Gran catalogo de Marihuana Y mas!

Aca empiezo un catalogo de la marihuana, cada dia voy a ir subiendo mas y mas, no creo que puedo llegar a completarlo. Todo el tiempo salen nuevos tipos!!! es increible la cantidad de variedades que hay!! Ahora que esta legalizando el cultivo hogareño, no hay nada mejor que saber un poco mas sobre esta increible planta y a ver si cada uno se cultiva su plantita en ksa!
Gran catalogo de Marihuana Y mas!
marihuana

SATIVA O INDICA:

Todas las plantas de Cannabis pueden cruzarse libremente, resultando híbridos completamente fértiles. Como resumen y de forma general, actualmente se suele hablar de una especie, Cannabis sativa, con tres subespecies: sativa, indica y ruderalis. La distinción de las subespecies de Cannabis sativa se basa en la anatomía de la planta, hábito de crecimiento, variación de hojas y tipo de semillas.

Una clave para distinguirlas podría ser la siguiente:

SATIVAS
marijuana
Plantas altas poco ramificadas. Las semillas son finas, de color uniforme, usualmente les falta la fina capa exterior del perianton (conjunto de las hojas florales que forman la envoltura de la flor), que le da su característico aspecto marmóreo. Las semillas no tienen una articulación definida, están firmemente unidas al tallo. Hablamos de la Cannabis sativa sativa.
El sistema radical es muy profundo y muy poco expansivo, las raíces son poco competitivas en comparación con las plantas indicas y son algo mas difíciles de cultivar que las indicas.
La floración se suele alargar a Septiembre debido al alto numero de horas de oscuridad que necesitan para completar el florigen ( hormona que incita a la planta a florecer) los cogollos suelen ser pequeños y muy separados,
la producción es menor que la de una indica y el tiempo de maduración es mucho mas largo, llegando en países como España a no terminar de madurar por los fríos, son plantas adaptadas a las regiones ecuatoriales del globo.
El cuelgue suele ser muy cerebral y eufórico, podes caminar toda la 9 de julio y no parar de reírte, para estar con los amigos es el tipo de planta mas indicada, risas aseguradas y mucha buena onda.


INDICAS
Skunk
Planta normalmente pequeña (usualmente de 1.5 m), bastante ramificada, muy braqueada, más o menos cónica . La base de la semilla tiene una simple articulación y poseen una fina capa moteada en el exterior, caen en la madurez. Es la especie Cannabis sativa indica.
El sistema radical es mucho mas competitivo que el de las sátivas, y necesitan gran cantidad de espacio en el macetero en menos tiempo que las sativas.
La floración suele ser muy rápida, en híbridos como NL #5 puede ser de tan solo 6 semanas, los cogollos se caracterizan por ser muy compactos y muy resinosos (son plantas aptas para fabricar hash). Pueden dar hasta 500 gramos secados y manicurados.

El globo que producen suele ser de introspección, dan sueño , rapidez de pensamiento (muy aptas para la inspiración, para escritores, dibujantes....) bienestar absoluto... en definitiva te dejan apalancao en el sofá. El globo es muy parecido al del hash marroquí pero mucho más potenciado ( hablamos del hash que llega a Europa o Israel, que suele ser de muy mal corte y una calidad muy insuficiente). Son plantas más indicadas para cuando estas solo.

RUDELARIS
legalizacion
Planta ramificada y pequeña (de 0.5 a 1 m aproximadamente) no muy branqueada, más o menos cónica, con una protuberancia carnosa en la base de la semilla y poseedora también de una fina capa moteada en su periantón. Si estas condiciones se cumplen estamos ante la Cannabis sativa ruderalis.
Son plantas que no se utilizan para cultivos narcóticos de cannabis por la baja cantidad de THC que producen (baja psicoactividad, bajo colocón). Las tres subespecies han permanecido separadas geográficamente durante mucho tiempo, la índica era típica del sudeste asiático; la ruderalis, de Rusia, y la sativa, de Europa y África.



