziclotech.com, donde podrás comprar esta bolsa con radio FM y altavoces incorporados que puedes conectar a cualquier reproductor de MP3, Discman o teléfono móvil.

Los inventos del hombre

La niña de tus ojos.
La moda de vestir a los perros como personas está llegando a sus mayores cotas. El conjunto de la foto pertenece a la colección primavera-verano 2008 de Fashion Dogs (fashiondogs.com), una de las tiendas más punteras de internet. También hay verdaderas virguerías, desde chalecos salvavidas hasta pantalones vaqueros, en kukasworld.com, y hasta la mismímisa Paris Hilton ha puesto su tienda online de ropa para perros (little-lily.com). ¡No te pierdas sus réplicas de vestidos de la alfombra roja de los Oscar!

inventos

Baterías
Apple está estudiando poner placas solares al iPhone, y el gigante francés Modelabs tiene un prototipo (en la foto) que se carga con la energía cinética de los movimientos del propio usuario.

los

2010 odisea en el sofá
Aunque parece recién salido de una peli de ciencia ficción, este sofá, de nombre Acceleration, está basado en la estructura de los huesos y las formas fluidas de los peces según su creador, Philip Grass (phillipgrass.com).

Hombre

¿Y Tú no tienes chocolatina?
Cuando un hombre tiene los abdominales muy marcados, al estilo Cristiano Ronaldo o Aitor Ocio, se dice que tiene una chocolatina en el estómago. Pues al fabricante de chocolate francés Jean-Paul Hèven no se le ha ocurrido otra cosa que sacar una tableta con forma de abdominales. Rico, rico.

del

Terminales
Nokia ha presentado una serie de diseños de móviles futuros fabricados con materiales reciclables y no contaminantes. De hecho, ya ha sacado uno, el 3110 Evolve, compuesto al 50 por ciento con material reciclado.

Los inventos del hombre

Alfombra con ojos
Una especie de césped de goma pensado para que los niños jueguen a saltar y revolcarse sobre él, como si estuvieran en el jardín. Es una idea del diseñador de muebles mexicano Joel Escalona (esjoel.com) y el ilustrador Stephen Crowhurst.

inventos

Antenas
La compañía sueca Ericsson ha desarrollado unas antenas, al más puro estilo Ikea, que reducen en un 30% las emisiones de CO2 y el consumo de energía en más de un 40%.

los

No hay stop
Antes de existir las pelotas antiestrés, explotar el plástico de burbujas de embalar era el mejor modo de relajarse. Pues los japoneses, que están al quite, han inventado este aparatito que imita su ruido y su tacto hasta que acabes con las pilas. Y por solo 7,99 €.

Hombre

Lámpara de gala
Sin duda, original y de lo más elegante. Este conjunto de bombines y sombreros de copa convertidos en lámpara se vende en exclusiva en la tienda online www.leighharmer.co.uk y cuesta 450 €.

del

Los inventos del hombre