Actualmente la cantidad de híbridos entre los cultivadores es muy frecuente. Así como hay razas puras como la Santa Marta Gold (sativa), Hindu Kush (indica) y otras, también podemos encontrar variedades híbridas con ciclos de vida cortos, de dos o tres meses, adaptadas a condiciones de invernadero, como la Northern Lights, la Skunk o variedades híbridas como la Early Pearl o la Hibrid Mix adaptadas al exterior.

HiNdI KUsh:
cultivo de marihuana
Esta variedad de Indica pura viene directamente del macizo montañoso del cual se le ha dado el nombre. El Hindu Kush es el extremo oeste del Himalaya, que cubre la mitad de Afganistán y se extiende sobre las fronteras de Paquistán y la India, llegando hasta China. Esta región hermosa y desolada forma una importante ruta comercial entre Oriente Medio, Asia Central y Lejano Oriente, y es donde las antiguas tradiciones cannábicas de las culturas de los alrededores se encontraron y fundieron durante cientos de años.
Este cultivo ha sido seleccionado por calidad y estabilidad durante innumerables generaciones, siempre cruzado dentro de su propio fondo genético. Hindu Kush produce esquejes muy consistentes y es una variedad excelente para cultivos de interior, directos de semillas. Las plantas son de color verde oscuro, bajas y poderosas, con hojas aserradas de Indica. En climas más cálidos, por debajo de los 42º N, Hindu Kush puede florecer en exterior.
La floración es fuerte y segura, con cosechas rápidas de cogollos Afgana robustos, hasta en manos de un cultivador novato. Hindu Kush tiene una sutil fragancia de madera de sándalo matizada con el dulce aroma de charas frescas. La potencia es notablemente alta para una variedad no híbrida, con la vibración corporal madura y positiva de las famosas Indicas cultivadas a mucha altura. Hindu Kush produce también un estado mental de calma, contemplativo, en lugar de los fuertes colocones de los híbridos posteriores de Indica, Afgana y Skunk.

SAnTa MaartA GOLD:
catalogo de marihuana
Santa Marta Gold es una variedad de finales de los 60 hasta nuestros días si usted puede encontrar a alguien que viajan a Santa Marta y la forma en que obtuvo su nombre de oro fue porque lo secaban al aire libre en pilas que se excitaba de vez en cuando hasta que seque y useuly la dom blanqueada a un goldan colar. siendo desde el ecuador para ayudar a la puso en plena floración y la proteja de streaching tanto ella debe ser flor de 11 horas ya que esto es lo más cercano a su época de floración natural en el ecuador que en realidad tiene 2 mandará época de floración es que en realidad no 12/12 conseguir allí todo el tiempo cuando el sol está más alto de nuestro verano, sólo recibe 11 horas y algunos minutos impar de sol y luego la frente el es el mismo cuando el hempishere meridional está en verano, a continuación, nuestro invierno en el ecuador sólo obtiene alrededor del mismo tiempo.

AFgaNhI:
tipos de marihuana
Estudiosos de las líneas de sangre de Indica a menudo se refieren a estas variedades como ´Afghanica´ cuando hablan de sus favoritas y como ´hash plants´ (plantas de hachís) cuando se refieren en general a variedades encontradas en cualquier lugar de la India, Afganistán y Paquistán. Muchos prefieren su ganja de Indica, sin la menor traza de Sativa o Skunk, mientras que los puristas sólo consumirán hierba o hachís seguros, de 100% Cannabis Indica.
Hace años, los amantes más convencidos de Indica viajaban a Paquistán, luego cruzaban la frontera afgana y entraban al ´país del hachís´, las Alturas del Hindu Kush entre Chitral y Mazar-i-Sharif, bajando hasta Kandahar en el sur, a la búsqueda de semillas locales puras, inalteradas, que podrían llevar a casa para cultivar la Afghanica de sus sueños.Hasta cultivadores principiantes tendrán éxito con esta variedad, y cultivadores que saben sacar todo el potencial de Afghani la sitúan entre las mejores Indicas originales que se puedan encontrar.

NoRTheN LIghTs:
Gran catalogo de Marihuana Y mas!
Northern Lights es una de las tres variedades cultivadas fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk #1 y Haze, ninguna variedad alcanza la influencia de Northern Lights en el ámbito de la hierba. Tanto da que seas fumador, que plantes o seas cultivador, es más que probable que esta variedad haya tenido un efecto directo en tu conocimiento sobre ganja. Virtualmente todo entusiasta del cannabis ha tenido algún día brillante gracias a un cogollo gordo de Northern Lights o alguno de sus descendientes híbridos.
En los años ochenta Northern Lights puso el estándar por el cual aún se juzgan hoy a otras Índicas, y continúa siendo uno de los nombres más fiables y variedad más buscada en la moderna cultura del cannabis. Durante muchos años, Northern Lights dominó en los festivales de cosecha, ganando copa tras copa, con más de un pedido para que se retirara de la competición y así permitir a otras variedades llegar al título.

SKUNK:
marihuana
¡La variedad que cambió la faz de la cultura del cannabis en todo el mundo continúa asombrando a amantes de la hierba más de un cuarto de siglo después de su lanzamiento!
Los híbridos Skunk originales fusionaron cultivos tradicionales de Central y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. A través de generaciones de selecciones intensivas y cruzamientos, los absolutamente mejores ejemplares de Skunk fueron estabilizados en el primer híbrido verdadero cultivado Indica-Sativa, la clásica Indica-dominante Skunk.

ShIVa SHaNti:
marijuana
Shiva Shanti II y su hermana Indica más poderosa Shiva Shanti fueron dos variedades presentadas en los años noventa para celebrar la expansión del banco genético que ha llevado el stock de genes de cultivo a su nivel actual.
La finalidad de Shiva Shanti II fue hacer una variedad al alcance de todos, siendo lo suficientemente versátil para crecer en interior con luces, en invernadero o en exterior al sol en muchos lugares por debajo de los 45°N. La nueva variedad también tenía que ser rápida, fuerte y generosa, capaz de compensar al cultivador más inexperto.

MaRLeYs CoLlIe:
Skunk
Mrs. Rita Marley fue la invitada de honor den la Cannabis Cup 1997. Su presencia elevó los ya entusiasmados espíritus del festival a nuevos niveles e inspiró para comenzar a trabajar en algo muy especial, una variedad de ganja para celebrar al gran Bob Marley. Después de docenas de cruzamientos experimentales, la mejor dama jamaicana fue polinizada con un cultivado Afgano puro de la dulce familia Maple Leaf Indica, obteniendo resultados extraordinarios.
A partir de las primeras pruebas con semillas f1, era obvio que se trataba de una híbrida muy especial. La fusión entre la ganja caribeña tropical y los genes de de la Afghanica empapados de hachís del corazón del Hindu Kush creó una planta exótica y apasionante con estructuras de cogollos macizos y burbujeante producción de resina.

eArLY pEaRl:
legalizacion
Como la primera Sativa de exterior diseñada especialmente para veranos más cortos, Early Pearl ha dado a los cultivadores del norte lujosas cosechas de cogollos gordos, cubiertos de tricomas, por más de 20 añosPara obtener el mayor rendimiento posible, Early Pearl se puede comenzar a cultivar en interior a finales del invierno y debe ser pasada a exterior, a un lugar con la máxima exposición a luz solar directa, pocas semanas después del equinoccio de primavera. Las plantas deben tener espacio entre ellas, especialmente si se cultivan directamente en suelo, ya que estas señoritas pueden tener al final la altura equivalente a la de un árbol pequeño.
Excepto en casos de lluvias continuas o largos períodos de temperaturas debajo del nivel de congelación al final de la temporada de exterior, Early Pearl se puede dejar afuera para alcanzar su madurez llena de cogollos recubiertos de cristales resinosos.

GUerRiLLas GusTo:

Guerrilla´s Gusto nació como una combinación inusual de variedades Indicas radicalmente diferentes, de los extremos norte y sur del sub-continente. Cannabis del norte de la India es una Indica clásica, mientras que variedades menos famosas del sur son específicamente tropicales, con fuertes cualidades Sativa.
cultivo de marihuana
Para darle gusto a este híbrido y una oportunidad a sus descendientes de florecer en climas más fríos, fue pareada con varias plantas padre de Sensi, bien conocidas por su habilidad de trasmitir resistencia y vigor. Naturalmente, Skunk fue una opción obvia, pero hay otros elementos muy interesantes (y posiblemente sorprendentes) en la versión final de la variedad de semillas Guerrilla´s Gusto, que se combinan para darle más poder que lo que pueda sugerir su precio bajo. La versión final y aclimatada de Sensi del híbrido Hindi se reveló como más grande, de floración más rápida y más resistente que lo esperado, y así fue como fue recomendada como variedad para cultivadores de guerrilla.
En primavera, una vez que los esquejes se hayan convertido en plantas establecidas, Guerrilla's Gusto se puede plantar en exterior, en un lugar soleado y simplemente dejada sola. Considerando que la planta tiene que tener buen suelo y acceso a una fuente de agua confiable, necesitará poco o ningún cuidado por el resto de la temporada de cultivo.

MeXiCan SatiVA:
México tiene una larga e importante tradición cannábica. El país que ha acuñado el término ´marihuana´ es el hogar de algunas variedades de cannabis maravillosas, que raramente se ven fuera de sus fronteras.
catalogo de marihuana
El ancestro principal y padre de la variedad de semillas Mexican Sativa es un cultivo premiado del la sureña provincia de Oaxaca. Para adaptar esta Sativa exótica a florecer en el verano del hemisferio norte se cruzó con genes de Durban, la famosa y robusta African Sativa, así como con una planta de hachís paquistaní de floración rápida.

JaCk HeREr:
tipos de marihuana
Este híbrido múltiple es el resultado de largos años de mejoramientos selectivos, combinando 3 de las variedades más fuertes conocidas. Aunque cultivadores obsesionados regularmente tratan de presionarnos para que les demos los detalles exactos creo que, al igual que la receta de Coca-Cola, los orígenes de esta variedad de Sensi siempre tendrá que permanecer en secreto. Esta planta produce tanta resina que hasta las ramas están cubiertas de glándulas. Fue presentada en la High Times Cannabis Cup en honor a Jack Herer, uno de los mayores activistas americanos pro cannabis y autor de "El emperador desnudo".


AURORA INDICA
Gran catalogo de Marihuana Y mas!
Aurora Indica se obtiene de la Afghan mezclada con Northern Lights. Aurora desprende un aroma parecido a cítricos (Mango) con una fuerte sensación a Indica. Aurora es una planta pequeña que produce grandes y densas ramas, incluso más de lo esperado para su pequeña estatura. Con un aroma usualmente a limón, madura con flores cristalizadas a lo largo del tronco principal. Si no has probado Aurora, ya tardas en hacerlo. Es probable que esta variedad sea la más potente de las indicas.

Ngiakhbi
marihuana
Ngiakhbi es uno de los varios nombres que se le designa al cannabis en África. Procedente de Sudáfrica esta sativa nunca ha sido hibridizada, manteniendo sus características originales. Las Ngiakhbi son plantas de porte medio-alto, bastante ramificadas (ideal para scrog), con cimas en forma de cola de zorro, muy compactas e intensamente aromatizadas. Su sabor dulce y afrutado es una verdadera delicia para el paladar de todo fumador. Esta variedad de efecto eufórico es perfecta para los amantes de las sativas de interior y para los más exigentes. Estimula el pensamiento y las manualidades y es importante estimulante sexual al aumentar las sensaciones corporales al tacto. Ngiakhbi es una variedad original con genotipo sativa del 100%

Vulkania Especial
marijuana
En un viaje a África, al descubrir unas plantaciones autóctonas de la zona, nos llamó la atención una variedad que justamente había sido cultivada durante años por los lugareños. Un puñado de estas semillas llegaron a nuestras islas, y en muchos años se cultivaron en exterior. Pero el cruce casual con una africana 80% sativa muy dominante y de corta floración, redujo el tiempo de maduración facilitando su cultivo en interior y añadiendo unas características muy interesantes como gran producción y efectos muy energéticos a la nueva hibridación. Esta variedad la recomendamos a todos los amantes de las sativas, es probablemente "la fuma favorita de la casa", de ahí, que lleve su nombre y que la consideremos especial. La Vulkania Especial tiene un genotipo de sativa 95%. Recomendaciones de cultivo: Periodos de vegetativo en interior: 13-20 días Periodos de prefloración: 11-16 días Periodos de floración: 60-70 días Rendimiento en interior: hasta 0.8gr/W


JoCK HoRRoR
Skunk

Jock mas conocido como Jack es un híbrido multiple entre Northern Lights, Skunk y Haze el cual produce una fuerte sensación. Esta variedad produce tanta resina que hasta las ramas brillan con glándulas de resina. Cuando esta bien criada, es una hierba excéntrica, dulce, sabrosa y fuerte que te eleva hacia el Nirvana. Jock es un deleite al paladar y la mente. Nos quitamos el sombrero frente a Jock.

HawAiI/Maui WAuI (Una Oldie)

legalizacion

Hawaii Maui Waui es una sativa tropical y larguirucha. Esta variedad tiene un sutil aroma que recuerda al cedro y un suave sabor a hierbas. El colocón de Hawaii Maui Waui es inspirador. La genética es de las viejas y no es demasiado intensa como son las variedades interiores de hoy en día. Tiene un el sabor que recuerda a la Valley Island mediante años de endogamia.

PaPaYa
cultivo de marihuana
Papaya (mango) es una planta de rápido crecimiento tanto en interior como en exterior, adaptable y resistente a las enfermedades y normalmente de temprana maduración. Papaya tiene un dulce sabor afrutado cuando se desarrolla en condiciones óptimas, particularmente en exterior, pero puede alcanzar resultados similares en interior en condiciones adecuadas. Papaya es un cruce entre KC 33, una mezcla Sativa/Indica, y una variedad de Afghan que produce grandes brotes florecientes que hacen maravillarse a la gente.

VEnuS FLyTrAp
catalogo de marihuana

La Venus es un producto nuevo procedente de la Skunk. Es más sativa que índica por lo que tiene una estatura más larga y un colocón mas energético. Criada teniendo en cuenta el interés comercial, la Venus seguramente mantendrá muy contentos a los clientes y cultivadores. La Venus produce un clásico aroma dulce a la Skunk y largos cogollos que son fáciles de lavar.

Altura de la planta: media; mezcla de índica/sativa.
Tipo de colocón: subidón de sativa; agitación cerebral.
Nivel de T.H.C.: medio: 8-15%.
Semanas de floración: 8-10.
Rendiminiento (gramos secos/m2): 450-55'
Mes de Cosecha: Septiembre-octubre


WoNDer WoMAn

La Wonder Woman es otro buen productor nuevo, procedente de la Skunk. Su genética nueva permite que alcance más de 1/2 kg/m2. Los cogollos son duros como una piedra aunque fáciles de recortar. El humo tiene un clásico sabor rico a la Skunk y el colocón bastante duradero.

Altura de la planta: media; mezcla de índica/sativa.
Tipo de colocón: tremendamente demoledor; todo gira alrededor.
Nivel de THC: medio; 8-15%.
Semanas de floración: 8-10.
Rendimiento (gramos secos/m2): 450-550g.
Mes de cosecha: Septiembre-Octubre.


CriTiCaL MaSS
tipos de marihuana

Una excelente versión retrabajada de la variedad antigua conocida como Big Bud. Ésta es imprescindible para el cultivador que pide una cosecha alta con una semilla igualmente alta. Es la planta más pesada en producción para granjeros comerciales y cultivos de exterior y se parece al pene del burro. Debido a su pesada contrucción floral puede ser susceptible al moho si el area de cultivo es húmeda. Así que prestad atención y cosechad en time. Tiene un pedigree originario de una particularmente pesada Afghani combinada con la original Skunk#1. Una cosecha de interior estimada sería de 650-750 gramos por metro cuadrado en un plazo de 50-55 días, posiblemente más para los cultivadores con experiencia. Si se cultiva al exterior, la cosecha se espera en Septiembre para el hermisferio norte y en Marzo para el hemisferio sur.


Brave Unicorn
Gran catalogo de Marihuana Y mas!

Genética: Old White Widow & KGB X KGB Otra vieja gloria remezclada con KGB. Producción desbordante de tricomas en cogollos duros como piedras. La vieja dama utilizada en este cruce es de linaje directo: Arrasadora!! INDICA 60% x SATIVA 40% Tipología: Híbrido mediante retrocruce. Periodo vegetativo en cultivo interior: 3 a 5 semanas. Periodo de floración en interior: Entre 7 y 8 semanas. Floración en exterior: Entre 8 y 9 semanas (dep. altitud/latitud) Observaciones: Distancia internodal muy corta por lo que es preciso un suplemento de tiempo en el periodo vegetativo.


DeSTroYeRFeMaLe
marihuana

Con la genética de Tailandia y México y Colombia, Destroyer es una variedad 100% sativa que es un cruce excepcionales los dos mejores hembras de más de 7 años de cultivo. La madre tailandesa fue muy exigente con su clima para después de cruzar con ella la genética de México y Colombia, se fue capaz de producir un híbrido con las características de la tailandesa y la fuerza resistencia, y estilos de las cepas de México y Colombia. Este es un país de la cepa ARTE Cannabis Sativa con un predominio exótica de Tailandia. Las flores pequeñas, pero numerosas son tan cubiertos de tricomas que con 2 milímetros cuadrados, se han producido 92 glándulas bulbo de la resina del tallo! Durante la floración, la humedad debe ser bastante bajo, así como los nutrientes, especialmente nitrógeno. Interior, que toma alrededor de 8 - 12 semanas para terminar y al aire libre que termina alrededor de principios de noviembre. Destroyerr tiende a producir en el interior un poco menor que si se cultiva al aire libre, pero todavía abundante. Por último, SOG o ScrOG es adecuado para esta variedad de cannabis.

Sugar BLACK Rose
marijuana

Sugar Black Rose es una unica y exclusiva experiencia que probablemente asombre hasta al mas conocedor. Es increiblemente deliciosa y tiene una cantidad de sabores y aromas que no vas a encontrar en ningun otro lafo. 80% indica, tiene bastante THC. Es una mexcla entre dos muy conocidos genes que estan invadiendo a todos los conocedores de todo el mundo. Tarda entre 50-55 dias en florecer y termina alrededor de septiembre en florecer en exterior.i

SpIcE OF LiFe
Skunk

El preferido de quien eha sido absorvidos por las variedades de Steve Breeder , un canadiense que ha logrado crear y cruzar genetica evitando que se perdieran autenticas leyendas de los años 90 y anteriores. A cooperado con DJ`Short creador de las familia Blue y a base de mucho cultivo a revolucionado el mundo de la génetica Azul. Por experiencia os digo que nunca he visto plantas tan bonitas y raras, con olores tan autenticos y sabores tan alucinantes.

UNA BREVE HISTORIA

link: http://www.youtube.com/watch?v=zfiaC-2K1LM


Y UNOS VIDEOS QUE NO TIENEN CASI NADA QUE VER PERO SE PASAN

TRAIDO DESDE PARAGUAY- EL BORIACHO VS LOS TRAVESTIS
link: http://www.youtube.com/watch?v=NGM3h3DFQfA


Y DE YAPA. mICHEL CHACSON

link: http://www.youtube.com/watch?v=iQsv6Ads3dU



ESO ES TODO POR AHORA, despues voy a subir mas y a separarlas en INTERIOR Y EXTERIOR. Acuerdense, las macho no sirven pa bosta.


legalizacion

Fuentes de Información - Gran catalogo de Marihuana Y mas!

Dar puntos
292 Puntos
Votos: 41 - T!score: 7.5/10
  • 4 Seguidores
  • 182.903 Visitas
  • 49 Favoritos

Comentarios Destacados

@kellgil Hace más de 4 años +35
Zarpao dijo:si seras gil. hay que postear esta mierda. pelotudo. mariguano asqueroso. toma merca y hacete hombre. negrillo

necesitas merca para sentirte hombre?
relajate bola, y fumate uno.
@MARTINFROMHELL Hace más de 2 años +15
Aca hay un par que estan en contra de la marihuana pero fuman habanos de carne manga de putos
si no les gusta no entren al post y listo. se hacen los malos por taringa taringueros de mierda sin vida
los mataria a golpes a todos

35 comentarios - Gran catalogo de Marihuana Y mas!

@PerdidaDeTiempo Hace más de 4 años +8
me llevo todas
@javojavers12 Hace más de 4 años +1
Muuuy buen material! yo creo q tengo una sativa q ya subire imagnes, te dejo 5 puntines.
Pasate x mis post.
Saludos!
@aUriVick Hace más de 4 años
BUEN POST EN MEXICO LOS MEJORES PORROS SALEN CON YERBA DE OAXACA, GUERRERO O TEPITO
@JhovannyVH Hace más de 1 año
De Michoacan me trajeron una tostadita de Pelirroja e.e ¡LO MEJOR QUE HE CONSUMIDO!
@KrmeSi Hace más de 4 años +4
con buena tierrita, buena ventilacion, buena luz y cariño en mi depa sale INCREIBLE, pruebenlo!
@Zarpao Hace más de 4 años -39
si seras gil. hay que postear esta mierda. pelotudo. mariguano asqueroso. toma merca y hacete hombre. negrillo
@nachova Hace más de 1 año +1
Merqueate todo lo que quieras amigo, pero hacete un post de la merca y no vengas tirar mala onda acá! Van mis 10 capo!
@juantudela142 Hace más de 4 meses +1
Anda De Seguro Sos Un Pendejo Que Toma Merca Por Que No Sabe Fumar
@kellgil Hace más de 4 años +35
Zarpao dijo:si seras gil. hay que postear esta mierda. pelotudo. mariguano asqueroso. toma merca y hacete hombre. negrillo

necesitas merca para sentirte hombre?
relajate bola, y fumate uno.
@worrrsssss Hace más de 4 años +3
cultivo de marihuana
NoRTheN LIghTs
q bueno fumar una de estas..
@sebawatin Hace más de 4 años
q sarpado post ! como me gustaria tnr alguna d esas clases en mi pieza :p jajaja
@athavel Hace más de 4 años +2
pudiese descargarse...
@Missaskate Hace más de 4 años +1
sebawatin dijo:q sarpado post ! como me gustaria tnr alguna d esas clases en mi pieza :p jajaja

IDEMM...
@Wilfred22 Hace más de 4 años -2
me lo fumo toddy
@saga1986 Hace más de 4 años -1
Che una pregunta alguno que sea de salta que venda o q tenga alguna semillita de blueberry, orangebud o alguna planta piola ? muy buen post y espero respuesta Saludos !!!
@maximilianomatadero Hace más de 4 años -1
yo tengo una chiquita tiene tres meses un hace unas semanas un amigo fumo una hoja seca de mi planta y me dijo qe le re pego (yo no quise porqe estabamos en mi casa y ni da estar escracho)
Es lo mas cultivar . no veo la hora de matarla y fumarla con mis amigos.
marihuana es compartir y pasar buenos momentos
no fumen por fumar , respeten la planta
@turkitoali Hace más de 4 años
maximilianomatadero dijo:yo tengo una chiquita tiene tres meses un hace unas semanas un amigo fumo una hoja seca de mi planta y me dijo qe le re pego (yo no quise porqe estabamos en mi casa y ni da estar escracho)
Es lo mas cultivar . no veo la hora de matarla y fumarla con mis amigos.
marihuana es compartir y pasar buenos momentos
no fumen por fumar , respeten la planta


idem
@lucio_500 Hace más de 4 años +2
fumatinga, fumatinga
@MauritoPiojos Hace más de 4 años -1
cual es la q viene de paraguay¿
@MeliiChacaa Hace más de 4 años
que buen post!tendria q ser top...y como diria cuando empieza el carioca---
a fumarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@IJUALA Hace más de 4 años
FUMATINGA ! Good Post
@niabulgarelli Hace más de 4 años +1
VAN 10, BUEN POST
@Tsukasa Hace más de 3 años +1
Muy bueno el post, a favoritos y después lo leo bien. Llgue a Maria por una amiga, aunque lo raro es que aún no me hace efecto al fumarla, solo una vez que la comí sí la sentí TODA ¡Qué poder! Estoy plantando ahora en el huerto de mi casa, aunque sí que hay que esperar para ver los resultados, ya estoy impaciente que esté grande, ya que también pienso hacer cositas medicinales que ví por ahí para mi mama . ¿Como hago para que la semilla germine un poco antes de sembrarla y así sembrar más a la fija de que sirvan, alguien me puede ayudar? Le dejo 10 pts y aver si alguien más lo vuelve NFS con otros 10 pts.
@TiraDeAsado Hace más de 3 años
como sos novato después de tan buen post? acabo de dejar lo 10 de hoy en otro post, que da la casualidad también trataba de Maria. No te olvides y mandame un mp mañana así te doy los 10 que faltan, saludos!
@TiraDeAsado Hace más de 3 años
cumpliendo con lo prometido +10 segui asi!
@arielsosa918 Hace más de 3 años -19
si necesitan consumir esto o estan enfermos o no tienen huevos para afrontar la vida otra no les queda
@PabloBrioso79 Hace más de 1 año -1
huy que bien che, que piola que sos, me dejas ser tu amigo?
@MARTINFROMHELL Hace más de 2 años +15
Aca hay un par que estan en contra de la marihuana pero fuman habanos de carne manga de putos
si no les gusta no entren al post y listo. se hacen los malos por taringa taringueros de mierda sin vida
los mataria a golpes a todos
@Riddick2K11 Hace más de 2 años +1
che loko alto post te mandaste...mañana van mis 10 !
y si saves algo sobre la hibrida ak-47 agregala
@xat0o Hace más de 1 año +1
te falto chocolope. la 420 y la fruit juicy?? pero buenpost +10
@Matias_Huracan Hace más de 1 año
Que buen post loco, te felicito, no te dejo puntos porque no tengo, pero te dejo todas mis buenas wibras para vos.

Las personas que critican es porque nunca la fumaron y hablan desde la ignorancia de los prejuicios, y si la fumaron y siguen opinando lo mismo es porque nunca supieron apreciar su cultura.
@PabloBrioso79 Hace más de 1 año +2
buena onda loco... yo arranque hace unos días con un cultivito chico (me germinaron 5 de las 20 que puse en el germinador) y como no se que variedad son esto viene bien para saber mas o menos que variedad puede llegar a salir. Cuando tenga resultados piolas subo las fotos así opinamos a ver si sacamos de que variedad son.... Saludos y gracias por la onda de hacer estos posts. No se como es esto de los puntos pero cuando lo averigüe te los mando amigo.. Un abrazo.
@julia_96 Hace más de 1 año -2
TE FALTO LA AK 47 SALAME!
@mariohenaok Hace más de 5 meses
juemadre y yo que deje la marihuana bueno que carajos sea cual sea a lo ultimo cansa
@ruizdiaznahuel Hace más de 3 meses
q gente que ganas de comentar boludeces algunos
@imago_rex Hace más de 3 meses
y como hago para diferenciar las que yo planté?